• Santa Genoveva

4 PH en venta en Santa Genoveva , Neuquén

PH · 93m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · En Venta Dúplex 3 Dorm. Barrio Santa Genoveva, Pilcomayo 767 Neuquén Capital
USD 129.000
En Venta Dúplex 3 Dormitorios Barrio Santa Genoveva, Pilcomayo 767 Neuquén Capital -

Santa Genoveva , Neuquén

90 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

En Venta Dúplex de 3 Dormitorios Barrio Santa Genoveva, Neuquén Capital Dúplex en excelente estado con cercanía al micro centro neuquino en un entorno con espacios verdes, seguridad y tranquilidad. Ideal Inversores! planta baja: -Living-Cocina con muebles de madera - Toilette- Cochera semi cubierta-Patio con parrilla y lavadero. planta alta: -3 Dormitorios con placard y piso flotante nuevo. -baño completo Aberturas y persianas de maderaTodas las ventanas con rejas. Alarma. Superficie Cubierta: 90m2Superficie Semicubierta: 15m2Superficie del Terreno: 93m2Se escuchan todas las propuestas. Se aceptan permutas por casas en ciudad de Neuquén. 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Emiliana Prada 510 Nqn y 262 de rn - Veronica Romero Mat Nqn Nro. 679 cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

logo publisher
PH · 121m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Triplex 2 Dorm con Cochera en Venta Santa Genoveva
USD 168.000
Colonia Alemana 800

Neuquén, Neuquen

125 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: gabriel lopez Mat. De Neuquen N° 380 / Mat. De Río Negro N° 33- Contacto: Gastón Karle - mls id # Ver datos. Triplex Amoblado de 2 dormitorios con cochera y balcón| B° Santa Genoveva Neuquén. Ubicado en calle Colonia Alemana 863, a una cuadra de corredor Leloir. La propiedad esta amoblada completa con todo el mobiliario a estrenar; se desarrolla en 3 pisos contando con living comedor y cocina completa con barra desayunadora; dos dormitorios con sus baños completos en suite. ・Características: Pisos de cerámico y aberturas aluminio. Garaje con lavadero. Calefacción: Radiadores. Piso flotante simil madera en los dormitorios. ・Superficies: Sup Cubierta: 120, 93 m2. Balcón: 4, 5 m2. ・Valor usd 168. 000- Se escuchan propuestas de contado. Se acepta propiedad menor valor a evaluar. Comercializa re/max Oportunidades. Brown 80. Neuquén | gabriel lópez mat. 380 | mat. 033| En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

DAH-DAH-1823_2 · Propiedad en Venta en Neuquén Capital
USD 550.000
Santa Cruz 300. Entre Perito moreno y Felix san martin

Área Centro Este , Neuquén

340 m² tot.7 amb.

Venta de Casa 6 dormitorios en Área Centro, Neuquén. Venta de propiedad en excelente ubicación con características constructivas de tipología moderna, espacios luminosos, segura en su único acceso en calle Santa Cruz 359, área centro de la Provincia de Neuquén Capital. Está constituida en planta baja por: Un local comercial con entrada individual por el frente y otra entrada a través del pasillo cuenta con tres ambientes amplios. La casa tiene 6 ambientes, con patio, una única entrada, espacios muy confortables. Un monoambiente con cocina, baño, un dormitorio. Planta alta: Dos departamentos en planta alta cada uno de ellos con cinco ambientes grandes, cómodos, con ventanales grandes que favorece la entrada de luz natural durante gran parte del día, aberturas con aislamiento acústico que ayudan a prevenir la entrada de ruido y proporcionan un ambiente más tranquilo y silencioso en el interior. Tipología constructiva moderna. En la calle Santa Cruz se lleva a cabo la obra para un nuevo cruce hacia lo que será la avenida ruta 22 que favorecerá la circulación vehicular para mayor fluidez del tránsito, una obra vial fundamental para una ciudad a la que mucha gente viene a consumir, a trabajar y a vacacionar. La propiedad cuenta con amplias fortalezas como la posibilidad ideal para transformar en un complejo de oficinas y consultorios con la visión de un proyecto mas ambicioso dado su F. O. T con un máximo volumen de edificación para llevar adelante un proyecto inmobiliario como es el desarrollo de un edificio. Se aceptan permutas (menor valor) por propiedad/es en la cordillera o departamento en Neuquén Capital. Mat. 753 cmycpn / 334-rp20. Los m2 son estimativos y las medidas definitivas están sujetas a la información que brinde el instrumento legal de la propiedad que usted elija, la cual puede consultar personalmente al momento de visitar la propiedad. Las imágenes son ilustrativas y pueden significar o no el estado de la propiedad al momento de la visita. Si la propiedad que usted está viendo es un proyecto en desarrollo, construcción o reciclaje, es probable que utilicemos imágenes o renders realizados por diseñadores, o imágenes de propiedades similares anteriormente entregadas por la misma empresa a modo ilustrativoxintel(dah-dah-1823)

logo publisher

Propiedades en barrios cercanos

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.