• Área Centro Sur

9 Propiedades e inmuebles en alquiler en Área Centro Sur , Neuquén

Departamento de 8 ambientes, Neuquén · Alquiler Semipiso Rivadavia 100
$ 1.100.000
$ 150.000 Expensas
Rivadavia 100

Área Centro Sur , Neuquén

160 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Semipiso en Calle rivadavia100, nqn capital. Amplio inmueble en la capital neuquina. Living y comedor, salida a balcon. Cocina individualizada con grandes espacios de guardado. Llavadero con baño de servicio. 4 dormitorios uno de ellos en suite con vestidor y balcón, todos sus dormitorios con placard. 4 baños. Calefacción por radiadores. Doble cochera y baulera. Vista única de la ciudad. Metros del inmueble 160 mts2. Valor de alquiler $ 1. 200. 000 / Expensas $150. 000 /Ajuste cuatrimestral según ipc Nac. Condiciones de ingreso: Titular + Dos (2) garantes con recibo de sueldo que supere el alquiler, un año de antigüedad mínima. / Mes de alquiler + mes de deposito + mes de honorarios + pagaré por $2 millones (honorarios y deposito hasta en dos pagos iguales consecutivos) pagos No incluidos en alquiler: expensas / electricidad / gas / internet / cble tv y otros servicios. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. María Fernanda Ríos Sánchez Martillera y corredor público Mat. Nqn 464, Mat Río Negro 319.

logo publisher
Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamento · 45m² · 2 Ambientes · Departamento Amoblado a 5 Cuadras del Centro
$ 550.000
La Pampa al 800

Barrio Nuevo, Neuquén

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alquilo departamento totalmente amoblado de 1 dormitorio  No es complejo - No paga Expensas Con inmejorable ubicaciónpampa 800, - neuquencomodidades y Beneficios     Ubicación privilegiada a 4 cuadras de Av. Gral Mosconi ( Ex-Ruta 22)       Cerca del Centro comercial y cerca del Paseo de la costa ( Rio Limay)      Ingreso al depto directo desde la calle Pampa   Características  Living cocina comedor con aa  1 baño CompletoRequisitos de Ingresotitular Y garante/S con ingresos comprobables ( Recibo de sueldo o Certificación de Ingresos)  Para Ingresar: mes de alquiler por adelantadodeposito en garantía ( se puede pagar en cuotas) honorarios inmobiliariaprecio de alquiler $550. 000, 00Para más info ¡contactanos!? Ver datos Ver datosMarcos Mario LopezMartillero y Corredor Publicocmycpn Nº 472 Las propiedades que se encuentran en mi perfil son manejadas por el profesional matriculado de la oficina, la conclusión y la intermediación de las operaciones son llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las propiedades son manejadas por el profesional matriculado de la oficina, la conclusión y la intermediación de las operaciones son llevadas exclusivamente por él, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado
Departamento · 45m² · 2 Ambientes · 1 Cochera · Departamento en Alquiler
$ 500.000
$ 70.000 Expensas
Rio Negro al 400

Manuel Belgrano, Neuquén

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Descripción alquiler | Departamento 1 Dormitorio a estrenar, con cochera Barrio Belgrano - Neuquén CapitalValor: $ 550. * Ubicación: Rio Negro 465. caracteristicas- 1 Dormitorios con placard- Cocina Comedor integrado con amoblamientos de cocina marca reno- Baño completo con espejoLuminaria completaCalefaccion y aire acondicionado Central Cochera en planta bajaAscensorBalconModalidad: Contrato por 2 añosAjuste: trimestral según Índice de precios al consumidor ipc. Requisitos de Ingreso- Inquilino con recibo de sueldo- 2 Garantías con recibo de sueldo- Mes Alquiler- Mes Depósito en dolares- Honorarios inmobiliarios1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Emiliana Prada 510 Nqn y 262 de rn - Veronica Romero Mat Nqn Nro. 679 cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

logo publisher

Propiedades en barrios cercanos

¿Necesitas alquilar edificios en Área Centro Sur , Neuquén? Zonaprop.com.ar es la mejor opción para vos porque tenemos una gran oferta de anuncios y una amplia variedad de edificios en alquiler en Área Centro Sur . En el último mes, el valor promedio de alquiler de edificios en Área Centro Sur fue @@VALORPROMEDIOTIPOPROPIEDAD1@@ (un @@PORCENTAJE@@ a la media de Neuquen ), posicionando a este barrio como una excelente opción para el alquiler de edificios dentro de Neuquen . El precio promedio de alquiler por ambiente en Área Centro Sur es de: @@PROMEDIOAMBIENTES@@. Si estás buscando un alquiler temporal en Área Centro Sur , Neuquén, no dejes de ver las diferentes opciones que tenemos de: Departamentos. También, tenés miles de ofertas de locales comerciales en Área Centro Sur .Tu próximo alquiler está en Zonaprop.com.ar
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.