• Núñez

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

137 Propiedades e inmuebles amoblados en alquiler en Núñez, CABA

Ordenar

USD 800

$ 250.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ramallo 2300

Núñez, Capital Federal

Alquiler dúplex 2 ambientes con cochera opcional en NúñezCorredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Hermoso dúplex en alquiler todo equipado. situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Apto personas con movilidad reducida. Situar Realty S. A. ® es una Marca Registrada en el inpi por el Martillero y Corredor Inmobiliario Arq. Jorge F. Moscatelli. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 160.000

4527 m² tot.15 coch.

Arias 1851

Núñez, Capital Federal

El edificio goza de una ubicación privilegiada en el submercado de oficinas más demandado de Buenos Aires, situado en la Zona Norte de la Ciudad. Su emplazamiento es inmejorable, tan solo dos cuadras de la Avenida Del Libertador y de la Autopista General Paz. Esta ubicación estratégica garantiza una excelente accesibilidad tanto por transporte público, con múltiples líneas de colectivo y proximidad al tren, como por vehículo particular. Está asentado en un terreno de 4. 527 m², con la ventaja adicional de contar con salida a cuatro calles: Arias, Grecia, Deheza y 3 de Febrero. Su acceso principal sobre la calle Arias destaca por su imponente fachada. El edificio se desarrolla en tres niveles: subsuelo, planta baja y primer piso. Sus plantas, de diseño rectangular, se caracterizan por su eficiencia y se distinguen por su altura de losa a losa, de aproximadamente 3, 80 metros. Arias está equipado con tecnología de vanguardia y sus instalaciones se mantienen en óptimas condiciones. Tanto la planta baja como el primer piso presentan un diseño de planta libre, completamente amueblados con mobiliario en excelente estado. El primer piso se destaca por un amplio patio central que potencia la iluminación natural y ofrece un espacio de esparcimiento. El subsuelo alberga diversas salas de reuniones de diferentes capacidades, una espaciosa sala de capacitaciones divisible y un comedor de grandes dimensiones comunica con un patio inglés, permitiendo el ingreso de luz natural. Características del edificioSuperficie del terreno: 4. 527 m2Superficie total construida: 8. 086 m2Cantidad de pisos: ss + pb + 1Clase: aascensores: 1 (Mitsubishi) Seguridad: 24 hs, cctv, control de accesos por molinetes. Grupo electrógeno: Cubre el 100% de las necesidades del edificio (2 equipos de 1. 100 Kva c/u) Características de las oficinas- Aire acondicionado: vrv- Cielorraso: Suspendido con iluminación led- Cableado: Piso técnico (aprox. 50 cm) - Sistema contra incendios: Sprinklers, Detectores de humo, hidrantes, escalera de emergencias- Todos los pisos cuentan con baterías de baños completas, en el subsuelo hay amplios vestuarios- 15 cocherasSe deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 2.300

$ 600.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Jaramillo al 2000

Núñez, Capital Federal

Alquiler | exclusivo Completamente amoblado120 m² | 3 dormitorios + dependencia/escritorio | 2 cocheras | Baulera Una propuesta única para quienes buscan calidad de vida, seguridad, espacios verdes y confort, sin alejarse de la ciudad. Ubicado en este exclusivo complejo que se desarrolla sobre 6. 500 m² de parque y ofrece una amplia variedad de amenities y servicios: - Vigilancia 24 hs. - Gran piscina - Cancha de tenis. - Gimnasio. - Quinchos con parrillas. - Dos plazas de juegos para chicos. - sum y salones de fiestas. - Laundry. el departamentoexcelente unidad de 120 m², desarrollado sobre una planta muy bien resuelta, con proyecto de Aisenson, destacándose por sus ambientes amplios, excelente distribución y una luminosidad excepcional. Cuenta con: Amplio living comedor con balcon integrado, logrando un espacio mas amplio. Tres dormitorios, con el principal en suite. Dependencia de servicio, escritorio o posibilidad de cuarto dormitorio. Dos baños completos, ambos con ventanas y excelente iluminación natural. Amplia cocina office, muy luminosa y con agradables vistas. Lavadero independiente. Pisos de madera en excelente estado. Calefacción por losa radiante con caldera individual. Grupo electrógeno en el edificio. Dos cocheras fijas, una en planta baja y una en subsuelo con acceso por rampa. Baulera. La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación, lista para disfrutar. Ideal cuerpos diplomáticos o expatriadosLas medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

USD 900

$ 370.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Deheza e/ 11 de Septiembre de 1888 y Avenida del Libertador

Núñez, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre calle Deheza entre 11 de Septiembre de 1888 y Avenida del Libertador (Núñez, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 60mts2, de los cuales 55mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 14/04/2026 son de aproximadamente $370. 000. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

USD 700

$ 200.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida del Libertador 6800

Núñez, Capital Federal

Monoambiente en alquiler con amenities - Núñez | Av. Del Libertador. Excelente Monoambiente en alquiler, ubicado sobre Av. Del Libertador, en el corazón de Núñez, una de las zonas más buscadas de la ciudad por su excelente conectividad, cercanía a espacios verdes y amplia oferta gastronómica, comercial y de servicios. La unidad se destaca por su ambiente amplio, luminoso y funcional, con una distribución que brinda comodidad y practicidad para el día a día. Ideal para una persona o pareja que busque vivir en un edificio moderno y bien ubicado. El edificio ofrece excelentes amenities para disfrutar durante todo el año: - Piscina. -Terraza. -Laundry. -Sauna. Su ubicación estratégica permite un rápido acceso a múltiples medios de transporte, parques, universidades y los principales accesos de la ciudad. Una excelente oportunidad para vivir en una de las mejores zonas de Núñez, combinando confort, ubicación y calidad de vida. Requisitos de Ingreso: -1 mes de alquiler por adelantado. -1 mes de deposito. -Garantía propietaria o seguro de caución. ¡Consultanos para coordinar una visita! En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Milagros Najún. - kpVer datos - TVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 2.400

$ 790.000 Expensas

112 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Libertador al 8300

Núñez, Capital Federal

Alquiler de 3 A 24 meses, amoblado Y equipado, cochera, pileta Y sum. Requisitos: Garantia propietaria o seguro de caucion, ingresos demostrables, mes de deposito, mes de anticipo. Ubicado en el barrio de Nuñez, vista arbolada, proximo a acceso norte y lugones. Consta de de 4 ambientes con balcón aterrazado, 3 dormitorios, 1 baño en suite, 1 baño completo para los dormitorios. Living comedor amplio con salida al balcón aterrazado. Parilla propia. Cocina independiente. Vigilancia 24 hs. Piscina en el último piso. Sum equipado. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

USD 700

$ 200.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida del Libertador 6800

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Milagros Najún. Monoambiente en alquiler con amenities – Núñez | Av. Del Libertador. Excelente Monoambiente en alquiler, ubicado sobre Av. Del Libertador, en el corazón de Núñez, una de las zonas más buscadas de la ciudad por su excelente conectividad, cercanía a espacios verdes y amplia oferta gastronómica, comercial y de servicios. La unidad se destaca por su ambiente amplio, luminoso y funcional, con una distribución que brinda comodidad y practicidad para el día a día. Ideal para una persona o pareja que busque vivir en un edificio moderno y bien ubicado. El edificio ofrece excelentes amenities para disfrutar durante todo el año: - Piscina. -Terraza. -Laundry. -Sauna. Su ubicación estratégica permite un rápido acceso a múltiples medios de transporte, parques, universidades y los principales accesos de la ciudad. Una excelente oportunidad para vivir en una de las mejores zonas de Núñez, combinando confort, ubicación y calidad de vida. Requisitos de Ingreso: -1 mes de alquiler por adelantado. -1 mes de deposito. -Garantía propietaria o seguro de caución. ¡Consultanos para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.599

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Deheza 1671

Núñez, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes totalmente equipado con aires acondicionados frío - calor en todos los ambientes y losa radiante. El departamento cuenta con 2 balcones. El balcón principal tiene vista al río y ciudad, el otro balcón es más pequeño y está ubicado en la habitación principal. La habitación principal está equipada con una cama king y smart tv de 43" con baño en suite. La otra habitación posee una cama de una plaza, un smart tv de 32'' y escritorio, ideal para hacer home office. Adicionalmente, posee una cama marinera de 1 plaza que puede ser utilizada de ser necesario. La cocina tiene un desayunador con vista al río y ciudad con lavarropas. El edificio cuenta con excelentes amenities: laundry, una piscina olímpica de 40 metros climatizada todo el año, un jaccuzzi, zona de spa con sauna, un restaurant con delivery al departamento, sala de estar común con wifi, playground para chicos, mini-golf, un gimnasio indoor y otro outdoor. Excelente complejo con micro clima ubicado en una de las mejores zonas de capital en cuanto a seguridad y ubicación hacia los distintos puntos de la ciudad. El edificio además cuenta con vigilancia las 24hs. Uno de los mejores edificios de la zona. Disponible A partir del 28 de septiembre. Forma de pago Y modalidades. - pago en usd billete o transferencia bancaria o su equivalente en pesos al dolar venta Bco Nación del día del pago. - modalidad solo alquiler: incluye solo alquiler mensual de la unidad. Expensas y Servicios a cargo del huésped. - modalidad paquete todo incluido: ademas del alquiler incluye Expensas, abl, Agua, tv, WiFi, Gas y Luz (estos dos últimos con tope de consumo). Precio. El valor varía según la duración del contrato y la modalidad elegida (Solo Alquiler o Paquete Todo Incluido): - Contrato de 2 años (mínimo): usd 1. 599 / mes (Solo alquiler) usd 2. 099 / mes (Paquete Todo Incluido) - Contrato de 1 año (mínimo): usd 1. 699 / mes (Solo alquiler) usd 2. 199 / mes (Paquete Todo Incluido) - Contrato de 6 meses (mínimo): usd 1. 799 / mes (Solo alquiler) usd 2. 299 / mes (Paquete Todo Incluido) - Contrato de 3 meses (mínimo): usd 1. 899 / mes (Solo alquiler) usd 2. 399 / mes (Paquete Todo Incluido) requisitos: 1 mes de depósito reembolsable al finalizar el contrato (2 meses en caso de mascotas). Demostración de ingresos

USD 700

$ 135.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Deheza 1600

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Alicia Llenas. alquiler monoambiente amoblado-nuñez. Les presentamos este hermoso departamento monoambiente, ubicado en el barrio de Núñez, sobre la calle Deheza, entre la Av. Del Libertador y la calle 11 de Septiembre de 1888. Se abona expensas Y luz aparte. (wifi incluido en el valor de expensas) contrato por dos años. Espacio coworking con WiFi. Ingreso al edificio con reconocimiento facial. Ingreso a la unidad con código alfanumérico. Apto profesional. Acepta mascotas. Televisores lcd. Equipado full electrodomésticos. Utensilios de cocina. Ropa blanca. Características de la unidad: -Living/comedor con ventana. -Balcón. -Orientación noroeste. -Placard. -Cocina eléctrica integrada, cómoda, con espacio de guardado y grandes alacenas. -Espacio para lavarropas. -Agua caliente central. -Aire acondicionado frío/calor. -Detectores de humo. -Baño completo con ducha y extractor de aire. -Pisos de parquet. -Seguridad por cámaras. -Caja fuerte. -Portero visor. requisitos de ingreso: -Garantía Propietaria (caba) ó Seguro de Caución. -1 mes de adelanto. -1 mes de depósito. -Ingresos comprobables. -Valor de alquiler 2do Año: usd 800. Edificio Moderno. Excelente estado. Zona de gran movimiento. Distritos Escolares. Zona de Accesos rápidos a Gral. Paz y Autopistas. Grandes comercios. Restaurantes. Transportes Cercanos: - Colectivos: 15, 28, 29, 57, 60, 117, 130, 152. - Trenes: Rivadavia (Mitre). ¡Mudate a la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 4.000

$ 800.000 Expensas

169 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

11 de Septiembre al 3800

Núñez, Capital Federal

Exclusivo Departamento en Dúplex en el Corazón de NuñezSofisticado departamento 4 ambientes dispuesto en dos plantas (pisos 6° y 7°), diseñado con materiales de alta gama, detalles de categoría y una luminosidad absoluta en todos sus ambientes. Con disposición frente, la propiedad ofrece una vista abierta y panorámica a pulmones verdes, garantizando un entorno de máxima tranquilidad y privacidad. Planta Baja (6° Piso): El Área Social y de RecepciónUn sector diseñado para el disfrute diario y la recepción de invitados, con una distribución fluida y funcional: Recepción: Elegante hall de entrada que da la bienvenida al hogar. • Living Principal: Amplio y sumamente luminoso, ideal para configurar distintos ambientes de relax. • Cocina Gourmet: Totalmente separada y con mobiliario laqueado en blanco semimate de calidad premium y mesadas de Silestone negro. • Dormitorio / Escritorio: Habitación versátil ideal para un home office de categoría o cuarto de huéspedes, asistido por un baño completo. ·Galería Semicubierta: Amplio balcón semicubierto que funciona como extensión del living. Cuenta con parrilla propia y un sector de lavadero discretamente integrado. Planta Alta (7° Piso): El Refugio PrivadoSe accede mediante una escalera de diseño con pasamanos blanco y paneles de vidrio templado: • Master Suite: Dormitorio principal de generosas dimensiones, con vestidor exclusivo y baño en suite. • Segundo Dormitorio: Con salida directa al balcón superior y amplios placards empotrados de piso a techo. • Tercer Dormitorio: Muy espacioso, con placards de excelente capacidad de guardado y buenas terminaciones. Climatización: Sistema central de calefacción por Aire frio/calor en todos los ambientes. • Luminosidad Natural: Diseño arquitectónico donde todos los ambientes (incluidos baños y cocina) cuentan con amplias ventanas al exterior, maximizando la entrada de luz natural. •Pisos: Porcelanato blanco moderno con textura símil madera gris, que combina calidez estética y alta resistencia. Equipamiento Opcional: Existe la posibilidad de adquirir la propiedad con el mobiliario actual (llave en mano), sujeto a negociación. El inmueble destaca por su diseño y distribución del mismo siendo competitivo para propiedades de esta envergadura. El valor de las expensas es (alrededor de los $800. 000 mensuales) el barrionúñez: calidad de vida, tranquilidad y excelente conectividadUbicado en uno de los barrios más buscados de la zona norte de la Ciudad de Buenos Aires, Núñez se caracteriza por su perfil residencial, sus calles arboladas y una excelente combinación entre tranquilidad y accesibilidad. La propiedad en 11 de septiembre al 3800 se encuentra en un entorno consolidado, con una amplia oferta de comercios, supermercados, restaurantes, colegios, centros deportivos y servicios para la vida cotidiana. Uno de los grandes atractivos de la zona es su cercanía al corredor de Avenida del Libertador y al Parque de los Niños y espacios verdes próximos al Río de la Plata, que permiten disfrutar de actividades al aire libre y una vida más relajada dentro de la ciudad. Además, Núñez cuenta con excelente conectividad mediante avenidas principales, múltiples líneas de colectivo y el acceso a la red ferroviaria, facilitando el traslado hacia Belgrano, Palermo, el centro porteño y Zona Norte. Es un barrio especialmente atractivo para familias, profesionales y compradores que buscan una propiedad para vivir o como inversión, combinando ubicación, entorno residencial y potencial de valorización. Vivir en Núñez es elegir una zona tranquila y residencial sin resignar la conexión con el resto de Buenos Aires. Conectividad Sin Esfuerzo•Moverse desde aquí es rápido y directo hacia cualquier punto de la Ciudad de Buenos Aires: Transporte Ferroviario: A solo 4 cuadras de la Estación Nuñez (Línea Mitre), conectando con Retiro en menos de 20 minutos. • Avenidas Principales: Acceso inmediato a Av. Libertador y Av. Cabildo, lo que garantiza decenas de líneas de colectivos (Metrobús) y salidas rápidas en auto a la General Paz y Panamericana. Infraestructura y Calidad de VidaEs un área ideal tanto para profesionales jóvenes como para familias consolidadas debido a sus servicios: Oferta Educativa: Rodeado de colegios públicos y privados de excelente nivel académico. Salud y Comercio: Próximo a centros médicos de prestigio y a una variada oferta de supermercados, farmacias y comercios de cercanía. • Seguridad y Comunidad: Colegiales se destaca por mantener un espíritu comunitario activo, seguro y con vecinos de toda la vidaLa propiedad es comercializada por buscaglia propiedades (buscá). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusiva de la Martillera y Corredora Pública melisa yanet buscaglia, cucicba 8702 – cmycpq 1251. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Cumple con lo establecido en la Ley 5115 sobre accesibilidad para personas con movilidad reducida, según las características de cada inmueble. En los casos de alquiler de vivienda, se da cumplimiento a lo dispuesto en el art. 4 de la Ley 5859 y/o el art. 10, inc. 8 de la Ley 2340 de la caba, informando que el monto máximo de comisión que se puede requerir a los propietarios es del 4, 15% del valor total del contrato y se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

$ 2.500.000

$ 600.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Quesada al 1900

Núñez, Capital Federal

Hermoso departamento tres ambientes en piso alto, al frente, en edificio de gran categoría con cochera! Súper luminoso, cuenta con living comedor con balcón integrado con vista totalmente abierta. Cocina independiente con muebles altos y bajos, cocina a gas y horno eléctrico, lavarropas, microondas y sector de mueble vinoteca. Habitación principal en suite con balcón, placards empotrados en pared con puerta espejo y baño completo con bañera. Segunda habitación con escritorio y placard de doble espacio de guardado. Segundo baño completo. El departamento cuenta con mobiliario de categoría en perfecto estado de conservación. Calefacción por caldera dual y aires acondicionas en todos los ambientes. Cochera fija cubierta. Cuenta con seguridad las 24 hs., servico de porteria, sum totalmente equipado, laundry, gimnasio y piscina. ¡ Excelente ubicación! A 4 cuadras de Av. Libertador, a 4 cuadras de Av. Cabildo, a 10 cuadras de obras sanitarias, 12 cuadras de barrio chino y con excelentes restaurantes en sus alrededores. Tasamos su propiedad sin compromiso. Estamos on line de Lunes a Sábados de 10 a 19 hrs. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Mat. Cucicba 5836Mat. Csi 5685

USD 550

15%

$ 250.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Ibera al 2300

Núñez, Capital Federal

Posibilidad de financiacion! Luminoso Y tranquilo monoambiente amoblado con balcon. Edificio con amenities. Posibilidad de cochera Y baulera. Ubicacion privilegiada. Posibilidad de alquiler O compra. Hermoso monoambiente con excelente ubicación. A metros de Av. Cabildo. Cerca de subte y líneas de colectivos. Amoblado. Listo para entrar. Posibilidad de alquiler o venta. En caso de alquiler: Contrato a dos años vivienda. Posibilidad de contrato en dolares o pesos. En dólares no se ajusta y en pesos Ajuste trimestral por ipc. Garantia propietaria o seguro de caucion Finaer. Un mes de alquiler adelanto y un mes de deposito en dolares. Demostracion de ingresos que tripliquen valor de alquiler mas expensas. Gastos a cargo del inquilino y comision inmobiliaria a cargo del propietario. Posibilidad de contratar cochera o baulera aparte. En caso de venta. Consultar planes de financiacion. Se acepta pago contado Y cuotas. No dejes de visitarlo!. --iapVer datosEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se deja constancia de que todas las propiedades publicadas en el perfil de infinity se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Los agentes/promotores de negocios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor inmobiliario colegiado Nicolas Tavolaro Mat. Cmcpsi Nº 6530 / cucicba Nº 9917. Medidas, superficies y m2 son a solo efecto orientativo, sujetas a plano. Imágenes y videos no contractuales. Expensas sujetas a variación. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

USD 160.000

8086 m² tot.6 baños15 coch.

Arias al 1800, Ciudad de Buenos Aires

Núñez, Capital Federal

Excelente edificio de Oficinas listo para ocupar. El edificio se desarrolla en tres niveles: subsuelo, planta baja y primer piso. Las plantas de diseño rectangular se caracterizan por su eficiencia y se distinguen por su generosa altura de losa a losa, de aproximadamente 3, 80 metros, lo que les da una notable amplitud y luminosidad. El inmueble está rodeado por una frondosa arboleda. Arias está equipado con tecnología de vanguardia y sus instalaciones se mantienen en óptimas condiciones. Tanto la planta baja como el primer piso presentan un diseño de planta libre, completamente amueblados con mobiliario en excelente estado. El primer piso se destaca por un amplio patio central que potencia la iluminación natural y ofrece un espacio de esparcimiento. El subsuelo alberga diversas salas de reuniones de diferentes capacidades, una espaciosa sala de capacitaciones divisible y un comedor de grandes dimensiones que se comunic con un patio inglés, permitiendo el ingreso de luz natural. Características Principales: 1 ascensor (Mitsubishi) - Seguridad: 24 hs - cctv, control de accesos por molinetes - Grupo electrógeno: Cubre el 100% de las necesidades del edificio (2 equipos de 1. 100 Kva c/u) - Aire acondicionado: vrv - Cielorraso: Suspendido con iluminación led - Cableado: Piso técnico (aprox. 50 cm) - Sistema contra incendios: Sprinklers detectores de humo, hidrantes, - Escalera de emergencias - Todos los pisos cuentan con baterías de baños completas, en el subsuelo hay amplios vestuarios. Cumple con Ley 5115 de accesibilidadSuperficie cubierta por plantaSubsuelo: 1. 945 m2Planta Baja: 3. 338 m2Piso 1: 2. 802 m2Total: 8. 085 m2Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos surgiran de los titulos y planos correspondientes. En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires está prohibido cobrar comisiones y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los propietarios, la comisión máxima que puede requerir el corredor inmobiliario es del 4. 15% del valor total del contrato. Eleonora Lefevre Matricula cucicba 8371 y csi 6918

USD 650

$ 230.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Quesada 2000

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: Julio Oscar Collura cpi 9784 cmcpsm 2634- Contacto: Yago Itovich Mohr. Monoambiente en alquiler con balcón y cochera en Núñez. Monoambiente en alquiler al frente con balcón y cochera en Quesada, Núñez (caba). Ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, este departamento de 35 m² combina luminosidad, comodidad y una excelente conectividad. Ideal para quienes buscan vivir cerca de todo, con acceso a transporte, comercios y una amplia oferta gastronómica. El departamento cuenta con un ambiente amplio y funcional, baño completo y balcón al frente que aporta gran entrada de luz natural durante todo el día. Se encuentra en excelente estado, en un edificio construido en 2021. Características: 35 m². Piso 6 al frente. Balcón. Cochera fija incluida. Aire acondicionado. Se alquila amoblado. Excelente estado. Amenities del edificio: sum. Jacuzzi. Laundry. Parrilla. Ascensor. Portón automático. Ubicación privilegiada sobre Quesada, a pocas cuadras de Av. Cabildo, Av. Del Libertador y la estación Congreso de Tucumán de la Línea D, con múltiples líneas de colectivo y una gran oferta de cafés, restaurantes y comercios en los alrededores. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa