• Rincón De Emilio

24 Terrenos en venta en Rincón De Emilio , Neuquén

Terreno · 356m² · Venta Terreno en Rincón de Emilio, Neuquén
USD 63.000
Rincón DE Emilio Mar Argentino al 700

Rincón De Emilio , Neuquén

356 m² tot.

Del valle inmueblesmat. Nro. 148vendelote en rincón de emilio, neuquén. Con escritura. Proponemos a la venta, terreno, con óptima ubicación dentro del Barrio, a 50 metros de paseo costero, sobre calle Río Neuquén. Se encuentra entre las Calles mar caspio, paralela al Paseo Costero y la calle América del Norte. El mismo cuenta con todos los servicios (electricidad, gas, agua, alumbrado público, internet), incluído cloacas. Así mismo cuenta con cerco perimetral, cordón cuneta, vereda y portón de chapa. Hay líneas de transporte público y una plaza con juegos infantiles a 100 metros. La zona se encuentra 100% consolidada, con propiedades a su alrededor. Es uno de los últimos lotes disponibles en la zona. La superficie total del mismo es de 356 m2, con 10 metros de frente y 35. 60 de fondo. Formas de pago: contadoinstrumentación de Venta: Boleto de compra venta y posterior escritura. Quedamos a disposición por consultas y visitas, Gracias! En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del sr. Héctor O. Moya, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn Nro. 148. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por el Sr. Héctor Moya, Mat. Nro. 148. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del sr. Héctor O. Moya, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn Nro. 148. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por el Sr. Héctor Moya, Mat. Nro. 148. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

logo publisher
Super destacado
Terreno · 600m² · Terreno en Rincon del Rio
USD 119.000
Noruega

Neuquén, Neuquen

600 m² tot.

Lotes contiguos en Venta en Barrio Residencial Rincon del Rio! Lote 14 y 15 de la Manzana xiii. 20 de frente por 30 de fondo, 600m2 totales. Ubicado a minutos del centro de la ciudad de Neuquén. Con todos los servicios. Zona consolidada con construcciones de viviendas unifamiliares con predominio de diseños minimalistas y utilización de materiales de primera calidad. Rincón del Río se encuentra próximo a Rincón de Emilio y Rincon Club de Campo. De fácil acceso y próximo a importantes vías como rutas y puentes. Escritura y posesión inmediata. Se acepta Departamento de 1 dormitorio en parte de pago, vehículo y/o descuento pago contado. Mat. 751En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Terreno · 350m² · Terreno Rincón de Emilio
USD 60.000
Australia 264 S/N

Neuquén, Neuquen

350 m² tot.

Corredor Responsable: gabriel lopez Mat. De Neuquen N° 380 / Mat. De Río Negro N° 33- Contacto: Matias Lorenzo - mls id # Ver datos. Equipo re/max comercializa en exclusiva! Terreno de 300 m2 en Barrio Rincón de Emilio. Barrio Residencial Abierto, sin expensas. > Lote 11, Mzna T - Orientación Sur, situado sobre calle Mar Caspio. > Superficie: 300 m2 | 12. 48 mts Frente. | servicios: Red Eléctrica. Agua. Gas. Red Cloacal. Enripiado de calles. | ubicación. hb2hWwujfst25gSe8. | forma de pago: Efectivo. Se escuchan propuestas! Para mayor información, contacta a tu asesor re/max! Comercializa re/max Oportunidades. Brown 80. Neuquén | gabriel lópez mat. 380 | mat. 033| En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Terreno · 300m² · Terreno en Rincón del Río
USD 60.000
Belgica al 3700

Rincón De Emilio , Neuquén

300 m² tot.

Red inmobiliaria vende Ingrid Rahn - Martillero y Corredor Publico cm y cpn mat 694 - Neuquén. Vende terreno en Rincón del RíoEl barrio Rincón del Río se encuentra en la ciudad de Neuquén, linda con el barrio Rincón de Emilio, ubicado a tan solo 7 minutos del centro de Neuquén. El barrio se encuentra en pleno desarrollo, por lo que se puede ver una gran variedad de construcciones modernas en la zona. Además, esta a solo 2 minutos del parque agreste, dando la posibilidad de disfrutar de un paseo recreativo a la orilla del río, rodeado de arboles y espacios verdes. Los lotes pueden ser usados tanto de manera residencial, comercial o profesional, por lo que es una oportunidad unica de inversión. descripción- Superficie: 300 m2- Luz- Agua- Gas- Cloaca- Alumbrado publico. Precio: 60. 000usdse escuchan ofertas de ContadoTodas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

logo publisher
Terreno · 328m² · Venta Lote B° Rincon de Emilio, Neuquen
USD 70.000
Rincón de Emilio, Océano Pacífico 400

Neuquén, Neuquen

328 m² tot.

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Mariela Perroni - mls id # Ver datos. equipo re/max vende en exclusiva! Ubicación: B° rincón de emilio. superficie: 328 M2. orientación: Norteste. Terreno ubicado con relleno y excavación para base de obra. Cuenta con proyecto aprobado para construcción de casa de 3 dormitorios, baño en suite y baño secundario, distribuida en una planta de 140M2. Para este proyecto se puede considerar anticipo y cuotas o bien pago en 2 o 3 entregas de acuerdo al avance de obra. El barrio: Cercanía al centro de la ciudad de Neuquén, entorno natural con acceso al "paseo del parque agreste", recorriendo la costa del rio Neuquén, y hacia el oeste zona de bardas y entrenamiento de tracking. Dirección: Calle Océano Pacifico 480, lote 6 Mza. B. documentación: Cesión de Derechos y Boleto antecedente. instrumentación: Cesión de Derechos y Obligaciones y posteriormente Escritura Traslativa de Dominio. Escribanía actuante: davel. Para más información y/o visitas, contactate con un agente del Equipo re/max! Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Terreno · 291m² · Terreno en Esquina en Rincón de Rio
USD 50.000
Mar del Caribe y Portugal

Neuquén, Neuquen

291 m² tot.

Red inmobiliaria vendeingrid Rahn - Martillero y Corredor Publico cm y cpn mat 694 - Neuquén. vende terreno en esquina- rincón del ríoterreno en el barrio abierto residencial "Rincón del Rio" de la ciudad de Neuquén, el mismo se encuentra en desarrollo lindero al entorno natural, ubicado a 5 minutos del centro de la ciudad, además cuenta con una rápida salida a ruta 7 que comunica con Parque Industrial, Centenario y la localidad de Añelo, también cuenta con fácil acceso a la ruta de circunvalación que conecta las ciudades de Plottier y Cipolletti.  El uso de los lotes puede ser residencial, comercial o profesional. descripción: - 291 m2- Se encuentra en esquina-  Primera etapa servicios: - Luz- Agua- Gas- Cloaca- Alumbrado publico.  usd 50. 000 de contado. usd 52. 000 financiado. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

logo publisher
Terreno · 300m² · Terreno en Venta Rincon del Rio
USD 46.000
Belgica y Noruega

Neuquén, Neuquen

300 m² tot.

Terreno en venta ubicado en barrio Rincón del Río de la ciudad de Neuquén Capital. Ubicado en Lote 17 de la manzana 19Superficie: 300 m2caracteristicas: fos / fot / alturas / retiros. Alt. Máxima 9 m2 (3 niveles) . 10 m2 (frente) 30 m2 (fondo) -servicios con los que cuenta: Red de agua corriente (mantenimiento epas) ,Red cloacal (mantenimiento epas) ,Red eléctrica y alumbrado publico (mantenimiento calf) ,Red de gas natural ( mantenimiento camuzzi) yred de riegoprecio de venta: usd 46. 000 Contado Efectivo. Acerca de Coldwell Banker Sensus: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: Talero 657, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos077.

Terreno · 300m² · Terreno en Venta 300 m² | Rincón del Río|nqn Cap
USD 50.000
Rincón del Rio Lote 20 Mza 10 S/N

Neuquén, Neuquen

300 m² tot.

Corredor Responsable: gabriel lopez Mat. De Neuquen N° 380 / Mat. De Río Negro N° 33- Contacto: Mariano Della Rina - mls id # Ver datos. equipo re/max vende en exclusiva. Terreno en venta ubicado en barrio Rincón del Río de la ciudad de Neuquén Capital. Ubicado en Lote 20 de la manzana 10. ・ Superficie: 300 m2. ・ Características: Ubicación Oeste, proyectada como zona comercial por el paso de las líneas de colectivo. El barrio se caracteriza por la factibilidad de construcción de unidades funcionales únicas y de tipo Residencial. El barrio tiene fácil acceso desde la Av. Argentina y las Rutas 7, 151 y circunvalación. Barrio residencial abierto. A orillas del río, este proyecto fue diseñado en 4 etapas que presentan 1500 lotes. - El uso de los lotes puede ser residencial, comercial o profesional. Un barrio que incorpora el concepto de tránsito calmado: con prioridad para el peatón, con una velocidad máx. De 30 km/hr. Bici sendas y manos únicas para tránsito vehicular. Las calles se transforman en patios para disfrutar con seguridad. Contará con plazoletas, bulevares y la costanera del río ¿Qué se puede construir, y cómo? Vivienda unifamiliar y comercio diario. ・fos / fot / alturas / retiros. Alt. Máxima 9 m2 (3 niveles). 10 m2 (frente) 30 m2 (fondo) ・ servicios con los que cuenta: Red de agua corriente (mantenimiento epas), Red cloacal (mantenimiento epas), Red eléctrica y alumbrado publico (mantenimiento calf), Red de gas natural ( mantenimiento camuzzi) Y. Red de riego. ・precio de venta: usd 50. 000. ・formas de pago. Contado efectivo. Se escuchan propuestas! Contáctanos para más info o visitas! Comercializa re/max Oportunidades. re/max Oportunidades | Seguinos en Instagram y Facebook. Brown 80. Neuquén | gabriel lópez mat. 380 | mat. 033| En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Terreno · 300m² · Terreno - Rincon de Emilio
USD 65.000
MAR Báltico Y África

Neuquén, Neuquen

300 m² tot.

Red inmobiliaria vende Ingrid Rahn – Martillero y Corredor Publico cm y cpn mat 694 – Neuquénlote en rincon de emilio13. 5X22 M2300 M2posee todos los serviciosescrituraposesión inmediataA solo 5 min neuquén centro de fácil accesocercanías A la universidad nacional del comahueal shopping, supermercado coto Y demás atraccionesbarrio hermoso nivel gerencialrodeado de espacios verdesideal para construir una vivienda familiar O duplexse evalúan ofertas efectivo, permutas, negociable. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

logo publisher

Propiedades en barrios cercanos

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
false