214 Propiedades e inmuebles con jardín en temporal/vacacional en Palermo, CABA
Ordenar

USD 1.600
$ 500.000 Expensas
80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Departamento Tres Ambientes-palermo Botanico-alquiler Temporal
Botánico, Palermo
Departamento 3 ambientes – palermo botánico – alquiler temporalubicación: Juan María Gutiérrez 3900 – Palermo Botánicoprecio: $1. 600. 000 + expensas $500. 000Impecable semipiso amoblado y equipado, ubicado en una de las mejores cuadras de Palermo Botánico, a metros del Museo Evita, el Jardín Botánico y el Ecoparque. La unidad se encuentra al contrafrente, con buena luminosidad y vista al jardín. Cuenta con living-comedor, cocina totalmente amoblada y equipada, balcón cerrado con blindex, dormitorio principal en suite con amplio placard, segundo dormitorio con placard y lugar de guardado, y segundo baño completo. El edificio ofrece jardín, piscina, parrilla, sum, gimnasio, sauna, seguridad 24 hs, cochera y baulera. Dentro de las expensas están incluidos agua y gas. Una opción completa, cómoda y muy bien ubicada para quienes buscan alquiler temporal en Palermo Botánico. Contratos temporales de 3, 6 y 12 meses. Las medidas, superficies y valores expresados son aproximados y orientativos. Los datos definitivos surgirán de la documentación correspondiente.

USD 600
33 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Guatemala al 5500
Palermo Hollywood, Palermo
Excelente monoambiente amoblado en alquiler temporal, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, una de las zonas más buscadas de la ciudad. Al frente, con balcón y gran luminosidad natural, ideal para quienes buscan confort y ubicación estratégica. La unidad se encuentra totalmente equipada y lista para habitar. Cuenta con aire acondicionado frío/calor y una distribución funcional que aprovecha al máximo cada espacio. Ubicación inmejorable, con rápido acceso a Subte, Metrobus y tren, rodeado de bares, restaurantes, comercios y espacios verdes. El edificio ofrece excelentes amenities: pileta, laundry, parrilla y sum. Expensas(aprox $170. 000) y servicios a cargo del inquilino.


USD 850
42 m² tot.1 amb.1 baño
Av. Niceto Vega al 5600 9° Entre Bonpland y Fitz Roy
Palermo Hollywood, Palermo
Alquiler minimo 3 meses hasta 1 año (renovable) Monoambiente en Alquiler Temporario en Palermo HollywoodLa unidad cuenta con mesa y sillas, sillón de dos cuerpos, mesa con smart tv. Asimismo cuenta con cama matrimonial con mesas de luz flotantes, cómoda, aire acondicionado, wifi y salida a un amplio balcón equipado con cortinas blackout, mesa y sillas, asi como parrilla. La cocina es integrada y posee anafe de dos hornallas y horno, extractor de aire, heladera con freezer, microondas, tostadora, cafetera, lavarropas y todos los utensillos necesarios para el dia a dia. El baño es completo con bañera. El edificio posee Jardín con mesa y sillas, Pileta, Parrillas y sum. Incluye expensas y servicios con tope de consumo. Se entrega con blanquería. Rodeado de una amplia oferta comercial, gastronómica, y recreativa, conformando una ubicación dinámica y cómoda para el día a día. Transportes CercanosColectivos: 34, 39, 93, 108, 111, 140, 151, 166, 168


USD 1.300
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Temporario - 2 Ambientes y Medio con Amenities - Dorrego al 1800
Palermo, Capital Federal
Hermoso departamento en palermoeste encantador departamento de dos ambientes es un remanso de belleza y confort. La sala de estar, con su luz natural y muebles elegantes, invita a la relajación. La cocina abierta y bien equipada es perfecta para los amantes de la cocina. El dormitorio principal ofrece un refugio sereno, con acceso a un balcón privado. Comodidades adicionales incluyen lavandería, sum, gym, piscina, solarium, seguridad. Ubicado en el centro, este departamento combina estilo y conveniencia en un solo lugar. Amplio balcon aterrazado con parrilla. disponible A partir de febrero 2026.


USD 940
36 m² tot.1 amb.1 baño
Uriarte Entre Honduras y Gorriti
Palermo Soho, Palermo
Alquiler temporario - monoambiente en palermo sohoexcelente monoambiente de 36m2, en edificio en torre. Muy luminoso en lateral. Totalmente amueblado, cuenta con cocina integrada, baño completo, además posee tv por cable, Wi Fi, teléfono. El edifico cuenta con amenities (pileta, jardín y quincho) y sumu$s940. - por mes









































