7 Propiedades e inmuebles baratos con 4 ambientes en alquiler en Lomas de Núñez, Núñez
Ordenar

$ 1.300.000
$ 450.000 Expensas
64 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Grecia 4700
Lomas de Núñez, Núñez
Dpto. Muy luminoso en el P. 11, vista abierta a la Gral Paz. Edificio con encargado y silencioso. Cada dormitorio posee su placard. En pasillo placres vs. Calefacción por loza radiante. Tiene dos aires acondicionados. Condiciones: just. Ingresos (3 veces el alquiler). Garantia. Mes de depósito, mes adelantado. Informes y escribania.

$ 1.500.000
$ 210.000 Expensas
67 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Amenábar 3220
Lomas de Núñez, Núñez
Alquiler de dpto de 4 ambientes en una excelente zona de Nuñez, Super luminoso con ventilación natural en todos los ambientes, balcón al frente, cocina con lavadero incorporado. Amplio baño con ducha. Dpto con muy buena distribución, bien conservado y muy practico. Sum y Terraza de uso común. Condiciones del contrato: contrato por 2 años, a partir de agosto. ajustes trimestrales según inflación. Ingresos comprobables que tripliquen el valor mensual (conjuntp o individual) garantía: preferentemente seguro de caución. 1 mes por adelantado. 1 mes de depósito
Super destacado

$ 3.200.000
$ 600.000 Expensas
110 m² tot.4 amb.2 baños1 coch.
Avenida del Libertador 8630
Lomas de Núñez, Núñez
Oficina en alquiler sobre Av. Del Libertador – Núñez. Excelente oficina ubicada sobre Av. Del Libertador, en Núñez, con muy buena accesibilidad y ubicación estratégica. La propiedad cuenta con palier semiprivado, recepción, amplios espacios de trabajo, cocina y dos baños. Su distribución permite adaptar los ambientes a diferentes necesidades profesionales y corporativas. Incluye una cochera. El edificio cuenta con vigilancia las 24 horas y generador eléctrico. El valor del alquiler publicado es + iva. Las expensas incluyen abl e impuesto de aguas.

Super destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 2.400
$ 950.000 Expensas
135 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Jaramillo 2010
Lomas de Núñez, Núñez
Se trata de un departamento semipiso con vista a jardines en Parque Nuñez. Gimnasio, Pileta de 25 metros, cancha de tenis, quincho y parrilla, juego para niños. Seguridad 24 hs

$ 5.600.000
$ 1.030.000 Expensas
220 m² tot.6 amb.4 baños2 coch.
Av. del Libertador 8630
Lomas de Núñez, Núñez
Excelente oficina de 220 m² en piso completo, a una cuadra de la Estación Núñez. Características: Recepción / ingreso privado sobre Avda. Del Libertador. 4 baños. Más de 6 despachos privados. 4 puestos de trabajo en área general. Kitchenette. 2 ascensores. Vigilancia permanente las 24 hs. Generador eléctrico. Espacio de guardacoche opcional. 2 cocheras incluidas. Opciones de alquiler: Piso completo o unidades separadas (frente / contrafrente) Frente: $3. 200. 000 + iva. Contrafrente: $2. 900. 000 + iva. Condiciones: Alquiler + iva. Expensas incluyen abl e impuesto de aguas. Consultanos

Super destacado

USD 4.000
$ 975.000 Expensas
180 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
11 de Septiembre de 1888 3809
Lomas de Núñez, Núñez
Este departamento de 160 m² de superficie construida y 180 m² de superficie total está disponible para operaciones de alquiler y alquiler temporal en la exclusiva zona de Lomas de Núñez. La unidad cuenta con un amplio living comedor, comedor diario, cocina equipada con lavarropas y microondas, un dormitorio en suite con vestidor, dos dormitorios adicionales y dos baños completos. También dispone de escritorio y lavadero independiente. Ubicado al frente en un edificio con ascensor y seguridad, el inmueble posee balcón, terraza propia, aire acondicionado y calefacción, además de una cochera cubierta. El complejo ofrece servicios como gimnasio, quincho con parrilla y sum. La zona es residencial, de perfil tranquilo y seguro, con rápida conectividad, transporte público y cercanía a comercios, espacios verdes y colegios de categoría.















