• Villa Devoto

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

153 Propiedades e inmuebles con iluminacion en alquiler en Villa Devoto, CABA

Ordenar

$ 1.300.000

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

AVENIDA FRANCISCO BEIRO 4576

Villa Devoto, Capital Federal

Alquiler excelente departamento de 3 ambientes ubicado en el 4to piso al contrafrente sobre la Avenida Beiro al 4500. La unidad se destaca por su vista abierta, ambientes amplios y por ser muy luminoso. Metros cuadrados totales: 68 m2. Metros cuadrados cubiertos: 61 m2. Metros cuadrados balcon: 7 m2. descripcion. Espacio de entrada con puerta blindada. Living comedor: muy amplio con salida al balcón y con un ventanal doble que brinda mucha luz. Cocina con comedor diario: separada con mucho lugar de guardado. Cocina y horno a gas y termotanque para el agua caliente. Lavadero: espacio lavadero con pileta y coneccion para lavarropas en el balcon. balcon corrido: con vista abierta increible. Cerramiento en todo su contorno lo que permite un mejor aprovechamiento del ambiente. Primer dormitorio: amplio y confortable. Con salida al balcon. Con placard de tres puertas y altura de piso a techo. Segundo dormitorio: amplio con placard de piso a techo y ventana al aire luz del edificio. toilette. baño completo: con bañera. requisitos del alquiler. Mes adelantado: $1. 300. 000. Plazo: 2 años. Actualizacion trimestral por ipc. Depósito en garantia: u$s 1. 300. Seguro de Caucion. No dudes en consultarnos! Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

$ 800.000

35 m² tot.1 amb.

Fernandez e/ Navarro y José Luis Cantilo

Villa Devoto, Capital Federal

_ Oficina en alquiler ubicada sobre calle Fernandez entre Navarro y José Luis Cantilo (Villa Devoto, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) Desarrollada en primer piso por escalera, con disposición frente y orientación al noroeste. _ La misma cuenta con un ambiente principal y comparte baño con el resto del piso. Amplia y luminosa, cuenta con camilla, sillas, espejos y demás amoblamiento para funcionar como consultorio. _ La propiedad cuenta con una superficie total aproximada de 35mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 1.400

$ 650.000 Expensas

78 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pareja al 3600

Villa Devoto, Capital Federal

Excelente loft de 2 ambientes – Cochera Fija Cubierta en el 1 er. Subsuelo - Edificio de Gran Categoría – Jardín Privado – Parrilla propia – Seguridad las 24 hs. Detalles: En Planta Baja: Amplio Living Comedor – Cocina abierta con mesada de Corian, muebles bajo mesada y alacena completos - Portero visor de última generación – Toilette – Cortina Roller Blackout - Dos (2) Equipos de Aire Acondicionado de 3. 000 Frío / Calor - Calefacción por piso radiante, alimentada mediante caldera central a gas - Jardín propio - Parrilla - Espacio para Lavarropas. - 1 er. Piso: Dormitorio - Amplio Placard con interior en melamina blanca - Baño Completo. Amenities: Pileta descubierta con solarium - sum / Salón de Usos Múltiples con expansión - Vajilla para 20 personas - Gimnasio de última generación - Pileta cubierta climatizada – Sauna y Ducha escocesa - Baños – Vestuarios - Rodeado de un jardín interior. Ubicación: Villa Devoto, a dos cuadras de Plaza Arenales - Próximo a zona de Restaurantes y Confiterías, cercano a Avenida San Martín, Avenida Salvador María del Carril y la Estación Devoto del Ferrocarril UrquizaGastos: Expensas $ 650. 000. - abl $ 60. 000. - p/mesnotas: 1. - Se entrega con: Cortina Roller Blackout 2 (dos) Equipos de Aire Acondicionado Frío / Calor Interior de Placard en Melamina Mueble bajo Vanitory de Melamina con ruedasRequisitos: Garantía Propietaria en cabarecibos de Sueldo del Inquilino/s y Garante/s. - Últimos 3 (tres) meses. Seguro contra Riesgo de Incendio, Responsabilidad Civil del inmueble y su contenido. Detalle de gastos: 1 Mes de Adelanto1 Mes de Depósito en Garantía- Certificados de Dominio e Inhibición (Inquilino/s y Garante/s) referido a Garantía de una Propiedad. - Informes Comerciales- Certificación de firmas ante Escribano Público (Inquilino/s y Garante/s) casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

$ 650.000

$ 60.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Chivilcoy al 2700

Villa Devoto, Capital Federal

Alquiler departamento monoambiente apto profesional muy amplio al contrafrente sobre calle chivilcoy en villa devoto disponible en julio 2026el departamento Y su distribución: ubicado al contrafrente en cuarto piso, con vista abierta Y mucha entrada de sol Y luz naturalamplia cocina con alacenas bajo mesada A medidas, gran espacio de guardado, cocina Y horno A gas, espacio para lavarropas, Y heladera, muebles de excelente calidad, ademas un muy buen placard con interiores completos. excelente ambiente para distribuirlo de manera armoniosa, pudiendo crear separaciones para lograr privacidad si se desea. cuenta con salida A un lindo balcón con visuales abiertas muy agradables. Baño completo con cuadro de ducha Y accesoriosaire acondicionado instaladoel edificio: edificio nuevo, de pocas unidades, de lindas terminaciones con gran calidad constructiva. Compuesto por planta baja con cocheras, local Y hall de acceso, ascensor de ultima generación. Cuatro pisos de viviendas, de uno, Y tres ambientes Y duplex con terraza en el 4to piso de 3 ambientes. caracteristicas constructivas: - aberturas de aluminio tipo modena. - mesada de granito. - pisos porcelanicos. - puertas semiblindadas. - artefactos sanitarios linea roca. Griferias fv. - agua caliente centralcondiciones del alquiler: valor en pesos con ajuste trimestral por ipcgarantia propietaria en caba O seguro de caucion (A aprobar por propietario) deposito en dolares (usd 500) pago expensas, servicios Y abl A cargo del inquilinocontrato A uno O dos añosla Avenida Chivilcoy al 2700 ofrece una combinación de espacios verdes, opciones gastronómicas, comercios locales y actividades culturales que pueden resultar de gran atractivo. Colectivos: 47, 85, 109, 114, 124, 134 los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240. comercializa real aires sa. propiedad apta para personas con movilidad reducida. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

USD 3.450

333 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Salvador Maria del Carril al 3600

Villa Devoto, Capital Federal

Oportunidad. Casa en triplex en alquiler en la mejor ubicación de Villa Devoto en la calle Salvador María del Carril a menos de 300 metros de la Plaza Arenales. Sobre la calle más buscada del barrio, con garita de seguridad las 24 horas a solo cinco metros, se encuentra esta casa sólida, elegante y en impecables condiciones, ideal para quienes buscan confort, privacidad y una ubicación privilegiada. Distribuida en tres plantas. En la planta baja, se desarrolla un gran living comedor, toilette de recepción, cocina con comedor diario y salida a un amplio patio con excelente orientación. Los espacios son amplios y los materiales nobles y sofisticados: maderas cuidadas, revestimientos europeos en los baños y detalles de calidad que reflejan un mantenimiento excepcional. La casa ofrece cinco amplios dormitorios, de los cuales dos son en suite ubicados en segunda y tercera planta. En la segunda planta, un patio interno inunda de luz natural los ambientes. La suite principal cuenta con vestidor, baño en suite y acceso exclusivo a un entrepiso con jacuzzi, generando un verdadero espacio de relax. En el subsuelo, la propiedad dispone de un garage con capacidad para cuatro autos, lavadero y espacio de guardado. Se alquila sin muebles. Cuenta con calefacción y aire acondicionado central, brindando máximo confort durante todo el año. Una casa con carácter y tope en calidad, en una ubicación única, donde la seguridad, la luminosidad y la calidez conviven en perfecta armonía. Contactanos y coordinemos la visita. Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a título informativo. Las medidas y superficies deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todas las importaciones de gastos, especialmente las gastos indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

USD 1.500

$ 700.960 Expensas

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Pareja al 3600

Villa Devoto, Capital Federal

Departamento de dos ambientes de gran categoría en alquiler, con jardín privado y parrilla propia. Cuenta con un baño completo y un toilette. La unidad dispone de refrigeración frío/calor y calefacción por piso radiante, alimentada mediante caldera central a gas, con colector propio, bypass y caudalímetro para mayor eficiencia. Las cañerías de agua fría y caliente son de termofusión, con provisión centralizada de agua caliente por caldera a gas. La cocina está equipada con mesada de Corian, muebles bajo mesada y alacena completos, y portero visor de última generación. El edificio ofrece amenities que realmente deslumbran: pileta descubierta con solárium, sector de parrillas con expansión, salón de usos múltiples con expansión, espacio destinado a gimnasio, pileta cubierta climatizada y una segunda pileta descubierta, además de baños, vestuarios, sauna y ducha escocesa, todo rodeado de un jardín interior que aporta calma y verde. La propiedad se ubica en la calle Pareja al 3600, entre Emilio Lamarca y Concordia, en una zona privilegiada de Villa Devoto, a pasos de Plaza Arenales, Avenida San Martín, Avenida Salvador María del Carril y la estación Devoto del ferrocarril Urquiza. La entrega está prevista para fines de mayo de 2025. Para el caso de venta se ofrece una cochera fija a u$s 30. 000. - Se trata de un barrio silencioso, arbolado y tranquilo, ideal para quienes buscan calidad de vida en la ciudad. Caminar sus calles de la mano de Máximo, un excelente guía que contagia su entusiasmo, nos permitió descubrir zonas históricas, la casa donde vivió Maradona y muchas otras residencias cargadas de historia y memoria. Villa Devoto es, sin dudas, un lugar único en Buenos Aires, que invita a ser vivido y disfrutado. Para entrevistas, comunicarse al 11 Ver datos con Luisa o Roberto. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

$ 700.000

$ 165.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Nueva York y Chivilcoy

Villa Devoto, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre calle Nueva York y Chivilcoy (Villa Devoto, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición interna y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 45mts2 cubiertos. _ Las expensas al 01/04/2026 son de aproximadamente $165. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 800.000

$ 190.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sanabria 3154

Villa Devoto, Capital Federal

Alquiler departamento de 2 ambientes en villa devoto. Descripción: Departamento en alquiler de 2 ambientes contrafrente en Villa Devoto, caba. Ubicado en un 2° piso con balcón y vista abierta. La propiedad cuenta con: Amplio living comedor con ventanal, muy luminoso. Cocina integrada completa con barra desayunadora y muebles bajo mesada con alacena. Cuenta con artefacto de cocina a gas y termotanque nuevo instalado. Baño completo con bañera. Dormitorio al contrafrente con placard completo con interiores y salida a balcón amplio con vista abierta. Se destaca por tener ambientes amplios y contar con mucha luz y ventilación natural. Requisitos: Mes de adelanto. Mes de depósito. Seguro de caución o propiedad en caba. Demostración de ingresos de las personas que lo habiten. Sin mascotas. Medidas aproximadas: Living: 5, 22 x 3, 80 m. Cocina: 5, 86 x 3 m. Baño: 1, 74 x 2, 14 m. Dormitorio: 3 x 3, 93 m. Balcón: 2, 64 x 1, 30 m. Ubicación. • Sobre calle Sanabria con cercanía a múltiples comercios. • A 2 cuadras de Av. Francisco Beiró y su centro comercial. • A 5 cuadras de la Estación Devoto del ffsm. Plazas y espacios verdes cercanos. • Plaza Arenales. • Plaza Tte. Gral Richieri y Shopping Devoto. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

$ 1.750.000

122 m² tot.2 amb.1 baño2 coch.

Pje Resurreccin y Jose P Varela. Villa Devoto

Villa Devoto, Capital Federal

Espacio Comercial versátil en el corazón de Devoto (Alquiler) Desarrollado en una sola planta, al frente. Diseñado para potenciar funcionalidad y presencia. 32m2 cubiertos Cuenta con: – Espacio principal amplio y luminoso– Oficina privada– Baño– Baulera– Excelente ventilación naturalUn espacio versátil, ideal para estudio profesional, consultorio, showroom o punto comercial boutique. Ubicación estratégica + escala ideal + identidad propia. Una oportunidad para proyectar, posicionar y crecer. El mismo esta pensado para adaptarse a distintos usos y potenciar cualquier proyecto. La propiedad combina áreas cubiertas, semicubiertas y descubiertas, con excelente iluminaciónnatural y una distribución flexible que permite desarrollar actividades comerciales, productivaso logísticas con comodidad. Ideal para estudios, talleres, showroom, depósitos, producciones, eventos o emprendimientosque necesiten un lugar con identidad y presencia. Cuenta con portón automático, garage para vehículos, altura apta para carga y descarga, oficina y servicios, brindando funcionalidad y practicidad en el día a día. Ubicado en un entorno accesible y bien conectado, este espacio ofrece el equilibrio entre imagen, operatividad y potencial comercial, convirtiéndose en una oportunidad para quienes buscan instalar o expandir su actividad en una zona en constante movimiento. Lo podemos encontrar a 5 cuadras de Plaza Arenales, a 3 cuadras de Av Chivilcoy y Av Beiro zona de excelente conectividad, lineas de transporte cercanas y un entorno comercial avtivo Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

$ 800.000

$ 45.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chivilcoy 4616

Villa Devoto, Capital Federal

Se ofrece en alquiler un excelente departamento de 2 ambientes amplios, caracterizado por su luminosidad, distribución funcional y una ubicación estratégica en uno de los barrios más buscados de la ciudad. Una oportunidad ideal para quienes buscan previsibilidad y confort sin intermediarios. Características de la Unidad: • Distribución: 2 ambientes amplios, silenciosos y muy luminosos, ubicados al contrafrente en un cómodo primer piso. • Living-Comedor: Espacioso, equipado con estufa a gas. • Dormitorio: Confortable y equipado con equipo de aire acondicionado. • Cocina & Baño: Cocina completa con mobiliario incluido, cocina a gas y calefón; baño completo. • Amplia terraza compartida. • Detalles listos para habitar: La unidad cuenta con luminarias instaladas y persianas americanas en todos sus ambientes. Ubicación Inmejorable: • Situado en el corazón de Villa Devoto, a solo 3 cuadras de la Plaza Arenales. • Conectividad total: A escasas cuadras de las estaciones de tren de las líneas Urquiza y San Martín, y con acceso inmediato a la Avenida General Paz (a 500 metros). • Entorno residencial y comercial: Rodeado de una amplia oferta de comercios, colegios, centros de salud y diversas líneas de colectivos. Ventajas Destacadas: • Bajas expensas: $45. 000 (valor a mayo de 2026), con el servicio de Aysa ya incluido. • Pet Friendly: Se aceptan mascotas. • Edificio con portero y servicios de luz y gas activos. Condiciones contractuales claras: • Valor del alquiler: $800. 000 (Mes adelantado: $800. 000 / Mes de depósito en garantía: $800. 000). • Sin gastos extra: Dueño directo, sin comisión inmobiliaria. • Plazo y ajuste: Contrato a 2 años con actualización trimestral por ipc (Índice de Precios al Consumidor). • Requisitos: Se solicita exclusivamente seguro de caución (Finaer o empresa similar de primera línea). ¡Una unidad lista para entrar a vivir en la mejor zona de Devoto! No dejes de visitarlo. Consultas y coordinación de visitas: Juan Manuel De Rosa. Telefono Ver datos

$ 1.300.000

$ 380.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Francisco Beiro 5171

Villa Devoto, Capital Federal

Excelente departamento de 3 ambientes ubicado sobre Av. Francisco Beiró, en una de las zonas más buscadas de Villa Devoto, con rápido acceso a medios de transporte, comercios, espacios verdes y servicios. La propiedad cuenta con 64 m² muy bien distribuidos, ofreciendo ambientes cómodos, funcionales y una excelente luminosidad natural durante todo el día. Dispone de un amplio living-comedor con salida a balcón al frente, dos dormitorios de buenas dimensiones, baño completo y cocina independiente con espacio para lavarropas. Su distribución eficiente y la ventilación natural de sus ambientes lo convierten en una excelente opción para quienes buscan confort y calidad de vida en un entorno residencial con excelentes conexiones. Características principales: 3 ambientes. 64 m² totales. Balcón al frente. Muy luminoso. Excelente distribución. Baño completo. Cocina independiente. Espacio para lavarropas. Ubicación estratégica sobre Av. Francisco Beiró Condiciones de alquiler: Contrato por 24 meses. Ajuste trimestral por ipc. Garantía propietaria en caba o Seguro de Caución finaer. 1 mes de deposito. 1 mes por adelantado. Demostracion de Ingresos. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta excelente oportunidad en Villa Devoto. Inmopul srl (Devoto) Inmopul srl (Devoto) Matrícula Mat. 113. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Inmopul srl (Devoto) Inmopul srl (Devoto), Matrícula Mat. 113 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 113

$ 1.200.000

$ 200.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pedro Moran al 3200

Villa Devoto, Capital Federal

Muy Luminoso semipiso de 3 ambientes con balcón. Espacioso balcón aterrazado con parrila (c/mesada) y baulera. Amplia vista panorámica por los ventanales del living-comedor. 2 dormitorios (1 con a/a frio/calor -, amboscon amplios placares c/estantes, cajoneras y barralPasillo distribuidorBaño completo Cocina refaccionada a nuevo, con desayunador y muebles a medida, conamplias opciones de guardado (bajo- y sobre-mesada). Lavadero en cocina c/conexión para lavarropas (vertical) Pileta adicional ubicada en el balcón. Dimensiones: Living: 6, 80 m x 3, 90 mDormitorios: 3, 66 m x 3. 00 m Dormitorio: 3, 50m x 2, 20mBaño: 2, 22m x 1, 58mCocina: 3, 00m x 3. 00mBalcón terraza: 12, 0m x 3, 60 m (parte más ancha) Calefacción individual con gran estufa tiro balanceado en living. Agua caliente por calefón Orbis. Edificio con portero permanente (c/vivienda) Todas las medidas son aproximadas, las reales surgián del Título de propiedad. Excelente ubicación, a metros de Av. San Martín (líneas 108, 78, 105, 127), estaciónEl Libertador (línea Urquiza) y cerca de Av. Beiró y estación Villa del Parque (línea San Martín) Capillo & Cía srl Somos una empresa con 70 años en el mismo lugarMisiónBrindar un servicio profesional, comprometido y responsable de intermediación en la compra, venta y alquiler de inmuebles, buscando satisfacer al cliente atendiendo, comprendiendo y trabajando sobre sus necesidades inmobiliarias específicas, y aportando valor y experiencia a los dueños, inquilinos e inversores en bienes raícesVisiónCrecer apoyado en sistemas de gestión modernos, para llegar a ser un líder y referente absoluto de confianza y profesionalismo manteniendo la atención personalizada en operaciones de compra venta, alquileres y administración en toda la capital federal

USD 6.000

670 m² tot.5 amb.2 baños2 coch.

Segurola al 4100

Villa Devoto, Capital Federal

Ofrecemos Casa en alquiler comercial en Villa Devoto. Excelente casa de 5 ambientes en alquiler comercial, ubicada en Segurola al 4100, Villa Devoto, en excelentes condiciones y con gran potencial para múltiples rubros. Medidas del lote: Frente: 24 mtsFondo: 27, 92 mtsLa propiedad cuenta con: Amplio living principal y comedorCocina con comedor diarioTres habitaciones de buenas dimensionesDependencia de servicio con baño completo y lavaderoQuincho con cocina independienteGarage cubierto para dos autosGran jardín con pileta (con caldera) Grupo electrógeno a gas automatizado. Con su gran superficie, distribución funcional y espacios verdes, esta propiedad es ideal para instituciones, empresas, consultorios, coworking, centros de estética, salud o gastronomía con eventos, entre otros usos comerciales. Ubicada en pleno Villa Devoto, en un entorno residencial de categoría, con excelente accesibilidad. condiciones de alquiler: -1 mes adelantado (correspondiente al primer valor). -2 meses de deposito. -1 garantía propietaria de Cap. Fed. -Informes de Dominio e Inhibición (Cap. Fed.) De ser necesario se solicitará también un informe de “Frecuencia de Locaciones”. - Certificación de ingresos. -Contrato con revisión semestral por icl-Seguro contra incendios. -Honorarios Inmobiliarios (5% del total del contrato + iva) Sientase bien representado en su operación inmobiliaria con profesional matriculado Gaston Aimaro (C. U. C. I. C. B. A Matricula n° 98) socio de la camara inmobiliaria argentina ( cia N° 2784)

$ 600.000

$ 230.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Vallejos 3251

Villa Devoto, Capital Federal

Amplio monoambiente y medio ubicado sobre Vallejos al 3200, en Villa Devoto, una de las zonas residenciales más buscadas de la ciudad. La unidad se encuentra en un tercer piso y se destaca por sus generosas dimensiones, excelente distribución y gran luminosidad gracias a sus amplias aberturas y ventilación natural. Cuenta con un ambiente principal de cómodas dimensiones, sector diferenciado ideal para dormitorio, baño completo, toilette de recepción y balcón. Edificio con ascensor. Una excelente opción para quienes buscan comodidad, amplitud y una ubicación privilegiada con cercanía a comercios, servicios y medios de transporte. Expensas aproximadas $230. 000. requisitos. Contrato a 2 años. Demostración de ingresos suficientes. Garantía inmobiliaria o seguro de caución. Pago de mes adelantado. Depósito en garantía equivalente a un mes del primer año. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

$ 1.200.000

50 m² tot.1 baño

Cuenca 3570

Villa Devoto, Capital Federal

Local comercial en alquiler ubicado sobre la calle Cuenca al 3500, una zona de alto tránsito peatonal y gran desarrollo comercial. La propiedad cuenta con una superficie total de 50 m², compuesta por 35 m² cubiertos y 15 m² descubiertos, correspondientes a un patio delantero que brinda mayor visibilidad y múltiples posibilidades de uso. Se destaca por su excelente ubicación, con cercanía a diversos medios de transporte (líneas de colectivo y estación Devoto del ferrocarril San Martín), lo que garantiza un flujo constante de personas. Rodeado de comercios, servicios y propuestas gastronómicas, lo que lo convierte en una opción ideal para distintos rubros. Condiciones de alquiler: - Contrato por 24 meses. - Ajuste trimestral por ipc (2, 5% mensual minimo) - Garantia Propietaria en Capital Federal o Seguro de Fianza "finaer" - Honorarios: 6% + iva. - Deposito: usd 1. 000. - 1 mes por adelantado. no abona expensas. Luz incluida en el monto del alquiler. abl y aysa abona el 25% Inmopul srl (Devoto) Inmopul srl (Devoto) Matrícula Mat. 113. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Inmopul srl (Devoto) Inmopul srl (Devoto), Matrícula Mat. 113 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 113

$ 790.000

$ 250.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Santo Tomé al 4400

Villa Devoto, Capital Federal

Monoambiente Dividido con Balcón y Vista Abierta – Excelente UbicaciónLuminoso monoambiente dividido en alquiler, ubicado sobre Santo Tomé al 4400, en una zona estratégica que combina lo mejor de Monte Castro y Villa Devoto, con excelente conectividad, variedad de comercios, espacios verdes y múltiples medios de transporte. La unidad cuenta con una superficie aproximada de 39 m² totales, distribuidos en 34 m² cubiertos y 5 m² de balcón, ofreciendo una cómoda separación entre el sector de descanso y el área social. Dispone de un amplio ambiente dividido, cocina independiente equipada con anafe eléctrico, muebles de alto y bajo mesada que brindan un excelente espacio de guardado, conexión para lavarropas y baño completo. El balcón se destaca por sus hermosas vistas abiertas, aportando gran luminosidad y ventilación natural durante todo el día. La propiedad cuenta además con pisos cerámicos y se encuentra en muy buen estado de conservación. Ubicado en un edificio de tan solo 5 pisos y 2 departamentos por planta, ofrece un entorno tranquilo, con pocas unidades y mayor privacidad para sus residentes. Valor del alquiler: $790. 000 mensuales. Expensas: $250. 000 mensuales (incluyen servicio de aysa). Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, funcionalidad y una ubicación privilegiada en uno de los sectores residenciales más buscados del oeste de la Ciudad. bbr

Ver mapa