• Neuquén

349 Propiedades e inmuebles en alquiler en Neuquén Capital

Casa · 105m² · 6 Ambientes · 1 Cochera · Casa - Confluencia
$ 1.200.000
Padre Gregui al 1200

Altos del Limay , Neuquén

145 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Falleti & rotterVende esta hermosa casa de estilo, en una sola planta, se ubica en el B° Altos del Limay, a solo 200 mts del Paseo de la Costa, entre los barrios Costa Río y La Zagala. Muy funcional, moderna con un toque rústico, y muy completa, es ideal para disfrutar cada espacio. La habitación principal tiene vestidor, jacuzzi y un gran ventanal corredizo con acceso a un patio interno. Las dos habitaciones restantes son cómodas, con placares corredizos. El living es cómodo y muy bien decorado con piso de madera y una hermosa estufa hogar, con ventanas amplias hacia el patio. Tanto el living como las habitaciones y el pasillo en común tienen piso de madera. El baño principal tiene box de ducha y completamente revestido en porcelanato. La cocina y comedor son integrados, con piso de porcelanato y dos grandes ventanales corredizos que dan hacia la galería interna. Además tiene una isla con horno y anafe eléctrico. Para terminar tiene otro baño con ante-baño para las visitas. La galería interna, del lado del patio es un hermoso lugar para disfrutar de lindos momentos, ya que tiene una gran parrilla y el techo es un deck que da una inmejorable sombra para poder utilizarse en pleno verano. Todo el piso es porcelanato simil madera. El parque es todo césped con riego automatizado, con una bella pérgola blanca y una piscina de 3 x 5 mts cercada con blindex y estructura de aluminio, que brinda seguridad a aquellos que tienen niños pequeños. Del lado externo de la casa tiene garage-galería, con piso de porcelanato simil madera. Tiene rejas y portón corredizo. La casa tiene revestimiento en piedra, un toque rústico qua le da a la propiedad. es una propiedad de nivel! forma de pago: -Efectivo. Se escucha oferta razonable. -No se acepta propiedad en parte de pago. contacto: ( 0299)

logo publisher
Super destacado
Departamento de 6 ambientes, Neuquén · En Alquiler Piso de Categoría Edificio Altos Diagonal Neuquen Capital
$ 1
$ 1 Expensas
Ibañez 170

Área Centro Este , Neuquén

280 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Cristina Viñas Inmobiliaria (mat n°114 cm y cn) alquila departamento tipo Piso, categoría Premium: 235 m 2 + 2 cocheras. Descripción. El edificio Altos Diagonal: Se encuentra en el centro de la Ciudad de Neuquen, Teniente Ibáñez N° 175, en el centro de la ciudad de Neuquen. Posee, en áreas de uso común, las siguientes amenities: Hall, sala de recepción y lectura. Toilette. Quincho con cocina equipada full (cocina, heladera, horno, lavavajillas, vajilla completa). Piscina, Sauna, Gimnasio y Jardín. Seguridad 24 hs. El departamento: Hall privado. Doble ingreso: Principal en living y de servcio por lavadero. El Estar comedor es muy amplio y luminoso con balcón terraza,, comedor diario con barra desayunadora. Toilette. Cocina equipada con cocina y horno, purificador de aire, gran capacidad de guardado, lavavajillas, Opcional: Heladera doble puerta. Balcon terraza principal con parrilla tipo barbacoa. Lavadero acceso de servicio y balcón p tender. Baulera en el piso. Zona dormitorios (4): con balcón corrido. *Dormitorio Principal en suite con balcón, vestidor. Baño compartimentado: ante baño y baño. *Dos dormitorios c/ placards. Baño con ante baño. * Suite N° 2. Equipo multi-split aa en todos los ambientes. Calefaccion y agua caliente sistema dual Caldera. Luminarias. Cortinas motorizadas (control remoto) y rollers black out. Se alquila sin muebles. No se admiten mascotas. *Consultas únicamente Llamando al Ver datos de Lunes a Viernes de 8. 30 a 12. 30 hs o 13 30 a 17 hs. no respondemos mensajes

logo publisher
Super destacado
Departamento 75m² Alquiler Santa Genoveva  · Estilo Urbano. Moderno y Confortable
USD 990
Dirección no informada

Santa Genoveva , Neuquén

75 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ofrecemos una experiencia de alquiler temporal que combina comodidad, estilo y hospitalidad. Ubicado en una zona rodeada de plazas y espacios verdes, a 5 min del centro de la ciudad. Contamos con patio con parrilla y espacios muy luminosos. Además, ofrecemos todos los servicios necesarios para que te sientas como en casa, incluyendo conexión Wi-Fi de alta velocidad, Netflix hd y estacionamiento propio para tu comodidad y tranquilidad. Ubicado en el encantador barrio de Santa Genoveva, un tesoro oculto en el corazón de Neuquén. Este distrito, reconocido como uno de los más hermosos de la ciudad, ofrece un ambiente tranquilo y seguro que invita a relajarse y disfrutar. Por sus numerosas plazas, espacios verdes y cuidados parques es el escenario perfecto para pasear, hacer ejercicio al aire libre o simplemente relajarse bajo la sombra de sus frondosos árboles. Este barrio goza de una ubicación privilegiada, muy cerca del centro de la ciudad. Esto permite a sus visitantes disfrutar de la comodidad y la accesibilidad a una amplia gama de servicios, tiendas y actividades culturales sin sacrificar la tranquilidad que ofrece Santa Genoveva. Además de su belleza natural y su conveniente ubicación, este barrio se distingue por su ambiente seguro y acogedor. En resumen, Santa Genoveva es mucho más que un simple barrio: es un refugio de paz y naturaleza en el corazón de la ciudad, donde la belleza se combina con la comodidad y la seguridad para ofrecer una experiencia de vida inigualable.

Super destacado
Oficina comercial · 100m² · 6 Ambientes · 1 Cochera · Oficina en Alquiler, 100 m² Más Cochera
$ 750.000
$ 105.000 Expensas
Alberdi al 200

Área Centro Este , Neuquén

112 m² tot.6 amb.1 baño1 coch.

Del valle inmueblesofrecemos en alquiler, oficina más cochera, en el centro de la ciudad de neuquén. En el Centro Este de la Ciudad, encontramos el Edificio Los Pehuenes, sobre calle juan B. Alberdi al 250, frente a Policlínico Neuquén. Cuenta con inmejorable ubicación, a pasos de Juzgados, Bancos, escribanías, colegios profesionales y otras oficinas públicas y privadas, en el microcentro de la capital neuquina. la oficina en alquiler, cuenta con 100 m2 propios más cochera, de aproximadamente 12 m2 cubierta y en el mismo nivel que la oficina. La misma, se ubica con vista frente hacia calle Alberdi, en óptimo estado de conservación. Cuenta con cinco privados, espacio para recepción, baño completo con ducha y cocina amplia con anafe a gas natural. La oficina, cuenta también con pisos cerámicos, divisiones internas de aluminio, calefactores, y split. Las aberturas hacia el exterior son de aluminio, con vidrio dvh. La cochera tiene acceso con automatizado. La recepción del Edificio, está recientemente reciclado y cuenta con 2 ascensores. El edificio cuenta con cámaras, y portero. El monto mensual de alquiler es de $750. 000 (incluida cochera) mas expensas. En Abril 2024, las mismas ascienden entre cochera y oficina a 115. 000$. Se propone actualización trimestral por ipc. Condiciones de Contrato: Se requiere el pago de: mes corriente más Iva, mes en depósito de garantía, sellados al 50%, honorarios inmobiliaria. documentación de titular y garantías, sujetas a la aceptación de propietarios. Quedamos a disposición por consultas y posterior visita. Gracias! En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del sr. Héctor O. Moya, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn Nro. 148. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por el Sr. Héctor Moya, Mat. Nro. 148. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

logo publisher
Super destacado
Bodega-Galpón · 2200m² · 18 Ambientes · Galpón en Neuquen
logo publisher
Super destacado

Propiedades en barrios cercanos

En Zonaprop.com.ar vas a encontrar miles de anuncios de departamentos en alquiler en Neuquén de la forma más simple. Compará entre todas las opciones de propiedades en alquiler y encontrá tu próximo hogar. En el último mes, el valor promedio de alquiler de departamentos en Neuquén fue $ 489.725 (un 1.19% superior a la media de Neuquen ), posicionando a Neuquén como una excelente opción para alquilar inmuebles dentro de Neuquen . También, el precio promedio de alquiler por ambiente es de: 1 Ambiente $ 392.678, 2 Ambientes $ 428.558, 3 Ambientes $ 544.347, 4 Ambientes $ 881.750. Buscá casas en Neuquén usando nuestros filtros para que puedas encontrar tu próximo inmueble de la manera más rápida.
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.