• Neuquén

32 Departamentos con 3 Ambientes en alquiler en Neuquén Capital

DAH-DAH-1880_2 · Departamento a Estrenar en Alquiler, Neuquén Capital
$ 1.450.000
$ 90.000 Expensas
Carlos H Rodriguez 400. Entre Santiago del estero

Neuquén, Neuquen

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alquiler. Departamento 2 dormitorios en Area centro, Neuquén. Estas buscando vivir en el centro de Neuquén pero no encuentras el lugar indicado? Hoy en día es una realidad que conseguir algo para habitar en el centro es cada vez mas difícil, sin embargo tenemos una excelente oportunidad para compartirte! Grupo Dahir Comercializa departamento céntrico en 7mo piso al frente sobre calle Carlos H Rodriguez al 400 totalmente amueblado. 2 habitaciones. Living comedor. Cocina. Muy luminoso. Zona comercial con varias comodidades. Alquiler: Empresa - Gerencial. Valor del Alquiler: $1. 450. 000 (más impuestos de Facturación) Servicios aparte. Limpieza y mantenimiento no incluidos. Contrato A plazo determinado con la empresa, renovacion contractual automatica cada 4 meses con revision Y ajuste del precio locativo. Disponible A partir de mayo 2024. #GrupoDahir#Desarrollo#DepartamentoPropio. Requisitos a presentar por empresas: ? Constancia de inscripción de afip, Rentas, Municipalidad. ? Último Balance Auditado. ? Poder de quien está autorizado a firmar en representación y dni. ? Nómina y datos de algunos proveedores para solicitar antecedentes. ? Comunicar si son agentes de Retención. ? Dar la nómina de las personas que habitaran la propiedad, y Mantener actualizada ante cambios (fotos dni) Otros conceptos a abonar: 1. A modo de garantía, se realizara un pagare en concepto de Deposito por la suma equivalente a U$D 3000, que serán tomados a cuenta de vicios ocultos que no se hayan podido observar al momento de la entrega de la propiedad. Después de la restitución del inmueble y revisar que el mismo sea devuelto en las mismas condiciones, serán deducidos del deposito roturas o faltantes del inventario encontrados en la propiedad y que no hayan sido cubiertos con las tareas normales de pintura. 2. 100% del Sellado del contrato. 3. Honorarios inmobiliarios (3% del valor total del contrato inicial y sus posteriores renovaciones) más gastos de facturación. Mat. 753 cmycpn / 334-rp20. Los m2 son estimativos y las medidas definitivas están sujetas a la información que brinde el instrumento legal de la propiedad que usted elija, la cual puede consultar personalmente al momento de visitar la propiedad. Las imágenes son ilustrativas y pueden significar o no el estado de la propiedad al momento de la visita. Si la propiedad que usted está viendo es un proyecto en desarrollo, construcción o reciclaje, es probable que utilicemos imágenes o renders realizados por diseñadores, o imágenes de propiedades similares anteriormente entregadas por la misma empresa a modo ilustrativoxintel(dah-dah-1880)

logo publisher
Super destacado
Departamento · 65m² · 3 Ambientes · Departamento en Alta Barda a 500 m del Alto Comahue Shopping
$ 600.000
Shakespeare al 1500

Neuquén, Neuquen

65 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Departamento amoblado en alquiler permanente, a pocos metros del Alto Comahue Shopping, con rapido acceso a la Av. Dr. Ramón. El departamento se encuentra totalmente equipado para 4 personas. Consta en planta baja de un living-comedor-cocina, toilette; y en planta alta 1 dormitorio con cama matrimonial, lavadero y baño. Precio: $600. 000 /mesTodos los servicios (incluído cable, internet y expensas) se encuentran incluiudos en el valor del alquiler. El contrato es anual con aumento trimestral por ipcdisponible para ingreso inmediato. Ingresopara el ingreso se solicita: - $600. 000 Primer mes de alquiler- $600. 000 Honorarios inmobiliaria (puede hacerse en dos cuotas) - $600. 000 Mes de Depósito (puede hacerse en dos cuotas) Se solicita a modo de garantía inquilino con recibo de sueldo/declaración jurada de ingresos y 2 garantes con recibo de sueldo. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas la operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. María Fernanda Ríos Sánchez Martillera y corredor público Mat. Nqn 464, Mat Rio Negro 319. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por María Fernanda Ríos Sánchez Mat Nqn 464. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

Destacado
Departamento · 35m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Departamento en Área Centro Este
Consultar precio
$ 55.000 Expensas
Leloir al 250

Área Centro Este , Neuquén

35 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Onliprop Alquila Departamento Loft El departamento se encuentra en una inmejorable ubicación, a metros de la avenida principal de la ciudad, de la facultad del Comahue, del hotel Hilton, del colegio confluencia, del concejo deliberante, del poder judicial y de la legislatura del Neuquén. El departamento es un loft con baño completo, reconvertido en 3 ambientes, cocina, living-comedor y 1 dormitorio. El departamento cuenta con calefacción por caldera y radiadores, anafe eléctrico, 1 aire acondicionado. El departamento cuenta con cochera subterranea y bauleraConsultas al whatsapp + 54 9 299 5 96-6689Consultas al whatsapp + 54 9 299 5 97-5588 En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Karen De Trocchi, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nº760. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Karen De Trocchi Mat N°760. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

logo publisher
Destacado
Departamento de 3 ambientes, Neuquén · Disponible Dpto Nivel Gerencial - 2 Dorm. en Edificio Nekawe 1 Centro Este
$ 820.000
$ 79.200 Expensas
Independencia

Área Centro Este , Neuquén

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Moderno semipiso nivel gerencial, ubicado en calle Independencia 768 de la ciudad de Neuquén. Está emplazado en piso 11, con vistas panorámicas al centro Neuquino y al Barrio Santa Genoveva por la parte norte de la unidad. Nakawe I está estratégicamente ubicado a pocas cuadras de la Avenida Argentina y a metros del corredor Arturo Illia. Zona mixta rodeada de comercios, establecimientos educativos y espacios verdes. Cuenta con doble ascensor para circular por los 12 pisos que lo componen. Además dispone de un hall de recepción y de una estética exterior realmente atractiva. La unidad funcional es súper amplia, con una superficie que supera los 74 mt2. Mas metros de balcón que se incluyen en el precio. Y excelente iluminación natural, que destaca sobre los colores neutros y blancos que predominan en el dpto. Dispone 2 dormitorios con placards de piso a techo, puerta desliz y cajoneras. 2 baños completos con mampara de vidrio, sanitarios y grifería de primera línea. La cocina cuenta con amoblamiento alacena y bajo mesada. Es notoria la calidad constructiva del departamento: * Está dotado de con excelentes terminaciones en yeso y acabado mega prolijo. * Con pisos son de porcelanato de alta prestación. * Las aberturas son aluminio con doble vidrio (dvh) *Incluye calefacción por radiadores y portero visor. Por si fuera poco, el edificio cuenta con Terraza, parrilla y deck compartido.

logo publisher
Destacado
Departamento de 3 ambientes, Neuquén · Temporario Rubí I
$ 70.000
Provincia de San Juan

Santa Genoveva , Neuquén

73 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Un concepto diferente de alojamiento que busca la excelencia y la comodidad del cliente. Ubicado en una de las zonas residenciales más buscadas y valoradas en la ciudad de Neuquén, con vistas espectaculares en las que se viven atardeceres mágicos. Rubi I, está equipado para 3pax, Cuenta con 1 dormitorio en suite, con vestidor. • Cama somier 1. 80, Tv Smart, Aire-acondicionado, Cortinas black out, perchas, amohadones y detalles que hacen a la calidad de Rubi. Baño completo con ducha, y un recibidor con toillete, En el living comedor se encuentra un muy cómodo sillón que se adapta a cama supletoria. • Cuenta con mesa ratona, revistero, mesa de comedor y sillas de diseño. • Tv Smart, cortinas por paneles, aire acondicionado, y acceso al balcón. El ambiente esta dividido por una isla con cajonera, que sectoriza la cocina y lavadero: • Tiene hornallas eléctricas, horno eléctrico, microondas, pava eléctrica, tostadora y todos los elementos esenciales para cocinar. Heladera grande y lavarropas que hacen la diferencia a que el cliente pueda tener una larga estadía como en la comodidad de su hogar. • Tender y plancha. Entre otros detalles que tiene Rubi, es amplio y luminoso, calefaccionado por radiadores, muy seguro con portero eléctrico y video. El balcón tiene vistas de frente y con perspectiva a la barda. Los valores, están sujetos al tiempo de estadía y cantidad de personas

Departamento · 84m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Departamento 2 Dorm. en Alquiler Rhino 2
USD 600
$ 100.000 Expensas
Matheu 1100

Neuquén, Neuquen

88 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: gabriel lopez Mat. De Neuquen N° 380 / Mat. De Río Negro N° 33- Contacto: Rocio Igarzabal - mls id # Ver datos. equipo re/max alquila en exclusiva. Departamento 2 dormitorios. Ubicado sobre matheu 1126. superficie. - Cubierta: 84 m2. características. - 2 dormitorios; - Living comedor integrado; - Cocina independiente; - 1 baño con bañadera; - 1 toilette; - Balcón; - Estacionamiento; otras características. - Ubicado en 2do piso por ascensor. ubicación. calle matheu 1126 piso 2 departamento 3. precio de alquiler: U$D 600. requisitos. mes de alquiler usd 600. mes de depósito usd 600. mes de honorarios usd 600. 2 garantes. Por reunión de asesoramiento, contactarse con el equipo re/max. Martillero responsable Gabriel López Mat. N° 380. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Departamento · 73m² · 3 Ambientes · Alquiler Departamento Dos Dorm. con Balcon
$ 800.000
$ 25.000 Expensas
Antártida Argentina 1200

Neuquén, Neuquen

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Viviana Julieta Camarata - mls id # Ver datos. equipo re/max alquila! Departamento dos dormitorios en edificio los cardos. torre 1, 2° piso "A" Ubicado proximo al Paseo de la Paatagonia Shopping Center. Se trata de 4 torres de departamentos de muy buena calidad constructiva, con sum y terraza. El Departament consta de: - Living comedor. - Cocina integrada. - 2 Dormitorios con placard. - Baño completo con bañera. - Balcon. - Calefaccion con caldera dual. - sum. - Terraza. Para más información y/o visitas, contactate con un agente del Equipo re/max! Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Departamento de 3 ambientes, Neuquén · Departamento 3 Dorm. Sin Cochera Zona Centro
Departamento · 50m² · 3 Ambientes · Alquiler Dpto 2 Dorm. B° Villa Maria, Nqn
$ 500.000
Fray Mamerto Esquiu 100

Neuquén, Neuquen

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Diego Burgos - mls id # Ver datos. equipo re/max alquila en exclusiva! Departamento dos dormitorio en complejo, calle fray M. Esquiu N° 164, B° villa maria, neuquén capital. • Piso 1 Dpto N° 9 (50 m2 aprox) precio de alquiler: $500. 000 / mes. interior: • Cocina-comedor-Living integrada. • Baño completo. • Dos dormitorio. - no se admiten niños ni mascotas. * disponible julio 2024. requisitos: - Locatario con demostración de ingresos. - Dos garantías laborales que tripliquen el valor de alquiler. - Un mes de depósito en garantia. - Honorarios inmobiliaria: $500. 000 + iva. Para más información y/o visitas, contactate con un agente del Equipo re/max! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Subtipo De Propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.