49 Casas con pileta en alquiler en Neuquén Capital, Neuquén
Ordenar

$ 2.800.000
$ 285.000 Expensas
644 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Trelew al 4900, Barrio Cerrado La Castellana, Neuquen
La Castellana, Neuquén
Se alquila casa 3 dorm en Barrio cerrado La Castellana, de Neuquén Capital. La propiedad posee una superficie cubierta de 155 m2. Aprox. La casa se distribuye en una sola planta, cuenta con living comedor amplio, cocina con barra desayunadora, bajo mesada de diseño en melamina de color blanco, artefacto de cocina industrial marca Luxor Gas y mueble de guardado. Posee 3 dormitorios, dos de ellos con placares y el dormitorio principal cuenta con un vestidor y aire acondicionado split. Tiene 2 baños con ante baño. La calefacción es por losa radiante. La galería es semi cubierta, sector amplio para living exterior, parrilla, mesada de granito, bacha de acero inoxidable y grifería mono comando, mueble de melamina para lavarropas apertura frontal. Posee patio con pileta y cochera semicubierta. Valor: $2. 800. 000 + expensas ( $285. 000 aprox)

Super destacado


Destacado

$ 4.500.000
420 m² tot.15 amb.7 dorm.4 baños3 coch.
Foteringham al 600
Neuquén, Neuquén
Se vende o alquila casa gerencial en Centro Oeste de Neuquén capital. La misma se encuentra ubicada en calle Foteringham al 600 sobre un lote de 420 metros cuadrados ( 12 x 35). Posee 350 metros cuadrados cubiertos con paredes de 30 cm, lo que le da una excelente aislación térmica y acústica. La propiedad posee 7 dormitorios ( 4 en planta alta y 3 en planta baja), 4 baños, quincho, living, comedor, lavadero, cuarto de servicio y cochera para 3 vehículos con placares. Cuenta con sistema eficiente de calefacción; 16 radiadores de bajo consumo, pileta climatizada y riego por aspersión. Se analizan todas las propuestas.
Destacado

$ 4.500.000
$ 700.000 Expensas
600 m² tot.2 dorm.4 baños
Villa Luisa - Casa 2 Dorm.
Neuquén, Neuquén
Hermosa vivienda en Barrio Villa Luisa. En un entorno tranquilo y sereno, encontramos esta propiedad de dos plantas distribuida en pb, con confortable living con hogar, cocina comedor, amplio lavadero y un toilette. En pa se encuentran dos dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, y otro baño completo. La casa cuenta con una amplia galeria con parrilla techada y una dependencia separada de la casa con un dormitorio y un baño completo. El jardín se encuentra completamente parquizado y con pileta. Una casa apta alquiler o venta, ideal para aquellos que difrutan de una vida tranquila en un entorno verde y familiar en pleno Neuquén. Contactanos para coordinar una visita y conocer esta propiedad. (mhoVer datos)












































