• Confluencia Rural

157 Propiedades e inmuebles en venta en Confluencia Rural , Neuquén

Terreno · 500m² · Terreno - Neuquen
USD 47.500
Tita Merello S/N

Neuquén, Neuquen

500 m² tot.

Terreno 500 M2 calpa I - neuquén Ubicación: Boer 3200. Se llega por calle Obrero Argentino hacia el Río Limay. Al llegar a Boer doblar a la izquierda y realizar 450 mts. , en donde encontrará, a la derecha, el acceso al loteo calpa idescripción: - Superficie del terreno: 500 m2 (12, 21 mts x 41mts) correspondientes al lote 2 de la Manzana "C". - Orientación Norte, sobre calle Tita Merello, - Servicios: Luz con Tendido subterráneo, Gas y Agua, - Barrio abierto- Sin expensasSe encuentra en zona de confluencia, cercana a barrios privados como Costa Azul, El Maitén y Pueblo del Sol, como así también lugares recreativos como Club Alemán y Butaco. - Forma de pago: Contado, se escuchan propuestas, puede ser entrega importante y saldo a convenir. Si la unidad es de su interés no deje de consultar las alternativas de adquisición. -Mat. 751 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
PH · 112m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Duplex en Venta Zona Paseo Costero Neuquén
Consultar precio
$ 7.000 Expensas
Duplex EN Venta A Metros DEL Paseo DE LA Costa

Confluencia Rural , Neuquén

135 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Duplex en ventaconfluencia ruralEstos ph destacan por tener acceso independiente por puerta frontal (no es necesario acceder a espacios comunes), cochera para 2 vehículos y el patio mas amplio del complejo. Oportunidad de compra de unidad para vivienda o inversión en proyecto Costa Confluencia iii. La propuesta comercial consta de un ph con amplio patio privado, garage cubierto y inmejorables detalles de terminación. Situado en una zona de alto potencial de revalorización por su cercanía al nuevo paseo costero del Río Limay. características: Dúplex 3 dormitorios, 2 baños, cochera semicubierta: lote: 135 m2 -112 m2 cubiertos - 25 m2 semicubiertos - 61 m2 patio- Cortinas blackout en ventanas excepto en ventana grande de living, donde va sunscreen- Ingreso directo desde la calle- Cercos interiores con alambrado de 2mts de altura. - Tomas para A/C en todos los ambientes-Tanque de agua cuatricapa de 600 lts, bomba presurizadora y cisterna enterrada de 1000 litros con bomba elevadora. - Calefacción por losa radiante. - Caldera Dual para losa radiante y agua caliente sanitaria- Aberturas de aluminio con dvh- Placares con frente corredizo integral, interiores con cajonera, barral y estantes. - Instalación de agua y gas con sistema termofusión- Instalación de cloacas y pluviales en Polietileno con junta deslizante- Cocinas con mueble bajo mesada, mesada de granito natural, bacha doble de acero inoxidable y grifería mono-comando fv. Conexión de agua y descarga para lava-ropa. - Instalación completa para colocación de campana extractora en cocina. Instalación eléctrica para cocina eléctrica.

logo publisher
Super destacado
Casa · 290m² · 4 Ambientes · Casa en Venta de 3 Dorm. en Confluencia Rural
USD 330.000
Dirección no informada

Confluencia Rural , Neuquén

460 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Espectacular casa en venta de 3 dormitorios en barrio residencial abierto Lino Limay, Neuquén. Ubicada en una de las zonas más lindas de la ciudad de Neuquén. Como llegar: por calle Obrero Argentino, doblar a la izquierda por calle Boerr y luego doblar a la derecha por calle Los Incas. Tiene 290 m2 cubiertos sobre un terreno de 460 m2. De construcción tradicional, con materiales de primera línea y de excelente calidad. Es muy luminosa, de ambientes amplios y cómodos. Distribuida en dos plantas, en planta baja cuenta con living comedor y cocina con isla integrados, una amplia oficina, lavadero con sala de maquinas, toilette y una cava. El quincho es grande tiene parrilla, asador, horno pizzero, barra y baño, está integrado como otro ambiente más de la casa. En planta alta cuenta con 3 dormitorios (1 en suite con vestidor), otro dormitorio con vestidor, un tercer dormitorio con placares amplios y un baño completo. Detalles de construcción y terminaciones de excelente categoría. Calefacción por losa radiante. Caldera dual y termotanque. Cisterna. Grifería Peirano. Pisos de porcelanatto. Aberturas de pvc con dvh. Exterior: galpón amplio con mucho espacio para guardado. Jardín con riego por aspersión. Galería. Pileta de material de 6 x 3, climatizada. Entrada de auto. ¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! Tel: Ver datos. Email: Ver datos. Geraldine Gray Propiedades

Destacado

Propiedades en barrios cercanos

Tipo de propiedad

¿Estás buscando comprar Terrenos y Casas en Confluencia Rural , Neuquén?. Zonaprop.com.ar es la mejor opción para vos porque tenemos una gran oferta de anuncios y una amplia variedad de terrenos y casas en venta en Confluencia Rural . En el último mes, el valor promedio de venta de terrenos en Confluencia Rural fue @@VALORPROMEDIOTIPOPROPIEDAD1@@ (un @@PORCENTAJE@@ a la media de Neuquen ), posicionando a Confluencia Rural como una excelente opción para comprar inmuebles dentro de Neuquen . El precio promedio de venta por ambiente en Confluencia Rural es de: @@PROMEDIOAMBIENTES@@. Esperamos que puedas encontrar la propiedad que buscás en Confluencia Rural dentro de ZonaProp.com.ar.
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.