• Mari Menuco

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

60 Terrenos en venta en Mari Menuco, Neuquén

Ordenar

Principales barrios con terrenos en venta en Mari Menuco, Neuquén

4 terrenos disponibles en venta

Destacado

USD 18.490

$ 90.000 Expensas

1000 m² tot.

Lote en Venta La Península Mari Menuco

Mari Menuco, Neuquén

Lote en barrio la peninsula - lago mari menuco - neuquen Se vende lote en barrio privado La Peninsula ubicado en el Lago Mari Menuco. Lote aa11 de 1001 m2 Un lugar único para disfrutar de la naturaleza, con la oportunidad de practicar golf en la costa del lago, entre viñedos, nogales y olivos. El loteo posee vigilancia las 24 horas, Hotel, restaurante, bodega y un lugar de usos múltiples. Todo sumergido en un paisaje natural para el disfrute de los socios. La Península posee ocho kilómetros de costa rodeado por 300 hectáreas de forestación y ubicado a sólo 75 km. De la ciudad de Neuquén, el mismo ofrece diversos atractivos como lo son campo de golf, costa del lago, entre viñedos, nogales y olivos. Una bodega boutique equipada con tecnología de última generación, un club de imponentes vistas y exquisito diseño y un hotel boutique con piscina, restaurante y variados servicios, ubicados sobre la playa. Los socios cuentan con un salón de usos múltiples donde pueden realizar eventos sociales y familiares, con capacidad para 80 personas, un parador para los amantes del windsurf y el kitesurf, un guarda lanchas equipado con la última tecnología, una marina para embarcaciones medianas y grandes, varios muelles ubicados a lo largo de toda la costa del emprendimiento, un sector especial para pescadores, un circuito aeróbico para recorrer el complejo con sectores de descanso y ejercicios, y una extensa zona de playas y sectores de sombra para quienes desean disfrutar del relax y descanso a la orilla del lago. Servicios- Luz-AguaExpensas: $70. 000Listo para escriturar. Mat. 751En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 23.500

1168 m² tot.

"La Peninsula " Mari Menuco

Mari Menuco, Neuquén

Ver 1 foto más6venta lote en barrio la peninsula - lago mari menuco - neuquense vende lote en barrio privado La Peninsula ubicado en el Lago Mari Menuco. Parcela aa37 de 1168, 99 m2Un lugar único para disfrutar de la naturaleza, con la oportunidad de practicar golf en la costa del lago, entre viñedos, nogales y olivos. El loteo posee vigilancia las 24 horas, Hotel, restaurante, bodega y un lugar de usos múltiples. Todo sumergido en un paisaje natural para el disfrute de los socios. La Península posee ocho kilómetros de costa rodeado por 300 hectáreas de forestación y ubicado a sólo 75 km. De la ciudad de Neuquén, el mismo ofrece diversos atractivos como lo son campo de golf, costa del lago, entre viñedos, nogales y olivos. Una bodega boutique equipada con tecnología de última generación, un club de imponentes vistas y exquisito diseño y un hotel boutique con piscina, restaurante y variados servicios, ubicados sobre la playa. Los socios cuentan con un salón de usos múltiples donde pueden realizar eventos sociales y familiares, con capacidad para 80 personas, un parador para los amantes del windsurf y el kitesurf, un guarda lanchas equipado con la última tecnología, una marina para embarcaciones medianas y grandes, varios muelles ubicados a lo largo de toda la costa del emprendimiento, un sector especial para pescadores, un circuito aeróbico para recorrer el complejo con sectores de descanso y ejercicios, y una extensa zona de playas y sectores de sombra para quienes desean disfrutar del relax y descanso a la orilla del lago. Servicios- Luz-Aguavalor: usd23. 500Expensas: $70. 000Listo para escriturar. "se reciben dolar O pesos"Contado. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 20.500

$ 90.000 Expensas

847 m² tot.

La Península

Mari Menuco, Neuquén

Vende lotes en la península, mari menuco, neuquén. terreno con vista al lagoa 140 metros, en Etapa 1. Sector en constante desarrollo. Un lugar único para disfrutar de la naturaleza, con la oportunidad de practicar golf en la costa del lago, entre viñedos, nogales y olivos. El loteo posee vigilancia las 24 horas, Hotel, restaurante, bodega y un lugar de usos múltiples. Todo sumergido en un paisaje natural para el disfrute de los socios. La Península posee ocho kilómetros de costa rodeado por 300 hectáreas de forestación y ubicado a sólo 75 km. De la ciudad de Neuquén, el mismo ofrece diversos atractivos como lo son campo de golf, costa del lago, entre viñedos, nogales y olivos. Una bodega boutique equipada con tecnología de última generación, un club de imponentes vistas y exquisito diseño y un hotel boutique con piscina, restaurante y variados servicios, ubicados sobre la playa. Los socios cuentan con un salón de usos múltiples donde pueden realizar eventos sociales y familiares, con capacidad para 80 personas, un parador para los amantes del windsurf y el kitesurf, un guarda lanchas equipado con la última tecnología, una marina para embarcaciones medianas y grandes, varios muelles ubicados a lo largo de toda la costa del emprendimiento, un sector especial para pescadores, un circuito aeróbico para recorrer el complejo con sectores de descanso y ejercicios, y una extensa zona de playas y sectores de sombra para quienes desean disfrutar del relax y descanso a la orilla del lago. Disponibles: El lote E48- Superficie de 847m2El lote E49 -Superficie de 654m2El lote E50 -superficie de 646m2Servicios. - Luz-AguaExpensas: $90. 000PosesiónBoleto Compra VentaForma de pago: Un lote: 100% financiado hasta en 24 cuotas, 2 lotes: con anticipo del 35% y 24 cuotas. Los 3: Anticipo de 35% + un vehículo (2018 en adelante) y saldo en hasta 12 cuotas. Se escuchan ofertas por compra en Bloque consultemat766En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 8.000

917 m² tot.

Península Neuquen

Mari Menuco, Neuquén

Venta - terrenos con vista al lago, barrio la peninsula -mari menuco - neuquen. Etapa 1 Y 4 lote: -46R de 836 Metros2 - Etapa 4 Como base de valor usd 8. 000 dólares -36s de 966 Metros2 - Etapa 4 Como base de valor usd 8. 000 dólares-34s de 917 Metros2 - Etapa 4 Como base de valor usd 8. 000 dólares-N3 de 650 Metros2 Aproximadamente - Etapa 1 Valor usd 15. 000 dólares -N4 de 650 Metros2 Aproximadamente - Etapa 1 Valor usd 15. 000 dólaresSector desarrollado. Etapa 1 posee servicio de Luz y AguaEtapa 4 posee servicio de Agua únicamentePosesiónTodos los lotes poseen EscrituraInstrumentación: - -Firma de escritura traslativa de dominio en Escribaníase escuchan ofertas por compra en bloque total de los 5 lotes usd 30. 000 dolares. Martillero resp. Mat 561 cmycpncontactanos para visitar la propiedad y ampliar la información!! En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con la matriculada Sandra Hadad, matrícula cmycpn N° 561.

USD 12.000

742 m² tot.

La Peninsula S/N

Mari Menuco, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Eugenia Bolino. Ubicación: aa26. Superficie: 749m2. Cuenta con Servicios de: Agua y Luz. La Península, fue consolidado sobre una superficie de 175 hectáreas y ocho kilómetros de costa rodeado por 300 hectáreas de forestación y ubicado a sólo 75 km. De la ciudad de Neuquén. Cuenta con 768 lotes para la construcción de las casas de los socios, con superficies que van desde los 800 m2 a 1500 m2, en la costa del lago. Actualmente se encuentran construidas más de 80 casas. Comercializa re/max Oportunidades. re/max Oportunidades| Brown 80. Neuquén | gabriel lópez mat. 380 | mat. 104. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 12.000

817 m² tot.

Lote, la Peninsula, Mari Menuco

Mari Menuco, Neuquén

Descubra esta oportunidad única de adquirir un terreno de 817. 2 m² en la exclusiva zona de Mari Menuco, Neuquén. Este lote ofrece acceso a servicios de agua corriente y una ubicación privilegiada con vistas al lago. Ideal para quienes buscan tranquilidad y seguridad, el terreno está ubicado en un desarrollo con seguridad diurna y nocturna, un Club House, cancha de golf, bajada de lancha, y muelle. Perfecto para aquellos que desean construir una propiedad rodeada de naturaleza y comodidades de primer nivel para vivienda habitual O residencia de fin de semana para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo llaVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Pablo Amusategui para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 18.000

$ 250.000 Expensas

650 m² tot.

villa tenis club mari menuco

Villa Tenis Club, Mari Menuco

Tenemos a la venta terreno en Lago Mari Menuco, Villa del Tenis Club. A 50 kilómetros de Neuquén. Excelente ubicación. Superficie 650 m2.

USD 10.000

308 m² tot.

Lote G 23

Mari Menuco, Neuquén

Lote en venta – bahía de playas | mari menuco – neuquénexcelente oportunidad para invertir o proyectar tu casa de descanso en una de las zonas más buscadas del Lago Mari Menuco. Lote ubicado en Bahía de Playas, identificado como Lote G 23, en un entorno natural, tranquilo y cercano al lago, ideal para disfrutar de la naturaleza y el aire libre. - Características: Superficie: 308 m²Lote G 23Cercano al lagoEntorno natural y recreativo- Ubicación: Bahía de Playas – Mari Menuco, Neuquén- Ubicación exacta: https: //maps. app. goo. gl/vydtyhwHfHyshfAr9- Valor: usd 10. 000- Se evalúa financiación, a convenir. - Excelente relación precio–ubicación. Ideal para inversión, casa de fin de semana o proyecto recreativo en una zona con gran proyección. - Inmobiliaria InhautConsultanos para más información o coordinar una visita. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 16.000

660 m² tot.

Manzana 9 "c" Lote 5, de la Villa Tenis Club Lago Marimenuco 0

Mari Menuco, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Diego Lamuedra. equipo re/max vende en exclusiva. Villa Tenis Club Mari Menuco. Manzana 9 \"C\" Lote 5. superficie: 660 m2. Exclusivo Lote por su ubicación. Entre sus principales comodidades se destacan la seguridad privada las 24 horas, acceso controlado y la posibilidad de practicar deportes gracias a su cercanía al club de tenis y otras instalaciones recreativas. Precio de venta: U$D 16. 000. Por reunión de asesoramiento, contactarse con el equipo re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 12.000

878 m² tot.

Venta Lote 878m2, B° La Peninsula Mari Menuco

Mari Menuco, Neuquén

Venta / Permuta lote 878m2, B° La Península - Mari Menuco - Neuquén. listo para escriturar! -Lote 02 de la manzana T, cuarta etapa. (Ideal para los que buscan disfrutar vistas al lago) -Superficie total: 878, 78m2- Cuarta etapa se encuentra en desarrollo, por el momento no cuenta con servicios, es ideal para aquellos que desean invertir y empezar a disfrutar de los amenities del club. - Servicios: Luz, Agua, a terminar. - Amenities: •Seguridad 24hs, •Sector de playa parquizada con parrillas, •Cancha de golf (9) •Muelle•Showroom con servicio de toillete•Botera•Bajada náutica, con acceso exclusivo al lago Mari Menuco. Forma de pago: efectivo, se evalúan propuestas - permuta por vehículo. Documentación: Boleto de compraventa (cesión de derechos) escritura inmediatapara identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo Y si se comunica con nosotros puede consultar por Alejandro Cuassolo para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 8.000

836 m² tot.

Península Neuquen

Mari Menuco, Neuquén

Venta - terrenos con vista al lago, barrio la peninsula -mari menuco - neuquen. Etapa 1 Y 4 Detalle de los lotes -46R de 836 Metros2 - Etapa 4 Como base de valor usd 8. 000 dólares -36s de 966 Metros2 - Etapa 4 Como base de valor usd 8. 000 dólares-34s de 917 Metros2 - Etapa 4 Como base de valor usd 8. 000 dólares-N3 de 650 Metros2 Aproximadamente - Etapa 1 Valor usd 15. 000 dólares -N4 de 650 Metros2 Aproximadamente - Etapa 1 Valor usd 15. 000 dólaresSector desarrollado. Etapa 1 posee servicio de Luz y Agua Etapa 4 posee servicio de Agua únicamente PosesiónTodos los lotes poseen Escritura Instrumentación: - -Firma de escritura traslativa de dominio en Escribaníase escuchan ofertas por compra en bloque total de los 5 lotes 30. 000 dolares Martillero resp. Mat 561 cmycpncontactanos para visitar la propiedad y ampliar la información!! En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con la matriculada Sandra Hadad, matrícula cmycpn N° 561.

USD 9.500

800 m² tot.

La Peninsula Lote H6

Mari Menuco, Neuquén

Lote en venta en la Península – 800 m² con vista al lagoLote en venta ubicado en la Península, identificado como H6, con una superficie de 800 m². El terreno cuenta con proyecto aprobado y ofrece la posibilidad de construir según preferencia. Se destaca por su excelente ubicación, a pocos metros del lago, con vistas tanto al frente como en la parte posterior del lote. Ideal para desarrollo turístico, vivienda o inversión en una zona de gran crecimiento y entorno natural privilegiado. Superficie: 800 m²Precio: usd 9. 500Características: Vista al lagoProyecto aprobadoCercano al lagoEntorno naturalAcceso a construcción flexibleLa información contenida en esta publicación, incluyendo medidas, superficies, imágenes, descripciones y demás datos referidos a la propiedad, es de carácter orientativo y no contractual. Puede estar sujeta a modificaciones sin previo aviso. Las medidas reales surgirán de la documentación legal correspondiente (título de propiedad, planos, mensura, escritura, etc.). Esta publicación cumple con lo establecido en la Ley Nacional N. º 25. 326 (Protección de los Datos Personales), la Ley N. º 20. 266 (Martilleros y Corredores Públicos), y las normativas del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia del Neuquén. Inmobiliaria Armando D'Abramo - 40 Años -Ministro Gonzalez 297 Neuquén CapitalPatagonia ArgenitnaTel: 0299 Ver datosWsp: +54 9 Ver datosVer datos

USD 8.000

966 m² tot.

Península Neuquen

Mari Menuco, Neuquén

Venta de lote con vista al lago, barrio la peninsula -mari menuco - neuquen. Etapa 1 Y 4 lote: -46R de 836 Metros2 - Etapa 4 Como base de valor usd 8. 000 dólares -36s de 966 Metros2 - Etapa 4 Como base de valor usd 8. 000 dólares-34s de 917 Metros2 - Etapa 4 Como base de valor usd 8. 000 dólares-N3 de 650 Metros2 Aproximadamente - Etapa 1 Valor usd 15. 000 dólares -N4 de 650 Metros2 Aproximadamente - Etapa 1 Valor usd 15. 000 dólaresSector desarrollado. Etapa 1 posee servicio de Luz y AguaEtapa 4 posee servicio de Agua únicamentePosesiónTodos los lotes poseen Escritura Instrumentación: - -Firma de escritura traslativa de dominio en Escribaníase escuchan ofertas por compra en bloque total de los 5 lotes usd 30. 000 dolares. Martillero resp. Mat 561 cmycpn. Contactanos para visitar la propiedad y ampliar la información!! En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con la matriculada Sandra Hadad, matrícula cmycpn N° 561.

USD 22.000

662 m² tot.

Villa Tennis Club S/N

Mari Menuco, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Eugenia Bolino. Terreno en Primera fila del lago, lote 2 manzana 3 A. Medida: 662m2. Amenities: Cuenta con un sum para poder disfrutar y realizar diferentes eventos y quinchos. con parrillas cercano a la playa y una proveeduría. Servicios: Luz y Agua de red. Guardia de seguridad las 24 hs. Comercializa re/max Oportunidades. re/max Oportunidades | Brown 80. Neuquén | gabriel lópez mat. 380 | mat. 033| rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 25.000

$ 30.000 Expensas

656 m² tot.

LA Peninsula

Mari Menuco, Neuquén

Terreno con vista al lago, a 140 metros de la Playa, barrio la peninsula -mari menuco - neuquen. Etapa 1Se vende lote en barrio privado La Península ubicado en el Lago Mari Menuco. Lote en Manzana E 50/ de superficie, con vista al lago. Sector ya desarrollado. Etapa 1Un lugar único para disfrutar de la naturaleza, con la oportunidad de practicar golf en la costa del lago, entre viñedos, nogales y olivos. El loteo posee vigilancia las 24 horas, Hotel, restaurante, bodega y un lugar de usos múltiples. Todo sumergido en un paisaje natural para el disfrute de los socios. La Península posee ocho kilómetros de costa rodeado por 300 hectáreas de forestación y ubicado a sólo 75 km. De la ciudad de Neuquén, el mismo ofrece diversos atractivos como lo son campo de golf, costa del lago, entre viñedos, nogales y olivos. Una bodega boutique equipada con tecnología de última generación, un club de imponentes vistas y exquisito diseño y un hotel boutique con piscina, restaurante y variados servicios, ubicados sobre la playa. Los socios cuentan con un salón de usos múltiples donde pueden realizar eventos sociales y familiares, con capacidad para 80 personas, un parador para los amantes del windsurf y el kitesurf, un guarda lanchas equipado con la última tecnología, una marina para embarcaciones medianas y grandes, varios muelles ubicados a lo largo de toda la costa del emprendimiento, un sector especial para pescadores, un circuito aeróbico para recorrer el complejo con sectores de descanso y ejercicios, y una extensa zona de playas y sectores de sombra para quienes desean disfrutar del relax y descanso a la orilla del lago. Neuquén, el mismo ofrece diversos atractivos como lo son campo de golf, costa del lago, entre viñedos, nogales y olivos. Una bodega boutique equipada con tecnología de última generación, un club de imponentes vistas y exquisito diseño y un hotel boutique con piscina, restaurante y variados servicios, ubicados sobre la playa. Servicios. - Luz-AguaExpensas: $30. 000PosesiónBoleto Compra VentaInstrumentación: -Firma de escritura traslativa de dominio en EscribaníaForma de pago: contado Se escuchan ofertas por compra en Bloque 10 % de descuento usd Ver datos dólareslote E 48 - sup. 847M2 - usd 30. 000lote E 49 - sup. 654M2 - usd 25. 000lote E 50 - sup. 656M2 - usd 25. 000Martillero resp. Mat 561 cmycpncontactanos para visitar la propiedad y ampliar la información!! En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con la matriculada Sandra Hadad, matrícula cmycpn N° 561.

Ver mapa