• Neuquén

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

489 Propiedades e inmuebles con 3 Ambientes en venta en Neuquén Capital

Ordenar
USD 101.300
Carlos H. Rodríguez 563

Área Centro Este , Neuquén

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

¿Listo para estrenar comodidad y estilo? Desde usd 101. 300 de contado, asegurá tu espacio en ubicación inmejorable. Unidad a estrenar en Carlos H. Rodríguez 563. Proyecto que redefine vida urbana. En el corazón de Neuquén Capital, estratégicamente ubicado, esperando por vos. Con más de 150 unidades entre departamentos de 1 y 2 dormitorios, locales comerciales, cocheras y bauleras. Refugio e inversión en uno. Características que elevan tu vida: Espacios amplios y llenos de luz, energía en cada amanecer. Ingreso reflejo de tu estilo. Pisos de porcelanato en espacios comunes, elegancia en cada paso. Ascensores automáticos en acero inoxidable, modernidad y accesibilidad. Carpintería exterior de aluminio anodizado, diseño y durabilidad. Puertas interiores de madera acabado blanco, calidez. Frente de placard con puertas corredizas, organización para tus sueños. Pisos cerámicos de primera calidad, base firme para tu estilo. Baños equipados, funcionalidad y comodidad. Cocina con mesada de granito natural y bajo mesada, eficiencia. Paredes enduidas con yeso, acabado impecable. Rodeado de lo que amas: Ubicado en el microcentro enfrente de Natania 55, con orientación sur y mirando hacia el Rio Limay. Se encuentra en cercanía de hospitales, negocios, universidades, shoppings, bancos, entre otros. ¡Esta oportunidad es para ti! Comunícate y descubre cómo Natania Directa hace realidad tu sueño de hogar. Confía en nosotros para guiar cada paso en este emocionante camino.

logo publisher
Super destacado
Consultar precio
Av. San Juan al 1200

Santa Genoveva , Neuquén

127 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

El edificio assur está ubicado en la mejor zona de la ciudad de Neuquén, en un barrio muy tranquilo a solo 3 minutos del centro. La particularidad del proyecto es que está emplazado sobre la una avenida arbolada con boulevard, con construcciones bajas a su alrededor que permiten inmejorables vistas. Además cuenta con materiales y detalles de terminación de calidad, ya sea en el interior de las unidades, como en los espacios comunes y de gran circulación, en los que se han priorizado líneas Premium de revestimientos, porcelanatos, griferías y sanitarios. Se destaca su importante hall de acceso y recepción, y la incorporación de los siguientes amenities para un mayor confort: living coworking, mini gym y jardín interno integrados; bicicletero, vestidores y lockers para personal de servicio. En planta baja se podrá disfrutar de un cálido espacio gastronómico. Los departamentos de 2 dormitorios se ubican entre los pisos 2 al 13 y poseen distintas orientaciones, algunos con orientación norte y otros hacia el sur, con excelentes visuales hacia los valles de los ríos Neuquén y Limay. Las dimensiones de los ambientes son las más espaciosas del mercado y tanto el diseño como la funcionalidad son valores agregados en cada ambiente. Cada departamento cuenta con: living comedor, cocina - comedor, lavadero independiente, 1 dormitorio en suite con vestidor, 1 dormitorio con placard, 2 baños y 1 toilette. Pre-instalaciones de Aire Acondicionado, gabinetes para las condensadoras de aacc (cuidando la estética y visual del edificio) También posee un gran balcón corrido de 10 m2, donde podrá disfrutar de hermosos atardeceres y vistas al horizonte.

logo publisher
Super destacado
Terminado · Entrega inmediata
Desde
Consultar precio
Santiago del Estero 222

Neuquén, Neuquen

2 un.2 a 3 amb.53 a 89 m² tot.

ParrillaSolariumBalcón

Torre libertadores – icsa iv: Un edificio de lujo en el corazón de NeuquénSi buscas vivir en un lugar exclusivo, cómodo y seguro, esta es tu oportunidad. Te presentamos el edificio Torre Libertadores – icsa iv, un proyecto de alta gama frente a la plaza Roca, a metros de la Casa de Gobierno, centros comerciales, paseo gastronómico y área bancaria. El edificio cuenta con 14 pisos, de los cuales 10 son de vivienda. Hay 26 unidades funcionales, entre departamentos de 1 y 2 dormitorios, semipisos de 2 dormitorios y un piso entero de 2 dormitorios. Todas las unidades tienen excelentes vistas y terminaciones de primera calidad. Además, el edificio tiene cocheras en 3 niveles, con estacionamiento para 17 vehículos, montavehículos hidráulico y bauleras. También tiene portero eléctrico digital con visor, cámaras de seguridad las 24 hs y ascensor de última generación con baterías para descenso automático en caso de corte de luz. Pero eso no es todo. El edificio también te ofrece amenidades para que disfrutes al máximo de tu hogar. En la terraza, encontrarás un sum equipado, parrillas y un solarium con una vista panorámica al este y al oeste de la ciudad. Se ofrece una excelente posibilidad de forma de pago, ya que podes realizar un anticipo del 50% del valor, y financiar el saldo hasta en 36 cuotas. Obtener la posesión con el anticipo y pagas mientras vivis! No lo dudes más. Vení a conocer el edificio Torre Libertadores – icsa iv y elegí tu unidad. Tu hogar en el lugar que siempre soñaste te está esperando. Antártida Argentina 164 pb, Neuquén, Argentina, 8300+54 299 Ver datosVer datos

logo publisher
Super destacado
logo publisher
Super destacado
USD 80.000
Río Pulmari 3700

Neuquén, Neuquen

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Red InmobiliariaIngrid Rahn – Martillero y Corredor Publico cm y cpn mat N 694 - Neuquén. vende duplex80 m2Dúplex muy luminoso. 2 Habitaciones, living, cocina, comedorPatio trasero hermoso y amplioPatio delanteroEntrada de garageEstupenda ubicación en barrio GastronómicoA 3 cuadras del Metro BusA 3 cuadras de la municipalidad nuevaA 4 del hospitalTerreno de 110 m2 aproxInformación adicional: Estado de la propiedad: ExcelenteHabitaciones: 2Servicios: ElectricidadCloacasGasAgua CorrienteLas propiedades que se encuentran en mi perfil son manejadas por el profesional matriculado de la oficina, la conclusión y la intermediación de las operaciones son llevadas exclusivamente porEn cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las propiedades son manejadas por el profesional matriculado de la oficina, la conclusión y la intermediación de las operaciones son llevadas exclusivamente por él, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

logo publisher
Super destacado
Consultar precio
Alberdi al 100

Neuquén, Neuquen

142 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Profili Real Estate - vendeexcelentes departamentos de 2 dormitorios en construccióndepartamentos muy luminosos y amplios con una calidad constructiva de primer nivel. Living comedor integrado a la cocina, con una barra desayunadora. El lavadero es independiente. Dormitorio principal en suite con amplio vestidor. Dormitorio secundario equipado con placard. Tipologías de departamentos de 2 dormitorios: - A, de 124 Metros cuadrados. - B, de 142 metros cuadrados. Características a destacar de los departamentos: - Calefacción por losa radiante regulada por ambientes. - Pisos de porcelanato. - Equipos de aire acondicionado de bajo consumo en todos los ambientes. - Carpinterías de pvc con excelente aislación térmica y acústica. - Amoblamientos de cocina y placares de primera calidad. - Grupo electrógeno de soporte. - Edificio con etiquetado sustentable. - Paneles solares para los servicios comunes. - sumfecha de entrega: Octubre 2026Formas de pago: - Contado, con bonificación del 15%- Financiación, anticipo + cuotas En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de Mariana Álvarez Martillera y Corredora Pública Mat. Nqn. N° 511.

logo publisher
Super destacado
Consultar precio
Bliss - Departamento 2 Dormitorios 93m2

Área Centro Este , Neuquén

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Bliss es un proyecto de usos mixtos – Live, Work, Rent, que cuenta con tres tipos de unidades residenciales, monoambientes, de uno y dos dormitorios, rodeadas de un amplio programa de aménities; piscina climatizada, gym/spa, Quinchos con parrillas, Coworking in-out y un Rooftop con café-bar. El edificio bliss está ubicado una zona privilegiada de la ciudad de Neuquén, a solo 3 cuadras de la Av. Argentina, sobre la calle Córdoba 534 y a pocos minutos a pie. Tanto de las tanto de las áreas administrativas, comerciales y gastronómicas, como así también de las áreas recreativas y deportivas por excelencia, como lo es Parque Norte, Parque Este y Parque Jaime de Nevares. Cuenta con materiales y detalles de terminación de calidad, ya sea en el interior de las unidades, como en los espacios comunes, en los que se han priorizado líneas Premium de revestimientos, porcelanatos, griferías y sanitarios. Los departamentos de 2 dormitorios se ubican entre los pisos 16° al 19° y poseen distintas orientaciones, algunos con orientación este y oeste, todos con excelentes vistas. La distribución de los espacios, la amplitud de los ambientes y el diseño son valores agregados. Cada departamento cuenta con: -Estar-Comedor amplio con balcón -Cocina moderna y compacta, con una cómoda mesada y barra. -Dormitorio 1 con placard empotrado, vestidor y salida a balcón-Dormitorio 2 en suite con salida a balcón. Placard empotrado, vestidor y baño completo-Baño completo-Zona de lavadero-Balcón con vistas a la ciudad y cantero. -Pre-instalaciones de Aire Acondicionado, gabinetes para las condensadoras de aacc (cuidando la estética y visual del edificio)

logo publisher
Super destacado
USD 105.000
$ 20.000 Expensas
Roca 1000 Neuquen

Neuquén, Neuquen

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cb sensus, vende duplex en complejo nqn roca 1000Roca 1000Equipo Coldwellbanker Sensus Vende en exclusiva. Venta de Dúplex 2 dormitorios en Área Centro Oeste, neuquen Excelente dúplex ubicado sobre calle Roca al 1000, en el Barrio María Auxiliadora, a metros del cef N° 1. En un complejo con ingreso o egreso por calle Roca o por Belgrano, con excelente seguridad, tenemos un dúplex de dos dormitorios desarrollado en dos plantas. En planta baja tenemos un living amplio toillete, comedor, cocina separada, patio cementado con parrilla, escalera a planta alta, hall distribución, dos dormitorios con placard y un baño completo. Calefaccion por calefactores, agua caliente por termotanque, pisos cerámicos. Aire acondicionado en habitación principal. Cochera en primer subsuelo, de fácil acceso al dúplex. Valor de Venta usd 105. 000. Se escuchan propuestas con entrega en parte de pago. Acerca de Coldwell Banker Sensus: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: Talero 657, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos077.

logo publisher
Super destacado
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.

Propiedades en barrios cercanos

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.