• Manuel Belgrano

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Propiedades e inmuebles en alquiler en Manuel Belgrano, Neuquén

Ordenar
Departamento · 42m² · 2 Ambientes · Departamento en Alquiler
$ 390.000
Rio Negro al 400

Manuel Belgrano, Neuquén

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alquiler departamento un dormitorio sobre calle Rio Negro al 400. Es a estrenar, posee aire acondicionado central, calefacción Central, Todo eléctrico, Luminaria completa, Agua caliente por termo tanque eléctrico, anafe electrico, cocina con amueblamientos completos, coneccion lavarropas. _ Cocina_ Living comedor_ Un dormitorio con placar_ Baño completoSe realiza contrato por 2 años con ajustes trimestrales según ipcrequisitosrecibo de sueldoDos garantes con recibo de sueldoingrsesomes de alquilerMes de depositoHonorarios inmobiliariosDisponible a partir del 15/04 aprox, se podria extender unos diasListos para visitar, hay 4 unidades disponibles 2 y 4 pisoPara visitas comunícate al Ver datos) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Emiliana Prada 510 Nqn y 262 de rn - Veronica Romero Mat Nqn Nro. 679 cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

logo publisher
Departamento · 2 Ambientes · Departamento en Alquiler Departamento un Dormitorio Zona Centro Sur
$ 430.000
Rio Negro al 400

Manuel Belgrano, Neuquén

2 amb.1 dorm.1 baño

Alquiler departamento un dormitorio sobre calle Rio Negro al 400. Es a estrenar, posee aire acondicionado central, calefacción Central, Todo eléctrico, Luminaria completa, Agua caliente por termo tanque eléctrico, anafe electrico, cocina con amueblamientos completos, conexion lavarropas. _ Cocina_ Living comedor_ Un dormitorio con placar_ Baño completono apto mascotasSe realiza contrato por 2 años con ajustes trimestrales según ipcrequisitosrecibo de sueldoDos garantes con recibo de sueldoingrsesomes de alquilerMes de depositoHonorarios inmobiliariosDisponible a partir del 15/04 aprox, se podria extender unos diasListos para visitar, hay 4 unidades disponibles 2 y 4 pisoPara visitas comunícate al Ver datos 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Emiliana Prada 510 Nqn y 262 de rn - Veronica Romero Mat Nqn Nro. 679 cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

logo publisher

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamento de 2 ambientes, Neuquén · Salem Servicios Inmobiliarios Alquila: Departamento 1 Dormitorio Amoblado.
$ 450.000
Cerros Colorados

Villa María , Neuquén

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Salem servicios inmobiliarios alquila: 1 habitación con cama de dos plazas o dos simples de una plaza con mesa de luz y Placard. Pequeño patio privado con Parrilla, mesada. Departamento en pb de un dormitorio completamente amoblado con cochera descubierta y patio con parrilla. Cerros Colorados al 144 (a una cuadra de Av. Olascoaga y El Chocón) distribución: Cochera descubierta para vehículo. Ingreso al living-comedor con mesa, sillón y tv. Cocina equipada completa para 4 personas. Baño completo con ducha. 1 habitación con cama de dos plazas o 2 de una plaza, mesas de luz y Placard. Cochera descubierta y parrilla con bacha propia. Características: - Servicios se abonan aparte del alquiler: agua, municipal e internet, luz y gas ($50. 000 aprox el total) - Calefacción tradicional. - Aire acondicionado. - Lavarropas de uso común. requisitos: - Contrato mínimo 1 mes máximo 12 meses. (Admite celebraciones sucesivas) - Valor mensual $400. 000 mensual. - Ajuste trimestral por ipc. - Comisión inmobiliaria: depende del plazo del contrato. - Deposito en garantía 500 dolares o su equivalente en pesos. - Garante. Documentación: inquilino y un garante: - Últimos 3 recibos de sueldo. - dni. -Mail. -Cel. Con una superficie total de 55 m2, de los cuales 46 m2 son cubiertos y 10 m2 descubiertos, este departamento ofrece espacio más que suficiente y cuenta con todas las comodidades necesarias para que te sientas cómodo y relajado durante tus vacaciones o estadía laboral. No importa la época del año en la que decidas visitar, este departamento está preparado para adaptarse a tus necesidades. Cuenta con aire acondicionado para los días calurosos de verano, calefacción para los fríos inviernos, y una parrilla para que puedas disfrutar de deliciosas comidas al aire libre. Además, este departamento cuenta con una cochera descubierta para que puedas aparcar tu vehículo de forma segura y cómoda. Su orientación sur garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día. No pierdas la oportunidad de conocer este hermoso departamento! Contacto: Tel: 299 Ver datos. Email: Ver datos. María Florencia Alonso Martillera y Corredora Pública mp 656 C. M. y. C. P. N. En cumplimiento de la Ley 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las Normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por la Martillera y Corredora Pública María Florencia Alonso mp 656. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes

Destacado
Casa · 220m² · 3 Dormitorios · Venta Casa 3 Dorm. C/ Pileta Climatizada B° Privado La Zagala - Anaya Al 4000 - Neuquén
USD 3.500
$ 230.000 Expensas
Alquiler Casa 3 Dorm. C/ Pileta Climatizada B° Privado LA Zagala -anaya al 4000 - Neuquén

Río Grande , Neuquén

800 m² tot.3 dorm.3 baños

Alquiler casa 3 dorm. C/ pileta Y quincho barrio privado la zagala – neuquen capitalanaya 4000 – neuquen capitalel barrioel barrio La Zagala se encuentra en zona de barrios privados, cuenta con costa de rio y cercano al paseo costero. Inmerso en un entorno de naturaleza, con amplios espacios verdes, fauna autóctona, laguna artificial interna en el centro del barrio. Cuenta con una plaza, cancha de futbol. A 10 minutos del centro de la ciudad. Uno de los barrios mas prestigiosos de la ciudad. ubicaciónse accede por calle Anaya. Las calles internas del barrio se encuentran asfaltadasLa casa se encuentra ubicada en un lote que linda con el perímetro del barrio y por donde pasa un brazo del río en la parte posterior de la casa. distribuciónen un lote de 800m2 la casa cuenta con 220m2 construidos en dos plantas. planta bajaacceso principal por living comedor y amplia cocina separada por una isla de silestone. Acceso de servicio por el lateral de la casa que da acceso a la sala lavadero y que comunica con el resto de la casa. Un baño completo, 2 dormitorios, el 2do dormitorio es un dormitorio de huespedes o escritorio con dimenciones mas chicas. Quincho vidriado con parrilla y toillete con ducha. Patio parquizado con riego automatizado y pileta descubierta de concreto de 4mx8m. Estacionamiento descubierto para 2 vehículosplanta altadormitorio matrimonial - Vestidor - Baño compartimentado - Hidromasaje en terraza cubierta. Terraza descubierta con bajada al patio y pileta Exterior. La casa se alquila con cortinado, aire acondicionado y luminariasdetalles contructivos• Aberturas dvh – con vidrios termopanel laminado antivandálico • Barra en cocina de sileston rojo - mesada en granito negro hasta el techo • Muebles Marca Reno• Pisos de madera Viraro Macizo• Pisos de porcelanato en cocina y lavadero• Estufa de combustión lenta a leña marca Bosca• Cortinas roller en toda la casa y automatizadas en livingsup. Terreno 800M2sup. Cub. 220 M2condiciones de contratación- Contrato por 1 año (excluyente) - Aumentos trimestrales por el icl- 2 garantias con recibo de sueldo- empresa - seguro de caución - propiedad solo de neuquen capita (excluyente) - Pago de mes en curso- 1 mes de depósito- Honorarios inmobiliarios- Sellado 50%nota: el valor expresado en dólares será pesificado al momento de la firma de la reserva del alquiler. días para coordinar visitas solo los martes Y jueves de 9 A 14 hs. Sin excepciónllamanos para cordinar una visitacontacto Ver datosPara mas Asesoramiento contactar de lun. A vier. De 9 a 18 y sab. De 10 a 14Sabemos como acompañarte y asesorarte en el proceso de búsqueda para tu próxima inversión. Mas de 10 años de trayectoria y experiencia nos avalan, construyendo relaciones para toda la vida.

logo publisher

Propiedades en barrios cercanos

Tipo de propiedad

Ambientes

¿Necesitas alquilar departamentos en Manuel Belgrano, Neuquén? Zonaprop.com.ar es la mejor opción para vos porque tenemos una gran oferta de anuncios y una amplia variedad de departamentos en alquiler en Manuel Belgrano. En el último mes, el valor promedio de alquiler de departamentos en Manuel Belgrano fue @@VALORPROMEDIOTIPOPROPIEDAD1@@ (un @@PORCENTAJE@@ a la media de Neuquen ), posicionando a este barrio como una excelente opción para el alquiler de departamentos dentro de Neuquen . El precio promedio de alquiler por ambiente en Manuel Belgrano es de: @@PROMEDIOAMBIENTES@@. Si estás buscando un alquiler temporal en Manuel Belgrano, Neuquén, no dejes de ver las diferentes opciones que tenemos de: Casas y Departamentos. También, tenés miles de ofertas de casas en Manuel Belgrano.Tu próximo alquiler está en Zonaprop.com.ar
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.