• Plottier

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

71 PH en venta en Plottier, Neuquén

Ordenar

USD 120.600

246 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

En Venta | Duplex de 2 Dormitorios | Barrio Los Cerezos II | Plottier

Plottier, Neuquén

¡Tu próximo hogar en Plottier! Moderno dúplex en entorno residencial tranquiloDescubrí la combinación perfecta de tranquilidad, comodidad y diseño en este espectacular dúplex ubicado en un barrio residencial abierto muy apacible, a solo minutos del centro de Plottier y con escuelas a pocos metros. Una zona ideal para ver crecer a tu familia. La propiedad se desarrolla en un lote de 180 m² distribuido en dos plantas (97 m² cubiertos y 5 m² semicubiertos) con excelentes detalles de categoría: Planta Baja: Amplio y luminoso living-comedor con cocina integrada, equipada con amoblamiento completo de diseño y mesadas de granito. Cuenta también con un práctico toilette de recepción. Planta Alta: Un espacio íntimo ideal. Habitación principal con vestidor y baño completo en suite. Segundo dormitorio cómodo y un segundo baño completo independiente. Exteriores: Espacio al frente con entrada para 2 vehículos. En el contrafrente, un hermoso patio trasero con jardín y parrilla, pensado para disfrutar de tus reuniones y momentos de relax. Calidad constructiva y terminaciones: Calefacción eficiente por radiadores con caldera dual. Aberturas de aluminio con Doble Vidrio Hermético (dvh) que garantizan un óptimo aislamiento térmico y acústico. Pisos y revestimientos en porcelanato de primera calidad. Servicios: Luz, agua corriente, gas natural y alumbrado público.? ¡Gran oportunidad! Se acepta financiación propia. Contáctanos hoy mismo para coordinar una visita y conocer el lugar donde vas a proyectar tu futuro. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lphVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Paola Maldonado para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Super destacado

USD 110.000

1845 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Delmira Agustini - 10 Hermanos al 1000

Plottier, Neuquén

Imagenes ilustrativas Dúplex a estrenar en barrio El ceibal. Plottier (se entrega terminado, llave en mano) ¡Amplia forma de pago! Ubicación: Sobre calle Delmira Agustini de Plottier. De rápido acceso, a pocos minutos del centro de Plottier y Neuquén. Fácil acceso a autovía norte. Características: La propiedad se encuentra en construcción, desarrollada en dos plantas. Distribución de ambientes: Planta Baja: - Living comedor. - Cocina Comedor- Toilette- Patio con parrilla- Entrada de vehículoPlanta Alta: - 2 dormitorios- ToiletteEl inmueble al momento de entrega, contara con: _ calorama_ artefactos sanitarios_ termotanque_ griferia_ mesada/bajo mesada_ alacenaTerreno totalmente perimetrado, con cercas adornadas con floresCuenta con calefacción, pisos de porcelanato aberturas de aluminio. Cámaras de seguridad en todo el predio. Valor: usd 110. 000*la propiedad se encuentra en construccion. Formas de pago: Financiado un 40% / 50%Contado: se evalúan propuestasSe aceptan vehículos en forma de pago. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados, tambien se deja constancia que son renders e imagenes ilustrativas solamente.

Super destacado

Consultar precio

280 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño6 coch.

Oportinidad!!!! en Plottier - Av. Constituyente al 200

Plottier, Neuquén

Ideal inversores: venta de dptos de 1 dormitorio A 65. 000 usd con posibilidad de comprar mas de uno O por block de 16 unidades valor: 1. 200. 000 usd en alto alberdi (plottier) Ubicación estratégica en Barrio Alto Alberdi, Plottier, Neuquén. Conectividad inmediata con la Ruta del Petróleo (67) Tiempo estimado a la misma: 19 minutos/ Distancia total: 16 kilómetros. Una oportunidad llave en mano a estrenar, ideal para empresas de servicios, contratistas de la industria del Oil & Gas o fondos de inversión que buscan renta masiva con un producto de alta rotación. Puntos clave de rentabilidad• Renta corporativa unificada: Formato ideal para contratos de alquiler en bloque con empresas que necesitan alojar personal técnico o de relevo. • Diseño ultra eficiente: Unidades en una sola planta, lo que reduce a cero los problemas de escaleras y optimiza los costos de mantenimiento a largo plazo. • Logística estratégica: Ubicación clave en Alto Alberdi con salida rápida hacia las rutas de los yacimientos, evitando demoras de tránsito. • Alta ocupación garantizada: La tipología de 1 dormitorio es la más buscada y la que ofrece mayor rentabilidad por metro cuad detalles del complejo• Cantidad: 16 Unidades funcionales idénticas en un mismo bloque. (1. 200. 000 usd) • Superficie: 30 m² cubiertos por unidad. (65. 000 usd) • Distribución en 1 Planta cada unidad: o Dormitorio independiente. o Baño completo. o Living-cocina-comedor de concepto integrado y funcional, son muy luminosos por su orientación. • Estado: Boleto compraventa y posesión inmediata. • Servicios: Redes conectadas y en funcionamiento. información Y reuniones privadaspara solicitar el dossier comercial completo, planos y coordinar una visita privada al complejo: WhatsApp / Celular Ver datosComercializa: bace Estudio Inmobiliario. Se analizan propuestas de pago y opciones de financiación. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

Principales barrios con ph en venta en Plottier, Neuquén

4 ph disponibles en venta

USD 129.000

170 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Mar Adriático al 300 Barrio Venezia, Plottier

Plottier, Neuquén

Venta 2 ph, tipo casa, en 1 sola plantaSe trata de 2 unidades funcionales, localizadas en el Barrio venezia, a pocos minutos del centro de la Ciudad de Plottier. El barrio se encuentra consolidado, con pocos lotes disponibles para una próxima construcción. El Barrio se ubica al norte de la Ciudad y a pocos metros de la calle troncal Pellegrini. En sus inmediaciones se encuentran comercios, de variados rubros, medios de transportes y colegios. Las propiedades que ofrecemos, se encuentran: -una en esquina sobre la intersección de calles Mar Adriático y Río Cuarto, y-la segunda opción se ubica sobre calle Mar adriático al 300. Se encuentran con un avance de obra del 90 % aproximadamente, restando, la colocación de placares, alacenas, bajo mesadas, y caldera dual con los radiadores. La construcción es de tipo tradicional, 100% en mampostería y 0% en seco tipo steel frame. Se entregan con revestimiento exterior texturado, tipo revear, cocina y muebles empotrados. - DistribuciónAcceso vehicular, pequeño espacio para jardín delantero, living comedor, cocina, baño completo y 2 dormitorios, espacio semicubierto en parte posterior con conexión para lavarropas, parrilla y espacio amplio para jardín posterior. Techo de chapa con amplia cámara de aire y cielorraso suspendidoSuperficie aprox de lote 170. 75 m2, cubiertos, aprox 64 m2 y semicubiertos 8 m2, libres aprox. 104m2Documentación en orden con posibilidad de rápida escritura. Inversión ideal para futura renta o primer vivienda. formas de pago: se escuchan propuestas por pago contadofinanciación propia, con entrega de 40% Y saldo contra posesión de inmueble. Ph en esquina usd 135. 000Ph medial (lindero entre medianeras) usd 130. 000Esperamos tu consulta para coordinar visita, muchas gracias! En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del sr. Héctor O. Moya, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn Nro. 148. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por el Sr. Héctor Moya, Mat. Nro. 148. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

Super destacado

USD 75.000

4 m² tot.2 dorm.1 baño1 coch.

Barrio La Dolfina Mza 1 Ubicación 12 Dpx B al 12

Plottier, Neuquén

Venta dúplex 2 dormitorios – barrio la dolfina, neuquéndúplex en Venta – Barrio La Dolfina, Neuquén – usd 75. 000El Barrio la Dolfina es un barrio Abierto, tranquilo, con una sola entrada y una salida, lo que aporta seguridad a los residentes, Ubicado ametros de la Ruta 22, de la Autovía Norte y Circunvalación, con acceso rápido y directo a Neuquén Capital, Plottier, Senillosa, Cutral Có y Plaza Huincul. Duplex construido en seco, orientación oeste, muy bien mantenido, con una reciente ampliación de comedor con ventanales de piso a techomirando hacia el patio que otorgan una luminosidad y amplitud destacable. Techo de madera vista que le dan calidez a cada ambiente, Cochera techada, alarma y cámara de seguridad en el acceso. Patio con parrilla propia para disfrutar en familia. Una propuesta completa y lista para mudarse, en una de las zonas de mayor crecimiento del corredor Neuquén–Plottier. Distribución de la propiedad: planta baja - Ingreso techado para vehículo. - Living- Cocina comedor integrado. - Patio con Parrilla. planta alta- Dos dormitorios. - Baño completo. Características destacadas: * Cocina con muebles a medida. * Barra desayunadora. * Calefacción por radiadores. * Instalación preparada para conexión de gas natural, por el momento funciona con zepelín. * Placard con escritorio a medida. * Aire Acondicionado en planta alta. * Alarma y camara de seguridad en la entrada. Servicios: - Agua potable. -Energia Electrica. -Gas envasado. Instrumentación de venta: Escritura Traslativa de dominio. Gastos Asociados: Honorarios Profesionales: 3% Valor de Venta. Gastos de escribanía a determinar. Metros Cubiertos: 75 Aproximadamente. Terreno: 120 mts2¡Coordiná tu visita hoy mismo! La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. (Fotografías no vinculantes) El presente inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con el instrumento legal de la propiedad al momento de solicitarse y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografias e imágenes son ilustrativas no vinculantes ni contractuales. Los gastos (expensas, gastos) expresados refieren a la ultima información recabada y deberán confirmarse.

Super destacado

USD 135.000

180 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Venta de PH en Barrio Los Cedros de Plottier

Plottier, Neuquén

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en el vibrante barrio Los Cedros, Plottier! Este barrio joven en pleno desarrollo se destaca por su excelente ubicación, calles pavimentadas y sistema de cloacas, lo que lo convierte en un lugar muy demandado y con gran potencial. Esta propiedad tipo ph, a estrenar, ofrece una calidad de terminación excepcional, perfecta para quienes buscan un espacio moderno con comodidades esenciales. Con una orientación al este, disfrutarás de mañanas luminosas en sus 80 m2 de superficie cubierta. El interior cuenta con 4 ambientes bien distribuidos, incluyendo una cocina, un comedor diario y un acogedor patio ideal para disfrutar del aire libre. Dos dormitorios bien equipados ofrecen el descanso que necesitas, complementados por un baño completo. Además, la propiedad dispone de un espacio para estacionamiento descubierto, calefacción eficiente y es apta para mascotas, ¡perfecto para toda la familia! Los servicios de agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y pavimento aseguran una vida cómoda y sin complicaciones. No dejes pasar la oportunidad de vivir en un barrio que combina desarrollo y tranquilidad. ¡Tu nuevo hogar te espera en Los Cedros! En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor y normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se informa que los agentes y colaboradores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son intermediadas y concluidas exclusivamente por la Sra. Paula Lucía Lorca, Martillera y Corredora Pública – Mat. Nqn Nº 659. El agente inmobiliario asociado actúa únicamente como nexo entre los potenciales clientes y la martillera interviniente. Las fotografías, planos y proyecciones son de carácter ilustrativo, carecen de precisión técnica y no resultan vinculantes.

Super destacado

USD 130.000

184 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

PH en pzo Lagos Neuquinos 100, Esquina Pasaje del Trébol

Plottier, Neuquén

Landriani Blenkmann vende en exclusividad, ph en pozo. Este ph de una planta, ubicado en calle Lagos Neuquinos al 100, se encuentra en un barrio muy tranquilo y seguro de Plottier, con acceso único, lo que aporta privacidad y control de circulación. La zona está consolidada, con propiedades de excelente nivel y un entorno residencial ideal para vivir o invertir. Con orientación oeste, la unidad ofrece ambientes cálidos y luminosos. Posee todos los servicios: agua, luz, gas, internet y alumbrado público. El diseño interior es moderno y funcional, distribuido en una sola planta: Dormitorio principal en suite, amplio y bien iluminado. Segundo dormitorio con vista al patio trasero. Toilette y lavadero independiente. Patio interior, pensado para aportar ventilación y mayor luminosidad a la vivienda. Living–comedor y cocina integrados, con circulación cómoda y práctica. Garage semicubierto. En el patio posterior, la unidad incorpora una piscina, un diferencial muy valorado en la zona. La construcción es tradicional con doble muro, utilizando materiales de calidad premium, lo que garantiza solidez, confort térmico y durabilidad. Además, ambas unidades se entregan con mobiliario, caldera y calefacción por radiadores, listas para habitar o alquilar sin necesidad de inversión adicional. Una oportunidad destacada en Plottier para quienes buscan seguridad, calidad constructiva y un ph moderno en pozo, con excelente ubicación a solo 6 cuadras de la Ruta 22. Consulte por entrega y financiación en cuotas. LphVer datos

Super destacado

USD 58.600

$ 50.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

En Venta | Monoambiente Apto Oficina | Barrio Cinco Soles, Plottier

Plottier, Neuquén

En venta | Monoambiente Apto Oficina | Barrio Cinco Soles, PlottierPreventa: Complejo de Uso Mixto – Barrio Cinco Soles, PlottierDesarrollo inmobiliario ubicado en una zona de consolidado crecimiento, a solo 3 minutos del centro de Plottier. El proyecto combina unidades residenciales y profesionales en un entorno con infraestructura completa de servicios. Características: Unidades Monoambiente: Funcionales aptos para oficina, estudio profesional o viviendacuotas desde $1. 165. 000Calidad Constructiva y Respaldo: Proyecto desarrollado por empresa con trayectoria y obras entregadas en la región. Plan de Financiación Flexible: Anticipo: 30% a la firma del Boleto Compra Venta. Saldos: Planes de 24, 36 y hasta 60 cuotas. Modalidad: - Cuotas en Pesos ajustadas mensualmente por el Índice cac (Cámara Argentina de la Construcción). ¿Te interesa conocer el proyecto? No pierdas la oportunidad de invertir en una de las zonas con mayor proyección de Plottier. Contactanos hoy mismo para recibir el catálogo completo, planos de las unidades y coordinar una reunión informativa. ¡Tu próxima inversión comienza acá! Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lphVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Gian Franco Luccioni para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

USD 100.000

122 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Venta Dúplex 2 Dormis - Illia 429 Plottier

Plottier, Neuquén

Dúplex en venta en PlottierUbicado en el tranquilo y creciente Barrio Pinar, una zona ideal para quienes buscan combinar calidad de vida, tranquilidad y cercanía con la ciudad de Neuquén. La propiedad se distribuye en dos plantas. En planta baja cuenta con cocina y comedor integrados, generando un ambiente moderno, funcional y luminoso. Además, dispone de toilette, entrada para auto, patio con parrilla y una pequeña galería techada, perfecta para disfrutar reuniones al aire libre durante todo el año. En planta alta se encuentran dos habitaciones cómodas y un baño completo, ofreciendo espacios bien distribuidos y confortables para la vida diaria. Se escuchan ofertas de contado. Se acepta financiación, más información y condiciones: consultar. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lphVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Maria Sfeir para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

USD 280.000

244 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Independencia al 100 - Los Nogales - Plottier

Plottier, Neuquén

Carina González - Servicios InmobiliariosMatrícula 522Vende Casa de dos plantas en barrio los Nogales de Plottier. Calle Independencia 155 entre Bachman y Juramento, barrio consolidado, la propiedad se encuentra frente a una plaza y es a estrenar. Planta Baja- Living amplio- comedor- Cocina- Toilette- Lavadero- Garaje pasantePlanta Alta: - 3 dormitorios, uno en suite con amplio vestidor- Baño completo-2 dormitorios con placar y 1 de ellos con espacio adicional tipo loft (para cama, escritorio, etc) -JardínAberturas de aluminio dvh, calefacción por radiadores, porcelanato, excelentes terminaciones, muy buena calidad constructiva. Actualmente la propiedad se encuentra en construcción. Posesión 3 mesesforma de pago: Ofrece financiación propia. Entrega y cuotas. Se reciben vehículos. Se escuchan ofertas de contado. Apto Créditousd280. 000 En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

Destacado

USD 134.000

180 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Los Cerezos II

Plottier, Neuquén

Red Inmobiliaria Ingrid Rahn – Martillero y Corredor Publico cm y cpn mat 694vende duplex 2 dormitorios en barrio los cerezos ii - plottier Ubicado en una zona residencial tranquila y de constante crecimiento, el barrio Los Cerezos ii ofrece un entorno ideal para quienes buscan calidad de vida y seguridad. Se caracteriza por su ambiente familiar, amplios espacios y cercanía al centro de Plottier, con rápido acceso a Ruta 22 y a la ciudad de Neuquén. El barrio cuenta con servicios esenciales y se encuentra rodeado de desarrollos residenciales consolidados, convirtiéndose en una excelente opción tanto para vivir como para invertir. Al ingresar a la propiedad tenemos un ambiente integrado y amplio de living comedor y cocina muy luminosos, ideal para recibir visitas o relajarte en familia. La cocina totalmente equipada. Desde el living comedor, se accede a un patio amplio que posee una parrilla. En la planta alta, se encuentran los dos dormitorios. El dormitorio principal cuenta con un baño en suite, vestidor y placares. Además, hay un segundo baño completo en planta alta y un toilette en la planta baja. El dúplex se asienta sobre un terreno de 180m2 y cuenta con una construcción de 97m2. Terreno: 180m2Construidos: 97 m2Precio: 134. 000 usdse escuchan ofertas de contado y financiaciones hasta 6, 12 cuotas y 18 cuotas! Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 175.000

180 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Venta Casa 2 Dormitorios - Altos de Alberdi II - Plottier

Plottier, Neuquén

Casa en ph de 2 dormitorios en altos de alberdi ii – plottierdiseño, funcionalidad y confort en una casa pensada para disfrutar. En calle Batea Mahuida en Altos de Alberdi ii, se desarrolla esta moderna casa en ph, de una sola planta, con una propuesta que combina ambientes funcionales, detalles de confort y espacios pensados para la vida cotidiana. el interiorel área social se integra en un ambiente cómodo y luminoso, con una cocina protagonista, equipada con alacenas, bajo mesada e isla, ideal tanto para el uso diario como para compartir. - 2 dormitorios con placares dobles empotrados- Cocina con isla, alacenas y bajo mesada- Living comedor- Lavadero- Cochera- Parrilla- Calefacción por radiadores- Preinstalación para aire acondicionadoservicios: Gas natural · Agua corriente · Electricidaduna propuesta para proyectar tu próxima etapauna casa en una planta, práctica y contemporánea, dentro de un entorno residencial y con espacios pensados para disfrutar. Entrega estimada: diciembre de 2026. Formas de pago: - Contado. - Financiación: 50% de entrega y saldo en hasta 24 cuotas. - También se evalúan propiedades en forma de pago. Consultanos para más información y coordinar una visita! Las medidas y superficies indicadas son aproximadas y de carácter orientativo. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan de la documentación correspondiente una vez registrado el ph. Antártida Argentina 164 pb, Neuquén, Argentina, 8300+54 299 Ver datosVer datos de Atención: Lunes a Viernes de 8: 30 a 13: 30hs

Destacado

USD 175.000

88 m² tot.3 amb.2 dorm.

Batea Mahuida 155

Plottier, Neuquén

Coldwell banker sensus - vende Duplex en pozo en Altos de Alberdi – PlottierExcelente oportunidad de inversión o vivienda propia en desarrollo con gran calidad constructiva. Ubicado en barrio Altos de Alberdi, una zona en crecimiento y con entorno residencial.. Características principales: 2 dormitorios1 baño completoCocina integradaEstar – comedorLavadero. Confort y calidad: Losa radianteExcelente diseño funcional. Espacios exteriores: PatioParrillaEstacionamiento propio- Sistema sustentable con biodigestorValor y financiación: Precio: usd 175. 000Entrega mínima: usd 40. 000Financiación: 36 o 48 cuotasEn usd fijas o en pesos ajustadas por cacentrega estimada: Octubre 2026Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: San Martin 425 Piso 12 Depto. B, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos077.

USD 178.200

174 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

En Venta | PH de 3 Dormitorios | Barrio Los Cerezos II | Plottier

Plottier, Neuquén

Se trata de un moderno dúplex de tres dormitorios ubicado en el consolidado y residencial Barrio Los Cerezos ii. La propiedad destaca por su excelente distribución en dos plantas, optimizando el uso de la superficie tanto cubierta como del lote total. Planta Baja: Al ingresar, se encuentra un amplio e integrado sector de living-comedor, diseñado para el confort diario y las reuniones sociales. Conectada de forma funcional a este espacio se ubica la cocina, completando el área pública y de servicios de la vivienda. Planta Alta: Reservada para la intimidad y el descanso familiar, aloja un total de tres dormitorios. Entre ellos, destaca la habitación principal configurada en suite (con su propio baño incorporado). Las habitaciones secundarias disponen de un baño completo adicional para abastecer la planta. La unidad ofrece una excelente relación entre sus metros cubiertos construidos y la superficie libre del terreno, ideal para quienes buscan el equilibrio entre la seguridad de un complejo residencial y las comodidades de una casa. El precio publicado es de contadoConsultá por financiación!! para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lphVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Paola Maldonado para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 105.000

145 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Illia al 400

Plottier, Neuquén

Venta - dúplex 2 dormitorios | plottierubicación: Illia al 400En la planta baja ubicamos el living comedor, integrado a la cocina; el baño de visitas ; una galería semicubierta con parrilla y el patio. En la planta alta, dos dormitorios y el baño completo. Los dormitorios cuentan con sus respectivos placares. La propiedad se calefacciona mediante caldera baxi, por losa radiante. Posee entrada para un vehículo. Acutalmente se encuentra alquilado. Contactanos para acordar una visita! para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lphVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Fabio Carbonelli para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 105.000

180 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

En Venta | En Pozo | PH de 2 Dormitorios | B° Los Llanos | Plottier

Plottier, Neuquén

Ph de Vanguardia en Plottier: Eficiencia, Diseño y Confort – Barrio Los LlanosViví en una casa inteligente y sustentable. Ubicada en el Barrio Los Llanos, zona de auge permanente con conectividad estratégica: salida rápida a Av. Mosconi, Ruta de Circunvalación y Ruta del Petróleo (Ruta 67). Construcción de Alta Gama: Steel FramingEsta propiedad destaca por su sistema constructivo avanzado, ofreciendo beneficios superiores a la construcción tradicional: Eficiencia Energética Superior: Aislamiento térmico y acústico de última generación que reduce drásticamente los costos de calefacción y refrigeración. Máxima Durabilidad: Estructura de perfiles de acero galvanizado con una vida útil estimada de 300 años, resistente y con mínimo mantenimiento. Distribución y Comodidades: -Superficie: 105 m² cubiertos / 180 m² de terreno. -Espacio de Lavadero: Sector exclusivo e independiente para mayor funcionalidad. -Climatización: Calefacción por radiadores ya instalados + 2 equipos de Aire Acondicionado. Aberturas: Ventanas Patagónicas con dvh (doble vidriado) y puertas de máxima seguridad. -Interior de Categoría: Pisos de spc (alta resistencia), cocina amoblada, placares con puertas corredizas y baño con mampara Blindex y vanitory colgante. -Exterior: Patio con parrilla, jardín, y cochera con portón automatizado + espacio de estacionamiento. Servicios: Asfalto, cloacas, gas, luz y alumbrado público. *Opciones de financiamiento Entrega de usd 75. 000 y saldo a contra-posesión. Posibilidad de cuotas, consultar. Documentación: Cesión de derechos y posterior Escritura Traslativa de Dominio. Posesión y Entrega del Ph: 180 dias a partir de la firma del boleto de compraventa para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lphVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por José Rojo para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 178.000

180 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

En Venta, Duplex de 3 Dormitorios, B. La Casona II, Plottier

Plottier, Neuquén

En Venta | Duplex de 3 Dormitorios | Bº La Casona ii | PlottierDistribución en Dos Plantas: Planta Baja: Acceso: Entrada principal con espacio para estacionamiento/jardín trasero1 Cocina Comedor1 dormitorio1 baño completo Conexiones para lavarropas ya listasPatio/Jardín Trasero: Espacio exterior con potencial para parrilla, pileta y espacio verdePlanta Alta: 2 Dormitorios Amplios con vestidor, luminosos1Baño Completo: Ubicado entre los dos dormitorios. Equipado con ducha, sanitarios de calidad, grifería con cierre neumático, tapa de inodoro neumática. 1 balcón a la calle (posee uno de los dormitorios) Características Adicionales de la propiedad: Calefacción por radiadores, Aberturas de calidad con dvhpisos cerámicos de gran tamaño. Puerta de ingreso reforzada que cuenta con 3 cerraduras. Construcción tradicional para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lphVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Feli Aranda para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 179.000

180 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

En Venta | PH de 2 Dormitorios | Barrio Rio Limay | Plottier

Plottier, Neuquén

En Venta | ph de 2 Dormitorios | Barrio Rio Limay | Plottier | Apto CréditoPropiedad Apta crédito hipotecarioDistribuición; Se vende ph en barrio Río Limay, Plottier. La propiedad cuenta con 2 dormitorios y 1 baño, distribuida en 98 m² cubiertos, completamente nueva y lista para habitar. La vivienda combina funcionalidad y modernidad, con ambientes luminosos y en excelente estado de conservación, ideal para quienes buscan un hogar moderno y cómodo. Entorno: El barrio Río Limay es una zona residencial consolidada, reconocida por su tranquilidad y seguridad. Se trata de un barrio con fácil acceso a servicios básicos y comodidades como supermercados, centros de salud, instituciones educativas y espacios recreativos. Su entorno natural y paz hacen de Río Limay un lugar privilegiado para vivir, ubicado cerca del centro de Plottier y con buenas conexiones viales. Una excelente oportunidad para la inversión. Servicios: Agua, Gas, Electricidad. Contactarse para mas información. Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lphVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Adriana Carrillo para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 145.000

103 m² tot.9 amb.2 dorm.1 baño

Calle Pehuenches 1068 , Barrio Norte , Plottier .

Plottier, Neuquén

Ubicado en la calle Pehuenches 1068 en Plottier, Neuquén, este ph ofrece una excelente oportunidad de permuta. Con una antigüedad de 7 años, la propiedad cuenta con una superficie total de 103 m2, de los cuales 80 m2 son cubiertos. Distribuido en 2 plantas, dispone de 2 dormitorios en suite con closets, un baño adicional y un toilette. El área social incluye un living comedor, comedor diario, cocina, lavadero, y un patio. Entre sus servicios, cuenta con agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, cable y alumbrado público. Además, está equipado con aire acondicionado individual, calefacción, y armarios empotrados. Apto para crédito y mascotas, es ideal para quienes buscan una vivienda cómoda con todas las comodidades modernas. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 178.000

180 m² tot.2 dorm.2 baños

En Venta | Duplex en Pozo | Altos de Alberdi IV | Financiación | Plottier

Plottier, Neuquén

Dúplex en pozo | alto de alberdi iv | financiaciónexcelente oportunidad de inversión en Alto de Alberdi iv, sobre calle cod 02-701 N. º 465, en una zona residencial en crecimiento. Dúplex proyectado sobre un terreno de 180 m², con una superficie construida de 108 m². La propuesta contempla una entrega inicial de usd 90. 000 y el saldo restante financiado en 18 o 24 cuotas. La obra tiene un plazo estimado de finalización de 6 meses. Características principales: * Terreno: 180 m²* Superficie construida: 108 m²* Dúplex en pozo* Ubicación: Alto de Alberdi iv* Entrega inicial: usd 90. 000* Saldo financiado en 18 o 24 cuotas* Plazo estimado de obra: 6 mesesUna alternativa ideal para quienes buscan invertir en una propiedad nueva, con financiación y un plazo de obra acotado, en una zona residencial con proyección. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lphVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Adriana Carrillo para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 165.000

180 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

En Venta, Duplex de 2 Dormitorios, Apto Credito Hipotecario Bº La Casona II, Cuarzo Plottier al 1600

Plottier, Neuquén

En Venta | Duplex de 2 Dormitorios | Bº La Casona ii | PlottierDistribución en Dos Plantas: Planta Baja: Acceso: Entrada principal con espacio para estacionamiento/jardín trasero1Living-Comedor: amplio y luminosa, con buena iluminación natural. 1Cocina equipada con muebles bajo mesada. Espacio diseñado para la funcionalidad y el guardado. 1Toilette de Visitas: ubicado para mayor comodidad en la planta baja. 1Espacio Flexible / Escritorio / Sala de Servicio: Un ambiente adicional, que puede ser utilizado como: Escritorio/Home Office / hobbiesConexiones para lavarropas ya listas Patio/Jardín Trasero: Espacio exterior con potencial para parrilla, pileta y espacio verde Planta Alta: 1Dormitorio Principal: Amplio y con gran luminosidad, con vestidor1Segundo Dormitorio: De buenas dimensiones, con vestidor1 balcon a la calle (posee uno de los dormitorios) 1Baño Completo: Ubicado entre los dos dormitorios. Equipado con ducha, sanitarios de calidad, grifería con cierre neumático, tapa de inodoro neumática. Características Adicionales de la propiedad: Calefacción por radiadores, Aberturas de calidad con dvhpisos cerámicos de gran tamaño. Puerta de ingreso reforzada que cuenta con 3 cerraduras. Algunas de las imágenes presentadas de los interiores de las propiedades han sido amuebladas virtualmente con fines ilustrativos. Nuestro objetivo es ayudarle a visualizar el potencial y la distribución de los espacios. Los elementos decorativos y el mobiliario mostrados no están incluidos en la venta de la propiedad. Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lphVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Feli Aranda para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 160.000

180 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Tarruela al 1800

Plottier, Neuquén

¿Buscás una inversión segura y rentable en la Patagonia? ¡Este dúplex en Altos Alberdi en Plottier, es la respuesta! Pensado para el inversor que busca maximizar su capital, esta propiedad no solo te ofrece una excelente ubicación, sino que además ¡ya está generando renta! Dúplex moderno con 110 m² cubiertos sobre un lote de 180 m² (6x30), este dúplex de 2 dormitorios se distribuye en dos plantas, ofreciendo comodidad y funcionalidad. Características: • Ingreso vehicular descubierto con portón: Comodidad y seguridad para vos o tus futuros inquilinos. • Living comedor integrado y cocina separada: Diseñado para optimizar espacios y crear un ambiente moderno y funcional. La cocina, con muebles a medida, alacena y bajo mesada. • Toilette en planta baja: Un plus de confort para el día a día. • Patio con parrilla: Ideal para disfrutar al aire libre, un valor agregado que potencia el alquiler. • Dos dormitorios con placares en planta alta: Espacios íntimos y organizados. • Baño completo con antebaño: Detalles de calidad que marcan la diferencia. • Calefacción por losa radiante y aberturas de aluminio: Eficiencia energética y confort garantizado. • Ubicación estratégica: Altos de Alberdi es una zona residencial consolidada de Plottier con acceso a todos los servicios (agua corriente, gas natural, internet, electricidad, cable). ¿Lo mejor? Este dúplex se encuentra actualmente con renta, lo que significa que tu inversión empieza a rendir desde el primer día. ¡Olvidate de la espera y empezá a generar ingresos ya! ¡Estamos abiertos a propuestas de contado y permutas! ¡No dejes pasar esta oportunidad de potenciar tu patrimonio! no apto credito hipotecario#InversionesInmobiliarias #DúplexEnVenta #Plottier #Neuquén #AltosAlberdiI #InversiónRentable #PropiedadesConRenta #OportunidadDeInversión #BienesRaices #MercadoInmobiliario #VentaDePropiedades #InvertirEnPatagonia #DúplexPlottier #RentabilidadAsegurada #TuMejorInversiónpara identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lphVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Maximiliano De Robertis para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 90.000

180 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Coronel Belisle y Andalhue, Plottier

Plottier, Neuquén

Vende casa en pozo 2 dormitorios - plottier ubicación: Se encuentra en Barrio Vista, de la Ciudad de Plottier, Proximidad con calle Cándole y Cooperativa Obrera. Conexión directa con calle Roca, y accesos a principales arterias de Plottier. Distribución: - Living Comedor - Cocina integrada- Baño completo - 2 dormitorios con placares empotrados - Amplio patio con parrilla - Entrada para dos vehiculos descubierta caracteristicas constructivas: *Construcción tradicional, ladrillo hueco y divisiones internas en el mismo material* cielo raso de Durlock* Pisos Porcelanato*? Mueble de cocina melamina blanco*? Sanitarios marca Ferrum*? Consultar por tipo de calefaccion*? Aberturas color negro, dvh. *? Mampara de ducha*? Pintura interior látex*? Pintura exterior RevearLas fotos del interior, corresponden a dos ph realizados por el mismo constructor, siendo fotos ilustrativas de las terminaciones. plazo de entrega estimado: Abril 2027. Documentación: Boleto de compraventa. precio: 90. 000 usd. Forma de pago: Entrega 30% y saldo en hasta 18 cuotas, o contra entrega de la posesión. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 125.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Venta Duplex (A Estrenar) 2 Dormitorios - B° Ayres DEL Limay, Plottier

Plottier, Neuquén

Venta duplex (A estrenar) 2 dormitorios - B° ayres del limay, plottiercaracterísticas Destacables de la propiedad: - Propiedad a Estrenar- Placares amplios en dormitorios. - BalcónDistribución de ambientes: Planta Baja: - Living. - Cocina Comedor- Toilette- Patio- Entrada de vehículoPlanta Alta: - 2 dormitorios con placard- Baño completoDocumentación Respaldatoria: - Boleto de Compra Venta- Planos aprobados. Condiciones Comerciales: - Se escuchan propuestas de contado. Condiciones Particulares: - Actualmente se encuentra con un contrato de alquiler hasta el 01/02/2027Gastos Asociados: - Honorarios Escribanía. - Honorarios Inmobiliarios. Contáctame para coordinar una visita! Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lphVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Rodrigo Camarasa para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 179.000

98 m² tot.2 dorm.1 baño1 coch.

En Venta | PH de 2 Dormitorios en Pozo | Barrio Río Limay | Plottier

Plottier, Neuquén

En Venta | ph de 2 Dormitorios en Pozo | Barrio Río Limay | Plottierph en pozo – Excelente oportunidad de inversión y viviendaSe ofrece en venta ph de 2 dormitorios, ubicado en el Barrio Río Limay de Plottier, actualmente en etapa de proyecto/construcción. La propiedad contará con aproximadamente 98 m² cubiertos, distribuidos en ambientes funcionales y modernos, pensados para aprovechar al máximo los espacios y brindar comodidad y luminosidad. Una excelente alternativa para quienes buscan invertir en una propiedad desde pozo, con la posibilidad de acceder a una vivienda nueva y moderna en una zona residencial consolidada de Plottier. Ubicación y entornoEl Barrio Río Limay se caracteriza por su entorno residencial y tranquilo, con buena conectividad y cercanía a servicios, comercios, instituciones educativas, centros de salud y espacios recreativos. Su ubicación permite un rápido acceso a distintos sectores de Plottier y principales vías de circulación. Características* ph de 2 dormitorios* 1 baño* 98 m² cubiertos aprox. * Propiedad en pozo* Diseño moderno y funcional* Servicios de agua, gas y electricidadUna excelente oportunidad para adquirir una propiedad nueva desde pozo, ya sea para vivienda o inversión.? **Contactanos para conocer el proyecto, disponibilidad, valores y condiciones de compra. **para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lphVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Adriana Carrillo para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 165.000

180 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Lote 11 Mna J

Plottier, Neuquén

Ph en venta | Bº Los Cedros iii - PlottierUbicación: Lote 11 Manzana J, a 100 metros de Ruta 22, y a pocos minutos del centro de Plottier. Superficie: 74, 10 m2 cubiertos / 180, 35 m2 de terrenoCaracterísticas: 2 Dormitorios, 1 baño, cocina living comedor integrado, ingreso vehicular y quincho semicubierto. ______Acerca de Coldwell Banker Sensus: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: San Martin 425 Piso 12 Depto. B, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos077.

USD 88.000

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

En Venta | PH de 1 Dormitorio en Planta Baja | Barrio Cinco Soles, Plottier

Plottier, Neuquén

En Venta | ph de 1 dormitorio en Planta Baja | Barrio Cinco Soles, PlottierPreventa: Departamento 2 Ambientes con Patio – Barrio Cinco Soles, PlottierUnidad funcional de 1 dormitorio ubicada en planta baja, diseñada para ofrecer eficiencia y confort en una zona de consolidado crecimiento. A solo 3 minutos del centro de Plottier, el proyecto se desarrolla en un entorno con infraestructura completa de servicios. Características de la Unidad: Distribución Moderna: Living-comedor integrado con cocina funcional, optimizando cada metro cuadrado. Espacio Exterior Propio: Cuenta con patio privado, un diferencial clave para unidades de un dormitorio. - Perfil de Usuario: Ideal para jóvenes profesionales, parejas o inversores que buscan alta rotación de alquiler. Calidad Constructiva y Respaldo: - Proyecto desarrollado por Brickell sas, empresa con trayectoria y obras entregadas en la región. Diseño contemporáneo con materiales de bajo mantenimiento. Plan de Financiación Flexible: - Anticipo: 30% a la firma del Boleto Compra Venta. - Saldos: Planes de 24, 36 y hasta 60 cuotas. cuotas desde $1. 749. 000Modalidadad: Cuotas en Pesos ajustadas mensualmente por el Índice cac (Cámara Argentina de la Construcción). ¿Buscás una inversión inteligente en Plottier? Los departamentos de 2 ambientes en planta baja son los activos más buscados por su equilibrio entre precio y rentabilidad. Contactanos hoy mismo para recibir planos detallados y asegurar tu unidad en pozo. ¡Tu oportunidad en Cinco Soles comienza acá! para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lphVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Gian Franco Luccioni para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Ver mapa