• Neuquen

235 PH en venta en Neuquen

PH · 188m² · 6 Ambientes · 1 Cochera · Venta de Duplex 3 Dorm y Cochera. Bº Altos del Limay
USD 124.900
Duplex Ailin al 1800 | Bº Altos del Limay

Neuquén, Neuquen

153 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Dúplex en B° Altos del Limay, Neuquen Dúplex de 3 dormitorios. La propiedad cuenta con ambientes amplios, luminosos y bien distribuidos. Se trata de una zona residencial con rápida salida a ruta 22-Superficie Terreno: 153 m2-Superficie construida: 188. 4 m2distribución: planta baja: -En el frente se encuentra el ingreso a la cochera para 2 vehículos. - Desde la puerta de ingreso nos encontramos con el Living. - Toillete amplio-Comedor. -Cocina. -Patio con parrilla. planta alta: - 1 domitorio con balcon-1 dormitorios con placares completos. -1 baño completo. -1 dormitorio con vestidor completo. Memoria Descriptiva: -Aberturas de aluminio dvh en todos los ambientes. -Calefacción por radiadores. -Caldera dual. -Mobiliario de cocina, Bajo mesadas-Mesadas de Piedra en cocina-Grifería y sanitarios en baños y cocina. -Pisos CeramicosInstrumentacion- Escrituracion inmediata- boleto + escritura- seña + boleto + escrituraFormas de Pagos-Contado efectivo-70% a la firma de boleto + 30% contra escritura- 10% seña + 60% boleto% 30% contra escitura- se reciben Cripto monedasMat 751En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
PH · 90m² · 6 Ambientes · 2 Cocheras · Venta Duplex 3/5 Dorm. en Neuquen
USD 68.000
Gendarme Treppo al 1500

Neuquén, Neuquen

118 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Cb sensus vende Duplex de 5 dormitorios en B° Muten, Neuquén Capital. características: - Pisos y amoblamiento renovados. - Orientación oeste. - 4 habitaciones pa y 1 en pb. - Patio 70 m2 aproximadamente. - 1 baño planta alta. - 1 toilette planta baja. - Garage descubierto para 2 vehiculos- Calefacción tradicional (calefactores). precio de venta: - $68. 000 usdforma de pago: - Dólar billete o su equivalente en pesos. - Acepta Camioneta en parte de pago. instrumentacion de compra: - EscrituracióninmediataAcerca de Coldwell Banker Sensus: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: Talero 657, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos077.

Super destacado
PH de 3 ambientes, Neuquén · Oportunidad Casa 3 Dorm. Lista Para Habitar! B° Cumelen
USD 129.000
7%
Julio Argentino Roca 1711

Cumelen , Neuquén

174 m² tot.3 dorm.2 baños1 coch.

Scoppa Inmobiliaria vende! El inmueble esta libre de contrato de locación y lista para habitar. , en calle Roca 1711 en ph con la vivienda lindera sobre calle Roca. Casa desarrollada con 174m2 cubiertos aprox, en 2 plantas construcción tradicional, techo de madera y tejas. En la planta baja: Living comedor amplio con vista a calle Roca y con vista por 2 ventanales al patio. Acceso a escalera de madera a planta alta. Acceso a cocina, toilette (actualmente sin artefactos) comedor diario, lavadero, Garaje para vehículo chico con cerramiento y patio con verde y juego de patio en material. También encontramos en planta baja 2 dormitorios ambos con placard piso flotante y baño con cuadro de ducha completo. En planta alta por acceso de escalera nos encontramos con un espacio amplio recibidor, acceso a dormitorio con baño en suite, vestidor y un dormitorio contiguo muy amplio con vista al patio y a la calle Gregorio Martínez. La Calefacción es por estilo tradicional calefactores, piso embaldosado, aberturas en su mayoría de aluminio, todas con rejas y también en su mayoría con persianas. La construcción se encuentra en buen estado de mantenimiento y conservación, se encuentra toda Parquizada con sistema de riego de activación manual con tanque en el patio. El entorno del barrio es residencial y dispone de muy buenas conexiones para el transporte y también cercanías a centros de salud, educativos entre otros. Se cuenta con cuenta en el extranjero por si facilita el tema de la operación en dólares no billetes sino por trasferencia. Para más información solicítala al Ver datos con Juan Scoppa (cpi N° 520 interviniente). Nota: solo por 2 meses se dispondra en este valor Y en estas condiciones. Pasado el plazo ese se modificará su valor Y su condicion de desocupada de locatarios! Aprovechala ahora retasadaaaaaaaaa. La casa cuenta con toda la documentacion lista para escriturar. no dudes en consultar y agendar una visita al 299 - Ver datos

logo publisher
Super destacado
PH · 112m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Duplex en Venta Zona Paseo Costero Neuquén
Consultar precio
$ 7.000 Expensas
Duplex EN Venta A Metros DEL Paseo DE LA Costa

Confluencia Rural , Neuquén

135 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Duplex en ventaconfluencia ruralEstos ph destacan por tener acceso independiente por puerta frontal (no es necesario acceder a espacios comunes), cochera para 2 vehículos y el patio mas amplio del complejo. Oportunidad de compra de unidad para vivienda o inversión en proyecto Costa Confluencia iii. La propuesta comercial consta de un ph con amplio patio privado, garage cubierto y inmejorables detalles de terminación. Situado en una zona de alto potencial de revalorización por su cercanía al nuevo paseo costero del Río Limay. características: Dúplex 3 dormitorios, 2 baños, cochera semicubierta: lote: 135 m2 -112 m2 cubiertos - 25 m2 semicubiertos - 61 m2 patio- Cortinas blackout en ventanas excepto en ventana grande de living, donde va sunscreen- Ingreso directo desde la calle- Cercos interiores con alambrado de 2mts de altura. - Tomas para A/C en todos los ambientes-Tanque de agua cuatricapa de 600 lts, bomba presurizadora y cisterna enterrada de 1000 litros con bomba elevadora. - Calefacción por losa radiante. - Caldera Dual para losa radiante y agua caliente sanitaria- Aberturas de aluminio con dvh- Placares con frente corredizo integral, interiores con cajonera, barral y estantes. - Instalación de agua y gas con sistema termofusión- Instalación de cloacas y pluviales en Polietileno con junta deslizante- Cocinas con mueble bajo mesada, mesada de granito natural, bacha doble de acero inoxidable y grifería mono-comando fv. Conexión de agua y descarga para lava-ropa. - Instalación completa para colocación de campana extractora en cocina. Instalación eléctrica para cocina eléctrica.

logo publisher
Super destacado
PH · 62m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Venta P. H Tipo Casa Barrio Cumelén Neuquén
USD 85.000
Venta P.h. Tipo Casa Barrio Cumelén Neuquén

Neuquén, Neuquen

118 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Del Valle Inmueblesvende barrio cumelén, Neuquén Oeste, P. H. Tipo casa 2 dormitorios con cochera. Inmueble ubicada sobre la calle Gregorio Martínez al 350, entre las calles Roca y Belgrano. posibilidad de posesión inmediata. Descripción rápida: - living comedor- cocina, -dos dormitorios con respectivos placares- un baño completo - pasillo distribuidor- un patio interno- cochera para un vehículo. La propiedad cuenta con 24 años de antigüedad. Superficie según escritura Cubiertos 62. 78 m2, patio interno de 12. 08, cochera semicubierta de 12. 78 m2. La propiedad cuenta con sistema de alarma, portón automatizado para acceso de vehículo, aire acondicionado en living comedor con cocina integrada, termotanque, calefactores ctz de 6000 calorías en living comedor y de 4500 calorías en pasillo distribuidor a dormitorios. Cocina completa con extractor, Lámparas apliques en todos los ambientes, Barrales de cortinas en dormitorios y cocina, Baño completo con bañadera, botiquín, Lavadero con cerramientos de ventana y puerta con sus cortinas de black out. La propiedad cuenta con escrituraformas de pago: se escuchan propuestas de negociaciónInstrumentación de venta: Boleto de compra venta y posterior escritura. Quedamos a disposición por consultas y posterior visitas, gracias! En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del sr. Héctor O. Moya, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn Nro. 148. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por el Sr. Héctor Moya, Mat. Nro. 148. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

logo publisher
Super destacado
PH · 135m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras · Dúplex en Venta de 3 Dorm. C/ Cochera en Complejo Plaza Pinamar, Neuquen
USD 135.000
Dirección no informada

Neuquén, Neuquen

156 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Excelente Oportundad! Muy lindo Dúplex de 3 dormitorios en Complejo plaza de Pinamar, Neuquén. Complejo Plaza de Pinamar es un barrio semicerrado ubicado en el oeste de la ciudad, a la altura de San Martín al 3650, a una cuadra de la terminal de ómnibus de Neuquén, lindante al Barrio Jardín. De muy rápido acceso a Ruta 22. Sobre calle Pinamar 201 - uf N6. Distribución: En Planta Baja cuenta con cocina - comedor diario. Amplio living comedor integrado. Toilette. Lavadero grande. Jardín en la parte del fondo y al frente. En la Planta Alta cuenta con 3 amplios dormitorios con placares, el principal en suite y balcón. Baño completo con antebaño con placar. Otras características: Amplios espacios de guardado, tanto en planta baja como en planta alta. Buhardilla muy espaciosa en uno de los dormitorios secundarios. Baulera. Calefacción tradicional por calefactor. Cochera semicubierta y entrada de auto descubierta para otro vehículo. Rejas y portón corredizo. Tiene orientación norte. Cisterna de 500 lts y tanque de 1000 lts. Aberturas de aluminio. Pisos de cerámico. Aire acondicionado en la cocina y dormitorios. Es muy seguro dado que linda en el fondo con un complejo cerrado. Todos los servicios de agua, luz, gas y cloacas, subterráneos. Asfalto. El complejo cuenta con espacios verdes comunes y mantenimiento propio. Bajas expensas: comprende servicio de mantenimiento externo y espacios comunes (veredas, plaza, luminarias) y encargado. Superficie cubierta de 135 m2 y Semi cubierta 24 m2. Superficie del terreno: 156 m2. Año de construcción: 2002. La cocina y el comedor diario se hicieron a nuevo en el año 2008/2009. Escritura inmediata. Forma de pago: de contado. Tambien se puede financiar una parte. Se acepta casa de 3 dormitorios en parte de pago en linda zona de Mar del Plata.

Super destacado
PH de 3 ambientes, Neuquén · Venta Dúplex 3 Dorm., B° Confluencia. Neuquén en Desarrollo
USD 159.000
Aguerre 2550

Confluencia Urbana , Neuquén

132 m² tot.3 dorm.1 baño2 coch.

Características y distribución. 3 dormitorios. En pb recibidor, living comedor, cocina, toilette, cochera cubierta. Pa con tres dormitorios; un dormitorio principal en suite, más dos dormitorios, distribuidor y baño. 2 Cocheras. Patio. Sup. Cubierta: 111. Sup. Semi 21. Sup. Total: 132. valor usd 159. 000. los precios de los dx, dptos de 1 y 2 dormitrios tienen incluídos la cochera cubierta y patios propios. Forma de pago: con entrega del 50% del total de la unidad y saldo a financiar hasta 48 cuotas mensuales, a pagar desde el mes siguiente de la operación. Las cuotas pueden ser en dólares fijas o en pesos ajustables con Indice Cac a pagar desde el mes siguiente de la operación. Fechas de entrega: septiembre 2025. Características constructivas. Aberturas: Las aberturas serán de aluminio con doble vidrio ( dvh). Cableado eléctrico con puesta a tierra, instalación de boca tv/ red. Instalación Sanitaria: La misma se ejecutará en cañería fusión Aquasystem o similar. Los baños contarán con inodoro y bidet línea blanco, y habitáculo duchador. La grifería en baños y cocina sistema mono comando primera marca. El vanitory de baño será con un mueble a medida y bacha de apoyar, tipo. encimera. En las unidades funcionales se ejecutara un sistema de caldera, con calefacción por radiadores. Artefactos de cocina: Se colocara cocina de 4 hornallas con horno a gas, la pileta de cocina de acero inoxidable bacha simple o doble según diseño. La. mesada será de granito color gris mara. El amoblamiento de cocina/lavadero se construye con placas de melamina y detalles en aluminio, con cierre suave y correderas. Todas las características son orientativas, para determinar la calidad de obra y sus terminaciones, acordes a la calidad y características expresadas. Descripción del condominio. Ubicación: Aguerre 2550, entre Obrero Argentino y Dewey de la ciudad de Neuquén. El proyecto se desarrolla en una parcela de 1. 942 m2 ubicada en zona de la Confluencia de Neuquén. Condominio cerrado que contará con 26 viviendas, con un acceso peatonal y uno vehicular en el frente, con calle interna central. Las viviendas estarán ubicadas en ambos lados de la calle y al final, un área de estacionamiento con cocheras para las unidades funcionales que no las tienen incorporadas en su propiedad. Todo armonizado en un ambiente muy bien logrado, alcanzando el equilibrio justo de viviendas confortables y luminosas, espacios comunes y de tránsito con árboles y plantas perfectamente combinadas generando un entorno agradable y muy seguro. Las operaciones se formalizan en Escribanía Dalla Villa quién tendrá a su cargo también la tramitación del ph y posterior emisión de las escrituras correspondientes. Para consultas o visitas, a disposición. Tel: Ver datos 544. Ana Zanet - Martillera Mat. N° 535 cmycpn

Destacado
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.