• Rincón De Emilio

67 Propiedades e inmuebles en venta en Rincón De Emilio , Neuquén

Casa · 280m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras · Casa 3 Dorm. en Rincón de Emilio
USD 350.000
Oceano Pacífico al 500

Neuquén, Neuquen

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa de 3 dormitorios en barrio rincón de emiliodescubre esta encantadora casa de 3 dormitorios en el prestigioso Barrio Rincón de Emilio. Construida en 2 plantas, esta vivienda ofrece comodidad y elegancia en cada rincón. Amplio living comedor en planta baja con cocina integrada y una moderna isla, equipada con amoblamientos de cocina de primera calidad. Completamente lleno de estilo y funcionalidad. Disfruta de momentos únicos junto a tus seres queridos en el quincho galería incorporado a la casa. Toilette y un lavadero independiente complementan la planta baja. Además, cuenta con un patio perfecto para actividades al aire libre y espacios de recreación. En la planta alta, encontrarás tres dormitorios, cada uno con su propio encanto. El dormitorio principal s en suite que incluye un vestidor muy amplio, brindándote espacio más que suficiente para organizar tu ropa y accesorios. El baño en suite está equipado con hidromasaje, ducha y sanitarios de calidad. Además, en esta planta encontrarás otro baño completo para mayor comodidad. ¡Se evalúan propuestas de permuta! En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de Mariana Álvarez Martillera y Corredora Pública Mat. Nqn. N° 511.

logo publisher
Super destacado
Casa · 169m² · 5 Ambientes · 2 Cocheras · Casa en Rincón del Río
USD 271.000
Rincon del Río

Neuquén, Neuquen

320 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Landriani Blenkmann comercializa casa en esquina en pozo ubicada en el barrio Rincón del Río construida por desarrollado Aquenios, empresa con amplia experiencia en construcción de casas particulares de alto nivel constructivo. Rincón del río es un barrio residencial a orillas del Río Neuquén, junto a la barda y a 10 minutos del centro de Neuquén. Un lugar ideal para quienes buscan un lugar tranquilo, moderno y rodeado de naturaleza. En las cercanías se encuentran parque agreste, parque norte y la plaza de las banderas. Con estilo moderno y detalles en hormigón visto, la propiedad está distribuida en dos plantas. En la planta baja cuenta con hall de acceso, living comedor, cocina, toilette, depósito bajo escalera y el dormitorio en suite (con baño y vestidor). En la planta alta cuenta con dos dormitorios, un baño completo y lavadero. 320m2 terreno169, 7 m2 cubiertos47, 47 m2 semicubiertosTerminaciones y detalles: • Aberturas de aluminio dvh con ruptura de puente térmico • Pisos de porcelanato • Placares completos con frentes corredizos de piso a techo • Calefacción con losa radiante con termostatos individuales para sectorizar las temperaturas • Preinstalación de aires acondicionados en todos los ambientes • Preinstalación de alarma • Techo estilo moderno de losa de hormigón visto • Circuitos eléctricos sectorizados • Caldera individual dual marca Peisa • Mesada Silestone, bajo mesada y alacena completas • Griferías de primera linea • Bachas Johnson • Medidor eléctrico bidireccional • Instalación eléctrica prevista para panales solares con acumulador • instalación de riego Fecha de entrega: diciembre 2024valor: usd $271. 000-financiaciónanticipo 60% + 12 cuotasde contado: usd$258. 000Querés más información? Escribinos! LhoVer datos

logo publisher
Super destacado
Terreno · 356m² · Venta Terreno en Rincón de Emilio, Neuquén
USD 63.000
Rincón DE Emilio Mar Argentino al 700

Rincón De Emilio , Neuquén

356 m² tot.

Del valle inmueblesmat. Nro. 148vendelote en rincón de emilio, neuquén. Con escritura. Proponemos a la venta, terreno, con óptima ubicación dentro del Barrio, a 50 metros de paseo costero, sobre calle Río Neuquén. Se encuentra entre las Calles mar caspio, paralela al Paseo Costero y la calle América del Norte. El mismo cuenta con todos los servicios (electricidad, gas, agua, alumbrado público, internet), incluído cloacas. Así mismo cuenta con cerco perimetral, cordón cuneta, vereda y portón de chapa. Hay líneas de transporte público y una plaza con juegos infantiles a 100 metros. La zona se encuentra 100% consolidada, con propiedades a su alrededor. Es uno de los últimos lotes disponibles en la zona. La superficie total del mismo es de 356 m2, con 10 metros de frente y 35. 60 de fondo. Formas de pago: contadoinstrumentación de Venta: Boleto de compra venta y posterior escritura. Quedamos a disposición por consultas y visitas, Gracias! En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del sr. Héctor O. Moya, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn Nro. 148. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por el Sr. Héctor Moya, Mat. Nro. 148. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del sr. Héctor O. Moya, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn Nro. 148. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por el Sr. Héctor Moya, Mat. Nro. 148. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

logo publisher
Super destacado
Casa de 3 ambientes, Neuquén · Casa de 3 Dorm. en Barrio Rincón de Emilio
USD 350.000
Oceano Pacifico 500 - Rincon DE Emilio

Rincón De Emilio , Neuquén

300 m² tot.3 dorm.4 baños2 coch.

Venta casa 3 dormitorios en rincon de emilio. La propiedad se encuentra ubicada sobre calle Océano Pacifico del Barrio Rincón de Emilio de la ciudad de Neuquén. La casa está distribuida en dos plantas. Posee una óptima distribución, haciendo funcionales todos sus espacios, los mismos son amplios y con excelente iluminación. El inmueble cuenta con un amplio living comedor en planta baja con cocina integrada, la misma posee isla, equipada con amoblamientos de de primera calidad. El quincho galeria integrado a la casa y el lavadero independiente complementan la planta baja. Toilette. En la parte superior de la propiedad tenemos el sector de dormitorios. El dormitorio principal en suite con vestidor. El baño en suite está equipado con hidromasaje y ducha. Además, en esta planta encontrarás otro baño completo. Planta baja. - Recibidor. - Living. - Comedor. - Cocina. - Lavadero. - Toilette. - Galeria tipo quincho. planta alta. - Habitación principal en Suite con vestidor. - 2 habitaciones. - baño completo. La propiedad cuenta con garaje para dos vehículos, patio trasero parquizado con deck, parrilla, portón automatizado. Barrio. Barrio residencial abierto, a 10 minutos del centro de la ciudad y fácil acceso. Es uno de los barrios clásicos y mas requeridos de la ciudad, podemos encontrar propiedades de excelente calidad constructiva. Mira el video! Condiciones comerciales. - Se escuchan propuestas contado. - Posibilidades de aceptar casa o duplex de 2 dormitorios en parte de pago a criterio del vendedor. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de Leonardo Sebastian Silva Martillero y Corredor Publico Mat. 681. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador.

logo publisher
Super destacado
MEM-MEM-369_2 · Casa 4 Dorm.. | Africa Al 3300
Consultar precio
AFRICA 3300. Entre Africa y Francia

Rincón De Emilio , Neuquén

180 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

4 dormitorios en pa - 1 dormitorio con vestidor y baño en suite. Placares, Vestidor y escritorio marca reno. 3 baños ( principal pa / Suite pa / Toilette pb) Mesadas colgantes Marca Reno. Sanitarios Roca Línea Mónaco. Griferías fv línea Libby monocomandos. Espejos en los 3 baños. Living comedor. Cocina independiente con barra equipada con cocina y extractor. Mesada de granito ( Negro Brasil) Bajo mesada, alacenas y barra marca reno. Pre instalación lavavajilla. Garage - Quincho. Parrilla, anafe y extractor. Mesada de granito ( Gris Mara) Bajo mesada, alacenas marca reno. Pre instalación lavarropas. Pileta 5m x 3 m con vereda, bomba y filtro. Baulera. Sistema de riego automatizado 2 secciones. Perforación de agua en patio trasero. Sistema de Alarma x-28 con 9 sensores. Sistema de cámaras con grabadora y 2 cámaras ( Patio y frente) Toda la casa tiene apliques led en todos los ambientes (34) mis plafones flat / Spots. 9 apliques exteriores Led. Portero eléctrico. Cisterna en patio 1000 lts. Bomba de elevación. Tanque agua en techo 1000 lts. Bomba presurizadora Rowa. Preinstalaciones en todos los ambientes de A/C. Se entrega con 6 equipos distribuidos en dos Multisplit frio / calor marca bgh. Calefacción por radiadores, Caldera Dual Aristón 30F. Pisos pb porcelanatos rectificado pulido 60x60. Pisos baños y revestimientos. Porcelanatos rectificados 60x60 / 30x60. Pisos Quincho - Garaje Porcelanatos 60x60. Pisos exteriores Porcelanatos 60x60 antideslizantes. Pisos pa spc símil madera con vetas grises. Cielorrasos suspendidos en yeso con corte de pintura y cajones para cortinas en Living y suite. Paredes con terminación de yeso. Toda la casa con pintura marca alba satinado mate. Zócalos de pvc. Pintura Exterior Revear. Aberturas de aluminio anodizado. Módena 2 y R40 con termopaneles. Marca Aluar. Se entrega con patio y frente parquizado. Vereda reglamentaria según municipio. Sistema eléctrico Trifásico. Cables, disyuntores y térmicas de primara calidad. Xintel(mem-mem-369)

logo publisher
Destacado
Casa · 110m² · 5 Ambientes · 2 Cocheras · Casa a Estrenar Rincón del Río 3 Dorm.
USD 255.000
Casa 3 Dormitorios a Estrenar Rincón del Río

Neuquén, Neuquen

300 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa 3 dormitorios en Rincón del Río, Neuquén capital. Ubicada en esquina sobre Noruega (una de las calles principales del barrio) y Marruecos. Terreno 10x30 m. Superficie: 110m2 cubierto + 26 m2 semi cubiertosExcelente iluminación natural. Amplio Living comedor, 3 habitaciones, 2 baños completos (1 en suite) , lavadero con toilet independiente desde galeria permitiendo junto con el ingreso trasero tener independencia de la casa para los eventos sociales. Amplia cocina con barra y amoblamiento completo (incluye doble alacena a diferente altura / torre de horno / torre especiero / torre vinoteca) Estacionamiento delantero y trasero con portón corredizo de 3, 5 metros sobre calle principal que permite el ingreso de vehículos de gran porte, lancha, motos, etc. Aberturas dvh fabricadas por Divanni color negro con linteles a 2, 5 m de altura. Parrilla de 180. Calefacción por losa radiante. Pre de instalación de alarma, cámara y aires acondicionados. Se deja previsto circuito eléctrico para riego y futura pileta. Pisos de porcelanato. Detalles en cielo raso suspendido con iluminación Led en su totalidad. Teclas Cambre Bauhauss (línea tope de la marca) Pintura premium satinada en su interior y revestimiento plástico fino simil piedra con alto porcentaje en quarzo para el exteriorFinanciación: 50% entrega y 48 cuotas en pesos ajustables por índice cac: Se evalúan recibir vehículo o terreno de interés como parte de pago. Entrega Junio 2024

logo publisher
Destacado
Terreno · 600m² · Terreno en Rincon del Rio
USD 119.000
Noruega

Neuquén, Neuquen

600 m² tot.

Lotes contiguos en Venta en Barrio Residencial Rincon del Rio! Lote 14 y 15 de la Manzana xiii. 20 de frente por 30 de fondo, 600m2 totales. Ubicado a minutos del centro de la ciudad de Neuquén. Con todos los servicios. Zona consolidada con construcciones de viviendas unifamiliares con predominio de diseños minimalistas y utilización de materiales de primera calidad. Rincón del Río se encuentra próximo a Rincón de Emilio y Rincon Club de Campo. De fácil acceso y próximo a importantes vías como rutas y puentes. Escritura y posesión inmediata. Se acepta Departamento de 1 dormitorio en parte de pago, vehículo y/o descuento pago contado. Mat. 751En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 116m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Venta Casa Rincon Club de Campo - Neuquen
USD 495.000
$ 350.000 Expensas
Venta Casa Barrio Privado Rincón Club de Campo Calle 3 Uf 272 0

Neuquén, Neuquen

126 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Natalia Sueldo - mls id # Ver datos. remax vende! ¡Descubre esta encantadora casa ubicada en el prestigioso barrio privado Rincón Club de Campo! Esta hermosa propiedad de una sola planta ofrece tranquilidad y confort en un entorno natural y seguro. Características de la casa: Amplio living que invita a la relajación y el entretenimiento. Comedor separado de la cocina por una barra desayunadora, ideal para compartir momentos especiales con familia y amigos. Dormitorio principal en suite con vestidor, ante-baño y baño completo, además de un cómodo escritorio para trabajar desde casa. Segundo dormitorio con placares empotrados y baño tradicional para mayor comodidad. Todos los ambientes cuentan con calefacción por radiadores para mantener una temperatura confortable durante todo el año. Pisos cerámicos en áreas comunes y alfombras en las habitaciones para una sensación acogedora y confortable. Parrilla y entrada para auto, pensadas para disfrutar al aire libre y para la comodidad diaria de la familia. La casa tiene una superficie de 116m2 y está construida en un amplio terreno de 672 m2 totalmente parquizado, con árboles, cerco verde y sistema de riego automatizado, creando un ambiente tranquilo y armonioso. El barrio privado "El Rincón Club de Campo" ofrece una amplia gama de servicios y comodidades para sus residentes, incluyendo seguridad las 24 horas, calles interiores asfaltadas, todos los servicios subterráneos y una variedad de instalaciones recreativas: Campo de golf de 18 hoyos. 6 canchas de tenis. 1 cancha de fútbol. 2 piletas de natación (una para adultos y otra para niños). Pista hípica. Gimnasio. Club House y salón de usos múltiples. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este exclusivo barrio privado y disfrutar de un estilo de vida único! Contáctanos hoy mismo para más información y para programar una visita. Se evalúa departamento en Bs as en parte de pago (sujeto a consideración del vendedor). Por reunión de asesoramiento, contactarse con el equipo re/max. Martillero responsable Sebastián Bonifacio Mat. N° 543. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Propiedades en barrios cercanos

Tipo de propiedad

¿Estás buscando comprar Casas y Terrenos en Rincón De Emilio , Neuquén?. Zonaprop.com.ar es la mejor opción para vos porque tenemos una gran oferta de anuncios y una amplia variedad de casas y terrenos en venta en Rincón De Emilio . En el último mes, el valor promedio de venta de casas en Rincón De Emilio fue USD 275.000 (un @@PORCENTAJE@@ a la media de Neuquen ), posicionando a Rincón De Emilio como una excelente opción para comprar inmuebles dentro de Neuquen . El precio promedio de venta por ambiente en Rincón De Emilio es de: @@PROMEDIOAMBIENTES@@. Esperamos que puedas encontrar la propiedad que buscás en Rincón De Emilio dentro de ZonaProp.com.ar.
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.