• Mari Menuco

29 Casas en venta en Mari Menuco

Casa · 66m² · 3 Ambientes · Casa en Venta en La Peninsula
USD 100.000
$ 40.000 Expensas
Casa EN Venta EN LA Peninsula

Mari Menuco, Neuquen

1000 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Hermosa casa en venta, en el barrio la peninsulala propiedad cuenta con dos dormitorios con amplios ventanales que le brinda gran luminosidad, living comedor y cocina integrada con vista al lago mari menuco, su contrucción es en secocontruida con 66 metros cubiertos y 48 metros semi cubiertos en un lote de 1000 de luz, aguaLa Península posee ocho kilómetros de costa rodeado por 300 hectáreas de forestación y ubicado a sólo 75 km. De la ciudad de Neuquén, el mismo ofrece diversos atractivos como lo son campo de golf, costa del lago, entre viñedos, nogales y olivos. Una bodega boutique equipada con tecnología de última generación, un club de imponentes vistas y exquisito diseño y un hotel boutique con piscina, restaurante y variados servicios, ubicados sobre la playa. Los socios cuentan con un salón de usos múltiples donde pueden realizar eventos sociales y familiares, con capacidad para 80 personas, un parador para los amantes del windsurf y el kitesurf, un guarda lanchas equipado con la última tecnología, una marina para embarcaciones medianas y grandes, varios muelles ubicados a lo largo de toda la costa del emprendimiento, un sector especial para pescadores, un circuito aeróbico para recorrer el complejo con sectores de descanso y ejercicios, y una extensa zona de playas y sectores de sombra para quienes desean disfrutar del relax y descanso a la orilla del lago.

logo publisher
Super destacado
Casa · 70m² · 3 Ambientes · Casa en Venta Marimenuco - Hidronor
USD 70.000
Casa EN Venta EN Lago Mari Menuco - Yacht Club

Mari Menuco, Neuquen

472 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en el corazón de yacht club Manzana 14 lote C- Mari Menuco! Esta encantadora propiedad no solo te brinda la exclusividad del prestigioso barrio, sino que también ofrece comodidad y elegancia en cada rincón. La casa, diseñada para satisfacer tus necesidades y brindar el máximo confort, cuenta con dos amplios dormitorios que ofrecen un refugio tranquilo y acogedor. La luminosidad se apodera de cada espacio, creando una atmósfera cálida y acogedora. La cocina, completamente equipada y con un diseño moderno, te invita a explorar tus habilidades culinarias mientras disfrutas de la comodidad de un espacio funcional. El living-comedor integrado es el lugar perfecto para el entretenimiento y la creación de recuerdos inolvidables con amigos y familiares. Un baño bien distribuido y elegante complementa la distribución de esta residencia, asegurando la practicidad y el estilo en cada detalle. Además, la propiedad destaca por ser super luminosa, permitiendo que la luz natural ilumine cada rincón y creando un ambiente vibrante y lleno de vida. Imagina despertar cada mañana en esta casa que combina a la perfección funcionalidad y diseño, y disfrutar de las vistas impresionantes que ofrece el entorno natural de yacht club - Mari Menuco. No pierdas la oportunidad de hacer de esta propiedad tu nuevo hogar. ¡Contáctanos ahora para explorar cada detalle y descubrir cómo esta casa puede convertirse en el escenario perfecto para tu vida en yacht club - Mari Menuco!

logo publisher
Super destacado
Casa · 203m² · 3 Ambientes · 2 Cocheras · Casa en La Peninsula
USD 180.000
La Peninsula

Mari Menuco, Neuquen

863 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Casa en venta en B° Privado de Lago " La Península"Lote de 863 m2, con vista al lago. (Manzana E lote 15). La misma cuenta con 2 amplios dormitorios (1 suite) con placares completos, cocina living Comedor integrados, 2 baños. Galería con deck, parrilla y barra con vista amplia al lago. Mesadas de Silestone, amoblamiento completo de primera linea. Aberturas de pvc doble vidrio con cortinas a medida. Piso de microcemento. Calefacción por radiadores con caldera. Riego automatizado. La Península – Pueblo de Viñas- es un proyecto concebido sobre una superficie de 475 hectáreas y ocho kilómetros de costa de lago de lago ubicado a solo 75 km de la ciudad de Neuquén. Cuenta con 768 parcelas para la construcción de las casas de los socios con superficies que van desde los 800 a los 1500 m2, ubicados alrededor del campo de golf, en la costa del lago, entre viñedos, nogales y olivos. Se acepta Dptos, lotes y/O Vehículos en parte de pago. Financiación y/o descuento por pago contado. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 110m² · 3 Ambientes · Casa Venta Lago Mari Menuco, 2 Dorm., Baño y Jardín
USD 200.000
Villa Tenis Club - Lago Mari Menuco

Mari Menuco, Neuquen

650 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Distribución: 2 dormitorios (comparten baño en suite), uno con vestidor y otro con placard, living-comedor con vista al lago, cocina con barra desayunadora, baño con ducha, lavadero, jardín parquizado con chulengo, amplio depósito de 2 x 4 y entrada para autos. Características: La “Villa Tenis Club Lago Mari Menuco” es una urbanización para casas de fin de semana y un lugar de esparcimiento para los socios del Tenis Club Neuquén. Está ubicada en la margen noreste del Lago Mari Menuco, a unos 60 km. De la Ciudad de Neuquén y se llega por la Ruta Provincial Nº 51. La Villa cuenta con servicio de seguridad privada las 24 hs. Y se abonan expensas mensuales. La propiedad que tenemos para vender está en la zona más exclusiva del barrio, a pocos metros de la plaza, con fabulosas vistas al lago y a 50 metros de la bajada a la playa. Tiene un solo vecino lindero y muy poco tránsito vehicular, por estar en un extremo. Es una casa ecológica, acústica y térmica, con pisos de cemento alisado, paredes de termopanel con interior de yeso, aberturas de pvc con doble vidrio hermético, calefacción por placas eléctricas, termotanque solar, cocina con importante y moderno amoblamiento bajo mesada, barra desayunadora, mesadas de silestone, cocina eléctrica de 4 hornallas, 3 tanques de agua con bomba presurizadora, biodigestor, reciclador de fluidos para riego por aspersión automatizado, sistema de alarma conectado con la guardia del complejo e internet por wifi. FhoVer datos

Casa · 100m² · 2 Dormitorios · Hermosa Casa en El Lago Marimenuco
Consultar precio
Mari Menuco al 1000

Mari Menuco, Neuquen

100 m² tot.2 dorm.1 baño

Hermosa casa en el Lago Marimenuco, cuenta con dos dormitorios, un baño, living comedor. (sp_Ver datos_Villa Mari Menuco)

Casa · 52m² · 2 Ambientes · Venta Casa 1 Dorm - Villa Tenis Club - Mari Menuco
USD 80.000
Villa Tenis Club Mari Menuco - Neuquen.

Mari Menuco, Neuquen

550 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Casa 1 dormitorio, B° Villa Tenis Club - Mari Menuco - Neuquen• El inmueble se desarrolla en una Superficie: 52. 56m2 cubiertos, sobre un terreno de 550m2. • Ubicación: Villa Tenis Club Mari Menuco - Neuquen. descripción: • Living- Estar/ Comedor con Cocina integrada• 1 Dormitorio• Galería semicubierta con parrilla• Baño completo• Jardín Parquizado con riego automático características: • Pisos porcelanato. • Bajo mesada, con amoblamientos de cocina. • Jardín parquizadoamenitis: • Quincho con parrillas y baños. • Guardia de seguridad y cámaras de seguridad las 24hs. • Tres sectores de playas con parrillas. • Bajada de lancha. •Proveeduría• Espacios verdes• Próximamente canchas de tenis y futbol. forma de pago: • Contado 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Emiliana Prada 510 Nqn y 262 de rn - Veronica Romero Mat Nqn Nro. 679 cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

logo publisher
Casa · 125m² · 5 Ambientes · Venta: Cabaña 4 Dorm. E/ Villa Mari Menuco
USD 150.000
$ 23.200 Expensas
Venta: Cabaña 4 Dorm. E/ Villa Mari Menuco

Mari Menuco, Neuquen

450 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Venta casa 4 dormitorios, villa mari menuco Ideal para aquellas familias que quieren disfrutar de sus vacaciones cerca de la ciudad y con acceso a uno de los lagos más importantes de la zona. Las características del barrio brindan la oportunidad de realizar actividades náuticas recreativas, como así también disfrutar de los hermosos atardeceres junto a la costanera. Ubicación: Club Lago Mari Menuco (Privado) Sup. Terreno: 450 m2 (10 m x 45m) . -Sup. Cub. : 125 m2Orientación: descripcion • Cabaña Alpina distribuida en pb, 1er. y 2 do. Piso. -• En pb se ubica la Cocina integrada al Living Comedor, estufa hogar en el living, Baño amplio, Pasillo c/ espacios de Guardado. - En 1er. Piso 2 dormitorios con Balcón Terraza con vista al frente, 2do. Baño. - En 2do. Piso 2 Dormitorios. -. Galería en el frente del inmueble con un amplio Jardín parquizado con sistema de riego automático. - Garage descubierto de 75 m2 aprox. Y en su contrafrente se ubica la parrilla y 2do. patio en dos niveles, uno parquizado. -caracteristicasPisos de Cerámico(1er Piso y baños) Aberturas de Madera y aluminioCalefacción tradicional a gas por calefactoresEstufa HogarRiego Automáticoamenities: • Guardería Náutica• Restorán• Muelle• Proveeduría• Sala de primeros auxilios• Canchas de pádlle• Canchas de tenis. • Botera• Capillavalor venta: U$S 150. 000forma de pago: Contado. - Se escuchan ofertas. -Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Emiliana Prada 510 Nqn y 262 de rn - Veronica Romero Mat Nqn Nro. 679 cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. La empresa "Leo Sfeir & Asoc. " cuit Ver datos-7 solo brinda el alquiler del espacio físico y las herramientas a los profesionales independientes.

logo publisher
Casa · 135m² · 3 Ambientes · 2 Cocheras · Casa en Venta Equipada en Yacht Club Mari Menuco
USD 160.000
Yacht Club Mari Menuco 0

Mari Menuco, Neuquen

150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Corredor Responsable: gabriel lopez Mat. De Neuquen N° 380 / Mat. De Río Negro N° 33- Contacto: Andrea Paez - mls id # Ver datos. casa en venta 2 dormitorios yacht club neuquen - lago mari menuco en venta. re/max oportunidades vende. Ubicacion desde Google Maps. gl/rtm1PtbGxtugsuqp6. Casa ubicada en "Yacht club Neuquen" es un barrio cerrado ubicado sobre la costa noroeste del Lago Mari Menuco, a unos 70 kilómetros de la Ciudad de Neuquén, El Mari Menuco es uno de los lagos de la región que ofrecen al mismo tiempo un atractivo entorno natural y una buena infraestructura e instalaciones en clubes, villas, desarrollos turísticos, con vistas panoramicas, campings y áreas naturales, que se encuentran en su perilago. Buenos accesos permiten llegar hasta este lago y disfrutar de la naturaleza, navegar, aprender y pasear, es el lugar elegido por los apasionados de la actividad náutica. Actividades a Vela y Navegación Recreativa. Desde la Escuela Náutica: _Dictan cursos de navegación a Vela para adultos y niños (Timonel y Optimist) _Se desarrollan Campeonatos de Regatas. _Se organizan Charlas y Clínicas. La propiedad se dispone en dos plantas ( segunda fila ). - planta baja - Concepto abierto. - Cocina con barra desayunadora. - Living / Comedor integrado. - 1 dormitorio con placard. - Baño con ducha. - Ante jardín y patio parquizado con riego por aspersión. - Galería semi cubierta con parrilla. planta alta. - Dormitorio con placard. - Ante baño con doble bacha y baño completo con ducha. - Balcón terraza. . Características. - Construcción tradicional. - Aberturas dvh. - Pisos cerámicos 45x45. - Griferías fv. - Amoblamiento de cocina Johnson. - Chimenea. - Ambientes con aire frio/calor. la propiedad se vende totalmente equipada. Detalle de inventario consultar! Sup. Cubierta 135 m2. Semicubierta 15 m2. Sup. Terreno 450 m2. servicios e Infraestructura: - Red de Agua. - Red Eléctrica. - Seguridad 24 hs. - Restaurante. - Quincho. - Sector de parrillas. - Camping. - Juegos infantiles. - Vestuarios con baños y duchas. - Bajada de embarcaciones. - Sector con pluma para izado de embarcaciones. servicios del club: ºGuardería Náutica con Puente grúa. ºCanchas de tenis. ºCanchas de fútbol. ºCanchas de paddle. ºClub House. ºProveduría. ºSala de primeros auxilios. Valor de venta equipada usd185. 000. sin equipamiento usd 170. 000. consulte en nuestras oficinas! Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Pedro gabriel lopez mat. M. P. R. N N°33 pedro gabriel lopez mat. M. P. Nqn. N°380. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Patio Cervecero · Casa en Mari Menuco
USD 45.000
Bahía Verde | Mari Menuco

Mari Menuco, Neuquen

800 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Propiedad ubicada a 400 mts del ingreso a la Bahía y a una cuadra y media del lago. Frente construído con vista al mismo. Cabaña realizada con platea de hormigón, y estructuras de maderas de primera calidad. Cuenta con dos dormitorios y un altillo con escaleras, para dormir o guardar elementos, un baño, cocina-comedor y living, galería y patio cervecero en altura. La electricidad es obtenida con paneles solares que alimentan a la propiedad, calefón eléctrico, estufa a leñas, las ventanas del living se encuentran estratégicamente ubicadas en esquina para apreciar la vista al Lago. Servicio de Internet y televisión satelital. Cuenta con seguridad. Sistema Biodigestor. La propiedad se entrega con muebles (Opcional). expensas $6. 000, ajustable con un 25% semestral. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cm y cpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las propiedades son manejadas por el profesional matriculado de la oficina, la conclusión y la intermediación de las operaciones son llevadas exclusivamente por él, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la empresa. Las propiedades que se encuentran en mi perfil son manejadas por los profesionales matriculados de la oficina, así como la conclusión e intermediación de cada operación inmobiliaria. Martilleros y Corredores responsables: Juan Sorensen cm y cpn nº709. | Luciana Oviedo Castro cm y cpn n°674.

logo publisher
Casa · 66m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Casa Venta Lago Mari Menuco, La Península, 2 Dorm., Baño, Jardín, Parrilla y Cochera
USD 120.000
$ 15.000 Expensas
La Península - Lago Mari Menuco

Mari Menuco, Neuquen

970 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Distribución: 2 dormitorios, living-comedor, cocina-lavadero, baño, jardín con galería y cochera semicubierta con parrilla. Características: La Península es un barrio privado desarrollado sobre 175 hectáreas, con 8 kilómetros de costa de Lago, rodeado de importante forestación, situado a sólo 75 kilómetros de la ciudad de Neuquén. Cuenta con 768 lotes de 800 a 1. 500 m2 para construcción de viviendas, distribuidos alrededor del campo de golf (actualmente tiene 4 hoyos disponibles), en la costa del lago, entre viñedos, nogales y olivos. Además hay un salón de usos múltiples donde se pueden realizar eventos sociales y familiares, con capacidad para 80 personas, un parador para los amantes del deporte sobre el agua, un guarda lanchas, una marina para embarcaciones medianas y grandes, varios muelles ubicados a lo largo de toda la costa, un sector especial para pescadores, un circuito aeróbico para recorrer el complejo con lugares de descanso y ejercicios, y una extensa zona de playas con sectores de sombra para quienes desean disfrutar del relax y descanso. La propiedad que tenemos para vender tiene sólo 2 años de antigüedad, construida toda en una planta, con vista al lago y orientación al Este. Posee pisos de porcelanato, paredes y cielorrasos en yeso, aberturas de aluminio con doble vidrio hermético, oscilobatientes, con mosquitero y cortinas roller, 3 equipos de aire acondicionado frío-calor, estufa a leña, cocina con importante amoblamiento de alacenas y bajo mesada marca Reno, con anafe eléctrico, campaña extractor de acero inoxidable, baño con vañitory, ducha y ventilación natiral, habitaciones con placares completos marca Reno, jardín con riego por aspersión automatizado, amplia galería panorámica y cochera con parrilla. Al inmueble se le instaló una planta de tratamiento cloacales de Ecokit. Sup. Cubierta: 66, 40 m2. Terreno: 970 m2. FhoVer datos

Casa · 970m² · 4 Ambientes · Casa en La Península
USD 100.000
Mari Menuco

Mari Menuco, Neuquen

970 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Leosfeir Y asociados vende casa en la península lago mari menucoUbicación: El Barrio privado “La Península” en Lago Mari Menuco se encuentra a 40 minutos de Neuquén Capital, por Ruta N51 ingresando por Ruta de ripio hacia Empresa pae bordeando el Lago hasta encontrar carteles que indican la ubicación del barrio. Cuenta con exclusivas playas privadas de arena y agua cristalina. El espacio común cuenta con una confitería, Baños, parrillas, bajada de lanchas, estacionamiento y muelle. Descripción • Living Comedor• Cocina• 1 Baño• 2 Dormitorios• Garaje• Jardín• ParrillaCaracterísticas• A dos cuadras del lago• Incluyen Muebles de decoración• Mobiliario a medida• Aberturas dvh• Pisos de porcelanato• Construcción minimalista• Cocina moderna con vista a la calle• Baño con ducha• Salamandra• Parque con plantas autóctonas y césped• Riego por aspersiónPrecio: Usd 100. 000 se escuchan ofertas de contado. 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Emiliana Prada 510 Nqn y 262 de rn - Veronica Romero Mat Nqn Nro. 679 cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

logo publisher
Casa · 195m² · 3 Dormitorios · Venta Casa Villa Mari Menuco - Segunda Fila Cerca del Muelle
USD 220.000
$ 42.038 Expensas
Cisne Cuello Negro

Mari Menuco, Neuquen

400 m² tot.3 dorm.3 baños

Casa en venta en club mari menuciubicación: Entre calles Cisne Cuello Negro y Flamenco Rosado (el frente da a calle Cisne Negro, a 3 casas de calle Mora) . Segunda con vista al lago desde la galería, una ubicación privilegiada a a pasos del muelle, a la vuelta de la proveeduría, cercana la guardería náutica. Características: Sup. Cubierta: 195m2Sup. Terreno: 400m2 (10x40) Cuenta con un ingreso al quincho con parrilla y lavabo, gran espacio de guardado del lado derecho del ingreso. Continuamos hacia la cocina-comedor y living integrados, muy amplio con vista al contra frente, 1 baño completo. En la segunda planta encontramos 3 dormitorios de grandes dimensiones, uno de ellos con balcón, 1 baño con lavamanos y bañera y 1 baño con inodoro, bidet y lavabo. Cuenta con una tercera planta o altillo que puede servir de escritorio/dormitorio con dos bauleras en los laterales. La propiedad posee todos los servicios y el estado de mantenimiento es bueno. Muy luminosa, bien distribuida y con mucho potencial. También cuenta con espacio asignado para guardado de bote. valor de venta: usd 220. 000Formas de pago: - Se evalúan ofertas por pago contado. - Se pueden tomar en parte de pago departamentos/duplex en Neuquen (sujeto a consideracion) 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Emiliana Prada 510 Nqn y 262 de rn - Veronica Romero Mat Nqn Nro. 679 cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

logo publisher

Subtipo De Propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.