logo de zonaprop
Publicidad
Invertí con simplestate
logo de zonaprop
Publicar gratis
¿Podemos ayudarte?
Publicidad
Invertí con simplestate

5 Casas en alquiler en Área Centro Oeste , Neuquén

Casa de 5 ambientes, Neuquén
Destacado
$ 240.000
Brown 1032 Área Centro Oeste , Neuquén
  • 320 m²
  • 5 amb.
  • 4 dorm.
  • 3 baños
  • 1 coch.

Smart Biz Alquila Casa Zona del Alto Apta Uso Residencial o Comercial.

Leer descripción en el pie de la imagen publicada. Disponible 1/6/2022. Consultas por WhatsApp o llamado telefónico. Contacto: .
logo publisher
Casa · 300m² · 8 Ambientes · 2 Cocheras
$ 180.000
Casa Exclusivo Oficinas - Centrica-nqn Área Centro Oeste , Neuquén
  • 360 m²
  • 8 amb.
  • 4 dorm.
  • 3 baños
  • 2 coch.

Casa en Alquiler 4 Dorm. Solo Comercial, en Rioja Al 1000, Neuquén

Carina Gonzalez - Servicios InmobiliariosMat. 522alquilaapto comercial (oficinas) Se encuentra ubicado en calle Rioja 967, Neuquén CapitalCaracterísticas: Casa dispuesta en dos plantasplanta baja: - 1 Dormitorio- 1 Baño- 1 Escritorio- Garage para dos autos- Cocina integrada- Patio- Quincho con asadorplanta alta: - Living comedor con entrepiso- Cocina- 3 dormitorios, uno en suite con bañovalor alquiler: $180. 000 Actualización a convenir. solo comercial/oficinasse requiere: 1 mes por adelantado1 mes de deposito en garantiaSellado de rentasHonorarios inmobiliariosGarantes: con recibo de sueldo que mínimo triplique el valor del alquiler, y 2 garantes con similares ingresos. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.
logo publisher
Casa · 125m² · 6 Ambientes · 2 Cocheras
$ 150.000
Chrestia al 500 Área Centro Oeste , Neuquén
  • 300 m²
  • 6 amb.
  • 3 dorm.
  • 2 baños
  • 2 coch.

Casa de 3 Dorm. en Centro Oeste - Neuquen

Casa de una planta con cochera semicubierta en excelente zona Comercial/Residencial en el centro Oeste de Neuquen CapitalLa propiedad se encuentra sobre un lote de 300m2, y cuenta con un amplio jardin y acceso vehicular para dos autos. Hall de ingreso hacia un cómodo living comedor que se conecta con la cocina y el comedor diario. Pasillo de distribución hacia los tres dormitorios (uno de ellos de cómodas dimensiones) y dos baños completos. Galería hacia el Patio trasero con acceso al lavadero y acceso a un comodo y calido quincho con cocina y parrilla. Ubicación privilegiada en centro oeste de Neuquen Capital con cercanía a diferentes escuelas, centro de deportes, hipermercados y todo tipo de comercios y a 10 minutos caminando del microcentro neuquinoSe escuchan permutas por departamentos en Neuquen Capital o Capital Federal a conveniralquiler disponible A partir de juniocm y cpn mat: N° 465 mat cm y cpn: N° 465
logo publisher
Casa de 6 ambientes, Neuquén
$ 150.000
Jujuy 754 Neuquén, Neuquen
  • 400 m²
  • 6 amb.
  • 5 dorm.
  • 3 baños
  • 2 coch.

Neuquén Centro - Casa

Tenemos a la venta importante casa ideal para desarrollo inmobiliario. Cuenta con living-comedor, cocina-comedor, estar, lavadero, 4 dormitorios (1 en suite con vestidor), baño, toillette, habitación de servicio, quincho, parque y patio parquizado, cochera para 2 vehículos. Terreno de 400 metros cuadrados.
logo publisher
Casa de 6 ambientes, Neuquén
$ 1
Área Centro Oeste Área Centro Oeste , Neuquén
  • 1 m²
  • 6 amb.
  • 4 dorm.
  • 2 baños
  • 1 coch.

Casa Ubicada en Centro Oeste, Sobre Calle Intendente Mango - Neuquén

Ubicación. Casa en Venta y Alquiler ubicada en Zona Centro Oeste sobre la calle Intendente Mango, excelente ubicación, en la localidad de Neuquén. Descripción. la propiedad posee: Esta vivienda está compuesta de 4 dormitorios, sala de estar – comedor, toilette, lavadero, cocina, dos baño completos uno en suite, garaje, entrada vehículo y Patio atrás absorbente de 347. 53 m2 totalmente con césped –
logo publisher
  • Zonaprop
  • Casas
  • Alquiler
  • Neuquen
  • Neuquén
  • Área Centro Oeste
    • Ubicación

      • Santa Genoveva

      • Área Centro Oeste

      • Confluencia Urbana

      • Terrazas Neuquén

    • Subtipo De Propiedad

      • Casa

    • Ambientes

      • 5 o más ambientes

    • Características

      • 1 o más baños

      • 2 o más baños

      • 1 o más cocheras

      • 2 o más cocheras

      • Hasta 50 años

      • Cocina

      • Parrilla

logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Descargá la app Android
    • Descargá la app iPhone
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Noticias
    • Valuador
    • Garantías de Alquiler
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil
    • México
    • Perú
    • Ecuador
    • Venezuela
    • Panamá
  • Seguinos
    Apps
QR Data Fiscal AFIP

© Copyright 2022 zonaprop.com

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de privacidad Política de Gestión de Calidad
Ver todas las empresas de