• Flores Norte

9 PH en alquiler en Flores Norte, Flores

PH · 121m² · 7 Ambientes · Alquiler PH Apto Profesional 138 m² 1er Piso P/esc
$ 800.000
Avenida Juan Bautista Alberdi 2200

Flores, Capital Federal

139 m² tot.7 amb.6 dorm.1 baño

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Pablo Martin Fernandez - mls id # Ver datos. alquiler comercial de gran ph apto profesional ubicado en el corazón del barrio de flores sobre importante avenida. Ex instituto de idiomas. Ingresamos a la propiedad a través de una escalera con descanso. Una vez en el 1er piso nos encontramos con una Recepción la cual nos conecta con las habitaciones que se disponen al frente de la propiedad, que serian 3, todas ellas con balcón. Luego a través de un pasillo de distribución techado con cerramiento de vidrio nos dirigimos al resto de las habitaciones de la propiedad (otras 3 que se pueden conectar entre sí), y al fondo nos encontramos con una cocina, un baño completo y un toillete estos conectados entre sí con un lavadero. Por último un altillo con 2 habitaciones para diferentes usos. La propiedad necesita algunas refacciones. Ideal para instituto, oficinas comerciales, etc. No paga expensas, ni abl. *condiciones del contrato comercial de alquiler* -Contrato mínimo por 36 meses actualizados trimestralmente por I. C. L. -Depósito usd 800. -Mes de adelanto $ 800. 000. -seguro de caución. -garantia propietaria de C. A. B. A. -ingresos comprobables. -5% + iva de honorarios inmobiliarios. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Super destacado
PH de 2 ambientes, Flores · Alquiler PH 2 Ambientes con Balcon Amoblado
USD 500
$ 78.000 Expensas
Lautaro 60

Flores Norte, Flores

82 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

¡Descubre tu nuevo hogar en el corazón de la ciudad! **ph en Alquiler en Lautaro 60, 3er Piso por Escalera** Este encantador departamento, completamente amoblado, se encuentra en una ubicación inmejorable, ideal para quienes buscan comodidad y cercanía a todas las facilidades urbanas. **Características del Departamento: ** - **Hall de Entrada**: Agradable y acogedor, ideal para recibir visitas. - **Cocina**: Equipada con todo lo necesario para tus momentos culinarios. - **Living**: Espacioso y con mobiliario confortable, perfecto para el relax. - **Baño**: Moderno y funcional. - **Dormitorio**: Tranquilo y bien iluminado. - **Lavadero**: Práctico y de fácil acceso. - **Balcón**: Ideal para disfrutar del aire libre y vistas de la ciudad. **Ubicación Estratégica: ** - **Cercanía a Gimnasios**: Mantente en forma con un gimnasio a solo unos pasos. - **Comercios**: Todo lo que necesitas, desde supermercados hasta tiendas de conveniencia. - **Transporte Público**: Acceso fácil y rápido a varias líneas de colectivos. - **Avenidas Importantes**: Proximidad a avenidas principales, facilitando la movilidad. **Detalles Financieros: ** - **Expensas**: $78. 000. - **Alquiler Mensual**: 500 usd. - **Requisitos**: - Contrato de 24 meses con incremento anual del 20%. - Garantía propietaria en caba. No pierdas esta oportunidad única de vivir en un ph que combina comodidad, estilo y una ubicación privilegiada. Contáctanos para más información y coordinar una visita. ¡Tu nuevo hogar te espera!

logo publisher
PH · 205m² · 6 Ambientes · Importante PH en Alquiler Apto Profesional o Comercial en Excelente Ubicacion de Flores, Caba.
$ 2.200.000
Juan Bautista Alberdi al 1900

Flores, Capital Federal

250 m² tot.6 amb.1 baño

Alquiler Apto Profesional o Comercial ph 6 Amb - Cochera - 2 Patios - Terraza. alquiler importante ph en pb super amplio.  ideal para empresas que tengan atencion al publico y requieran varias oficinas. Ubicado sobre la Av Juan Bautista Alberdi y Av, Carabobo, cercano al subte linea A estación Carabobo.  Se compone de 6 ambientes con 2 patios, cochera, y terraza, Con una Superficie Total de 250 m2 y Cubierta de 205m2? Se distribuye de la siguiente manera: planta baja Hall de Ingreso amplio 4. 94x2. 20 seguido por cochera cubierta de 5. 15x2. 20 y patio a continuación de 6. 54x2. 20 que conecta directamente al hall de distribución - Amplia recepción de 2. 50x. 614  - Consultorio o Ambiente al frente de 3. 66x. 3. 90 - Entrepiso en recepción de 4. 89x2. 27 - Sala de espera o Ambiente de 6. 45x4. 50 -  Hall de distribucion de 2. 24x1. 30 - ambiente o consultorio1 de 3. 60x. 3. 63 - ambiente o consultorio2 de 3. 65x. 3. 67 - ambiente o consultorio3 de 3. 43x. 3. 60 - ambiente o consultorio4 de 3. 65x. 3. 58 - Ambiente al fondo de 5. 20x5. 50 con salida a Patio al contrafrente de 8. 60x6. 20 - Escalera a terraza con ambiente de 2. 50x2. 50 - Terraza de 4x2. 70 con espacio cubierto de 1. 56x2. 70.  condiciones del contrato: ** duracion 2 años ajuste cada 4 meses por el ipc. requisitos: * seguro de caucion O garantia caba. * mes anticipo* mes depósito* honorarios A inmobiliaria del valor de un mes Y medio de alquiler.  pago de impuesto municipal Y servicios (luz, gas, aguas) A cargo del locatarioaysa A la fecha $30. 000

logo publisher

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

PH de 1 ambiente, Caballito · PH Lerma 45.ambiente y Medio Tipo Casa
logo publisher
Destacado
PH de 2 ambientes, Flores · PH Segundo Piso por Escalera - Interno Luminoso
$ 250.000
$ 6.000 Expensas
EUSTAQUIO CAMBIESES 1700

Flores Sur, Flores

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Inmobiliaria mato ofrece. ph en segundo piso por escalera. Eustaquio Cambieses y Mariano Acosta, Flores Sur, caba. 2 ambientes interno luminoso. amplia cocina separada con muebles completos Y espacio para comedor diario. living comedor. dormitorio con placard. baño completo. expensas aprox $ 6000. requisitos sin excepcion / importante! / 2 personas. veraz al dia. recibos de sueldo con antiguedad. garantia de caba O caucion. contrato 24 meses. aumento cada 3 meses por ipc. mas info. inmobiliaria mato. Si estás interesado/a no dudes en escribirnos por WhatsApp. inmobiliaria mato. Csi 6588/cpi 5839. No Accesible para Personas con Movilidad Reducida - Ley 5115. Art. 2 Artículo 1°. - Los Avisos Publicados por Corredores Inmobiliarios por Cualquier Medio Gráfico o Informático, que Promuevan Operaciones Inmobiliarias, Deberán Contener Información Acerca de las Condiciones de Accesibilidad para las Personas con Discapacidades Físicas. Artículo 2°- Los Avisos Mencionados en el Art. 1° Incluirán Un Indicador Gráfico de Accesibilidad Y/o la Palabra "Accesible". Nota: la Información Gráfica y Escrita Contenida en el Presente Aviso es Meramente a Título Estimativo y No Forma Parte de Ningún Tipo de Documentación Contractual. Las Medidas y Superficies Definitivas Surgirán del Título de Propiedad del Inmueble Referido. Legal - Ley 5859 - Caba: para Los Casos de Alquiler de Vivienda, el Monto Máximo de Comisión que Se Le Puede Requerir a Los Propietarios Será el Equivalente al Cuatro con Quince Centésimos por Ciento (4, 15%) del Valor Total del Respectivo Contrato. Se Encuentra Prohibido Cobrar a Los Inquilinos que Sean Personas Físicas Comisiones Inmobiliarias y Gastos de Gestaría de Informes.

logo publisher

Propiedades en barrios cercanos

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
false