• Mari Menuco

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

68 Terrenos en venta en Mari Menuco, Neuquén

Ordenar

USD 8.000

836 m² tot.

Península Neuquen

Mari Menuco, Neuquén

Venta - terrenos con vista al lago, barrio la peninsula -mari menuco - neuquen. Etapa 1 Y 4 Detalle de los lotes -46R de 836 Metros2 - Etapa 4 Como base de valor usd 8. 000 dólares -36s de 966 Metros2 - Etapa 4 Como base de valor usd 8. 000 dólares-34s de 917 Metros2 - Etapa 4 Como base de valor usd 8. 000 dólares-N3 de 650 Metros2 Aproximadamente - Etapa 1 Valor usd 15. 000 dólares -N4 de 650 Metros2 Aproximadamente - Etapa 1 Valor usd 15. 000 dólaresSector desarrollado. Etapa 1 posee servicio de Luz y Agua Etapa 4 posee servicio de Agua únicamente PosesiónTodos los lotes poseen Escritura Instrumentación: - -Firma de escritura traslativa de dominio en Escribaníase escuchan ofertas por compra en bloque total de los 5 lotes 30. 000 dolares Las medidas son aproximadas, las definitivas surgiran del titulo de la propiedad. Martillero resp. Mat 852 cmycpncontactanos para visitar la propiedad y ampliar la información!! Martillero resp. Mat 852 cmycpncontactanos para visitar la propiedad y ampliar la información!! En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Santiago Russo, matrícula cmycpn N° 852.

USD 10.500

308 m² tot.

D 83, Bahia de Playas S/N

Mari Menuco, Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Anabella Galeano. Lago Mari Menuco – Neuquén. Una oportunidad para quienes buscan naturaleza, tranquilidad y un lugar donde proyectar una casa de descanso o realizar una inversión en uno de los desarrollos residenciales de la costa del Lago Mari Menuco. Bahía de playas: Un desarrollo residencial ubicado sobre la costa del Lago Mari Menuco, en un entorno natural pensado para disfrutar del aire libre y la vida junto al lago. Características del terreno: Superficie: 308 m² Identificado como Lote D-83. Entorno natural y recreativo. Sector próximo al área de vista al lago, según plano de ubicación. Calles internas. Ideal para casa de fin de semana, vivienda o inversión. vivir cerca del lago: Bahía de Playas se desarrolla sobre aproximadamente 40 hectáreas, con más de 500 lotes y acceso al Lago Mari Menuco. Entorno natural, las playas y el potencial recreativo del lugar. Servicios. - Agua corriente. - Energía eléctrica. - Calles internas enripiadas. ubicación. - Bahía de Playas – Lago Mari Menuco, Neuquén. - Aproximadamente 65–67 km de Neuquén Capital. - Acceso por Ruta Provincial 7. - Entorno inmediato al Lago Mari Menuco. La ubicación y el entorno son uno de los principales atractivos del desarrollo para quienes buscan una propiedad recreativa o una inversión vinculada al crecimiento de la zona. Consultanos para más información y coordinamos una visita. Comercializa en Exclusividad re/max. Martillero interviniente. Vanina R. Lopez. Mat Nqn 811. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 9.500

800 m² tot.

La Peninsula Lote H6

Mari Menuco, Neuquén

Lote en venta en la Península – 800 m² con vista al lagoLote en venta ubicado en la Península, identificado como H6, con una superficie de 800 m². El terreno cuenta con proyecto aprobado y ofrece la posibilidad de construir según preferencia. Se destaca por su excelente ubicación, a pocos metros del lago, con vistas tanto al frente como en la parte posterior del lote. Ideal para desarrollo turístico, vivienda o inversión en una zona de gran crecimiento y entorno natural privilegiado. Superficie: 800 m²Precio: usd 9. 500Características: Vista al lagoProyecto aprobadoCercano al lagoEntorno naturalAcceso a construcción flexibleLa información contenida en esta publicación, incluyendo medidas, superficies, imágenes, descripciones y demás datos referidos a la propiedad, es de carácter orientativo y no contractual. Puede estar sujeta a modificaciones sin previo aviso. Las medidas reales surgirán de la documentación legal correspondiente (título de propiedad, planos, mensura, escritura, etc.). Esta publicación cumple con lo establecido en la Ley Nacional N. º 25. 326 (Protección de los Datos Personales), la Ley N. º 20. 266 (Martilleros y Corredores Públicos), y las normativas del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia del Neuquén. Inmobiliaria Armando D'Abramo - 40 Años -Ministro Gonzalez 297 Neuquén CapitalPatagonia ArgenitnaTel: 0299 Ver datosWsp: +54 9 Ver datosVer datos

USD 35.000

660 m² tot.

Villa Tenis Club Lago Mari Menuco

Mari Menuco, Neuquén

Terreno en villa tenis club lago mari menucocon excelente vista al lago Y posibilidad de expandir un parque hacia el lago debido A que no hay otros lotes alrededorideal para disfrutar atardeceres en familia Y amigos. Acerca de Coldwell Bank er SensusTodas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: Talero 657, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos077.

USD 25.000

$ 30.000 Expensas

654 m² tot.

LA Peninsula

Mari Menuco, Neuquén

Terreno con vista al lago, a 140 metros de la Playa, barrio la peninsula -mari menuco - neuquen. Etapa 1Se vende lote en barrio privado La Península ubicado en el Lago Mari Menuco.. Lote en Manzana E 49/ de superficie, con vista al lago. Sector ya desarrollado. Etapa 1Un lugar único para disfrutar de la naturaleza, con la oportunidad de practicar golf en la costa del lago, entre viñedos, nogales y olivos. El loteo posee vigilancia las 24 horas, Hotel, restaurante, bodega y un lugar de usos múltiples. Todo sumergido en un paisaje natural para el disfrute de los socios. La Península posee ocho kilómetros de costa rodeado por 300 hectáreas de forestación y ubicado a sólo 75 km. De la ciudad de Neuquén, el mismo ofrece diversos atractivos como lo son campo de golf, costa del lago, entre viñedos, nogales y olivos. Una bodega boutique equipada con tecnología de última generación, un club de imponentes vistas y exquisito diseño y un hotel boutique con piscina, restaurante y variados servicios, ubicados sobre la playa. Los socios cuentan con un salón de usos múltiples donde pueden realizar eventos sociales y familiares, con capacidad para 80 personas, un parador para los amantes del windsurf y el kitesurf, un guarda lanchas equipado con la última tecnología, una marina para embarcaciones medianas y grandes, varios muelles ubicados a lo largo de toda la costa del emprendimiento, un sector especial para pescadores, un circuito aeróbico para recorrer el complejo con sectores de descanso y ejercicios, y una extensa zona de playas y sectores de sombra para quienes desean disfrutar del relax y descanso a la orilla del lago. Neuquén, el mismo ofrece diversos atractivos como lo son campo de golf, costa del lago, entre viñedos, nogales y olivos. Una bodega boutique equipada con tecnología de última generación, un club de imponentes vistas y exquisito diseño y un hotel boutique con piscina, restaurante y variados servicios, ubicados sobre la playa. Servicios- Luz-AguaExpensas: $30. 000PosesiónBoleto Compra Venta-Con libre deuda, todo al dia listo para escriturar. Instrumentación: -Firma de escritura traslativa de dominio en EscribaníaForma de pago: contado Se escuchan ofertas por compra en Bloque 10 % de descuento usd Ver datos dólareslote E 48 - sup. 847M2 - usd 30. 000lote E 49 - sup. 654M2 - usd 25. 000lote E 50 - sup. 656M2 - usd 25. 000Las medidas son aproximadas, las definitivas surgiran del titulo de la propiedad. Martillero resp. Mat 852 cmycpncontactanos para visitar la propiedad y ampliar la información!! Martillero resp. Mat 852 cmycpncontactanos para visitar la propiedad y ampliar la información!! En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Santiago Russo, matrícula cmycpn N° 852.

USD 22.000

662 m² tot.

Villa Tennis Club S/N

Mari Menuco, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Eugenia Bolino. Terreno en Primera fila del lago, lote 2 manzana 3 A. Medida: 662m2. Amenities: Cuenta con un sum para poder disfrutar y realizar diferentes eventos y quinchos. con parrillas cercano a la playa y una proveeduría. Servicios: Luz y Agua de red. Guardia de seguridad las 24 hs. Comercializa re/max Oportunidades. re/max Oportunidades | Brown 80. Neuquén | gabriel lópez mat. 380 | mat. 033| rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 15.000

950 m² tot.

La Península Lago Mari Menuco

Mari Menuco, Neuquén

Venta Lote en La Peninsula Mari Menuco-Superficie: 950m2Cuenta con Servicios de: Agua y LuzLa Península es un barrio privado ubicado a solo 75 kilómetros de la ciudad de Neuquén, sobre la costa del Lago Mari Menuco. Se extiende por 175 hectáreas y cuenta con más de 8 kilómetros de costa. El emprendimiento ofrece 768 lotes que van desde 700 a 1. 500 m², distribuidos entre viñedos, nogales y olivos, en torno a un campo de golf y a orillas del lago. Entre sus principales amenities se destacan: Un salón de usos múltiples con capacidad para 80 personas. Un parador náutico. Marina y guarda lanchas para embarcaciones. Muelles distribuidos a lo largo de la costa. Un sector exclusivo para pescadores. Un circuito aeróbico con estaciones de descanso y zonas de ejercicio. Playas con sectores de sombraValor: usd 15. 000 contado, se podría escuchar propuesta para financiar. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas la operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. María Fernanda Ríos Sánchez Martillera y corredor público Mat. Nqn 464, Mat Rio Negro 319. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por María Fernanda Ríos Sánchez Mat Nqn 464. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

USD 10.000

308 m² tot.

Lote G 23

Mari Menuco, Neuquén

Lote en venta – bahía de playas | mari menuco – neuquénexcelente oportunidad para invertir o proyectar tu casa de descanso en una de las zonas más buscadas del Lago Mari Menuco. Lote ubicado en Bahía de Playas, identificado como Lote G 23, en un entorno natural, tranquilo y cercano al lago, ideal para disfrutar de la naturaleza y el aire libre. - Características: Superficie: 308 m²Lote G 23Cercano al lagoEntorno natural y recreativo- Ubicación: Bahía de Playas – Mari Menuco, Neuquén- Ubicación exacta: https: //maps. app. goo. gl/vydtyhwHfHyshfAr9- Valor: usd 10. 000- Se evalúa financiación, a convenir. - Excelente relación precio–ubicación. Ideal para inversión, casa de fin de semana o proyecto recreativo en una zona con gran proyección. - Inmobiliaria InhautConsultanos para más información o coordinar una visita. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 21.000

364 m² tot.

Sector Cooperativa 28 de Febrero 106

Bahía de Playas, Mari Menuco

Venta Terreno Bahía de Playas Mari Menuco. Venta de Terreno de 364m2 en línea costera con acceso al Embalse, lindante al barrio La Península. Muy buena ubicación y acceso al lago. - Daniel Hernandez Matrícula Mat. N° 612. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Daniel Hernandez, Matrícula Mat. N° 612 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. N° 612

USD 15.000

650 m² tot.

Península Neuquen

Mari Menuco, Neuquén

Venta de lotes con vista panorámica al lago, barrio la península - mari menuco, neuquéndescubra la oportunidad de adquirir lotes únicos en el prestigioso Barrio La Península, ubicado en Mari Menuco, Neuquén. Estos terrenos ofrecen vistas impresionantes del lago y se encuentran en un sector en pleno desarrollo. Características de los lotes disponibles: - Lote 46R: Superficie de 836 m², ubicado en Etapa 4. Precio base: usd 8, 000. - Lote 36S: Superficie de 966 m², ubicado en Etapa 4. Precio base: usd 8, 000. - Lote 34S: Superficie de 917 m², ubicado en Etapa 4. Precio base: usd 8, 000. - Lote N3: Superficie aproximada de 650 m², ubicado en Etapa 1. Precio: usd 15, 000. - Lote N4: Superficie aproximada de 650 m², ubicado en Etapa 1. Precio: usd 15, 000. Servicios Disponibles: - Etapa 1 cuenta con servicio de luz y agua corriente. - Etapa 4 dispone de servicio de agua corriente. Todos los lotes tienen escritura y la posibilidad de posesión inmediata. Se escuchan ofertas para la compra en bloque de los 5 lotes por un valor total de usd 30, 000. No pierda esta oportunidad de inversión en una zona con gran potencial de crecimiento. Contáctenos para más información y para coordinar una visita. Las medidas son aproximadas, las definitivas surgiran del titulo de la propiedad. Martillero resp. Mat 852 cmycpncontactanos para visitar la propiedad y ampliar la información!! En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Santiago Russo, matrícula cmycpn N° 852.

USD 30.000

$ 30.000 Expensas

847 m² tot.

LA Peninsula

Mari Menuco, Neuquén

Terreno con vista al lago, a 140 metros de la Playa, barrio la peninsula -mari menuco - neuquen. Etapa 1Se vende lote en barrio privado La Península ubicado en el Lago Mari Menuco. Lote en Manzana E 49/ de superficie, con vista al lago. Sector ya desarrollado. Etapa 1Un lugar único para disfrutar de la naturaleza, con la oportunidad de practicar golf en la costa del lago, entre viñedos, nogales y olivos. El loteo posee vigilancia las 24 horas, Hotel, restaurante, bodega y un lugar de usos múltiples.. Todo sumergido en un paisaje natural para el disfrute de los socios. La Península posee ocho kilómetros de costa rodeado por 300 hectáreas de forestación y ubicado a sólo 75 km. De la ciudad de Neuquén, el mismo ofrece diversos atractivos como lo son campo de golf, costa del lago, entre viñedos, nogales y olivos. Una bodega boutique equipada con tecnología de última generación, un club de imponentes vistas y exquisito diseño y un hotel boutique con piscina, restaurante y variados servicios, ubicados sobre la playa. Los socios cuentan con un salón de usos múltiples donde pueden realizar eventos sociales y familiares, con capacidad para 80 personas, un parador para los amantes del windsurf y el kitesurf, un guarda lanchas equipado con la última tecnología, una marina para embarcaciones medianas y grandes, varios muelles ubicados a lo largo de toda la costa del emprendimiento, un sector especial para pescadores, un circuito aeróbico para recorrer el complejo con sectores de descanso y ejercicios, y una extensa zona de playas y sectores de sombra para quienes desean disfrutar del relax y descanso a la orilla del lago. Neuquén, el mismo ofrece diversos atractivos como lo son campo de golf, costa del lago, entre viñedos, nogales y olivos. Una bodega boutique equipada con tecnología de última generación, un club de imponentes vistas y exquisito diseño y un hotel boutique con piscina, restaurante y variados servicios, ubicados sobre la playa. Servicios- Luz-AguaExpensas: $30. 000PosesiónBoleto Compra VentaInstrumentación: -Firma de escritura traslativa de dominio en EscribaníaForma de pago: contado Se escuchan ofertas por compra en Bloque 10 % de descuento usd Ver datos dólareslote E 48 - sup. 847M2 - usd 30. 000lote E 49 - sup. 654M2 - usd 25. 000lote E 50 - sup. 656M2 - usd 25. 000Las medidas son aproximadas, las definitivas surgiran del titulo de la propiedad. Martillero resp. Mat 852 cmycpncontactanos para visitar la propiedad y ampliar la información!! Martillero resp. Mat 852 cmycpncontactanos para visitar la propiedad y ampliar la información!! En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Santiago Russo, matrícula cmycpn N° 852.

USD 22.000

660 m² tot.

Lote 6 Manzana 1b 0

Mari Menuco, Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Nicolas Somma. equipo re/max vende en exclusiva terreno de 660 metros cuadrados en villa tenis club lago mari menuco. - se trata de un terreno con vista al lago con salida A 2 calles orientacion norte sur. Con ambas propiedades lindantes finalizadas. - el barrio tiene servicio de vigilancia. Parquizado en el acceso Y riego automatizado en los espacios verdes publicos. Posee varias playas consolidadas de facil acceso peatonal Y bajada de lanchas consolidada. - el barrio posee servicios de energia electrica Y agua. - se accede por ruta consolidada de asfalto desde la ruta provincial N 7 Y luego por ruta provincial N 51 con una demora menor A 40 minutos saliendo desde neuquen. - por visitas Y asesoramiento. Contactate con tu agente re/max. - martillero actuante. vanina rocio lopez N de matricula 811. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 25.000

$ 30.000 Expensas

656 m² tot.

LA Peninsula

Mari Menuco, Neuquén

Terreno con vista al lago, a 140 metros de la Playa, barrio la peninsula -mari menuco - neuquen. Etapa 1Se vende lote en barrio privado La Península ubicado en el Lago Mari Menuco. Lote en Manzana E 50/ de superficie, con vista al lago. Sector ya desarrollado. Etapa 1Un lugar único para disfrutar de la naturaleza, con la oportunidad de practicar golf en la costa del lago, entre viñedos, nogales y olivos. El loteo posee vigilancia las 24 horas, Hotel, restaurante, bodega y un lugar de usos múltiples. Todo sumergido en un paisaje natural para el disfrute de los socios. La Península posee ocho kilómetros de costa rodeado por 300 hectáreas de forestación y ubicado a sólo 75 km. De la ciudad de Neuquén, el mismo ofrece diversos atractivos como lo son campo de golf, costa del lago, entre viñedos, nogales y olivos. Una bodega boutique equipada con tecnología de última generación, un club de imponentes vistas y exquisito diseño y un hotel boutique con piscina, restaurante y variados servicios, ubicados sobre la playa. Los socios cuentan con un salón de usos múltiples donde pueden realizar eventos sociales y familiares, con capacidad para 80 personas, un parador para los amantes del windsurf y el kitesurf, un guarda lanchas equipado con la última tecnología, una marina para embarcaciones medianas y grandes, varios muelles ubicados a lo largo de toda la costa del emprendimiento, un sector especial para pescadores, un circuito aeróbico para recorrer el complejo con sectores de descanso y ejercicios, y una extensa zona de playas y sectores de sombra para quienes desean disfrutar del relax y descanso a la orilla del lago. Neuquén, el mismo ofrece diversos atractivos como lo son campo de golf, costa del lago, entre viñedos, nogales y olivos. Una bodega boutique equipada con tecnología de última generación, un club de imponentes vistas y exquisito diseño y un hotel boutique con piscina, restaurante y variados servicios, ubicados sobre la playa. Servicios. - Luz-AguaExpensas: $30. 000PosesiónBoleto Compra VentaInstrumentación: -Firma de escritura traslativa de dominio en EscribaníaForma de pago: contado Se escuchan ofertas por compra en Bloque 10 % de descuento usd Ver datos dólareslote E 48 - sup. 847M2 - usd 30. 000lote E 49 - sup. 654M2 - usd 25. 000lote E 50 - sup. 656M2 - usd 25. 000Las medidas son aproximadas, las definitivas surgiran del titulo de la propiedad. Martillero resp. Mat 852 cmycpncontactanos para visitar la propiedad y ampliar la información!! Martillero resp. Mat 852 cmycpncontactanos para visitar la propiedad y ampliar la información!! En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Santiago Russo, matrícula cmycpn N° 852.

USD 14.000

348 m² tot.

Bahía de Playas 0

Mari Menuco, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Alan Garcia Romio. lote en venta en bahía de playas - lago mari menuco. remax oportunidades vende en exclusiva. Terreno en Bahía de Playas, un desarrollo sobre la costa del Lago Mari Menuco, a solo 7O km de la ciudad de Neuquén. Cuenta con los servicios de Energía Eléctrica y Agua. Uf A-39. Superficie Total: 348 mts cuadrados. Medidas: 12mts de frente X 29mts de largo. Valor: U$D 14. 000 de contado, se escuchan propuestas. Ubicación:. gl/vV28BmbxRbc4btdg7. Bahía de Playas es un barrio privado en la costa del Lago Mari Menuco, en Neuquén, Argentina. Se extiende sobre 40 hectáreas con más de 500 lotes de distintos tamaños, con acceso directo al lago y se proyectan amenities como WakePark y Club House. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 12.000

817 m² tot.

Lote, la Peninsula, Mari Menuco

Mari Menuco, Neuquén

Descubra esta oportunidad única de adquirir un terreno de 817. 2 m² en la exclusiva zona de Mari Menuco, Neuquén. Este lote ofrece acceso a servicios de agua corriente y una ubicación privilegiada con vistas al lago. Ideal para quienes buscan tranquilidad y seguridad, el terreno está ubicado en un desarrollo con seguridad diurna y nocturna, un Club House, cancha de golf, bajada de lancha, y muelle. Perfecto para aquellos que desean construir una propiedad rodeada de naturaleza y comodidades de primer nivel para vivienda habitual O residencia de fin de semana para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo llaVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Pablo Amusategui para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 12.000

742 m² tot.

La Peninsula S/N

Mari Menuco, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Eugenia Bolino. Ubicación: aa26. Superficie: 749m2. Cuenta con Servicios de: Agua y Luz. La Península, fue consolidado sobre una superficie de 175 hectáreas y ocho kilómetros de costa rodeado por 300 hectáreas de forestación y ubicado a sólo 75 km. De la ciudad de Neuquén. Cuenta con 768 lotes para la construcción de las casas de los socios, con superficies que van desde los 800 m2 a 1500 m2, en la costa del lago. Actualmente se encuentran construidas más de 80 casas. Comercializa re/max Oportunidades. re/max Oportunidades| Brown 80. Neuquén | gabriel lópez mat. 380 | mat. 104. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 16.000

660 m² tot.

Manzana 9 "c" Lote 5, de la Villa Tenis Club Lago Marimenuco 0

Mari Menuco, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Diego Lamuedra. equipo re/max vende en exclusiva. Villa Tenis Club Mari Menuco. Manzana 9 \"C\" Lote 5. superficie: 660 m2. Exclusivo Lote por su ubicación. Entre sus principales comodidades se destacan la seguridad privada las 24 horas, acceso controlado y la posibilidad de practicar deportes gracias a su cercanía al club de tenis y otras instalaciones recreativas. Precio de venta: U$D 16. 000. Por reunión de asesoramiento, contactarse con el equipo re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 8.000

417 m² tot.

Calle Desconocida S/N

Mari Menuco, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat. Río Negro Nº 291 Mat. Neuquén Nº 806- Contacto: Julieta Macarena Frias. re/max comercializa en exclusiva el Lote D52 del B° Privado Bahia de Playas - Lago Mari Menuco, una excelente oportunidad dentro de un desarrollo consolidado y en crecimiento. Superficie total: 417 m² Medidas: 13, 50 m (frente) x 31, 45 m (fondo) - Infraestructura y Servicios. El complejo cuenta con infraestructura de calidad, diseñada para garantizar confort, seguridad y eficiencia: energía eléctrica subterránea, alumbrado público subterráneo, agua corriente, y calles enripiadas internas. Bahía de Playas se extiende sobre 40 hectáreas con más de 500 lotes de distintos tamaños, con acceso directo al lago, y se proyectan amenities como WakePark y Club House. Este lote reúne ubicación por su cercanía (unos 65 km) de Neuquén que lo hace ideal tanto para residencia como inversión, servicios y estilo de vida, convirtiéndolo en una opción ideal tanto para quienes buscan construir su vivienda como para proyectos de inversión dentro de un entorno natural y equipado. - Documentación: Boleto de compraventa. Las medidas publicadas están sujetas A verificación con los respectivos planos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 8.000

966 m² tot.

Península Neuquen

Mari Menuco, Neuquén

Venta de lote con vista al lago, barrio la peninsula -mari menuco - neuquen. Etapa 1 Y 4 lote: -46R de 836 Metros2 - Etapa 4 Como base de valor usd 8. 000 dólares -36s de 966 Metros2 - Etapa 4 Como base de valor usd 8. 000 dólares-34s de 917 Metros2 - Etapa 4 Como base de valor usd 8. 000 dólares-N3 de 650 Metros2 Aproximadamente - Etapa 1 Valor usd 15. 000 dólares -N4 de 650 Metros2 Aproximadamente - Etapa 1 Valor usd 15. 000 dólaresSector desarrollado. Etapa 1 posee servicio de Luz y AguaEtapa 4 posee servicio de Agua únicamentePosesiónTodos los lotes poseen Escritura Instrumentación: - -Firma de escritura traslativa de dominio en Escribaníase escuchan ofertas por compra en bloque total de los 5 lotes usd 30. 000 dolares. Las medidas son aproximadas, las definitivas surgiran del titulo de la propiedad. Martillero resp. Mat 852 cmycpncontactanos para visitar la propiedad y ampliar la información!! Martillero resp. Mat 852 cmycpncontactanos para visitar la propiedad y ampliar la información!! En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Santiago Russo, matrícula cmycpn N° 852.

USD 15.000

801 m² tot.

La Peninsula I 0

Mari Menuco, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Eugenia Bolino. Ubicación: I07. Superficie: 801m2. Cuenta con Servicios de: Agua y Luz. La Península, fue consolidado sobre una superficie de 175 hectáreas y ocho kilómetros de costa rodeado por 300 hectáreas de forestación y ubicado a sólo 75 km. De la ciudad de Neuquén. Cuenta con 768 lotes para la construcción de las casas de los socios, con superficies que van desde los 800 m2 a 1500 m2, en la costa del lago. Actualmente se encuentran construidas más de 80 casas. Comercializa re/max Oportunidades. re/max Oportunidades| Brown 80. Neuquén | gabriel lópez mat. 380 | mat. 033. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa