• Neuquén

Alquilar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

61 Terrenos en alquiler en Provincia de Neuquén

Ordenar

USD 5.200

714 m² tot.

Lote Comercial en Venta con Oficina y Galpón Techado

Plottier, Neuquén

Excelente oportunidad de inversión sobre Ruta Nacional 22, en una de las zonas comerciales con mayor circulación y desarrollo de la ciudad de Plottier. El inmueble se emplaza sobre un lote de 17 x 42 metros (714 m²) y cuenta con oficina y galpón techado, ofreciendo una infraestructura ideal para actividades comerciales, logísticas, industriales o de servicios. Su ubicación es uno de sus principales diferenciales: se encuentra frente a la estación de servicio ypf y a pocos metros de la primera rotonda de ingreso a Plottier, garantizando una excelente visibilidad, alto flujo vehicular y rápido acceso tanto desde Neuquén Capital como desde las principales rutas de la región. La propiedad es ideal para el desarrollo de locales comerciales, concesionarias, depósitos, talleres, centros de distribución, emprendimientos gastronómicos o proyectos de inversión que requieran una ubicación estratégica. Características principales: Lote de 714 m² (17 x 42 m). Oficina y galpón techado. Frente sobre Ruta Nacional 22. Frente a estación de servicio ypf. A metros de la primera rotonda de ingreso a Plottier. Zona comercial consolidada y de constante crecimiento. Excelente exposición comercial y accesibilidad. Alto tránsito vehicular durante todo el día. Ideal para múltiples destinos comerciales e industriales. Valor de venta: usd 240. 000. Se acepta financiación, brindando una excelente oportunidad para inversores y empresas que buscan establecerse en una ubicación estratégica con gran potencial de crecimiento.

Super destacado

$ 1.800.000

5483 m² tot.

Ruta 22 y Felipe Sapag

Plottier, Neuquén

Jessica Kucich Martillera y Corredora Publica cm Y cpn 426- NeuquénAlquiler Lote Comercial Plottier con frente a ex ruta n° 22El lote se ubica en la ciudad de Plottier, sobre calle Felipe Sapag y de fácil acceso por la Ex Ruta 22. En cuanto a distancias se encuentra a 10 minutos del centro Plottier y a 30 minutos desde la ciudad de Neuquén. Posee cerco perimetral de alambrado olímpico y portón de ingreso. La zona cuenta con los servicios de electricidad, gas y agua, por ello es apto para diversos rubros comerciales. Posibilidad de ingreso al predio por dos calles. Superficie total: 5483 mts2Medidas: Ancho 50, 90 mts x largo 108 mtsRequisitos: -Mes de alquiler $1. 800. 000-Mes de depósito $1. 800. 000-Honorarios Inmobiliarios $1. 800. 000- Sellado de Rentas: corresponderá el 50% a cada parte. - 2 Garantes que dupliquen en recibo de sueldo el valor del alquiler o seguro de caución. Toda la información y medidas publicadas son aproximadas y deberán ratificarse en forma presencial y/o por vías de contacto (email o WhatsApp) con la documentación respectiva y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, tasas municipales, impuesto inmobiliario, etc.) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías son meramente ilustrativas, no vinculantes ni contractuales. Cumpliendo las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de Jessica Kucich, Martillero y Corredor Público Mat. Nro 426 cm y cpn, Neuquén.

Super destacado

USD 2.500

2250 m² tot.

Alquiler Terreno 2250m2 Parque Industrial Centenario Neuquén

Centenario, Neuquén

Alquiler terreno 2. 500 m² - Parque Industrial Centenario, NeuquénSobre Calle Pampa a 200mts. De la estación de servicios Puma Energy. Un lote estratégico para quienes necesitan espacio, acceso rápido y ubicación consolidada en el Alto Valle. Características Destacables del lote: - Superficie total: 2. 500 m²- Dimensiones: 50 m de frente × 50 m de fondo- Frente: sobre Calle Pampa (50 m lineales) - Accesos: rápida conexión a las vías principales de Centenario- Cerco perímetral. ¿Qué beneficios aporta el lote? - Su forma regular y su gran frente sobre calle lo hacen ideal para operaciones que necesitan entrada y salida ágil de vehículos de carga, maniobra cómoda y visibilidad desde la vía pública. - La cercanía a Calle Río Negro suma conectividad inmediata con el resto del corredor productivo de Centenario. Ideal para: - Empresas de logística, - distribuidoras, - contratistas de obra, - depósitos de equipos y maquinaria, - o cualquier operación que necesite una base física amplia y bien ubicada en el Alto Valle. Condiciones de Alquiler: - Mes de depósito. - Mes de alquiler. - Mes honorarios inmobiliarios. - Garantías propias o terceros. Contactame para mayor información. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo llaVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Rodrigo Camarasa para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

Principales ciudades con terrenos en alquiler en Provincia de Neuquén

25 terrenos disponibles en alquiler

18 terrenos disponibles en alquiler

9 terrenos disponibles en alquiler

7 terrenos disponibles en alquiler

Consultar precio

200 m² tot.

Rio Colorado al 1200 Plottier

Plottier, Neuquén

Predio industrial y comercial en alquiler – Ubicación estratégica Plottier / NeuquénSe ofrece en alquiler predio industrial y comercial cerrado, ubicado sobre calle Río Colorado en la ciudad de Plottier, una arteria pavimentada de alto tránsito que conecta directamente Neuquén Capital con Plottier, convirtiéndose en un punto estratégico para el desarrollo de actividades logísticas, comerciales e industriales. La propiedad cuenta con excelente accesibilidad, con conexión inmediata a: Autovía Norte – acceso al Parque Industrial NeuquénParque Industrial de PlottierRuta Nacional 22Corredores logísticos principales del Alto ValleEl predio se encuentra totalmente cerrado y con sistema de seguridad, con un proyecto de desarrollo orientado a convertirse en un centro de servicios empresariales, oficinas y depósitos industriales. Modalidades de alquiler disponiblesEl proyecto permite adaptar los espacios según las necesidades de cada empresa, ofreciendo distintas alternativas: Alquiler de terreno descubierto por m²Ideal para empresas que necesiten espacio para: estacionamiento de flotaslogísticaalmacenamiento de equipos o maquinariabases operativasConstrucción de galpones a medidaPosibilidad de desarrollar galpones industriales o depósitos según requerimientos del cliente, con alquiler posterior dentro del mismo predio. Módulos de oficinas equipadasEspacios destinados a uso administrativo que pueden incluir: oficinas privadassanitarioskitchenetteáreas operativasServicios y espacios comunesEl proyecto contempla el desarrollo de infraestructura empresarial compartida, entre ellos: cafetería para uso de empresas del complejosala de reunionesespacios de coworkingáreas comunes de circulaciónaccesos internos organizadosseguridad del predioDestinos posiblesEl predio es apto para múltiples actividades: depósitos logísticosempresas de servicios petrolerostalleres mecánicosbases operativasoficinas administrativascentros de distribuciónempresas de transporteemprendimientos industriales o comercialesGracias a su ubicación estratégica entre Neuquén y Plottier, el complejo ofrece gran visibilidad, excelente conectividad y alto potencial comercial. Posibilidad de adaptar superficies y construcciones según necesidades de cada empresa.

Destacado

$ 10.000.000

20000 m² tot.

Avenida del Trabajo al

Los Álamos, Plottier

- raices -vende o alquiler base operativa industrial en venta – plottier | ubicación estratégica A vaca muertase ofrece a la venta base operativa de alto estándar, implantada sobre un predio de 2 hectáreas con salida directa asfaltada a Ruta 67 camino a Añelo – Vaca Muerta, a tan solo 500 metros de estación de servicio ypf, en uno de los corredores logísticos más demandados de Neuquén. venta o alquiler de base operativa plottierel inmueble fue desarrollado específicamente para operaciones de tránsito pesado, logística, mantenimiento vehicular e industria, contando con habilitación comercial y medioambiental vigente, lo que permite inicio inmediato de actividad. Características del predio: * Superficie total: 20. 000 m²* Frente de 80 metros y fondo de 250 metros* Suelo estabilizado profesionalmente con base de piedra bocha y material calcáreo compactado* Capacidad operativa para grúas de gran porte y tránsito pesado continuo* Dos puentes reforzados de acceso para alto tránsito* Cerramiento perimetral olímpico completo con postes de hormigón, alambre romboidal y triple alambre de seguridadInfraestructura construida: * 160 m² cubiertos totales* Oficinas modernas de 80 m² con sala de reuniones, kitchenette, toilette y acceso con puerta blindada* Depósito/pañol de 80 m²* Garita de control de accesos* Torre central de iluminación de 14 metros de altura* Iluminación perimetral cada 50 metros* Sistema de cámaras de vigilancia y alarma perimetral infrarroja* Instalación eléctrica industrial completaSeguridad y operación: * Predio completamente iluminado* Control de accesos* Vigilancia perimetral* Infraestructura preparada para operación 24/7Ubicación estratégica_* Implantado sobre Avenida del Trabajo 1890 – Plottier, con conexión directa y rápida a Ruta 67, eje principal hacia Añelo y el corazón productivo de Vaca Muerta. Zona consolidada para bases operativas, logística petrolera y servicios industriales. Ideal para: * Empresas de servicios petroleros* Operadores logísticos* Flotas de transporte pesado* Depósitos industriales* Bases operativas técnicas* Centros de mantenimiento y distribuciónSe trata de un activo listo para operar, con inversiones en infraestructura ya ejecutadas, reduciendo tiempos de puesta en marcha y costos iniciales. Propiedad única por escala, ubicación y nivel de desarrollo. Instrumentación de Venta: * EscrituraValor locativo: - $Ver datos + ivaconsultanos para coordinar visita técnica y recibir carpeta completa del inmueble. Aviso LegalEn cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional N° 20. 266, Ley N° 25. 028, Ley N° 22. 802, Ley N° 24. 240, Código Civil y Comercial de la Nación y normas provinciales aplicables), se deja constancia que raíces negocios inmobiliarios no ejerce el corretaje inmobiliario. Las operaciones inmobiliarias son intermediadas y concluidas exclusivamente por corredores públicos inmobiliarios debidamente matriculados, habilitados para el ejercicio profesional, bajo las matrículas Neuquén cmycpn N° 510 y Río Negro N° 262-rn-18. La información contenida en la presente publicación es de carácter orientativo y se encuentra sujeta a verificación y actualización. Medidas, superficies, valores, expensas, impuestos, servicios y demás datos deberán ser confirmados con el corredor responsable de la operación.

Destacado

$ 2.500.000

960 m² tot.

Área Centro Oeste, Neuquén

Área Centro Oeste , Neuquén

Carina gonzalez servicios inmobiliarios mat N° 522alquila predio comercial 960M2, Detrás de Gimnasio hoka Excelente predio de 960m² estratégicamente ubicado en Área Centro Oeste de Neuquén, zona de empresas industriales, a pocos minutos del centro de Neuquén y con fácil acceso a las principales vías de conexión. Características principales: Terreno amplio, nivelado y apisonado con piedras. 2 Portones de ingreso automatizado con control remoto. Ideal para rubros: café- bar- estacionamiento- logística- almacenamiento- talleres u otras actividades comerciales. Buena accesibilidad para transporte pesado y circulación de vehículos de gran porte. Posibilidad de adaptar el predio según necesidades específicas de la empresa. Entorno seguro y tranquilo, ideal para operaciones fuera del casco urbano. Una oportunidad ideal para empresas que buscan espacio operativo, desarrollo de proyectos, depósito de materiales o instalación de infraestructura en un punto estratégico de la región. Servicios: *Agua Potable*Energía trifásica*Cloacas*Alumbrado Público*Gas Natural*PavimentoMedidas: Frente 30mts x 32 mts FondoSuperficie Total: 960m2requisitos: Mes de AlquilerDeposito en Garantía (equivalente a 1 mes alquiler) Honorarios de Inmobiliaria: 1 mes alquiler + ivaacreditación de ingresos de Locatario y Garantes. (Certificación de ingresos firmada por contador público) Consultar otras opcionesActualización trimestral por ipcen cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

Destacado

USD 3.000

5000 m² tot.

Sección 28 Fracción C Lote 1 (8305), Añelo al 0

Añelo, Neuquén

Alquiler de Lote – Tratayén, AñeloDescubra este excepcional lote en alquiler de 5. 000 m², estratégicamente ubicado sobre la Ruta Provincial 7 en Tratayén, Añelo, en pleno corazón de la región de Vaca Muerta. Esta ubicación privilegiada es ideal para empresas que operan en sectores industriales, logísticos, obradores o servicios relacionados con la industria petrolera. Características destacadas: - Superficie total: 5. 000 m²- Acceso directo y cómodo desde la ruta, optimizando la logística y el transporte- Entorno estratégico para el desarrollo de actividades industrialesLa propiedad se encuentra en una zona de alta demanda y crecimiento, ofreciendo un valor agregado significativo para cualquier operación comercial. El alquiler mensual está fijado en usd 3. 000, lo que representa una excelente oportunidad para establecer o expandir su negocio en una región clave. Servicios básicos disponibles: Agua Corriente. No deje pasar esta oportunidad única para posicionarse en una de las zonas más dinámicas de Neuquén. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo llaVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Alvaro Centurion para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 1.500

5500 m² tot.

PIN Centenario - 5.500 m2

Centenario, Neuquén

Lote en parque industrial Centenario: Venta o Alquiler. Predio cerrado 5500m2. Hay factibilidad de energía. Financiación: * En Cuotas de usd 15. 000. * Entrega + Cuotas a Pactar. Tiene paredones de material y frente. Paneles solares para luminaria. Hay que hacer el de tendido con vecinos de 3 lotes más y llega la energía eléctrica. Agua de red y gas natural no hay en la zona por ahora. Queda un tanque de 8000lts para agua, con una bomba. Precio Alquiler: usd 1. 200 (primer semestre) // usd 1. 500 (segundo semestre). (Valores + iva). * Mes de Ingreso* Mes de depósito de garantía* Mes de Honorarios* Garantíaspara identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo llaVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Mauricio Plano para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 5.000

5000 m² tot.

En Venta, Predio de 5000 m2, Proyecto Aprobado Para Galpón, Añelo

Añelo, Neuquén

En venta Terreno en Parque Industrial de Añelo. Predio de 5000 m2. El predio se encuentra emparejado y compactado. Excelente ubicación, a 200 m aproximados de la ruta 7. Superficie: Frente: 50 metros Fondo: 100 metros Se vende con proyecto para construcción de galpón ya aprobadoUbicaciónhttps: //maps. app. goo. gl/C5zkuvdzsLssbjyc7para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo llaVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Adriana Carrillo para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 3.000

5000 m² tot.

Sección 28 Fracción C Lote 1 (8305), Añelo al 0

Añelo, Neuquén

Alquiler de Lote – Tratayén, AñeloDescubra este excepcional lote en alquiler de 5. 000 m², estratégicamente ubicado sobre la Ruta Provincial 7 en Tratayén, Añelo, en pleno corazón de la región de Vaca Muerta. Esta ubicación privilegiada es ideal para empresas que operan en sectores industriales, logísticos, obradores o servicios relacionados con la industria petrolera. Características destacadas: - Superficie total: 5. 000 m²- Acceso directo y cómodo desde la ruta, optimizando la logística y el transporte- Entorno estratégico para el desarrollo de actividades industrialesLa propiedad se encuentra en una zona de alta demanda y crecimiento, ofreciendo un valor agregado significativo para cualquier operación comercial. El alquiler mensual está fijado en usd 3. 000, lo que representa una excelente oportunidad para establecer o expandir su negocio en una región clave. Servicios básicos disponibles: Agua Corriente. No deje pasar esta oportunidad única para posicionarse en una de las zonas más dinámicas de Neuquén. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo llaVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Alvaro Centurion para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

$ 2.000.000

1000 m² tot.

Terreno en Alquiler - B° Huiliches Centro Oeste - NQN 1000m2

Neuquén, Neuquén

Ubicado en calle Picún Leufú entre San Martín y Belgrano. B° huiliches - Centro OesteDescubra este amplio terreno en alquiler, ubicado en el prestigioso barrio Huiliches, en el centro oeste de Neuquén. Con una impresionante superficie total de 1000 m2, este espacio es ideal para desarrollar proyectos comerciales como Autoparque o Estacionamiento, gracias a su estratégica ubicación en una de las áreas de mayor crecimiento de la ciudad y con muy poco espacio para estacionarEl terreno cuenta con un frente de 20 metros y una profundidad de 50 metros, proporcionando un espacio generoso para una variedad de usosRequisitos de alquilervalor inicial: $2. 600. 000 + iva (pesos dos millones seiscientos mil más iva) - Garentía seguro de caución - Ajuste trimestral según icl (Índice de Contratos de Locación) - Para ingresar: + 1 mes de alquiler por adelantado ($2. 600. 000) + El equivalente a 1 mes de alquiler de Depósito en Garantía ($2. 600. 000) + El equivalente a un mes de alquiler de honorarios inmobiliarios ($2. 600. 000) + comprobantes de ingresos de inquilinoLa ubicación en el centro oeste de Neuquén ofrece acceso rápido a las principales vías de la ciudad, así como cercanía a centros comerciales, escuelas y servicios públicos. Esto convierte al terreno en una opción atractiva para desarrollo comercialNo pierda la oportunidad de alquilar este terreno con un potencial inigualable en una de las zonas más buscadas de Neuquén. No esperes más. Comunicate con Grupo Inhaut para más informaciónComercializa: Aluhé Malén. Corredora en Inmobiliaria Grupo inhautmp: 766 cmcpncontáctanos para más informaciónEn cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Ley provincial N° 2. 538 de Corredores Públicos de Neuquén En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 2.800

10 m² tot.

Alquiler de 1 Hectárea con Frente de Ruta, Añelo

Añelo, Neuquén

Alquiler de 1 Hectárea con frente de ruta, Añelo- Ubicación: Sobre ruta provincial N° 8. A 1000 m de cruce de p11 (cruce de ruta 7 con 8) A mitad del Parque Industrial de Añelo, Neuquén y Centenario. Servicios: TrifásicaIdeal para empresas petroleras. -Requisitos: Garantes Segurosvalor: usd 2. 800 (mensuales). para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo llaVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por ayelen zubiri para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 1.000

10000 m² tot.

Alquiler Hectáreas en Tratayén – Frente de Ruta – Zona Vaca Muerta

Añelo, Neuquén

Alquiler Hectáreas en Tratayén – Frente de Ruta – Zona Vaca MuertaUbicación: 38°25'15. 7"S 68°38'07. 4"W Con frente directo a rutaSobre la Ruta Provincial N° 7 a 80 km de Neuquén y a 15 km de la localidad de Añelo. Posee acceso directo por la meseta a la Ruta 17 con destino a Rincón de los Sauces. Al estar ubicada entre Añelo (18 km) y San Patricio del Chañar (37 km), permite una salida directa a Neuquén, que dista a 80 km. Tomando Ruta 7, se ingresa por el dique Ingeniero Ballester o se accede por Ruta 51 (corredor petrolero), dentro del corredor productivo de Vaca Muerta. Valor: usd 1. 500 por hectárea. usos: - Terrenos para obradores: a partir de 1 ha, hasta cubrir cualquier necesidad del cliente (por ejemplo un predio de 50 ha). - Terrenos para Campamentos: Disponemos de áreas para el asentamiento de dormís, sin límite de espacio. - Estacionamiento: para equipos pesados. Predios suficientemente amplios donde pueden circular, estacionar y guardar sin dificultad (tractores, semirremolques, carretones, grúas etc.) Superficie adaptable según necesidadIdeal para: - Empresas de servicios petroleros- Bases operativas- Logística y acopio- Desarrollo industrialConsultar por disponibilidad y condiciones de instrumentación del contrato de alquiler. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo llaVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Silvana Alcapan para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

$ 1.800.000

5483 m² tot.

En Alquiler | Lote Comercial de 5.000 m2 | Av. Mosconi y Felipe Sapag | Plottier

Plottier, Neuquén

Se Alquila I Predio Comercial 5. 000m2 I Plottier¿Estás buscando el lugar perfecto para hacer crecer tu negocio? ¡No busques más! Tenemos un terreno increíble en Plottier, sobre la calle Felipe Sapag, con acceso rapidísimo desde la Ex Ruta 22 y acceso por Colectora Este Predio de 5483 m2 es una verdadera joya, a solo 10 minutos del centro de Plottier y a media hora de Neuquén. ¡Una ubicación estratégica que te conecta con todo! El terreno está cercado con alambrado olímpico y tiene un portón de entrada para mayor seguridad. Además cuenta con doble acceso por dos calles. Esto facilita la circulación y el acceso al predio. La zona cuenta con todos los servicios: luz, gas y agua. Características: Ubicación: Sobre la calle Felipe Sapag, con acceso directo desde la Ex Ruta 22. Espacio: 5483 m2 para que desarrolles tu proyecto sin límites. Entradas: Doble acceso por diferentes callesServicios: Electricidad, gas y aguaSeguridad: Cerco perimetral y portón de ingreso para que estés tranquilo. ¡No te quedes con las ganas! Este terreno es una oportunidad única. Requisitos: - Mes de alquiler $1. 800. 000- Mes de depósito $1. 800. 000- Honorarios Inmobiliarios $1. 800. 000- Sellado de Rentas: corresponderá el 50% a cada parte. El valor de publicación no incluye Impuestos para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo llaVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Facundo Deimundo para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 2.200

4200 m² tot.

Auca Mahuida 94

Añelo, Neuquén

Alquiler estratégico en Añelo, Vaca Muerta. Terreno de 4200 metros cuadrados ubicado sobre la costa del Rio Neuquén. Ideal para bases operativas o de logística por su ubicación privilegiada en el corazón de la zona petrolera. Superficie: 4200 metros cuadrados Ubicación: frente al rio NeuquénCanon Mensual: usd 2200Flexibilidad Total: Abiertos a escuchar propuestas de mejoras y adaptación de predio según las necesidades especificas de tu proyecto. Requisitos: Mes adelantoMes GarantíaComisión Inmobiliaria (1 mes de alquiler) Garantía Calificada para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo llaVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Alberto Lissarrague para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

$ 4.290.000

3900 m² tot.

General Roca y Florentino Ameghino

Centenario, Neuquén

Cb sensus alquila: terreno en centenarioubicacion: Gral Roca & Florentino Ameghino (A tan solo 200mt de Ruta 7) descripcion: - Superficie 3900 m2- Luz, agua, cloaca- Cerramiento perimetral de ladrillo - Porton para ingreso de camiones- Porton para ingreso peatonalrequisitos: - Titular con ingresos comprobables que duplique valor de alquiler. - Garantes (2/3) con ingresos comprobables cuya sumatoria triplique valor de alquiler. - no seguro de caucion- Abonar adelantado: mes deposito, comision inmobiliaria, 1er mes de alq. AdelantadoAcerca de Coldwell Banker Sensus: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: San Martin 425 Piso 12 Depto. B, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos077.

$ 2.600.000

200 m² tot.

Lote EN Alquiler Neuquen Capital

Neuquén, Neuquén

En alquiler! Lote 200 M2 ubicado en zona estrategica de neuquen capital. Zona centro, A 4 cuadras del supermecado carrefour. En la ciudad de neuquen, en calle angel edelman altura 363, entre calles Santa Cruz y Chubut, se encuentra en alquiler este lote de 10x20 M2. Ideal para proyectar un estacionamiento privado, un lugar de acopio para materiales o incluso se podría pensar en una concesionaria de autos con una oficina conteiner. Para su ingreso contamos con un amplio portón doble hoja. El lote se encuentra totalmente cerrado y limpio, listo para su uso. Adjunto imágenes ilustrativas de diferentes proyectos. Requisitos * Mes de alquiler adelantado. * Mes de deposito. * Honorarios Inmobiliarios. *Inquilino con ingresos comprobables. * Dos garantías con recibo de sueldo. Realice su consulta Y coordinemos una visitapara identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo llaVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Carla Carpio para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 1.500

10000 m² tot.

Alquiler Hectáreas en Tratayén – Frente de Ruta – Zona Vaca Muerta

Añelo, Neuquén

Alquiler Hectáreas en Tratayén – Frente de Ruta – Zona Vaca MuertaUbicación: 38°25'15. 7"S 68°38'07. 4"W Con frente directo a rutaSobre la Ruta Provincial N° 7 a 80 km de Neuquén y a 15 km de la localidad de Añelo. Posee acceso directo por la meseta a la Ruta 17 con destino a Rincón de los Sauces. Al estar ubicada entre Añelo (18 km) y San Patricio del Chañar (37 km), permite una salida directa a Neuquén, que dista a 80 km. Tomando Ruta 7, se ingresa por el dique Ingeniero Ballester o se accede por Ruta 51 (corredor petrolero), dentro del corredor productivo de Vaca Muerta. Valor: usd 1. 500 por hectárea. usos: - Terrenos para obradores: a partir de 1 ha, hasta cubrir cualquier necesidad del cliente (por ejemplo un predio de 50 ha). - Terrenos para Campamentos: Disponemos de áreas para el asentamiento de dormís, sin límite de espacio. - Estacionamiento: para equipos pesados. Predios suficientemente amplios donde pueden circular, estacionar y guardar sin dificultad (tractores, semirremolques, carretones, grúas etc.) Superficie adaptable según necesidadIdeal para: - Empresas de servicios petroleros- Bases operativas- Logística y acopio- Desarrollo industrialConsultar por disponibilidad y condiciones de instrumentación del contrato de alquiler. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo llaVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Leticia Avila para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 1.500

15000 m² tot.

Alquiler 1.5 Has en P.i.n

Neuquén, Neuquén

Cb sensus - alquilase alquilan 15. 000 metros en parque industrial de Neuquén en una de las picadas petroleras frente a la planta de Gas Pluspetrol. Ideal para empresa, el valor se puede conversar con modificaciones del predio. Acerca de Coldwell Banker Sensus: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesionalmatriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. Por lo tanto laintermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de laProvincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentesno ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto deintermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos seexhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a títuloestimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas ysuperficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, losimportes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmuebleindicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que elpropietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Luis HernánMuñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos deColdwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Elsistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiariade Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son depropiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de LuisHernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I, adherido al sistema ColdwellBanker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: Talero 657, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos.

$ 2.300.000

1650 m² tot.2 baños

República de Italia 4715. Entre Crouzelles y Necochea

Canal V , Neuquén

Alquiler de Predio Logístico e Industrial de 1. 650 m² con Oficinas. lote industrial en alquiler 1. 650 m² Totales Héroes de Malvinas Neuquén Capital. Calle República de Italia 4715 (A 100 m de Necochea - Sector Estratégico para Empresas de Servicios) Excepcional predio operativo y logístico en alquiler, ubicado sobre la calle República de Italia al 4715, en el consolidado sector de Héroes de Malvinas de Neuquén Capital. El inmueble se encuentra emplazado en una zona estratégica de alta conectividad y accesibilidad, rodeado de corredores logísticos clave (Necochea, Novella y Tronador), con un entorno ideal para actividades operativas, depósitos livianos, flotas vehiculares y bases de empresas de servicios. Características del Predio y Accesibilidad: Dimensiones: Superficie total de 1. 650 m² con un frente de 30 metros y un fondo de 55 metros. Seguridad: Cerramiento perimetral completo, ubicado dentro de un predio cerrado que aporta mayor control y resguardo. Logística: Amplios espacios internos para maniobra de vehículos y accesos vehiculares sumamente cómodos y funcionales. Conectividad: Emplazado a solo 100 metros de la calle Necochea (asfaltada). La calle República de Italia es de ripio consolidado, totalmente apta para el tránsito diario de vehículos livianos y medianos. Infraestructura Instalada (Módulos Completos) La propiedad se entrega equipada y lista para comenzar a operar con tres unidades de containers adaptadas de forma profesional: Container Principal (Oficinas y Servicios): Módulo de 12 m x 2, 8 m acondicionado con oficinas internas, sanitarios, kitchenette e instalaciones de servicios listas para su uso diario. Container Oficina de Reuniones: Módulo de 6 m x 2, 8 m que ofrece un ambiente privado ideal para reuniones de directorio, capacitaciones o espacio de coworking operativo. Container Pañol / Depósito: Módulo de 6 m x 2, 8 m diseñado específicamente para el almacenaje seguro de herramientas, insumos, materiales y repuestos. Potencial Edificable y Escalabilidad. Capacidad de Ampliación: El lote cuenta con espacio disponible y proyectado para la construcción de un galpón o tinglado de hasta 20 m x 15 m (300 m² cubiertos), lo que representa un valor añadido y de alto atractivo para empresas que planifiquen su expansión a mediano plazo. Resumen de Características. Superficie Total: 1. 650 m² (30 m de frente x 55 m de fondo). Dirección: República de Italia 4715, Neuquén Capital. Infraestructura: 3 containers equipados (Oficina/Servicios, Sala de Reuniones, Pañol). Accesos: Cómodos para flotas, a 100 metros del asfalto. Condiciones Comerciales y Requisitos. Valor Locativo: $2. 300. 000 mensuales. Plazo Contractual: 24 meses. Actualización: Ajuste cuatrimestral basado en el Índice de Contratos de Locación (icl). xintel(mbr-mbr-1367)

Ver mapa