• Santa Genoveva

30 Departamentos en alquiler en Santa Genoveva , Neuquén

Departamento 75m² Alquiler Santa Genoveva  · Estilo Urbano. Moderno y Confortable
USD 990
Dirección no informada

Santa Genoveva , Neuquén

75 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ofrecemos una experiencia de alquiler temporal que combina comodidad, estilo y hospitalidad. Ubicado en una zona rodeada de plazas y espacios verdes, a 5 min del centro de la ciudad. Contamos con patio con parrilla y espacios muy luminosos. Además, ofrecemos todos los servicios necesarios para que te sientas como en casa, incluyendo conexión Wi-Fi de alta velocidad, Netflix hd y estacionamiento propio para tu comodidad y tranquilidad. Ubicado en el encantador barrio de Santa Genoveva, un tesoro oculto en el corazón de Neuquén. Este distrito, reconocido como uno de los más hermosos de la ciudad, ofrece un ambiente tranquilo y seguro que invita a relajarse y disfrutar. Por sus numerosas plazas, espacios verdes y cuidados parques es el escenario perfecto para pasear, hacer ejercicio al aire libre o simplemente relajarse bajo la sombra de sus frondosos árboles. Este barrio goza de una ubicación privilegiada, muy cerca del centro de la ciudad. Esto permite a sus visitantes disfrutar de la comodidad y la accesibilidad a una amplia gama de servicios, tiendas y actividades culturales sin sacrificar la tranquilidad que ofrece Santa Genoveva. Además de su belleza natural y su conveniente ubicación, este barrio se distingue por su ambiente seguro y acogedor. En resumen, Santa Genoveva es mucho más que un simple barrio: es un refugio de paz y naturaleza en el corazón de la ciudad, donde la belleza se combina con la comodidad y la seguridad para ofrecer una experiencia de vida inigualable.

Super destacado
Departamento · 41m² · 2 Ambientes · Alquiler Depto un Dorm en Planta Baja Neuquen
$ 560.000
$ 10.000 Expensas
Islas Malvinas 700

Neuquén, Neuquen

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: gabriel lopez Mat. De Neuquen N° 380 / Mat. De Río Negro N° 33- Contacto: Silvina Gallegos - mls id # Ver datos. re/max alquila en exclusiva: depto de un dormitorio en islas malvinas N° 772, en B° santa genoveva, en la ciudad de neuquén. Ubicación:. gl/jH2lnhqUc4o5zVhh6. valor de alquiler: $560. 000 mensuales. Disponible desde mayo de 2024. características: - Living-comedor. - Cocina. - Un dormitorio con placard. - Baño completo. - Patio. Requisitos: - Inquilino con demostración de ingresos que triplique el monto del alquiler. - Dos garantías laborales de trabajadores activos que cada uno triplique el monto del alquiler. - Contrato por dos años con actualización cuatrimestral según ipc. Gastos: - Mes de alquiler. - Mes de depósito en garantía. - Honorarios inmobiliarios: mes de alquiler + iva. Por reunión de asesoramiento, y/o visitar la propiedad, contáctese con el Equipo re/max. Comercializa re/max Oportunidades. Brown 80. Neuquén | gabriel lópez mat. 380 | mat. 033| Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Departamento · 65m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Departamento en Alquiler Neuquen Mola
$ 750.000
$ 45.000 Expensas
Ramos de sal al 2900

Santa Genoveva , Neuquén

65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Tolu propiedades alquilaedificio M O L aprimer Smart Building residencial de NeuquenDistribuido de la siguiente manera Living-comedor, amplia cocina luminosa con excelente calidad constructiva, salida a balcón con parrilla. Pasillo que conecta con los 2 dormitorios uno de ellos en suite y otro baño completo. El departamento se entrega con aires acondicionados en living y dormitorios, luminarias y cortinados de primera calidad en todos los ambientes, en dormitorios doble cortina(voile y black out) y en living de voile. Listo para mudarse! Tiene aberturas de aluminio con doble vidrio, dvh, calefacción por losa radiante y agua caliente central con control de temperatura individual. El edificio esta diseñado con todas las comodidades y espacios de esparcimiento ( Pileta, quincho y areas verdes), edificación en 3 plantas con 2 ascensores. Zona de cocheras amplias ubicada en planta baja. no se permiten mascotas. Condiciones de Ingreso: - Mes de Alquiler, Mes de Deposito, Honorarios Inmobiliarios, 50% sellado. Requisitos: -2 garantes con recibo de sueldo/certificación de ingresos que dupliquen mínimamente el valor del alquiler. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Tolu Aime cm y cpn N° 418 - Ver datos

logo publisher
Departamento · 41m² · 2 Ambientes · Departamento 1 Dormitorio en Alquiler Neuquen
$ 700.000
Diagonal España 400

Neuquén, Neuquen

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: gabriel lopez Mat. De Neuquen N° 380 / Mat. De Río Negro N° 33- Contacto: Rocio Igarzabal - mls id # Ver datos. equipo re/max alquila en exclusiva. Diagonal España 487, 2° piso C, ciudad de Neuquén. Dpto 1 dormitorio con balcón, amoblado. superficie. - Cubierta: 40, 62 m2. - Semicubierta: 4, 28 m2. Incluye: 1 cama matrimonial de 2 plazas, 2 mesas de luz, 2 veladores, 1 lavarropas, 1 tender, 1 heladera, 1 microondas, 1 cafetera, 1 pava eléctrica, 1 licuadora, 1 sillón, 1 mesa y 4 sillas, 1 escritorio, 2 televisores, mesa y 2 sillas de exterior, 4 copas, 4 vasos, 4 tazas, 4 platos, 1 velador de pie y más utensilios de cocina como ollas y cubiertos. Servicios de Luz, gas, cable y wifi incluidos. precio de alquiler: $700. 000 expensas incluidas. Alquiler de 1 a 2 años. Por reunión de asesoramiento, contactarse con el equipo re/max. Martillero responsable Gabriel López Mat. N° 380. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Departamento · 60m² · 1 Dormitorio · Alquiler Temporario - Dpto 1 Dorm - Santa Genoveva
$ 700.000
Islas Malvinas al 700 - Dpto Amoblado CON Pileta!!!

Santa Genoveva , Neuquén

60 m² tot.1 dorm.1 baño

Alquiler temporal amoblado1 Dormitorio - Full Amenities disponible4 de abril del 2024ubicación: Islas Malvinas N° 700 - B° Santa Genovevadescripcion: -Living comedor con pisos de porcelanato. -Amplio ventanal con salida a balcón. -Aire acondicionado Split. -Cocina integrada con muebles de alacena y bajo mesada. Cocina 4 hornallas. -Baño completo con bañadera. -1 Dormitorio con placard integrando en pared. Ventanal con salida a balcón. amenities: -Pileta Climatizada - sum con Parrilla y Balcón Extendido-Vista inmejorable - todas las comodidades. -Seguridad 24hs. (sistema tótem Prosegur) -Equipado para 3 adultos o 2 adultos y 2 Niños-El precio incluye expensas, internet, luz y gas. alquiler mínimo: 7díasrequisitos: - Reserva 50%- Garantía en efectivo en relación al período de estadía. (se devuelve al finalizar) Check in 14 hs. - Check out 12. 00 hs. 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Emiliana Prada 510 Nqn y 262 de rn - Veronica Romero Mat Nqn Nro. 679 cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

logo publisher
Departamento de 3 ambientes, Neuquén · Departamento 2 Dorm. con Cochera
$ 700.000
$ 30.000 Expensas
Entre ríos y teniente ibañez

Santa Genoveva , Neuquén

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento 2 dormitorios. Linving- comedor. Cocina. Lavadero. Balcón a la calle. Habitación en suite. Baño completo. Ambientes amplios y luminosos

Propiedades en barrios cercanos

Subtipo De Propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.