• San Nicolás

Temporal
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

43 Propiedades e inmuebles con ascensor en temporal/vacacional en San Nicolás, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 750

25 m² tot.1 amb.1 baño

Esmeralda 740

San Nicolás, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Semana – Mes. Excelente departamento amoblado para alquiler temporario en el Centro de Buenos Aires, muy cerca de Avenida 9 de Julio, con acceso a las estaciones General San Martín de la Línea C y Carlos Pellegrini de la Línea B de subte. Además, su excelente conectividad permite llegar cómodamente al Teatro Colón, al Obelisco y a otros importantes puntos de interés de la ciudad. Este hermoso studio, es ideal para dos personas ya que cuenta con todo lo necesario para una excelente estadía: dos camas simples que pueden unirse para hacer una cama doble, kitchenette y baño con ducha. Además, el edificio cuenta con seguridad las 24 horas. Equipamiento del apartamento. -Tv lcd. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Calefacción central. -Caja de seguridad. -Servicio de limpieza (semanal) -Kitchenette. -Heladera bajo mesada. -Microondas. -Cafetera. -Tostadora. -Pava eléctrica. -Ducha. Servicios del edificio. -Seguridad 24 hs. -No se Permiten Mascotas. -Prohibido Fumar. Servicios Incluidos. -Servicio de limpieza (semanal) -Electricidad. -Expensas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 550

$ 86.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Córdoba 900

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Anabella Brey cpi 9372 cpmclz 4168- Contacto: Chiara Eva Matozza. Viví la experiencia de alojarte en un elegante edificio de estilo francés, combinando el encanto de la arquitectura clásica porteña con las comodidades de un departamento totalmente renovado. Ubicado sobre Av. Córdoba al 900, este 2 ambientes completamente equipado es ideal para quienes buscan una estadía cómoda, funcional y con excelente ubicación. La propiedad conserva detalles originales que le aportan carácter, como sus pisos de parquet, techos altos y aberturas de época, mientras que su cocina fue íntegramente renovada, equipada con anafe eléctrico, heladera con freezer, pava eléctrica y todo lo necesario para una estadía confortable. También cuenta con baño reciclado, aire acondicionado y mobiliario listo para instalarse desde el primer día. Su disposición interna brinda un ambiente silencioso y tranquilo, ideal para descansar luego de una jornada laboral o de recorrer la ciudad. A pocos minutos de Plaza San Martín, Galerías Pacífico, Puerto Madero, Microcentro y la peatonal Florida, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivo, subte y estaciones de tren. Ideal para profesionales, expatriados, estudiantes o turistas que buscan un departamento totalmente equipado y en una de las ubicaciones más privilegiadas de Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 850

38 m² tot.1 amb.1 baño

Viamonte 903

San Nicolás, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (minimo 3) – Semana – Mes. Lindo y luminoso studio amoblado para alquiler temporario, ubicado en el Centro de la Ciudad de Buenos Aires, a pocas cuadras de paradas de las Lineas D y E del Subte, facilitando la conectividad con la Ciudad. Este funcional departamento, proximo al Teatro Colón, el Obelisco y la Plaza San Martin, es ideal para dos personas y cuenta con todo lo necesario para una placentera estadía en la ciudad: mesa, sillas, un sofá cama individual rebatible, cama doble, cocina separada y completamente equipada con anafe y horno eléctrico, un baño completo con ducha y un pequeño balcón francés. Equipamiento del apartamento. -tv Smart. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno eléctrico. -Anafe eléctrico. -Cafetera. -Juguera. -Pava eléctrica. -Ducha. -Bidet. -Balcón francés. Servicios del edificio. -Escalera. -Ascensor. -No se permiten mascotas. Gastos Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 700

$ 235.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lavalle

San Nicolás, Capital Federal

Alquiler temporario en San Nicolás. * disponible* Ideal Estudiantes, Ejecutivos, Empresarios y Turistas. Superficie: 50 m2. Capacidad: hasta 4 personas. Caracteristicas. Departamento de 2 ambientes, ubicado en la calle Lavalle al 1800 (y Avenida Callao), en el barrio de San Nicolás. El departamento está totalmente amoblado y equipado para 4 personas. Es muy luminoso, con muy buena distribución. Equipamiento. * Aire acondicionado frío / calor. * tv. * Heladera con freezer. * Lavarropas. * Utensilios de Cocina. * Vajilla. * Cocina a gas natural. * Horno a gas natural. * Microondas. * Ropa de cama y ropa de baño. Ubicacion. Sobre calle Lavalle (y Avenida Callao). Transporte. Colectivos: 6, 12, 23, 24, 26, 29, 37, 50, 60, 75, 99, 102, 106, 109, 111, 115, 124, 132, 140, 146, 150, 180. Subtes (Metro): callao (Línea B), callao (Línea D), uruguay (Línea B). Tarifas 6 meses. Alquiler Mensual: u$s 700. Depósito Garantía Reintegrable: 1 mes. Honorarios: 1 Mes. Servicios, gastos E impuestos incluidos. * Impuestos. * Agua. No incluido. * Expensas $ 235. 000. * Electricidad. * Gas. * Internet Wi-Fi. * Limpieza final. Requisitos. Fotocopia dni o Pasaporte. Certificado de Trabajo o Estudio. Consultas. Por favor indicar en la consulta: teléfono de contacto, cantidad de pasajeros, edades de los pasajeros, procedencia (país-ciudad), motivo de su estadía en Buenos Aires (trabajo/estudio/salud/vacaciones). Fecha de inicio de la estadía y duración. Corredor Responsable: Alejandro F. Larocca - cucicba 6027

Ver mapa