• Plottier

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

476 Terrenos en venta en Plottier

Ordenar
Terreno · 360m² · Terreno Venta Loteo Altos de Alberdi
USD 18.000
Calle Constituyentes 45

Plottier, Neuquen

360 m² tot.

cb sensus vende loteo altos de alberdi ivel Loteo Altos de Alberdi iii, ubicado entre calle Alberdi y Ruta Nacional 22, a 500 metros de la ex emeta. A 5 minutos del centro de Plottier. En un entorno de chacras, hacen del loteo un espacio muy confortable para vivir en familia. - Características --Superficie de 360 m2-Agua Corriente-Luz-Gas NaturalAcerca de Coldwell Banker Sensus: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: Talero 657, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos077.

Super destacado
Terreno · 1100m² · Terreno en Los Canales de Plottier
USD 65.000
$ 143.000 Expensas
Los Canales de Plottier

Los Canales, Plottier

1100 m² tot.

terreno en los canales de plottieru. F: 586 lote con fondo A la laguna Y al hoyo 7Superficie: 1. 100 m^2El barrio privado Los Canales de Plottier es un club de campo emplazado a orillas del Río Limay en un entorno natural a solo 1. 500 metros del centro de la ciudad. Se accede rápidamente desde la ex Ruta 22 por la Avenida Plottier, todo por asfalto. El barrio cuenta con: - Con 850 lotes de 1. 000 a 1. 200 m2, distribuidos en más de 100 hectáreas de espacios verdes. - Cerco perimetral- Portal de acceso con seguridad y vigilancia 24 hs. - Cancha de Golf de 18 hoyos, diseñada por Jack Nicklaus. Campo estilo link escocés, con extensos fairways, desniveles y espejos de agua- Cancha de fútbol 7 con riego. - Dos canchas de tenis- Plazas recreativas con juegos infantiles. -Parquización interna- Espejos de agua- Club house-Cámaras de seguridad- 24km de calles internas asfaltadas. El country posee todos los servicios subterráneos: luz eléctrica, gas natural, agua potable, cloacas, asfalto interno y alumbrado público, con vigilancia y seguridad las 24 hsPosesión y escritura inmediata. Se evaluarán propuestas de pago contadoTambién se puede tomar en parte de pago vehículo desde modelo 2020Martillero Público responsable: Adriana Di Luch cm 96 /mp Nº6-2022 rp-T I F 6 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. Todas las superficies son estimadas y están sujetas a los planos definitivos. Fotos no contractuales.

logo publisher
Super destacado
Terreno · 360m² · Terreno en Altos Alberdi 2, Plottier
USD 22.000
Altos Alberdi 2, Batea Mahuida al 800 Plottier

Plottier, Neuquen

360 m² tot.

Del Valle Inmueblesvendelote en Barrio altos alberdi 2, plottier, lote 9, manzana 7Ofrecemos excelente opción a la venta, distante a 3 cuadras de ruta 22, sobre calle batea mahuida, entre calle Elordi y Juan B. Justo. El barrio, cuenta con un alto porcentaje de viviendas construidas y habitadas, y con pocos lotes disponibles. Destacamos, su rápida conexión a la Ciudad de Neuquén o Plottier, por ruta 22 o Avda constituyentes. Cuenta con servicios de electricidad, agua, gas, y alumbrado público. El mismo, está nivelado, listo para dar inicio a construcción. El lote, tiene una superficie total de 360 m2 (12 x 30), y es apto subdivisión, y cuenta con amojonamiento referencial y escritura. formas de pago: contado efectivoinstrumentación de venta: Boleto de compra venta y posterior escritura. quedamos A disposición, por consultas Y posterior visita, gracias! En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del sr. Héctor O. Moya, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn Nro. 148. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por el Sr. Héctor Moya, Mat. Nro. 148. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

logo publisher
Super destacado
Terreno · 360m² · Terreno en La Herradura
Consultar precio
Loteo LA Herradura

Plottier, Neuquen

360 m² tot.

Loteo La Herradura del Limay, Acceso Km. 1230, Ex Ruta 22, Plottier. Descubre un nuevo nivel de vida en este desarrollo exclusivo con servicios completos que incluyen agua, cloacas, luz, gas y alumbrado led. Con más del 20% de espacios verdes (5. 18 ha), cada lote tiene su Nomenclatura Catastral y cuenta con planos aprobados por mensura. Los lotes residenciales, de generosas dimensiones (360m², 12x30), están listos para escriturar. Ubicación Estratégica: Situado entre la Ruta Nacional Nº 22 y el Río Limay, a solo 5 km del centro de Plottier, 10 km de Neuquén Capital y a 3 km del aeropuerto internacional Juan Domingo Perón, este loteo tiene una ubicación privilegiada. Desarrollado en la parte central de la isla 125, limitada al sur por el Río Limay y al norte por el "Brazo La Herradura", ofrece 387 parcelas con lotes de 12 m. De frente por 30 m. De fondo, totalizando 360 m2. Ventajas Únicas: Este loteo es un oasis en la región, a pocos metros del Río Limay, perfecto para aquellos que buscan vivir en armonía con la naturaleza y aún así estar cerca de los centros urbanos más importantes de la región. Con un acceso conveniente desde la principal vía de circulación urbana (ex rn N° 22) y su proximidad al Balneario La Herradura y al Paseo Costero de Plottier, este desarrollo ofrece un enfoque urbanístico planificado con servicios esenciales para una vida permanente. Se presenta como una alternativa novedosa, singular y equilibrada. Opciones de Pago: Con una entrega del 40% (u$s 8. 000) y 36 o 48 cuotas ajustadas al índice cac, puedes asegurar tu terreno. Tanto la entrega como la financiación se pueden abonar en pesos o dólares (blue). Además, disfruta de un 5% de descuento al pago al contado. Proceso de Compra: Al realizar la entrega del 40%, se firma el boleto compraventa. A partir del 70%, se entrega la posesión (permitiendo comenzar la construcción), y la escritura se firma con el 100% abonado. ¿Te gustaría explorar esta oportunidad única? ¡Estamos aquí para guiarte en cada paso!

logo publisher
Super destacado
Terreno · 360m² · Excelentes Terrenos en Venta
USD 18.000
10%
Accesacceso: Km. 1230.5 RN N° 22 Plottier, Provincia del Neuquéno: Km. 1230.5 RN N° 22 Plottier, Provincia del Neuquén

Plottier, Neuquen

360 m² tot.

Oportunidad: Disponernos de dos lotes ubicados en el Barrio: Loteo La Herradura del LimayEl loteo se desarrolla en la parte central de la isla 125, limitada la sur por el Rio Limay y circundad ala norte por el denominada “Brazo La Herradura”. Con más de 6 hectáreas de espacios verdes dentro del loteo. Esta compuesta por 387 parcelas con lotes que poseen en promedio 12 m. De frente por 30m. De fondo, completando una superficie de 360m². Está situada en un lugar estratégico de la región, entre la Ruta Nacional Nº 22 y el Río Limay, a 5 km del centro de Plottier, 10 km de Neuquén Capital y a tan solo 3 km del aeropuerto internacional Juan Domingo Perón, dándole una ubicación especial y privilegiada. El muy buen acceso desde la vía principal de circulación urbana de la región, la rn N° 22, así como su cercanía tanto al Balneario La Herradura como al Paseo Costero de Plottier, dan lugar a una propuesta urbanística que cuenta con pautas de desarrollo planificado y con los servicios necesarios para la vida permanente, presentándose como una alternativa novedosa, singular y equilibrada. Servicios: Suministro público de energía eléctrica (Cooperativa) aguaSuministro de agua para consumo, riego, incendios, Red cloacal para tratamiento de los efluentesgasRed de distribución domiciliaria de gas naturalMedidas: 12 x 30 m2Ubicación: Acceso: Km. 1230. 5 rn N° 22 Plottierimportante son subdivididles y se puede construir en dos plantasGastos: 3% honorarios inmobiliarios y gastos de escritura traslativa de dominioEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Fitzgerald Maria Lorena, Martillero y Corredor Público Mat. 101 rpc. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes. "Que tu Próximo Capítulo Comience con la llave Correcta"

logo publisher
Super destacado
Terreno · 375m² · Terreno en Barrio Las Lilas de Plottier
USD 12.500
Silvina Ocampo al 100 - Barrio Las Lilas

Plottier, Neuquen

375 m² tot.

En venta: lote en barrio las lilas. Plottierlas Lilas es un barrio residencial abierto y consolidado en la ciudad de Plottier. El mismo posee cerco perimetral, lo que le mayor seguridad. Además posee un solo ingreso y posee un entorno natural y muy tranquilo. El barrio posee servicios de Luz, gas, agua y alumbrado publico. También cuenta con espacios verdes. Las Lilas tiene una excelente accesibilidad, esta a 2 minutos de circunvalación, a 15 minutos del centro de Plottier y a 30 minutos de la ciudad de Neuquén por ruta 22. características del lote- Frente 12, 50 m- Fondo 30 m-Superficie total: 375 m2. -Manzana N Lote 30-Escrituracondiciones comerciales: - Valor de contado: usd 11. 000En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de Leonardo Sebastian Silva Mat 681 cmycpnnota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador.

logo publisher
Super destacado

Ubicación

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.