• Plottier

Comprar
Bodega-Galpón
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Bodegas/Galpones en venta en Plottier, Neuquén

Ordenar

USD 350.000

480 m² tot.

Belgrano al 3200

Plottier, Neuquén

¡Oportunidad Única en Neuquén! Venta de Galpón con local comercial y departamento a terminar. Se ofrece a la venta un galpón, local comercial y un departamento en planta alta a terminar, ubicado en una de las zonas más estratégicas y de alto tránsito de la ciudad de Neuquén, lo que garantiza visibilidad y fácil acceso, la propiedad está bien conectada con las principales arterias viales, lo que facilita el transporte de mercadería y clientes, sobre calle Belgrano 3200. Este inmueble representa una excelente inversión para negocios de diferentes rubros. Superficie total: 480 m2. Salón comercial, espacio con vidriera, acceso independiente y baño de 108 m2. Galpón: Amplio espacio de 264 m2, con techado alto, ideal para diferentes tipos de actividadesDepartamento: Proyecto de departamento en planta alta de un dormitorio, cocina, baño completo y balcón de 60 m2 a terminar, ideal para vivienda o alquiler. formas de pago: Precio total: U$D 350. 000. Se escuchan ofertas. ¿Te la vas a perder? ¡Llámame! Somos vendedores. Somos Sellers. Martillero y Corredor responsable: Nicolás Calderón Matrícula cmycpn N. º 676Los m2 son estimativos y las medidas definitivas están sujetas a la información que brinde el instrumento legal de la propiedad que usted elija, la cual puede consultar personalmente al momento de visitar la propiedad. Las imágenes son ilustrativas y pueden significar o no el estado de la propiedad al momento de la visita. Si la propiedad que usted esta viendo es un proyecto en desarrollo, construcción o reciclaje es probable que utilicemos imágenes o renders hechos por diseñador o de propiedades similares anteriormente entregadas por la misma empresa a modo ilustrativo. Consulte con su martillero de confianza.

Destacado

USD 1.040.000

20000 m² tot.2 baños

En Venta, Base Operativa, Av del Trabajo, Plottier

Plottier, Neuquén

Base Operativa en Venta: Ubicación Estratégica en Av. Del Trabajo y Constituyentes, Plottier. ¡Oportunidad única de adquirir una base operativa en una ubicación privilegiada! Situada sobre Av. Del Trabajo, a pocos metros de la estación de servicio ypf, esta propiedad ofrece: - Acceso rápido y fácil: conexión directa con el Parque Industrial Neuquén y la Ruta del Petróleo (rp67), a 800mts de la Av General Mosconi (ex Ruta 22). - Ubicación estratégica: ideal para empresas que requieren acceso rápido a rutas y servicios. - Servicios cercanos: estación de servicio ypf a pocos metrosEste predio industrial de 2 hectáreas (80 m de frente por 250 m de fondo) se destaca por su excelente ubicación y acondicionamiento. Está estratégicamente emplazado con fácil conexión al Parque Industrial de Neuquén a través de vías asfaltadas. características destacadas: * Superficie total de 20. 000 m², con 160 m² construidos* Terreno totalmente cercado con alambrado olímpico* Torre de iluminación central, electricidad e iluminación general* Sistema de alarma perimetral con sensores infrarrojos y cámaras de seguridad* Acceso mejorado con puentes que soportan tránsito pesadoEl predio cuenta con excelentes condiciones para operar con grúas de gran porte, gracias a las mejoras realizadas en la superficie del suelo. Oportunidad de inversión: No pierdas la oportunidad de adquirir esta base operativa en una ubicación estratégica. Perfecta para empresas que buscan expandirse o establecerse en la zona. Valor: usd 1. 040. 000Documentación: escritura para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lglVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por José Rojo para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 1.042.777

160 m² tot.2 baños

Avenida del Trabajo 1900

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Alfredo Abraham. predio industrial de 2 hectáreas en venta en plottier, neuquén. Ubicación aqui en el link: . gl/3xv1Mm44U19UcdyE9. Este predio industrial de 2 hectáreas (80 m de frente por 250 m de fondo) se destaca por su excelente ubicación y acondicionamiento. Está estratégicamente emplazado con fácil conexión al Parque Industrial de Neuquén a través de vías asfaltadas. Características destacadas: • Superficie total de 20. 000 m², con 160 m² construidos. • Terreno totalmente cercado con alambrado olímpico. • Torre de iluminación central, electricidad e iluminación general. • Sistema de alarma perimetral con sensores infrarrojos y cámaras de seguridad. • Acceso mejorado con puentes que soportan tránsito pesado. • Garita de seguridad, pañol y vivienda para sereno. El predio cuenta con excelentes condiciones para operar con grúas de gran porte, gracias a las mejoras realizadas en la superficie del suelo. Además, posee escritura y se encuentra en perfecto estado general, habiendo sido construido en 2021. Esta propiedad industrial en Plottier, Neuquén, representa una oportunidad única para emprendimientos que requieran un espacio amplio, seguro y estratégicamente ubicado. Cuenta con la siguiente documentación: escritura. Comercializa en exclusividad re/max. Martillero vanina lópez mat. 811. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa