• Flores Norte

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

22 Propiedades e inmuebles con 4 Ambientes en alquiler en Flores Norte, Flores

Ordenar
$ 800.000
$ 140.000 Expensas

Flores Norte, Flores

133 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Departamento 4 ambientes con Cochera. Ubicado en Flores Norte. digno de ver - 7mo. Piso completo. Variadas líneas de colectivo y Subte "A" Estación Carabobo. 4 Ambientes - ¡¡130m2 totales!! - Gran Balcón aterrazado. Se trata de una propiedad con una gran superficie total y cubierta. El hall de acceso es totalmente exclusivo y posee entrada de dependencia. - Cuenta con 120m2 cubiertos y tres cómodas habitaciones, todas con placard empotrado- El living comedor es muy amplio y una excelente disposición apaisada - muy luminoso - contando con dos ventanas amplias al frente y balcón aterrazado. La unidad cuenta con un toilette y dos baños completos. Condiciones Alquiler: Contrato por 2 años. Actualización trimestral por ipc (Indice de Precios al Consumidor) Garantía propietaria en caba o seguro de caución. Ingresos comprobables. Servicios, expensas y abl a cargo del inquilino. Las visitas deben coordinarse previamente y únicamente con personal de la firma. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Las visitas deben coordinarse previamente y únicamente con personal de la firma. La propiedad cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) C. I. Damián López Manteiga - cucicba 8272

logo publisher
Super destacado
Bajó de precio
$ 700.000
Avenida Teniente General Donato Álvarez 0

Flores, Capital Federal

106 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Veronica Grela Reina cucicba 4731 / cmcpsi 6470- Contacto: Melina Lukovsky - mls id # Ver datos. Se alquila departamento sobre la calle Tte Gral. Donato Alvarez entre Yerbal y Av. Rivadavia. A pasos de Subte A estacion Carabobo y numeros medios de transportes. Se encuentra en un 3er piso al frente con balcon corrido. Se ingresa por pasillo a comoda cocina con lavadero y espacio de comedor diario. Comodo living comedor al frente con salida a balcon. 1 Toilette. 1 Baño completo. 3 habitaciones. Expensas Vto. 01/2024 $62. 400 aprox. Abl Vto 03/2024 @Ver datos, 36. Contrato para ingresar 04/2024! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
USD 900
$ 59.000 Expensas
Avenida Avellaneda 200

Caballito, Capital Federal

95 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Juan Francisco Carattino cpi 5457 / cmcpsi 6787- Contacto: Guillermo Genero - mls id # Ver datos-6. Excelente estado del edificio y del. depto. Todo luz y aire!! 3 dormitorios amplios y con placares todos, living comedor luminoso con balcón con vista al pulmón de manzana libre abierto. Cocina comedor amplia integrada. Lavadero independiente incluido. Todo con ventanas por ser torre. El departamento es semipiso y cuenta con pisos tarugados plastificados y baños en excelente estado. Se entrega pintado. Es contrafrente por lo que es muy silencioso. Aire acondicionado y calefacción instalada. Cochera amplia y de fácil acceso, y baulera grande en el sitio. La zona es de lo mejor de Caballito, a 3 cuadras de Parque Rivadavia, zona de buena Gastronomía, locales comerciales y del Shopping Caballito. A pasos de varias líneas de transporte automotor y subte A. Gran oportunidad por estado y ubicación! No dudes en visitarlo!. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Bajó de precio
$ 450.000
10%
$ 72.000 Expensas
Avenida Teniente General Donato Álvarez 0

Flores, Capital Federal

80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Corredor Responsable: ramiro el kadi cucicba 6534 / Erica Cano cmcpsi 6880- Contacto: Hernán Dal Santo - mls id # Ver datos. departamento en primer piso. amplio balcon corrido. 3 dormitorios. baño. toilete. lavadero. portero permanente. buen acceso. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
USD 850
$ 57.536 Expensas
Avenida Carabobo 200

Flores, Capital Federal

101 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Mariana Casas - mls id # Ver datos. Hermoso depto en alquiler, con gran balcón al frente y cochera. Excelente ubicación, piso alto, super luminoso, ventilación cruzada. Posee: . 3 dormitorios (la habitación principal con baño en suite y vestidor) . 2 baños completos. . 1 toilette. . Cocina comedor independiente con acceso a lavadero. . Gran balcón corrido con orientación oeste. . Cochera. . Sum con parrilla. Requisitos: . Contrato por 2 años. . 1 mes de alquiler adelantado. . 1 meses de depósito. . Acepta mascotas pequeñas. . Garantía Seguro de caución. Transportes Cercanos. Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 44, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 96, 104, 113, 126, 132, 133, 134, 136, 141, 163, 180. Subtes (Metro): carabobo (Línea A) Datos útiles. Barrio: Flores. Comuna: Comuna 7. Área Hospitalaria: htal. Dr. P. Piñero. Comisaría Comunal: 7. Comisaría Vecinal: 7C. Distrito Escolar: Distrito Escolar xi. Código Postal: 1406. Código Postal Argentino: C1406dgp. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.

Propiedades en barrios cercanos

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.