• Terrazas Neuquén

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Departamentos en venta en Terrazas Neuquén , Neuquén

Ordenar

USD 110.000

$ 120.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venta Dpto. en P.b. 1 Dormi + Cochera - Bº Terrazas del Neuquén - Neuquén Capital

Terrazas Neuquén , Neuquén

Venta Dpto. En P. B. 1 dormi + cochera - Bº Mercantiles - Neuquén CapitalUbicada sobre Av. Soldi al 1700, en el barrio Terrazas del Neuquén, esta propiedad se encuentra en una de las zonas residenciales con mayor crecimiento de la ciudad. El sector se destaca por su entorno tranquilo, moderno y familiar, con excelente conectividad hacia el centro de Neuquén, Ruta 7 y Autovía Norte. Además, cuenta con rápidos accesos, cercanía a espacios verdes, comercios, clubes y servicios, convirtiéndose en una ubicación ideal para quienes buscan comodidad y calidad de vida. Descripción: - 1 Dormi- Cocina comedor integrados- Baño completo- Cochera semi cubiertainstrumentación de venta: Escriturapara identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Mariela Cagliolo para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

USD 334.500

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ramos De Sal 3000

Terrazas Neuquén , Neuquén

Paz Propiedades & Asoc. Vendedepartamento de tres dormitorios (uno en suite), emplazado en el Edificio Torre Mola Terrazas, el complejo cuenta con sum con parrilla, piscina, amplio sector de solárium, baño y vestuario, ubicado en el barrio Terrazas del sol a 5 minutos del centro de la ciudad con rápido acceso a ruta 7, el diseño arquitectónico es de dos bloques espejados en 3 plantas, con 5 departamentos por piso por Bloque. El edificio cuenta con tecnología integrada de última generación, lo que denominamos Smart Building (en áreas comunes) y Smart homes, (Unidades funcionales), ayudando de esta manera a un control inteligente de iluminación y climatización aportando mas seguridad, mas eficiencia energética y domóticaIngresando al departamento encontramos un amplio living comedor con balcón, parrilla y vistas al sector del parque y piscina, una cocina moderna con buen amoblamiento bajo mesadas y alacenas, tres dormitorios, excelentes placares, uno de ellos con baño en suite y otro baño completo mas, cochera cubiertaCaracterísticas generales- Griferías, sanitarios y mobiliario de alta calidad- Aberturas de aluminio con doble vidrio dvh;- Losa radiante;- Pisos de porcelanato;-Calefacción y agua caliente central con control de temperatura individual;- Preinstalación de aire acondicionado en cada ambienteViví en un lugar seguro disfrutando de un buen espacio de esparcimiento y comodidad!! Neuquen - Patagonia Argentina

Consultar precio

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

ALPATACO 1690. Entre Cordillera esencial y Norma fontenla

Terrazas Neuquén , Neuquén

Venta de Departamento 1 Dormitorios en Terrazas Neuquén, Neuquén. Complejo Alta Vista, ubicado estratégicamente en el barrio Terrazas del Neuquén (calle Alpataco). Un proyecto moderno y seguro, diseñado para disfrutar cada espacio. El barrio Terrazas del Neuquén, es un barrio moderno de unos 20 años de antigüedad, que cuenta con asfalto, cordón cuneta, cloacas, servicios de recolección de residuos, escuelas en cercanias, supermercado a 6 cuadras del complejo (La Cooperativa Obrera) está a 20 cuadras del Club Alta Barda, y centros comerciales. El barrio cuenta con buenos accesos a la ruta provincial 7 y al centro de la ciudad. El complejo Alta Vista, es un complejo de viviendas que se encuentra siendo desarrollado por la empresa EyB. El mismo cuenta con tres bloques; A, donde se desarrollan dúplex de dos dormitorios de 97 m2 en dos plantas; el B, donde se desarrollan tríplex de tres dormitorios de 126 m2; y el C donde se desarrollan departamentos tipo dúplex de un dormitorio de 59. 10 m2. Esta unidad de en el Bloque "C", con una superficie total de 59, 10 m2, una superficie cubierta de 44 m2 y que cuenta con un amplio balcón de 15, 10 m2. Todas las unidades de este bloque, cuentas con un dormitorio, living comedor, cocina integrada, baño completo, amplio balcón con parrilla. Las unidades se entregan con piso de porcelanato, calefacción por radiadores, aberturas de aluminio doble vidrio. El complejo se prevee el desarrollo de un salón de usos múltiples tipo quincho con parrilla, gimnasio y pileta de natación. Es un complejo ideal para inversores o vivienda familiar. La entrega se prevee para octubre del año 2027. La adquisición del inmueble se puede realizar a través de una compra de contado como financiado, con la entrega de 40% una financiación de 24 cuotas mensuales y el saldo contra entrega de la unidadxintel(mbr-mbr-1477)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 329.000

$ 1 Expensas

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Venta Departamento 3 Dormitorios con Cochera B° Terraza

Alta Barda , Neuquén

Venta departamento tres dormitorios, neuquen Departamento de tres dormitorios, ubicado en Edificio mola terrazasubicación: Calle Ramos de Sal N°2970 de la ciudad de Neuquén Capital.? Superficies: Cubierta: 111 M2Semicubierta: 14Total: 125 m2? Distribución- 4 ambientes- 3 dormitorios- Living - comedor- Baño completohay cochera disponible el valor es de 30. 000 usdposesión inmediata- forma de pago- se escuchan ofertas de ctdo - Anticipo y cuotas a convenir, las cuotas son ajustadas al índice de la cámara Argentina de la construcciónComplejo 5B es el primer Smart Building Residencial de Neuquén, ubicado en Ramos de Sal 2970, Barrio Terrazas, a 3 minutos del Centro de la Ciudad de Neuquén. Posee tecnología integrada de última generación en áreas comunes (smart buildings) y en unidades funcionales (smart homes), que aportará eficiencia energética, seguridad, domótica y control inteligente de iluminación y climatización.? Características constructivas- Aberturas de aluminio con doble vidrio dvh- Calefacción y agua caliente central con control de temperatura individual- Losa radiante- Pisos de porcelanato- Griferías, sanitarios y mobiliario de alta calidad- Preinstalación de aire acondicionado en cada ambiente- Cortinas en todos sus ambientes? Servicios- Agua corriente- Gas Natural- Desagüe cloacal- Electricidad- Internet- Alumbrado público? Instrumentación de venta- Boleto de compra y venta, Escribanía Davel Registro notarial N° 23, Alberdi 87, 1º piso oficina 3. Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Pia Villagra para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

USD 75.000

4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Catriel Monobloc 6 al 1600

Bardas Soleadas , Neuquén

Venta – departamento 2 dormitorios con cochera | B° mudon, neuquéndepartamento ubicado en segundo piso, en el Barrio Mudon de la ciudad de Neuquén, con excelente acceso a vías principales como Autovía Norte y Ruta 22. Entorno residencial consolidado, con cercanía a comercios, transporte público, instituciones educativas y de salud. Superficie cubierta: 53, 24 m²Cochera cerrada: aprox. 15 m²La propiedad se compone de dos dormitorios con placard, living comedor integrado y cocina totalmente amoblada con muebles modernos de mdf, bajo mesada y alacena, barra desayunadora y espacio para lavarropas. Cuenta además con espacio de guardado tipo despensero. Dispone de un baño completo con ducha, vanitory y mampara, totalmente restaurado. Pisos cerámicos, puertas interiores de madera y aberturas con doble vidrio hermético en cocina, living comedor y baño. En dormitorios, aberturas de chapa doble hoja con postigos. El departamento cuenta con ventiladores de techo con luz led, aire acondicionado, calefacción a gas mediante estufa hogar de diseño moderno, termotanque y conexiones nuevas de gas y agua. Antigüedad: 30 años. Servicios: cloacas, electricidad, agua, gas e internet. Calles pavimentadas y excelente calidad de acceso. Ubicado a 10 minutos del centro y del Shopping Coto, y a 15 minutos del Hospital Heller. Cuenta con escritura. Se evalúa oferta de contado. Para visitas o más información comunicate con nosotros al +54 9 299 Ver datosSeguinos en instagram para enterarte de los nuevos ingresos @inmobiliariatulugarPor reunión de asesoramiento, y/o visitar la propiedad, contáctese estamos para asesorarlo! Cel: Ver datos Martillera Responsable: Marina Benitez mp. Nº 593 cmycpn

Ver mapa