• Valentina Sur Urbana

45 Terrenos en venta en Valentina Sur Urbana , Neuquén

Terreno · 1633m² · Venta Terreno Barrio Cerrado Costa Nogal Neuquén
USD 140.000
$ 120.000 Expensas
Barrio Costa Nogal, Neuquén

Neuquén, Neuquen

1633 m² tot.

Del valle inmueblesmatrícula nro 148vendelote barrio cerrado costa nogal, de 1633. 43 m2. Con escritura Disponemos excelente lote interno, en el prestigioso barrio. El mismo se encuentra en el Oeste de la Ciudad de Neuquén, a pocos minutos de ruta 22, por calle Solalique o Bejarano. El entorno, es muyagradable, de antiguas zonas de chacras y a pocos metros del nuevo paseo costero. El barrio cuenta con seguridad privada las 24 hs, asfalto, sum (salón de usos múltiples), plaza con juegos infantiles, canchas de tenis, caballerizas. También cuenta con servicio de fibra óptica, agua corriente, electricidad, gas y tendidos subterráneos de cables. El lote que se propone a la venta cuenta con 1. 633m2 con frente aproximado de 26 metros y lados aprox. De 62 metros. Con vista este. Cuenta con frondosa alameda, en la parte oeste. Cabe destacar el importante relleno calcáreo nivelado, listo para comenzar a construir y su cerco con alambre perimetral. La posesión es inmediata. Formas de pago: contado Instrumentación de Venta: Boleto de compra venta en escribanía davel y posterior e inmediata escritura. Quedamos a disposición, por consultas y visitas, muchas gracias! En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del sr. Héctor O. Moya, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn Nro. 148. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por el Sr. Héctor Moya, Mat. Nro. 148. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del sr. Héctor O. Moya, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn Nro. 148. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por el Sr. Héctor Moya, Mat. Nro. 148. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

logo publisher
Destacado
Terreno · 700m² · Venta Lote Terreno en Barrio Talzauber, Neuquén
USD 39.000
$ 40.000 Expensas
Lote Barrio Cerrado Talzauber

Neuquén, Neuquen

700 m² tot.

Del valle inmueblesmat. Nro 148vende terreno en barrio talzauber- neuquénlote en barrio residencial agrario Talzauber, a minutos de la capital neuquina. Su ubicación permite un rápido acceso a la ruta nacional 22 y a la zona del aeropuerto. El lote se encuentra rodeado de espacios verdes, construcciones modernas de buen nivel y cuenta con seguridad privada las 24 hs. El lote posee una superficie de 700 metros cuadrados, todos los servicios y se encuentra listo para escriturar. Excelente opción para quienes buscan vivir en un lugar tranquilo, seguro y en proximidades del centro de la ciudad. Instrumento de Venta: Boleto de Compra VentaValor de Contado: usd 39. 000Ubicación: Link de Google Maps Aquí! shyzhprqZ2fFbYw9En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del sr. Héctor O. Moya, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn Nro. 148. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por el Sr. Héctor Moya, Mat. Nro. 148. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no sonvinculantes. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del sr. Héctor O. Moya, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn Nro. 148. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por el Sr. Héctor Moya, Mat. Nro. 148. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

logo publisher
Destacado
Terreno · 360m² · Terreno en Venta Neuquen 360 m²
USD 36.000
Bejarano 1700

Neuquén, Neuquen

360 m² tot.

Red inmobiliariaingrid Rahn - Martillero y Corredor Público cm y cpn Mat. 694 Neuquén. terreno en venta en loteo "los alamos" neuquén capital. terreno en venta - 360 M2 - barrio los alamos - NeuquénUbicado estratégicamente este barrio abierto se encuentra a solo 15 minutos del centro, donde disfrutarás de un estilo de vida tranquilo, rodeado de naturaleza pero sin alejarte demasiado de las comodidades de la ciudad. Se encuentra lindero a Barrio privado Sauces del Limay y cercano al residencial abierto Ayres del Limay, ambos barrios consolidados. De fácil acceso desde calle LanÍn o desde Ruta Nacional N22. Con todos los servicios disponibles, este lote está listo para que puedas empezar a construir la residencia familiar que tanto anhelas o hacer una inversión inteligente. servicios: - luz- agua- gas- cloacasprecio: 36. 000 usd. - Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

logo publisher
Terreno · 200m² · Terreno en Neuquen
USD 14.000
Puerto Deseado al 4500

Neuquén, Neuquen

200 m² tot.

Cb sensus vende terreno en loteo ( los damascos) terreno de 200 Mts2 aprox. Todos los servicios. Posesión Inmediata. Valor contado usd 14. 000. Valor financiado ( 50 % conatdo y hasta 18 cuotas en usd) usd 15. 000. Acerca de Coldwell Banker Sensus: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. © 2023 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus.

Terreno · 896m² · Venta Lote 896 m² con Avance de Obra Valentina Sur
USD 80.000
San Ignacio S/N

Neuquén, Neuquen

896 m² tot.

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Matias Cabeza - mls id # Ver datos. re/max vende en exclusiva! En venta terreno de 896mts con avance de obra. terreno con 25% avance de obra en B° valentina sur. - sup terreno: 896 M2 (10m X 89m) - avance de obra: 257M2 aprox. En 3 construcciones distintas. no tiene planos. Lote 2 Mza M-2. Servicios: |Red Eléctrica. | Red de Gas. | Red de Agua. | Cloacas. | Alumbrado Público. | Cordón Cuneta. Ubicación google maps. gl/SbMsW8a8nfwevg516. Posesión inmediata. Forma de pago: - Efectivo. - Se escuchan propuestas. - Se recibe vehículo en parte de pago. Para más información y/o visitas, contactate con un agente del Equipo re/max! Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Terreno · 208m² · Terrenos 208 m² en Venta - Bejarano 1300 Neuquén
USD 21.500
Bejarano 1300

Neuquén, Neuquen

208 m² tot.

Corredor Responsable: gabriel lopez Mat. De Neuquen N° 380 / Mat. De Río Negro N° 33- Contacto: Rocio Albaine Pastori - mls id # Ver datos. terrenos 208 M2 "paso de manzanos", bejarano 1300 neuquén | anticipo 50% + 36 cuotas. Nueva urbanización proyectada en una de las zonas más prometedoras y de mayor expansión de la ciudad de Neuquén. A solo 5 cuadras del nuevo paseo costero del Río Limay y 13 minutos del casco céntrico, conectando rápidamente a Ruta 22 y calle Lanin. ・¿Cómo llegar? - kgkLoWnBgmZgiCrX6. ・Paso de Manzanos | Lotes de 208 m2 (8x26) Se entregarán con los servicios de: red de agua (obra finalizada), de luz, gas (finalizada), cloacas (en ejecución). Y además, asfalto, cordón cuneta y parquización de espacios verdes. Barrio abierto residencial sin expensas. Finalizacion de obras estimada para junio 2025. Boleto de compra venta y posterior escritura traslativa de dominio. ・Valores: | lote medial: usd 21. 500 - Contado. Financiación: usd 24. 900 - Anticipo del 50% + 36 Cuotas. |lote esquina: usd 23. 000 - Contado. Financiación: usd 26. 500 - Anticipo del 50% + 36 Cuotas. Paso de manzanos: El proyecto contempla una gran área verde de esparcimiento y recreación, siendo su gran atractivo el arroyo duran que cruza de punta a punta la urbanización, en el cual también se realizarán mejoras como senda peatonal y bancos para disfrute. Consultanos por unidades disponibles y contactanos para visitas o consultas! #TeamAlbaine. Comercializa re/max Oportunidades. re/max Oportunidades | Seguinos en Instagram y Facebook. Brown 80. Neuquén | gabriel lópez mat. 380 | mat. 033. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Propiedades en barrios cercanos

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.