• Villa Real

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Propiedades e inmuebles baratos con ascensor en alquiler en Villa Real, CABA

Ordenar

USD 5.900

1200 m² tot.10 amb.5 baños

Santo Tome al 5400

Villa Real, Capital Federal

* santo tome entre virgilio y moliere *con habilitacion y montacargas! A solo 1 cuadra de Lope de Vega y a 3 de Álvarez Jonteedificio comercial/galpón reciclado A nuevo, con excelente ubicación A metros de av. Gral paz. Acceso rápido A principales avenidas. Este edificio se encuentra completamente renovado, con materiales de alta calidad y optimizado para diferentes usos comerciales. Ideal para empresas que buscan un espacio amplio, moderno y bien conectado. Planta Baja (pb): 300m2• Ingreso independiente con puerta de doble altura y acceso vehicular. • Espacio para estacionar hasta 4/5 autos. • Cortina eléctrica nueva, recién instalada. • Baño adaptado para personas con discapacidad + toilette adicional. • Escalera interna con acceso a los pisos superiores. • Ascensor montacargas con paradas en todos los niveles. Primer Piso: 300m2• Tres amplias oficinas, dos de ellas con frente a la calle y salida a balcón. • Baño completo. • Cocina equipada con mesada. • Sector de vestuarios con dos baños diferenciados (hombre/mujer). • Gran depósito libre en el contrafrente. Segundo Piso: 300m2• Toilette. • Espacio amplio para depósito o posibilidad de ampliación con más oficinas. • Grandes ventanales que proporcionan excelente ventilación natural y abundante luz. Tercer Piso: 300m2• 100% destinado a depósito, ideal para almacenamiento o logística. Equipamiento y Condiciones Generales: • Instalación eléctrica completamente nueva con sistema trifásico. • Sistema de incendio actualizado según normativas vigentes. • Pintura renovada en todo el edificio, tanto en el interior como en el exterior. • Cemento alisado a nuevo en todo el inmueble. • Iluminación moderna y eficiente, con lámparas de bajo consumo. Habilitación vigente para actividades comerciales.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 220.000

14 m² tot.

ARREGUI 6585. Entre Gallardo y Cangaye

Versalles, Capital Federal

Cochera en Versalles, Capital Federal. deposito, baulera, guardamuebles temporalxintel(mgz-mgz-1004)

$ 390.000

$ 35.000 Expensas

26 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

HIPOLITO VIEYTES 200. Entre Caxaraville y Rafaela

Ciudadela, Tres de Febrero

Alquiler de Departamento monoambiente en Ciudadela, Tres de Febrero. hipolito vieytes 284, 1º piso. Monoambiente muy funcional ubicado en una zona accesible de ciudadela. Se compone de cocina comedor integrada, baño completo, balcón con buena iluminación natural. Una opción práctica y cómoda, ideal para quienes buscan un espacio moderno y bien distribuido, con cercanía a medios de transporte y servicios. $390. 000. consultas inmobiliaria de fazio. de lunes A viernes de 9: 00 hs A 18: 00 hs. Sábados de 9: 00 A 13: 00 hs. Tel: Ver datos. Whatsapp: Ver datos. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad respectivo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Martillero y Corredor matriculado: Adrián De Fazio cmcpsm Nº 2326. consultas inmobiliaria de fazio. de lunes A viernes de 9: 00 hs A 18: 00 hs. Sábados de 9: 00 A 13: 00 hs. Tel: Ver datos. Whatsapp: Ver datos. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad respectivo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Martillero y Corredor matriculado: Adrián De Fazio cmcpsm Nº 2326xintel(def-def-1887)

$ 400.000

$ 104.233 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vito Dumas 0

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Javier Alejandro Carranza cmcpdjlm 915 cpi 8776- Contacto: Vanesa Iglesias. departamento 2 ambientes en alquiler ciudadela buenos aires. Departamento de 44 m² ubicado en el segundo piso de un edificio de 8 pisos con 2 ascensores, situado sobre la calle Vito Dumas en esquina con av. Rivadavia, en Ciudadela. La propiedad cuenta con distribución funcional compuesta por dormitorio, comedor, baño completo y cocina. Buena luminosidad y ventilación. La ubicación constituye una de las principales fortalezas de esta unidad. Se trata de una zona estratégica con acceso directo a las principales vías de comunicación y arterias de transporte, lo que facilita la movilidad hacia diferentes puntos de la ciudad. La proximidad a medios de transporte público es inmediata, aspecto fundamental para quienes requieren conectividad constante. El edificio mantiene un estado general bueno y cuenta con infraestructura de servicios completa: electricidad, agua y gas. El departamento resulta especialmente atractivo para quienes buscan una solución de alquiler en zona céntrica con buena conectividad. Requisitos de ingreso: -Mes de depósito. -Mes adelantado. -Comisión inmobiliaria. -Garantía propietaria o seguro de caución. -Contrato a dos años. -Aumentos trimestrales por ipc. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 400.000

45 m² tot.1 baño

Abdón García 4700

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Andrea Veronica Recaré alquiler local comercial 45 M² ciudadela buenos aires. Sobre lote de 13 mts de largo x 3, 5 de profundidad, con mucho potencial. Propiedad comercial estratégicamente ubicada sobre Abdón García en Ciudadela. Inmueble diseñado para múltiples usos comerciales, con excelente potencial de inversión y desarrollo empresarial. El local presenta condiciones óptimas de estructura y distribución, permitiendo adaptaciones según requerimientos específicos de diferentes rubros comerciales. Cuenta con acceso directo desde la calle, amplio frente. Zona de alta densidad comercial con importante flujo vehicular y peatonal. La ubicación garantiza visibilidad y accesibilidad. Dicho local se encuentra también a la venta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa