• Plottier

13 Campo en venta en Plottier

Campo · 200m² · 1 Cochera · Venta de Chacra en China Muerta Plottier, Neuquén. Casa Quinta. 1.5 Has
USD 115.000
Chacra en China Muerta

Plottier, Neuquen

15000 m² tot.1 baño1 coch.

Inmobiliaria soldati Neuquén ofrece: Venta de chacra de 1, 5 hectáreas en China Muerta - Plottier, con casa quinta de 3 dormitorios. Ideal para casa quinta de fin de semana para uso familiar, o para el desarrollo de emprendimientos de baja escala, agricolas o producción / crianza de animales. La chacra se destaca por su ubicacion, próxima a la ruta 22 y acceso al rulo a la nueva traza de la ruta 22 propiamente dicha que conecta con el Parque Industrial y Mercado Concentrador de NeuquénTambien, al ser interna hace que sea más segura. Por su parte la casa esta construida en una sola planta con muy buena calidad constructiva y ambientes grandes. Caracteristicas: *1, 5 has. *Gallinero. *Pileta. *Bomba de agua. *Canal de riego secundario. *Pozo de agua. *Sector huerta. *3 dormitorios. *1 baño completo con bañera. *Garaje/quinto. *Cocina amplia. *Living. Valor de la propiedad: U$s 115. 000. Se evalúan ofertas de permutas por departamento en Neuquén capital. Para mayor información contactar a su agente soldati Neuquén, en Av. Arg. 197- piso 3 oficina 302, Neuquén capital. Tel: Ver datos460. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de la oficina: Valeria Schiariti - Martillero Colegiado en Neuquén Matrícula Nº 772. La intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cm y cpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. cha-0032

logo publisher
Campo · 10m² · Venta - 1 Hectárea - China Muerta - Plottier
USD 38.000
Venta - 1 Hectárea - China Muerta - Plottier

Plottier, Neuquen

10 m² tot.

El poder sentir la naturaleza en su máxima expresión nos da paz, tranquilidad, nos hace soñar, conectarnos con nuestro interior … eso sentimos cuando estamos cerca de lo natural, de la vida en si. Esta es la oportunidad de materializar esa ilusión de concretar ese lugar que tanto anhelamos para descansar en esta hermosa chacra, donde contamos con 10. 000m2, para construir nuestro hogar nuestro lugar de fin de semana, ubicado a pocos metros del rio lo cual también nos va a permitir poder disfrutar con la familia tardes de mates y relax. Y como si fuera poco cuenta actualmente con una siembra de cebada, también se entregara nivelada y con el riego de los canales y en producción. Servicios: electricidad, agua por perforación. Se encuentra a pocos kilómetros de la ciudad de Plottier, tu lugar para descansar al alcance de tus manos, contáctame! Términos y Condiciones: - Se evalúan ofertas en efectivo. ¿Te la vas a perder? ¡Llámame! Somos vendedores. Somos Sellers. Martillero y Corredor responsable: Neuquén: Nicolás Calderón Matrícula cmycpn N. º 676Rio Negro: Evelyn Gomez Mat. Cmycprn Nº 15-rp-Ver datosLos m2 son estimativos y las medidas definitivas están sujetas a la información que brinde el instrumento legal de la propiedad que usted elija, la cual puede consultar personalmente al momento de visitar la propiedad. Las imágenes son ilustrativas y pueden significar o no el estado de la propiedad al momento de la visita. Si la propiedad que usted esta viendo es un proyecto en desarrollo, construcción o reciclaje es probable que utilicemos imágenes o renders hechos por diseñador o de propiedades similares anteriormente entregadas por la misma empresa a modo ilustrativo. Consulte con su martillero de confianza.

logo publisher
Campo · 204m² · 9 Ambientes · Venta de 5 Ha con 2 Casas - Plottier
Consultar precio
Venta de 5 ha con 2 Casas - Plottier

Plottier, Neuquen

50000 m² tot.9 amb.5 dorm.2 baños

Venta de 5 ha ( 25x400 mts) , sobre calle Av. Juan Domingo Perón, ( ex Candole) pasando 1 km el Barrio Las LilasCaracterísticas: - Casa Principal- Casa para casero- Cerrado el perímetro con alambre de 3 hilos- Forestada parcialmente (álamos, pinos eucaliptus) - Cerca del canal principal de riego, 1ro en orden y derivaciones Con obras civiles de canales (compuertas) , sistema de riego por gravedad. -- Zona tranquila, ideal producción intensiva. - Puente de acceso exclusivo de la chacra- En todo el reconocimiento de la propiedad se contó con red de telefonía celular. -casa principalcasa de 144 m2 (16x9 mts) , Cuenta con 4 dormitorios con placares, cocina comedor amplia separada, living comedor, deposito y un baño con antebaño completo. Aberturas simples, si bien la propiedad no cuenta con red de gas, en la propiedad estan previstas las cañeríapara lo conexión de Zeppelin, y conectados 2 calefactores. En el living cuenta con salida para la conexión de una estufa hogar. En el acceso a la propiedad, con un semi cubierto, se encuentra la parrilla con posibilidad de estacionar 2 vehículos. casa para casero: Propiedad de36 m2 de construcción tradicional, que cuenta con cocina comedor, baño completo y un dormitorio. documentación: Escritura. Transferencia inmediata. Boleto y posteriormente escritura traslativa de dominio en caso de financiación. -forma de pago: Contado, financiación y se acepta permuta en parte de pago (sujeto a aprobación de los propietarios) . -Si la propiedad es de su interés no deje de consultarnos, juntos analizaremos las posibles alternativas para su adquisición. - 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Emiliana Prada 510 Nqn y 262 de rn - Veronica Romero Mat Nqn Nro. 679 cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

logo publisher
Campo · 34993m² · ¡En Venta Chacra de 3.5 Hectáreas Apta Desarrollo! - Plottier
USD 280.000
Batilana 1200

Plottier, Neuquen

34993 m² tot.

¡En Venta Chacra de 3. 5 hectáreas Apta Desarrollo- Plottier! En Venta terreno de 71, 14 metros de frente por 468 de fondo ubicado sobre calle Batilana en la ciudad de Plottier Neuquén. En una ubicación privilegiada y por encima de la cota de inundación se encuentra entre el Rio Limay y la Ruta 22 al sur del Loteo Mirasur y al lado de los Canales de Plottier, quedando a 1600m del centro de la ciudad. La propiedad cuenta con servicios de luz, agua y gas. ¡Contácteme hoy mismo! Forma De Pago: Contado. Se escuchan todas las propuestas. Posibilidad de anexar 3, 5ha mas a la negociación según oferta. Se evaluará permuta por propiedad en Bs As (Zona Cañitas) o Neuquén a convenir. Instrumentación: Escritura. Las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo, no son contractuales. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Emiliana Prada 510 Nqn y 262 de rn - Veronica Romero Mat Nqn Nro. 679 cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. La empresa "Leo Sfeir & Asoc. " cuit Ver datos-7 solo brinda el alquiler del espacio físico y las herramientas a los profesionales independientes.

logo publisher
Campo · 4ha · Chacra con 2 Casas y Galpón | Plottier
USD 270.000
Candolle 0

Plottier, Neuquen

4 m² tot.

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Carlos Di Modugno - mls id # Ver datos. equipo re/max vende! Venta | chacra con 2 casas Y galpón| plottier. ・ubicación. Sobre calle Candolle Lote 10 a 1, Plottier, Neuquén, Argentina. ・distribucion. Casa Principal. - 2 Dormitorios (uno en suite con vestidor) - 2 Baños. - 1 Toillete. - Cocina. - Comedor - Living. - Living aparte. - Cochera. Vivienda de cuidador: - Recibidor. - Cocina - Comedor. - Dormitorio. - Baño. Galpón grande: - Techo a dos aguas de chapa de cinc. - Estufa hogar. - Baño. - Y otro galpón adjunto con habitación. servicios: - La casa grande tiene gas natural, electricidad y agua por bomba. - Todas las instalaciones eléctricas son subterráneas. *apto crédito hipotecario* Para más información y/o visitas, contactate con un agente del Equipo re/max! Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores sonaproximados. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Campo · 8366m² · Chacra en Venta 8.300 m²
USD 120.000
Guerrico al 3300

Plottier, Neuquen

8366 m² tot.

¡oportunidad única! Venta de terreno frente A ruta rn22 - plottier¡Este terreno ofrece una ubicación privilegiada frente a la rn22 en Plottier, con un frente de 94 metros y una profundidad de 89 metros, totalizando 8366m2 de extensión! Características Destacadas: Ubicación estratégica frente a la rn22, facilitando el acceso y la visibilidad. Fácil conexión con la ruta de la circunvalación para llegar a la rn7. Cercanía a los parques industriales de Plottier, Neuquén Oeste y Este, Centenario, así como a otras empresas y galpones de depósito y logística de importancia en la zona. Documentación: Título de Propiedad en regla para una transacción segura y transparente. Instrumentación: Boleto de compra venta para garantizar una compra sin complicaciones y una posterior Escritura traslativa de dominio. Servicios Disponibles: Luz eléctrica para satisfacer tus necesidades de energía. Gas natural para mayor comodidad en tu futura construcción. Agua corriente para abastecer tus requerimientos diarios. ¡No dejes pasar esta oportunidad de inversión en una ubicación estratégica! Contáctanos para más información y para agendar una visita al terreno. ¡Estamos aquí para ayudarte a realizar tu proyecto! Equipo leo sfeir& asoc 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Emiliana Prada 510 Nqn y 262 de rn - Veronica Romero Mat Nqn Nro. 679 cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

logo publisher
USD 1.500.000
Interna S/N

Plottier, Neuquen

15 m² tot.

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Mat. N° 380- Contacto: Alfredo Abraham - mls id # Ver datos. Oportunidad de Inversión: Desarrollo de Barrio Exclusivo en Chacra de 15 Hectáreas en Plottier. ¡Atención inversores! Esta es su oportunidad de participar en el desarrollo de un barrio exclusivo en un entorno natural excepcional en la ciudad de Plottier. Presentamos esta impresionante chacra de 15 hectáreas, idealmente ubicada para aquellos que deseen crear un enclave residencial único para familias que buscan una vida en armonía con la naturaleza. Con una ubicación privilegiada a solo 15 minutos del centro de Plottier, y en estrecha proximidad al majestuoso río Limay y la calle costera que lleva al popular balneario de China Muerta, esta propiedad ofrece un escenario perfecto para un desarrollo residencial exclusivo. Imagine la posibilidad de crear un barrio que invite a una vida tranquila y retirada ligeramente del ajetreo urbano, sin sacrificar la conveniencia de tener la ciudad a pocos minutos de distancia. Con espacio más que suficiente para planificar y diseñar una variedad de opciones de vivienda, instalaciones comunitarias y áreas verdes, esta chacra ofrece un lienzo en blanco para convertir sus visiones en realidad. Ya sea que esté interesado en desarrollar casas unifamiliares, complejos de dúplex de alta calidad, o incluso un exclusivo barrio de lujo, las posibilidades son infinitas en este terreno excepcional. No pierda la oportunidad de formar parte de este emocionante proyecto y dejar su marca en el paisaje de Plottier. ¡Contáctenos hoy mismo para obtener más información sobre esta exclusiva oportunidad de inversión y comience a dar forma al futuro de este impresionante entorno natural! Cuenta con la siguiente documentación: Escritura. Valor de Contado: Escuchamos propuestas, el propietario esta abierto analizar propuestas. Mart. Gabriel lópez mat. 380 | mat. 033. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y. Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.