• Área Centro Sur

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11 Departamentos en venta en Área Centro Sur , Neuquén

Departamento de 2 ambientes, Neuquén · Venta Departamento un Dormitorio Centrico
logo publisher
Departamento · 52m² · 3 Ambientes · Departamento San Luis 348
USD 65.000
$ 75.000 Expensas
San Luis 300

Neuquén, Neuquen

52 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: gabriel lopez Mat. De Neuquen N° 380 / Mat. De Río Negro N° 33- Contacto: Karina Muñoz - mls id # Ver datos. Dpto 1 dorm en venta San Luis 348, Neuquén. en venta | departamento 1 dormitorio entrega inmediata | san luis 348, neuquén. Edificio ubicado en el centro de la ciudad. Contempla ascensor Y escaleras. ・Ubicación: san luis 348. Caracteristicas. 1 dormitorios. 1 baño. 1 lavadero. cocina. comedor. ・1° piso dpto "c" > Ambientes: Cocina ; estar/comedor; lavadero; baño; dormitorio con placard, lavadero y balcón corrido. . gl/RxRiPjFydtqkg89q8 ubicación. - Contactanos para visitas o consultas. Comercializa re/max Oportunidades. Brown 80. Neuquén | gabriel lópez mat. 380 | mat. 033| En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Departamento · 2 Ambientes · Departamento - Capital
Consultar precio
$ 1.500 Expensas
Chaneton al 200

Neuquén, Neuquen

2 amb.1 dorm.1 baño

(mapVer datos)

Departamento · 47m² · 2 Ambientes · Se Vende Departamento de un Dormitorio en Neuquen
USD 75.000
$ 45.000 Expensas
Bahia Blanca 200

Neuquén, Neuquen

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: gabriel lopez Mat. De Neuquen N° 380 / Mat. De Río Negro N° 33- Contacto: Tania Rosas - mls id # Ver datos. re/max oportunidades vende departamento de un dormitorio en centro bajo de neuquen capital. Departamento 1 dormitorio con cochera ubicado en pleno centro de Neuquén, frente a Calf. Zona residencial y comercial en el área sur, sobre calle Bahia Blanca 251, entre Mitre y Perito Moreno. A pocas cuadras de Avenida Olascoaga y ruta 22. Espacios verdes, museos, variedad gastronómica, escuelas y comercios varios alrededor. Dpto 5° piso por ascensor - Contra frente. | Sup propia: 47, 47 m2. ambientes: ・Living comedor con cocina integrada. ・Baño completo con bañera. ・Dormitorio con placard. ・Balcon. características. | Pisos cerámicos. | Calefacción por radiadores. | Aberturas vidrio simple. | Expensas: $45. 000. | Cuenta con escritura! Valor: usd 75. 000. Se escuchan ofertas de contado! Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Pedro gabriel lopez mat. M. P. R. N N°33. pedro gabriel lopez mat. M. P. Nqn. N°380. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamento de 2 ambientes, Neuquén · Departamento de un Dormitorio en Barrio Belgrano
Destacado
Departamento de 2 ambientes, Neuquén · Vendo Departamento de 1 Dormitorio
USD 55.000
$ 23.000 Expensas
Don Bosco

Villa Florencia , Neuquén

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Prop Bienes Raices vende departamento sin cochera, ubicado en zona de Don Bosco 1125 en Villa María, Neuquén, por un precio de U$D55. 000. Con una disposición contrafrente que garantiza privacidad y tranquilidad, este inmueble de 2 ambientes es ideal para quienes buscan un espacio funcional y acogedor. Con una orientación este que permite disfrutar de la luz natural durante gran parte del día, este departamento cuenta con 1 dormitorio, 1 baño, cocina equipada y un encantador balcón donde relajarse y disfrutar de las vistas. El Departamento se encuentra en un complejo cerrado, en el primer piso por escaleras. El departamento está alquilado!! El complejo tiene espacios para estacionar. Con una superficie total de 54. 66 m2, de los cuales 48. 66 m2 son cubiertos y 6 m2 descubiertos, este departamento ofrece comodidad y estilo en cada rincón. Además, cuenta con una cochera descubierta para mayor conveniencia. Equipado con servicios como agua corriente, luz, desagüe cloacal, gas natural y calefacción mediante caldera, este inmueble brinda todo lo necesario para una vida placentera y sin preocupaciones. Con conexión para lavarropas y detalles de calidad en cada espacio, este departamento es una oportunidad única para quienes buscan un lugar tranquilo. Con $18. 000 de expensas, este departamento en Don Bosco es una excelente inversión tanto para aquellos que buscan su hogar ideal como para quienes desean ampliar su cartera de propiedades en zonas costeras. No pierdas la oportunidad de adquirir este inmueble único que combina confort, estilo y ubicación en un solo lugar. ¡Contáctanos para más información y descubre todas las posibilidades que esta propiedad tiene para ofrecer! En cumplimiento de la Ley 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las Normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por la Martillera y Corredora Pública Jenifer Mariángeles Guarda mp 416. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

logo publisher
Departamento · 90m² · 3 Ambientes · Departamento - Barrio Nuevo
USD 150.000
Misiones y Luis Bltran

Barrio Nuevo, Neuquén

130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Vende deptoUbicación: calle/ alturaSe accede por Ruta 22 hasta Avenida Olascoaga luego giramos calle Luis Beltrán y seguimos hasta llegar al 600descripción: departamento 1 dormitorio A nivel gerencial_ Superficie cubierta: 90M2_ Superficie descubierta: 40M2_ Superficie total: 130M2_ Orientación de la propiedad: Noreste_ Detalles constructivos: _ Construcción tradicional _ Aberturas dvh Negras_ Calefacción por losa radiante_ Piso porcelanato Dormitorios: 2_ Baños: cuantos 2_ Distribución: Living - comedor - cocina - baño - dormitorio_ Living_ Comedor_ Cocina_1 dormitorios con placad. _1 dormitorio con vestidorOtros ambientes: Balcón terraza_ Antigüedad: A estrenarprecio: u$d 150. 000_En dólares. ConsulteForma de pago: Se escuchan ofertas, recibe vehículos y vehículos de flota pesada (financiación) En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cm y cpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las propiedades son manejadas por el profesional matriculado de la oficina, la conclusión y la intermediación de las operaciones son llevadas exclusivamente por él, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la empresa. Las propiedades que se encuentran en mi perfil son manejadas por los profesionales matriculados de la oficina, así como la conclusión e intermediación de cada operación inmobiliaria. Martilleros y Corredores responsables: Juan Sorensen cm y cpn nº709 | Luciana Oviedo Castro cm y cpn n°674.

logo publisher
Departamento · 40m² · 1 Dormitorio · 1 Cochera · Departamento - Barrio Nuevo
USD 85.000
Matheu al 1400

Barrio Nuevo, Neuquén

40 m² tot.1 dorm.1 baño1 coch.

Alquiler departamento 1 dormitorio + cochera+ bauleraubicación: Barrio GammaPor su disposición, el B° Gamma ofrece un mirador único a la ciudad de Neuquén yalrededores. Rápido acceso al centro de la ciudad y salida a Ruta 7 por autovía Norte. Hipermercados, colegios y centro comercial. Sup. Propia: 40, 41 m2Sup. Balcón: 3, 6 m2 (atraviesa todo el departamento) Sup total: 44, 01 m2cochera cubierta individualbaulera! Calidad ConstructivaObra tradicionalTerminación en yeso. Piso de porcelanato. Aberturas dvh, Pre-instalación de A. aascensorEficiencia EnergéticaSistema de calefacción centralpor piso radianteLuminarias led en espacioscomunesVistaEspacios luminososVentanales ampliosPanorámica del “Balcón del Valle”eco amenitiesGym a cielo abiertoParrillaBicicleteropet friendlyespacios pensados paramascotas! Formas de pago: Entrega de U$D 80. 000 y saldo a financiar! 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Emiliana Prada 510 Nqn y 262 de rn - Veronica Romero Mat Nqn Nro. 679 cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

logo publisher
Departamento · 37m² · 2 Ambientes · Venta Departamento 1 Dormitorio Neuquén - Apto Crédito Hipotecario
USD 65.000
Stefenelli al 1100

Barrio Nuevo, Neuquén

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

El departamento en venta es deun dormitorio ubicado en el edificio Gamma, se encuentra sin ocupantes  y apto para ser utilizado como oficina. Está situado en la calle Padre Stefenelli 1143, en una zona muy tranquila y a pocos minutos del centro de Neuquén, con fácil acceso a la salida de la ruta 7, así como a lugares como el Shopping, La Anónima y Alto Patagonia. El departamento cuenta con servicios de electricidad y agua, así como con comodidades como ascensor y un balcón. Con una superficie de 37. 7m2, consta de un dormitorio, cocina-comedor, y un baño con ante baño. En cuanto a las características constructivas, posee aberturas de doble vidrio (dvh), pisos de porcelanato y calefacción por radiadores. Viene equipado con un placard, bajo mesada, cocina, termotanque eléctrico y un balcón con una excelente vista, al ser el último piso y muy luminoso gracias a sus numerosas ventanas. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cm y cpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las propiedades son manejadas por el profesional matriculado de la oficina, la conclusión y la intermediación de las operaciones son llevadas exclusivamente por él, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la empresa. Las propiedades que se encuentran en mi perfil son manejadas por los profesionales matriculados de la oficina, así como la conclusión e intermediación de cada operación inmobiliaria. Martilleros y Corredores responsables: Juan Sorensen cm y cpn nº709 | Luciana Oviedo Castro cm y cpn n°674.

logo publisher
Departamento · 81m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Departamento en Barrio Nuevo
USD 120.000
Venta Duplex EN Terrazas

Barrio Nuevo, Neuquén

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Leosfeir & Asociadosventa de duplex en terrazas del neuquen, de Alta Barda. ideal inversion. se acepta propiedad menor valor. pl. Baja: Estar comedor - Toilette - Amplia Cocina con salida a balcón tenderpl. Alta: 2 Habitaciones con placares - Baño completo. Cochera cubierta trasera con ingreso automatizado y baulera con acceso directo al interior de la vivienda. Balcón Tender trasero. Frente con jardín. Ambientes luminosos, Calefacción con radiadores, Aberturas de aluminio, Pisos de porcelanato. Cochera cubierta trasera con ingreso automatizado y baulera con acceso directo al interior de la vivienda. Balcón Tender trasero. Frente con jardín. Ambientes luminosos, Calefacción con radiadores, Aberturas de aluminio, Pisos de porcelanato. se escuchan ofertas! ¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Emiliana Prada 510 Nqn y 262 de rn - Veronica Romero Mat Nqn Nro. 679 cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

logo publisher
Departamento · 44m² · 2 Ambientes · Departamento, Edificio Prisma
USD 75.000
$ 5.000 Expensas
Luis Beltrán 300

Barrio Nuevo, Neuquén

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vende departamentose accede por Ruta 22 hasta Avenida Olascoaga luego giramos calle Luis Beltrán y seguimos hasta llegar al 600descripción: departamento 1 dormitorio A nivel gerencial_ Superficie cubierta: 44, 47M2_ Superficie semicubierta: 3, 89_ Orientación de la propiedad: Noreste_ Detalles constructivos:  _ Construcción tradicional _ Aberturas dvh Negras_ Calefacción por losa radiante_ Piso porcelanato Dormitorios: 1_ Baños: cuantos 1_ Distribución: Living - comedor - cocina - baño - dormitorio_ Living_ Comedor_ Cocina_ 1 dormitorios, dos con placard. Otros ambientes: Balcón_ Antigüedad: A estrenar_ Se vende con renta hasta 2025precio: u$d 68. 000_En dólares. ConsulteForma de pago: Se escuchan ofertas, recibe vehículos y vehículos de flota pesada (financiación) En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cm y cpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las propiedades son manejadas por el profesional matriculado de la oficina, la conclusión y la intermediación de las operaciones son llevadas exclusivamente por él, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la empresa. Las propiedades que se encuentran en mi perfil son manejadas por los profesionales matriculados de la oficina, así como la conclusión e intermediación de cada operación inmobiliaria. Martilleros y Corredores responsables: Juan Sorensen cm y cpn nº709 | Luciana Oviedo Castro cm y cpn n°674.

logo publisher
Departamento · 78m² · 3 Ambientes · Venta Departamento 2 Dorm. en Complejo Gatica 498 - en Construcción! un Nuevo Concepto de Vida!
USD 111.111
Venta Departamento 2 Dorm. EN Complejo Gatica 498- EN Construcción!! UN Nuevo Concepto DE Vida!

Villa Florencia , Neuquén

88 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Edificio ``gatica 498" un nuevo concepto de vidafinanciación hasta 240 cuotas en pesos!! unico complejo de 2 torres una de viviendas Y otra de cocheras con amplios espacios vedes Y comunes!! en uno de los corredores mas importantes de neuquena 10 cuadras del centroel edificiogatica 498 es un complejo de departamentos que supera las medidas estándar, logrando mayor amplitud, confort en cada unidad funcional. Implantado en un terreno 28, 41m de frente x 118, 65m de fondo. Cuenta con un amplio sector parquizado con pileta climatizada de 75m2 solárium seco y húmedo con vestuarios para ser disfrutado por todos los que habiten el complejo. Edificio exclusivo en el fondo del terreno de cocheras. En el último piso cuenta con 2 sum con parrillas y patio con excelentes vistas panorámicas a la ciudad. Laundry• Caracteristicas-17 Pisos-unidades desde 30 a 135 m2-Ambientes de 1-2-3-unidades especiales: piso 15° y 16° con terraza y parrillael departamentocuenta con 2 dorm. -Cocina – living comedor – 1 baño-balcón. • Caracteristicas-Carpintería exterior de aluminio dvh (doble vidriado hermético) -Pisos y revestimientos de porcellanato-Placares con interiores con puertas de melamina simil lino-Artefactos sanitario de loza Ferrum-Griferías y accesorios fv-Muebles de cocina: Bajo mesada y alacena de acabado metálico color blanco con perfil de aluminio-Preinstalación para aire acondicionado en todos los ambientesespacios comunes: -2 Sum en el piso 17°-piscina climatizada 74M- Solarium seco y húmedo-Laundry-Coch. Fijas-Estacionamiento de cortesía-Exteriores parquizados- Circuito cerrado de cámaras-Hall de acceso y recepción de categoríaposesión julio 2023 (aprox) . anticipo 40% saldo 240 ctas en pesos ajustadas por cac - armamos el plan A tu medida Y en pesos!! consulte tambien por cocheraspor asesoramiento comunicate de Lun. A Vier. De 9 a 18 y Sab. De 10 a 14

logo publisher

Propiedades en barrios cercanos

Subtipo De Propiedad

Ambientes

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.