• Neuquén

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

394 Propiedades e inmuebles con 3 ambientes en venta en Neuquén Capital, Neuquén

Ordenar

USD 190.000

123 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Venta Duplex 2 Habitaciones en Confluencia Urbana

Neuquén, Neuquén

Vende dúplex en pozo - confluencia urbana - neuquénse venden 3 unidades funcionales de primera calidad en una de las zonas con mayor crecimiento de Neuquén capital; Confluencia Urbana. Estos dúplex se encuentran en un entorno residencial, a tan solo 5 minutos de la Ruta Nacional 22 y a pocas cuadras de hipermercados como Vital y Chango más. Características: Living comedor: . Puerta de Ingreso. Escalera de Material. Piso porcelanato. Radiadores. Iluminación led dicroicas. Ventanal con puerta dvh (Doble vidrio hermetico) negro de aluminioCocina: . Griferia. Amoblamiento y bacha. Bajo mesada y alacena de Melamina 18mm con cierre suave. Piso porcelanato. Aberturas y vidrios dvh de aluminio negro. Iluminación Led. Instalación de gas. Conexión de lavarropas2 Dormitorios: . Muros de manposteria (muros levantados con ladrillos). Iluminación Led. Aberturas y vidrios dvh de aluminio negro. Placares empotrados. Puerta. RadiadoresBaño completo en planta alta: . Sanitario (Con mochila a la vista). Bidet. Receptaculo de ducha. Griferia 8En ducha, lavamanos, bidet). Lavatory flotante melamina 18mm. Espejo pared completa (Desde techo hasta donde inicia el Lavatory). Revestimiento porcelanato. Piso porcelanato. Iluminación Led. Ventilación. Puerta. RadiadoresToilette Panta baja: . Sanitario (Con mochila oculta en pared). Griferia (En lavamanos). Vanitory flotante melamina 18mm. Revestimiento porcelanato. Iluminación Led. Piso porcelanato. Ventilación. Puerta. RadiadoresPatio: . Privado con muros perimetrales. Espacio verde (No incluye el cesped). Terreno nivelado, superficie absorbente. instrumentacion- Seña + boleto- Boleto + escrituraGastos asociados- 3% Honorarios Inmobiliarios- Gastos de escribaniasfinanciacionmat 751En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 223.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Obrero Argentino Y Luis Dewey

Neuquén, Neuquén

Dewey Y obrero argentino - edificio renova - paseo costero - neuquen. En venta departamento de 2 dormitorios con balcón y dos bauleras. - Superficie cubierta: 81, 63 m2. - superficie descubierta: 8, 65 m2. - Baulera B12: 3, 10. - Baulera b13: 2, 35. Renova es un edificio que se dispone en 5 plantas y sum en terraza de esparcimiento, amplios y luminosos departamentos de 2 ambientes y Lofts. La excelente iluminación y diseño de circulación a los ambientes hacen que el interior luzca amplio y confortable disponiendo de la versatilidad de ampliación de ambientes. Excelente ubicación. En proximidad del puente de ruta nº22 que une Cipolletti y Neuquén, será parte del loteo portal de la costa en el corredor del. paseo de la costa, hermosa zona verde de la ciudad de Neuquén Capital. Detalles interiores de alta calidad. La excelente iluminación y diseño de circulación a los ambientes hacen que el interior luzca amplio y confortable disponiendo de la versatilidad de ampliación de ambientes. Impecable diseño detalles de calidad. • Pisos Porcelanato de excelente calidad. • Carpinterías exteriores en aluminio. • Placares completos con interiores de altas prestaciones. • Cielorraso de yeso en todas las plantas. • Cocinas equipadas con bajo mesada en laminado plástico. • Horno cocina de 1º Calidad. • Barra desayunadora laminada plástica. • Mesada granítica con bacha en acero inoxidable. • Sistema de calefacción por radiadores. • Radiadores solares, Calderas y Termos de alta gama. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de Leonardo Sebastian Silva Mat 681 cmycpn. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. xintel(leo-leo-20)

Super destacado

USD 95.000

191 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Los Pinos 30

Neuquén, Neuquén

Vende dúplex en barrio valentina sur - neuquén capital. La propiedad cuenta con 140 m2 construidos, sobre un amplio terreno de 191 m2 de superficie total. Ubicado Barrio Valentina Sur, en una zona de rápido crecimiento, con acceso directo a Av. Mosconi a solo 15 minutos del centro de Neuquén Capital. Cercanía a comercios barriales, escuelas, Centro de Salud. Cuenta con plaza al frente y playon, el barrio está recientemente asfaltado y en excelentes condiciones. Gracias a su proximidad al río Limay, garantiza posibilidad de disfrutar del entorno natural. -2 habitaciones en planta alta. -1 baño en planta baja. -Cocina comedor. -Patio-Espacio de guardado de vehículo. valor: 95. 000 usdescucha ofertas, financiación, permutas. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 253.000

118 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Jujuy 324 - Neuquén Capital

Neuquén, Neuquén

Venta depto 2 dormitorios C/cochera- calle jujuy 324 - neuquéndepartamento con cochera a estrenar, Ubicado zona Centro Oeste de Neuquén Capital. La Zona se caracteriza por ser residencial y comercial, zona con gran fluidez durante las horas laborales pero tranquila al bajar la actividad. Cuenta con buena conectividad a través de calle Salta, Av. Raúl Alfonsín, Av. Mosconi (ex Ruta 22) y Av. Argentina, lo que permite un acceso ágil al centro de la ciudad, ubicado a aproximadamente 5 a 7 minutosdescripcion: Piso2 - Departamento B, vista al NorteCochera 07 - 2°SubsueloSuperficies Cubierta: 95 m2 aprox. Superficies Cochera: 23 m2 aprox. Distribución: - Dpto 2 dormitorios. - Living -Comedor-Cocina - con mueble escobero -espacio para lavarropas-1 dormitorio con vestidor en suite (baño con antebaño) ç- 1 dormitorio con placar. -1Baño completo -Cochera de 23m2Características Constructivas: - Aberturas dvh. -Pisos porcelanato. -Calefacción por radiadores. -Amoblamientos de Bajo - mesada; Alacenas, placares, despensero ( Reno) -Caldera dual. -Preinstalación de aires acondicionado. Propiedad a estrenar Documentación: Cesión de Boletoforma de pago: se escuchan ofertas- Se Evalúa Financiación de hasta un 35%Mat. 766En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 190.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Buenos Aires al 100

Área Centro Este , Neuquén

Ubicado en el corazón de Neuquén, en el área Centro Este, este departamento de 70 m² ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad y conveniencia urbana. Situado en la dirección Buenos Aires 190, Piso 4, la propiedad se orienta hacia el noreste, asegurando una buena entrada de luz natural y vistas al frente. El departamento, con una antigüedad de 35 años, cuenta con 3 amplios ambientes distribuidos en 2 dormitorios, una cocina funcional, y un lavadero independiente. El baño completo complementa las necesidades diarias, mientras que el balcón ofrece un espacio adicional para disfrutar del aire libre. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad, garantizando una vida cómoda y conectada. El edificio cuenta con dos ascensores, lo que facilita el acceso a todas las plantas. Para mayor comodidad, se dispone de un estacionamiento cubierto, y las instalaciones adicionales del edificio incluyen un Salón de Usos Múltiples (sum) posee una cocina con toda la vajilla y seguridad las 24 horas, asegurando tranquilidad y un entorno seguro para sus residentes. Este departamento se encuentra en una zona céntrica, bien conectada con el resto de la ciudad, ideal para aquellos que desean vivir en un área vibrante con fácil acceso a servicios y transporte público. La propiedad se presenta en situación vacía, lista para ser personalizada según sus preferencias.

Super destacado

USD 370.000

300 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños

Barrio Rincon del Rio

Neuquén, Neuquén

Casa residencial-barrio rincon del rioentrega marzo 2027Diseño moderno, calidad constructiva y amplios espacios pensados para disfrutar. La vivienda se encuentra ubicada a una cuadra del paseo costero sobre uno de los principales bulevares del barrio y se desarrolla íntegramente en planta baja, optimizando la funcionalidad y evitando espacios perdidos como pasillos y escaleras. Cuenta con 3 habitaciones (una en suite), amplio living comedor, cocina con barra desayunador, toilet-lavadero en zona de galería, pileta, parrilla y entrada para dos vehículos con portón automático (apta para ingreso de pick-up). • CocinaAmplia y funcional cocina con barra desayunador de 2, 6 metros y electrodomésticos de alta gama. • Lavavajillas incluido. • Anafe Whirlpool de vidrio templado de 5 hornallas (75 cm). • Extractor digital táctil de 75 cm. • Horno Vondom digital. • Mesada de Silestone. • Bacha Johnson de 85 cm. Amoblamiento completo con sistema de cierre suave y alacena de doble altura. Amplio espacio de guardado en el mobiliario de cocina y despensa independiente de almacenamiento. • Baños• Grifería fv línea Puelo. • Sanitarios Roca Mónaco. El baño principal cuenta con un diseño moderno, amplio vanitory y espejo led. El baño en suite dispone de doble ducha, espejo led con parlantes Bluetooth y buche con iluminación led para guardado. • Toilet – LavaderoAmplio toilet-lavadero ubicado en la zona de galería y pileta. • Preinstalación para lavarropas. • Posibilidad de independizar los sectores de toilet y lavadero. • Acabado de paredes y cielorrasoParedes interiores: revoque grueso + yeso + enduido + pintura satinada premium. Paredes exteriores: revoque grueso + base coa + revestimiento plástico simil piedra de primera marca. Cielorraso de yeso a 3 metros de altura, generando mayor sensación de amplitud, con cajones led decorativos controlados por WiFi. • AberturasAberturas de primera calidad con dvh en su totalidad y sistema oscilo-batiente. Puerta principal de pvc simil madera con cerradura multipunto, fabricada a medida para asegurar un cierre hermético. Dinteles de living a 2, 40 m. Imponente puerta tipo granero en el living para separar los espacios privados. • Sistema de calefacciónSistema de losa radiante Giacomini (Italia) en toda la vivienda, con caldera dual Ariston. Control mediante termostato digital WiFi con programación inteligente. • Iluminación y electricidadIluminación full led con detalles de embutidos decorativos y tiras led en techo, placares, cocina y baños. Teclas y tomas Cambre Bauhaus (línea premium). Múltiples tomas en todos los ambientes, tomas usb y dimmers regulables. • PreinstalacionesPreinstalaciones previstas para alarma, cámaras, tv, internet y aires acondicionados, evitando futuras roturas. En compras de pozo, estos equipos pueden entregarse instalados y funcionando. • Pisos y revestimientosPisos de porcelanato Cerro Negro 120 × 60 cm en toda la vivienda. En galería, entablonado porcelánico simil madera. La cocina se reviste con placas de gran formato de 160 cm. • PiletaPileta de 6 × 3 m con baldosas atérmicas perimetrales y sector de solárium estratégicamente ubicado. • Sistema de filtrado Vulcano. • Luces rgb con control remoto. • Preinstalación para sistema de calefacción. • Sistema de llenado automático. • RiegoSistema de riego automático programable y sectorizado por circuitos marca Rain Bird. La cisterna del riego también funciona como reserva de agua para la vivienda ante eventuales inconvenientes en la red. • ParrillaAmplia parrilla de 180 cm revestida con ladrillos tonalizados. Mesada de apoyo con bacha Johnson y grifería fv. consultar por financiacion. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 220.000

300 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños

Sargento Cabral al 700

Neuquén, Neuquén

Propiedad de categoríazona residencial el alto – neuquén capitalpropiedad de jerarquía, única por su ubicación y características, emplazada en calle Sargento Cabral 776, en pleno centro alto de Neuquén Capital, una de las zonas residenciales más valoradas, con excelente proyección turística, comercial y urbanística. Su localización estratégica, a tan solo 7 cuadras de la Avenida Argentina, principal eje económico y administrativo de la ciudad, la convierte en una oportunidad excepcional para desarrolladores, inversores y proyectos de alto valor, con acceso inmediato a comercios, instituciones, servicios y vías de conexión. Características del Terreno: • Superficie total según plano: 300 m² (10 x 30) • Superficie cubierta: 173, 32 m²• Superficie semicubierta: 56, 36 m²Descripción de la Propiedad: La vivienda se presenta totalmente original, conservando su diseño y estructura, lo que brinda un enorme potencial de reconversión, ampliación o desarrollo, adaptándose tanto a uso residencial como comercial o urbanístico. El ingreso se realiza a través de un distinguido jardín frontal, amplio, parquizado y cuidadosamente mantenido, con rejas en todo su frente, aportando seguridad y una imagen sólida y elegante. Un hall de recepción da paso a un amplio living principal, destacado por sus puertas corredizas de madera y vidrio, generando una fluida conexión entre los ambientes y los espacios exteriores. Hacia el sector derecho se desarrolla la cocina amoblada, con asientos esquineros y parrilla empotrada completa, ideal para encuentros sociales. La cocina cuenta además con puerta-ventana con salida a un patio interno, que aporta luminosidad y ventilación natural. Desde el living, hacia el sector izquierdo, se accede a la zona de servicio, compuesta por: • Cochera cubierta con portón y altillo• Baño• Habitación de servicio, con ventana hacia un segundo patio interno• Lavadero independienteAl final del living se encuentra el sector privado de la vivienda: • Dormitorio principal en suite, con puerta-ventana y salida al patio interno, baño completo con jacuzzi y vestidor totalmente amoblado. • Segundo dormitorio, con ventana hacia el patio interno compartido con cocina y living. • Baño completo, estratégicamente ubicado bajo la escalera. En planta alta, la propiedad ofrece un amplio playroom, con múltiples posibilidades de uso. Valor Estratégico: • Venta en forma exclusiva• Ubicación premium en el centro alto de Neuquén Capital• Apta para desarrollo comercial, profesional y urbanístico• Propiedad original, ideal para remodelación o proyecto integral• Alto potencial para inversión, renta o emprendimientos turísticos• Zona de constante crecimiento y revalorizaciónconstrucción antisismicauna oportunidad única: Una propiedad de carácter sólido y distinguido, con gran potencial de transformación, ideal para quienes buscan invertir estratégicamente en una de las zonas más codiciadas de Neuquén Capital. Moya MarianaMartillera y Corredora PúblicaMat. N° 633 cm y cpn ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 96.000

2 un.1 a 3 amb.34 a 63 m² tot.

San Patricio del Chañar

Neuquén, Neuquén

Complejo Chañar 3 – Invertí en Vaca Muerta, sin ocuparte de nadaUn pool de rentas pensado para que formes parte del negocio inmobiliario más rentable de Argentina, sin preocuparte por la administración, ocupación o mantenimiento de tus unidades. Complejo Chañar 3 es un desarrollo habitacional ubicado sobre la Ruta 7, en San Patricio del Chañar, diseñado para inversores que buscan una alternativa rentable, simple y segura. La inversión ofrece una rentabilidad estimada superior al 12-15% anual en dólares, con retorno pasivo, administración centralizada y una demanda sostenida en una de las regiones con mayor proyección de crecimiento del país. El complejo contempla: - 160 departamentos monoambientes (34, 5 m²) para 1 o 2 personas- 80 departamentos de 3 ambientes (63 m²), con 2 dormitorios y 2 baños, para 2 a 4 personasTodas las unidades se entregan completamente equipadas, listas para habitar o alquilar. Incluyen: - Sommiers, respaldos y mesas de luz- Muebles de comedor, vajilla y utensilios- Cortinas blackout, tv led, aire acondicionado- Anafe eléctrico, heladera bajo mesada, horno eléctrico o microondas- Pava eléctrica, placards, espejo, percheros- Decoración y detalles funcionalesTerminaciones y calidad constructiva: - Pisos cerámicos o alisado de cemento- Carpinterías de aluminio con dvh- Mesadas de granito con bacha de acero inoxidable- Muebles bajo mesada y alacena- Cielorrasos suspendidos en baños y cocinas- Revestimientos cerámicos en zonas húmedas- Puerta de acceso reforzada y grifería de primera marcaEl complejo también incluye: - Espacios verdes- Estacionamiento- Locales comercialesUbicado en una región con fuerte expansión industrial y demográfica, impulsada por más de 30 empresas nacionales e internacionales, Chañar 3 se consolida como una de las inversiones más sólidas y rentables del país, con respaldo operativo, retorno en dólares y posibilidad de financiación. Bienvenido a Complejo Chañar 3. °Unidades disponibles: monoambientes y 3 ambientes. °Entrega por etapas: entre 2026 y 2027. °Consultar por unidades funcionales activas (valores diferenciales). °Apto financiación. Para más información no dudes en consultarnos. Nueva Vista Propiedadescmcpsi 7202

Super destacado

USD 298.500

136 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Rio Desaguadero al 500

Santa Genoveva , Neuquén

Paz Propiedades & Asoc. Vende! Descubra este moderno departamento en Santa Genoveva, Neuquén. Ubicado en el noveno piso de un edificio contemporáneo en la calle Río Desaguadero 545, este departamento de 86. 13 m2 cubiertos ofrece un estilo de vida cómodo y sofisticado. Con una orientación suroeste, la propiedad se beneficia de abundante luz natural durante todo el día. El departamento cuenta con tres ambientes: dos dormitorios y un amplio living comedor, todos diseñados para maximizar el espacio y la funcionalidad. Los dos baños ofrecen acabados modernos y conveniencia para toda la familia. Además, el balcón terraza proporciona un espacio ideal para disfrutar del aire libre y vistas panorámicas. El edificio cuenta con dos ascensores, ofreciendo accesibilidad para personas con movilidad reducida. Los servicios incluyen agua corriente, cloacas, electricidad, pavimento, cable, agua potable, y losa radiante general, asegurando confort durante todo el año. Con solo tres años de antigüedad, esta propiedad se encuentra en excelente estado y está lista para escritura inmediata. Los armarios empotrados ofrecen amplio espacio de almacenamiento, permitiendo mantener la organización en el hogar. Ubicado en una zona tranquila, con alumbrado público y fácil acceso a servicios y transporte, este departamento es una opción ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno urbano. No deje pasar la oportunidad de conocer este atractivo departamento en Santa Genoveva. La cochera es opcional valor U$D 38. 000, cochera cubierta para un vehículo (apto camioneta), el acceso es sencillo y seguro! Vamos a conocerlo! Neuquen - Patagonia Argentina

Super destacado

USD 240.000

87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Venta Departamento 2 Dorm - En Construcción - Ctro Neuquén

Confluencia Urbana , Neuquén

Venta en pozo - departamento 2 dormitorios centro neuquénen pleno centro de Neuquén Capital, sobre calle Juan B. Justo al 300, se encuentra este edificio en construcción previsto para realizarse en 14 pisos de altura, compuesto por 42 unidades funcionales en total (20 Monoambientes, 18 Departamentos de 1 dormitorio, 4 Departamentos de 2 dormitorios, además de cocheras cubiertas y locales comerciales). Zona estratégica para inversores que buscan rentabilidad. Rodeado de comercios e instituciones. A 3 cuadras de Avenida Argentina de la ciudad de Neuquén. Posesión estimada de finalización obra del edificio: Noviembre 2026. Valor departamento 2 dormitorios con balcón: usd 240. 000. Por financiación consultar. Características Constructivas - 14 pisos compuestos por: - 18 cocheras cubiertas: distribuidas entre planta baja y 2do piso. - 2 Locales comerciales: Uno en Pta Baja con conexión a 1er piso de 90 m2 aprox y otro en 2do piso de 70 m2 aprox. (C/u con baño para discapacitados, toilette, Kitchenette y Balcón de 1. 50 x 10 metros de largo). - 42 Departamentos en total: - Hasta piso 12 inclusive: 4 deptos por piso (2 Departamentos de 1 dormitorio y 2 monoambientes). - Piso 13 y Piso 14: 2 departamentos por piso de 2 dormitorios, con 2 baños, uno de ellos en suite, y balcón de 9. 80 m2 aprox. Otras características: Edificio apto profesional. Hall de entrada puerta de aluminio. Cámaras de seguridad en Hall ingreso y cocheras. Calderas individuales dual. Calefacción en monoambientes: Radiadores. Sector aparte al lado del baño para colocación del lavarropas (Tanto en monoambientes como en deptos de 1 y 2 dormitorios). Placares embutidos con frente e interiores en deptos de 1 y 2 dormitorios, en monoambientes no habrá placares. Calefacción en deptos de 1 y 2 dormitorios: Losa radiante. Portero eléctrico en cada departamento. Pre instalación aire acondicionado. Pisos color madera en todos los ambientes salvo en baños, piso y paredes de porcelanato. Baños: sin bañera, con mampara. Vanitory colgante (A definir modelo). Juegos de baños línea Bari Blanco. Juegos griferías línea California de Ferrum. Tanto en monoambientes como en deptos de 1 y de 2 dormitorios: Sector aparte para lavarropas (Al lado del baño). Sector cocina con bajo mesada y alacena. Color posiblemente blanco o natural. Monocomando en cocina línea Ferrum. No se entrega con artefacto cocina / spar ni luminarias. Mesada de piedra rosa salto o gris mar. Aberturas de aluminio con dvh posiblemente color gris. Puertas interiores enchapada en cedro. Puerta frente enchapada en cedro. Instalación incendio. Espacio verde en piso 3. Balcones vidriados. Frente con Revear. 2 Ascensores. 1 Monta coche en acceso cocheras. Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Ana Liñan para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Super destacado

USD 285.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Aukan al 2900

Neuquén, Neuquén

Venta duplex a estrenar | 2 dormitorios | Bº Ayres del Limay | Neuquén Superficie: • terreno: 200 m²• cubierta: 119, 76 m² • semicubierta: 12, 9 m²total: 132, 66 m²Distribusión: Planta baja: • Living comedor;• Cocina integrada: * Alacenas; * Bajo mesada; * Cocina;• Toilette• Lavadero;Planta alta: • 2 Dormitorios: * Placard de doble puerta empotrado. Diseñado para poder agregarle un tercer dormitorio en suite en la planta alta. • Baño completo: Exterior: • Patio: * Parrilla; * Riego por aspersión;• Espacio guardacoches para dos vehículos;Características: • Calefacción por losa radiante. • Estructura antisísmica• Aberturas de aluminio con dvh• Pisos de porcelanato• Calefacción por suelo radianteFormas de Pago: • Contado;Lewit Bienes Inmuebles | Matrícula 783En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Matías Pablo Lewit, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn Nro 783. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Martillero público y corredor inmobiliario Matías Pablo Lewit, Mat. 783. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

Super destacado

USD 195.000

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño13 coch.

Aconquija 2564

Confluencia Urbana , Neuquén

- raices- vende Dpto. De 2 Dorm. A estrenar, en Confluencia Urbana, Neuquén Capital. The two - hilltu próxima inversión o nuevo hogar, a pasos del Paseo Costero. Este desarrollo se destaca por su arquitectura contemporánea, su funcionalidad inteligente y su integración con el entorno natural. Ideal tanto para vivir como para invertir en una zona con gran proyección. Características generales del edificio: • Terraza accesible en el séptimo piso con impactantes vistas panorámicas. • Espacios verdes y solárium para disfrutar todo el año. • Cocheras cubiertas disponibles para compra. Seguridad integral: • Circuito cerrado de cámaras (cctv). • Alarma general del edificio. • Tótem de vigilancia en acceso. Detalles de calidad y confort: • Aberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético). • Muebles de cocina diseñados a medida. • Terminaciones en cerámicas rectificadas de primera línea. • Pisos de porcelanato. • Grifería marca fv. • Sistema de calefacción mediante radiadores. Fecha de posesión: • Julio 2025. Formas de pago: • Entrega inicial del 50%. • Saldo restante financiado ajustado por el índice cac. • Precios expresados en dólares estadounidenses según cotización Blue. Consultas y opciones especiales: • Posibilidad de evaluar propuestas de pago al contado. • Se aceptan permutas como parte de pago (a evaluar). • Recibe vehiculo en parte de pago (-15% de infoauto). Sujeto a peritaje. Ubicación: Aconquija 2564, Barrio Confluencia – Ciudad de Neuquén. Entorno consolidado, con excelente conectividad y acceso inmediato a áreas verdes y recreativas. — Coordiná una visita personalizada para conocer el proyecto. Te brindamos toda la información que necesites para tomar una decisión segura. Aviso Legal. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional N° 20. 266, Ley N° 25. 028, Ley N° 22. 802, Ley N° 24. 240, Código Civil y Comercial de la Nación y normas provinciales aplicables), se deja constancia que raíces negocios inmobiliarios no ejerce el corretaje inmobiliario. Las operaciones inmobiliarias son intermediadas y concluidas exclusivamente por corredores públicos inmobiliarios debidamente matriculados, habilitados para el ejercicio profesional, bajo las matrículas Neuquén cmycpn N° 510 y Río Negro N° 262-rn-18. La información contenida en la presente publicación es de carácter orientativo y se encuentra sujeta a verificación y actualización. Medidas, superficies, valores, expensas, impuestos, servicios y demás datos deberán ser confirmados con el corredor responsable de la operación.

Super destacado

USD 170.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Republica de Italia al 5900

Valentina Norte Urbana , Neuquén

Paz Propiedades / Asoc. Vende! Dos casas ubicadas en la tranquila zona de Valentina Norte Urbana, en Neuquén Capital, estas casas ofrecen una excelente oportunidad para aquellos que buscan un hogar espacioso y bien ubicado, con una orientación Este que garantiza luz natural durante toda la mañana, las propiedades se encuentran emplazadas en un terreno amplio con un frente de 13 metros y una profundidad de 36 metros. Se pueden vender tanto en forma individual como en conjuntoLa superficie cubierta de cada una es de 110 m² está inteligentemente distribuida, brindando comodidad y funcionalidad. La casa cuenta con dos comodos dormitorios, uno de ellos en suite con amplios closets, lo que ofrece privacidad y espacio de almacenamiento. Además, dispone de otro baño completo tanto para el segundo dormitorio como para el area social. El área social se compone de una cocina, un living comedor, un espacioso lavadero y un patio, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. La propiedad no cuenta con estacionamiento cubierto, pero ofrece sector para cochera descubierta. En cuanto a servicios, la casa está equipada con agua corriente, electricidad, gas, agua potable y alumbrado público, esenciales para el confort diario. Actualmente estan en aproximadamente un 60% de obra ideal para ser personalizada al gusto del nuevo propietario. Les ofrecemos unas imagenes con ia para poder visualizar los ambientesUbicada en Republica de Italia 5900, esta propiedad es una opción ideal para familias que buscan un entorno tranquilo con fácil acceso a todas las comodidades urbanas. Sin gastos de expensas, esta casa representa una excelente relación calidad-precio en una ubicación prometedora. Vamos a conocerla! Neuquen - Patagonia Argentina

Super destacado

USD 260.000

$ 300.000 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Venta Departamento 2 Dormitorios CON Cochera - Gatica 498 - Neuquen

Villa Florencia , Neuquén

Venta departamento 2 dormitorios con cochera - gatica 498 - neuquen capitaljuliá Propiedades vende departamento en exclusivo complejo de residencias, con gran área de espacio verde y pileta de 75m2, solarium y office de piscina, 2 sum con terraza y excelentes vistas a la ciudad, Laundry. Amplio y jerarquizado hall de acceso con 3 ascensores de última generación. Este complejo de residencias único en la ciudad de Neuquén cuenta en su parte posterior con un edificio de cocheras sin auto elevador, completamente de hormigón. Excelente calidad constructiva y diseño, pensada para brindar a quienes viven en el complejo calidad de vida y confort. Gatica 498 se encuentra en uno de los corredores mas importantes de la ciudad, a 5 minutos del centro con salida rápida por calle Gatica. no apto credito hipotecariodistribución: - 2 Dormitorios- Cocina- Living, comedor- 1 Baño completo- Balcón. - Cocheraareas comunes: - Piscina climatizada- 2 Sum en el piso 17°- Solarium- Laundry- Edificio de cocheras fijas- Estacionamiento de cortesía- Zonas parquizadas- Circuito cerrado de cámaras-Hall de acceso y recepción jerarquizado- 3 Ascensor de última generación. - Calefacción por losa radiante. -Generador para eventuales cortes de luzsuperficie: - Construidos: 78, 10 m2- Balcón: 10, 50 m2el departamento se encuentra con renta hasta nov 27- renta actual 2. 100. 000 aumento cada 3 mesesinstrumentación de ventacesión boleto compraventa - escritura. Escribanía KohonContactanos de lun. A Vier. De 9 a 18hs Con más de 10 años de trayectoria, trabajamos diariamente para afianzar la confianza de nuestros clientes, acompañándolos desde el comienzo del proceso de compra o venta, ofreciéndoles atención personalizada y cercana, para lograr que cada inversión se transforme en una excelente experiencia de vida. Estamos para acompañarte y brindarte un servicio integral en cada operación inmobiliaria. Contactanos!

Super destacado
Ver mapa