• Neuquén

40 Casas en alquiler en Neuquén Capital

Casa · 60m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Casa en Barrio Perticone
$ 780.000
Alquilo Duplex en Barrio Perticone

Neuquén, Neuquen

170 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Alquilo duplex, ubicado en Barrio Perticone, frente a Ruta 7 provincial, próximo a la Ciudad de Centenario y a solo 13 km de la ciudad de Neuquén. En planta baja: comedor-living amplio, con ventilación cruzada. La cocina completamente equipada que fluye perfectamente con el comedor. Toilette. En primer piso: baño con antebaño, bañera. Tres dormitorios con amplios placares completos. La habitación principal cuenta con vestidor. Construido con materiales de primera calidad, muy luminoso y amplio. Cuenta con galería abierta, parrilla, bacha y espacio para lavarropa. Entrada para vehiculo. Posee alarma. Tres aires acondicionados. Luminaria en todos los ambientes. Calefacción por radiadores y caldera dual. Grifería fv, y sanitarios ferrum. El barrio se caracteriza por ser un barrio en desarrollo, las construcciones son nuevas y modernas. Para ingresar se abona: - Mes de alquiler $780. 000- Garantía usd 800 - Honorarios $78. 000 (puede hacerse en dos cuotas) Documentación: - dni de interesados y dos garantes (con domicilio en la Prov de Nqn) - Últimos tres recibos de sueldos de interesados. Recibos de ambos garantes (cada uno que al menos duplique el valor del alquiler) Comunicate al Ver datos Somos mas que una inmobiliaria, somos familia, somos confianza en tus operaciones inmobiliarias. Por alquileres comunicate con Fabiana Cabrera Ver datosPor ventas comunicate con Patricia Cabrera Ver datos

logo publisher
Destacado
Casa · 365m² · 12 Ambientes · 2 Cocheras · Onliprop Alquila Casa en Salta Al 200 - Alquileres en Neuquen
Consultar precio
Salta al 200 - Alquileres en Neuquen

Área Centro Oeste , Neuquén

365 m² tot.12 amb.6 baños2 coch.

Onliprop Alquila Casa Apta Vivienda, Oficinas, Consultorios en Salta al 200. La Casa se encuentra en una zona muy estratégica de la ciudad, sobre calle Salta, un corredor con mucho transito vehicular, peatonal y con muchos comercios. La casa cuenta con 2 plantas: En planta baja tiene un living muy amplio y luminoso que se puede usar como recepción, 2 habitaciones con baño que se pueden usar como consultorios, garage para 2 vehículos, comedor amplio y luminoso, cocina y lavadero con vista al patio, el patio tiene tiene parrilla, baño y baulera. En planta alta tiene 4 habitaciones con 3 baños y 2 cocinas, todos los espacios muy amplios que se pueden usar como consultorios. Consultas al whatsapp +54 9 299 5 97--5588Consultas al whatsapp +54 9 299 5 96--6689 En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Karen De Trocchi, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nº760. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Karen De Trocchi Mat N°760. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

logo publisher
Destacado
Casa · 4 Ambientes · Alquiler Casa 2 Dom. Neuquen
$ 800.000
Belgrano y Larrea

Área Centro Oeste , Neuquén

4 amb.2 dorm.2 baños

Company Bienes RaícesJessica Kucich Martillera y Corredor Publico cm Y cpn 426- Neuquén Alquila casa de 2 dormitoriosUbicación: Calle Belgrano y Larrea. Distribución: Amplio Living con mueble para tv, Cocina con campana extractora, muebles bajo y alto mesada, comedor espacioso y luminoso, dos dormitorios (con placard a hecho a medida), posee 1 baño completo- Patio con parrilla- Cuenta con habitación y baño de servicio. Requisitos: -Últimos 3 recibos del locatario y dos garantes que dupliquen el valor del alquiler con antigüedad laboral de al menos un año. -Mes de alquiler $800. 000, Mes de depósito $800. 000. Honorarios inmobiliarios $800. 000Contrato por 2 años, Incremento trimestral con ajuste del ipc(Nación). Se admite 1 pequeña mascota. No se aceptan niños. Toda la información y medidas publicadas son aproximadas y deberán ratificarse en forma presencial y/o por vías de contacto (email o WhatsApp) con la documentación respectiva y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, tasas municipales, impuesto inmobiliario, etc. ) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías son meramente ilustrativas, no vinculantes ni contractuales. Cumpliendo las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de Jessica Kucich, Martillero y Corredor Público Mat. Nro 426 cm y cpn, Neuquén.

Destacado
Casa · 279m² · 6 Ambientes · 1 Cochera · Casa en Alquiler Uso Comercial Neuquen Capital
USD 1.300
Sargento Cabral 500

Neuquén, Neuquen

279 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: gabriel lopez Mat. De Neuquen N° 380 / Mat. De Río Negro N° 33- Contacto: Eduardo Casadiego - mls id # Ver datos. casa en alquiler uso comercial. Ubicación Sargento Cabral 536, Neuquén Capital. Distribuida en 2 plantas. Planta Baja: - Living/comedor. - 1 dormitorio pequeño/estudio. - Cocina comedor independiente. - 1 Baño completo. - Cocina separada. - Garage techado pasante al patio. - Patio con parrilla y toillette. - Galpón al fondo de la propiedad. Planta Alta: - 3 dormitorios. - 1 baño completo. Otras características: - Casa con calefacción central. Valor U$D 1. 300. Contrato por dos años. Requisitos del ingreso: - Recibos de sueldo que garanticen la solvencia de los inquilinos. - Recibos para las garantías. - Depósito en garantía. - Seguro del Inmueble. Para mayor información no dude en contactarse. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 90m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Casa en Alquiler
$ 950.000
Estrella Construida al 2500

Neuquén, Neuquen

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Grulla propiedades alquilacasa con 3 dormitorios, en 1 planta,   Living, comedor, cocina, 3 dormitorios, 2 baño completos y lavadero. ubicacion:   Estrella Construida y colectora ruta 7, Salud Publica -  Neuquen Capital. características: Pisos y zócalos:   mozaico graniticoRevestimientos de baño y cocina: cerámico. Ventanas con marcos y hojas de hierroCalefacción individual tiro balanceado. . superficietotal: 90 m2precio de alquiler: $ 950. 000Contrato por 24 meses. forma de pago: Canones mensuales. Actualizacion trimestral ajustado por el Ipc. Seran por cuenta del inquilino los siguientes servicios e impuestos: Luz, Gas (Camuzzi) , Agua (Epas) , sin Expensas y Retributivo. requisitos economicos para el ingreso: Mes Anticipado $ 950. 000. -Depósito $ 950. 000, sera reintegrado al finalizar el contrato si la unidad se devuelve en el mismo estado que se recibo. Honorarios Profesionales $ 950. 000. - (Más Iva) documentacion A presentar: Fotocopia del Dni del Titular de Locación InmuebleFotocopia del Dni de Los GarantesFotocopias de Los Últimos Tres Recibos de Haberes del Titular de LocaciónFotocopias de Los Últimos Tres Recibos de Haberes de Los Garantes. El monto de los haberes deben triplicar el valor locativo se puede combinar entre garantes y titular. Por reunión de asesoramiento, y/o visitar la propiedad, contáctese con grulla propiedadesen cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, s, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Sr. Federico Luis Cirulli, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 770. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Sr. Federico Luis Cirulli, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 770. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

logo publisher
Casa · 362m² · 12 Ambientes · 2 Cocheras · Casa Apto Profesional Centro de Nqn.
$ 2.800.000
Periodistas Neuquinos 200

Neuquén, Neuquen

380 m² tot.12 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Dario Laserna - mls id # Ver datos. re/max alquila en exclusiva! Casa apto profesional en terreno de 1000M2: ubicación: - Dirección: Periodistas Neuquinos. -Geolocalización:. gl/ckcRzYe3xg2Lj77A9. Precio: $ 2. 500. 000. requisitos Y ajuste: - mes de alquiler. - mes de deposito Y honorarios inmobiliarios + iva. - se aceptan mascotas. - se aceptan seguros de caucion. - contrato A un año (12 meses) Renovable por igual periodo. - ajuste cuatrimestral por ipc. - descripción de la casa estilo colonial: - Superficie del terreno: 1000 m² - Superficie cubierta total: 362 m² -Superficie semicubierta 18 m2. - Living. - Comedor. - 1 Toilette. - Cocina. - Almacén. - Lavadero. - Entrada de servicio. - Patio interno. - Calefacción: Central y por radiadores. - Dormitorios: 3. - 2 Baño completos (uno en suite) - Habitación principal: Con aire acondicionado, baño en suite con jacuzzi y vestidor. - Sala de estudio. exteriores: - Patio externo: - Garage/Quincho: Espacio para dos autos, portón automatizado, parrilla, horno pizzero. - Cocina completa. - Baño completo. - Dormitorio. - Calefacción: Calefactores. - Salida al patio trasero. - Patio parquizado y jardín delantero: Con sistema de riego automático por aspersores. Para más información y/o visitas, contactate con un agente del Equipo re/max! Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Propiedades en barrios cercanos

Subtipo De Propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.