• Flores Norte

2.107 Departamentos en venta en Flores Norte, Flores

C21-035-89070_2 · Departamento 2 Ambientes. | Coronel Ramon Falcon Al 1900
USD 90.000
Coronel Ramon Falcon 1900. Entre Lautaro

Flores Norte, Flores

53 m² tot.2 amb.1 dorm.

Departamento de 2 ambientes con balcón, luminoso y ventilado. A Estrenar en Pleno Centro de Flores! Tenemos disponible piso 1 al frente y piso 2 en contrafrente y algunas unidades más en otros pisos, también disponibles monoambientes de 38, 70 m2. Departamento: - Muy luminoso. - Amplio living A/A frio-calor y cocina integrada, con mesada de granito, alacenas y cocina a gas. - 1 habitación con placard y A/A frio-calor. - Placar adicional para guardado. - Cómodo Balcón. - Baño completo con bañera, sanitarios y grifería de primera calidad. - Pisos vinílicos de alta calidad. Medidas: Hall 2. 07 x 1. 80, Dormitorio 3. 00 x 3. 14, Baño 2. 20 x 1. 50, Living - Comedor 6. 00 x 3. 27, cocina 2. 54 x 1. 62 y Balcón 3. 30 x 1. 22. Edificio: - Moderno y de alta calidad constructiva. - Ascensor de Acero. - Agua Caliente Central. - Amenities: Laundry y sum. - 10 pisos en total y 4 departamentos por piso. Muy bien ubicado a 1 cuadra 1/2 de Av. Rivadavia, a 4 cuadras de la estación del subte Línea A "San José de Flores" acceso a múltiples líneas de colectivo y a menos de 20 cuadras acceso a la estación Floresta del Tren Sarmiento. Amplia zona Comercial y Residencial. ¡No pierdas esta oportunidad, contáctanos y agenda una visita! Necesitas Vender o Comprar una propiedad podemos asesorarte, estamos a la distancia de un llamado o de un whastapp. Las medidas son aproximadas, las reales surgirán de los planos y de la escritura. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Román Garcia C. U. C. I. C. B. A 8301 - C. S. I 6738, por lo tanto, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por este. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. xintel(CVer datos)

logo publisher
Super destacado
C21-050-88934_2 · Departamento 4 Ambientes. | Boyaca Al 300
USD 179.000
$ 40.000 Expensas
boyaca 300. Entre Av. avellaneda y Bogota

Flores Norte, Flores

122 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Venta de Departamento 4 ambientes en Flores Norte, Capital Federal. ubicación de la propiedad. - Esquina de Av. Avellaneda y Av. Boyaca. - A 200 metros de la Plaza del Ángel Gris. - A 400 metros de Av. Rivadavia. - A 600 metros de Av. Gaona. - En cercanía a múltiples líneas de transporte. Metraje. - Cubiertos: 102 m2. - Balcón: 19, 06 m2. - Total: 121, 49 m2. departamento. - 4 Ambientes. - 3 Habitaciones. - Dependencia. - 2 Baños completos. - Toilette. - Cocina independiente. - Living comedor. - Balcón corrido. Expensas: $40. 000. precio: 179. 000 usd. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. cbxintel(CVer datos)

logo publisher
Super destacado
Desarrollo vertical · Prima Caballito
Desde
USD 320
Franklin 2190

Caballito, Capital Federal

27 un.1 a 4 amb.36 a 161 m² tot.

GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcón

Prima Caballito es un emprendimiento con espíritu de barrio privado en plena Ciudad de Buenos Aires, que se desarrolla sobre la manzana delimitada por Boyacá, Gavilán, Franklin y Neuquén, donde antiguamente funcionaba la fábrica Bonafide. El emprendimiento consta de 7 edificios, seis de los mismos con unidades terminadas, listas para vivir, y un último edificio en construcción. El condominio cuenta con ingreso por garita con seguridad 24hs. , jardines, plaza de juegos, espacios de co-working, salas de yoga, gimnasio, piscinas para adultos y niños, solárium, sector de parrillas, kinder, salón gourmet, sum, laundrys, que suman más de 5. 000 m2 de amenities entre otros, para que no tengas que salir de tu casa. Vení a conocer nuestro Showroom en Gavilán 1083! De martes a sábados con cita previa, contáctanos para agendar una visita. Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmuebleprima Caballito es un emprendimiento con espíritu de barrio privado que se construye en plena Ciudad de Buenos Aires, sobre la manzana delimitada por Boyacá, Gavilán, Franklin y Neuquén, donde antiguamente funcionaba la fábrica Bonafide. El condominio cuenta con ingreso por garita con seguridad 24hs. , jardines, plaza de juegos, espacios de co-working, salas de yoga, gimnasio, piscinas para adultos y niños, solárium, sector de parrillas, cargador de autos eléctricos, sum, laundrys, que suman más de 5. 000 m2 de amenities entre otros, para que no tengas que salir de tu casa.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 39m² · 2 Ambientes · 2 Ambientes Flores, Gran Oportunidad!
USD 70.000
$ 9.730 Expensas
Timbó 1800

Flores, Capital Federal

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Marta Caceres - mls id # Ver datos-66. Lindo y cómodo 2 ambientes en la mejor zona de Flores, lindando con Caballito, lindo pasaje en Carabobo y Av. Rivadavia, Con todos los medios de transporte, Subte A Estación Carabobo. Se trata de un Departamento de 2 ambientes con Balcón a la calle, cocina separada, con lavadero independiente en el departamento, dormitorio de grandes dimensiones con ventana a la calle, en buen estado de época. Muy bajas expensas. $9730, correspondiente al mes de Enero 2024. No dejes de visitarlo, ideal primera vivienda, inversión. Si tenes que vender para comprar podemos ayudarte. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

logo publisher
Super destacado
Desarrollo vertical · Terrero 54
Desde
USD 63.478
Terrero 54

Flores, Capital Federal

19 un.1 a 4 amb.32 a 111 m² tot.

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Terrero 54 - calidad de vida, funcionalidad, elegancia Y confort en edificio de primer nivel. Comprá en edificio premium desde usd1600m2 con financiación. Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes en construcción. Amplia financiación a medida. Materiales premium y detalles innovadores, tales como áreas comunes y balcones con canteros y espacios verdes con riego centralizado, sistema de captación de agua de lluvia y de los aires acondicionados para riego y limpieza de vereda y cocheras. Generador eléctrico a gas para áreas comunes. Cocheras preparadas para instalación de cargadores para baterías. 47 unidades distribuidas en 47 en 12 pisos, con orientación este y oeste: amplias, luminosas con espacios verdes y piscinas propias únicas en la zona. Las unidades de 1, 2 y 3 incluyen 1 bicicletero. Unidades 4 ambientes con piscinas propias en los balcones, incluyen una cochera y 2 bicicleteros por unidad (el espacio de bicicletero se pueden convertir en baulera luego del final de obra). Especificaciones técnicas: acceso al edificio con cerradura electrónica - sistema cctv en el hall - pisos y zócalos de porcelanato de alto transito nacional de primera calidad, símil madera en las unidades – interiores de placards completos – cocinas con alacenas y muebles bajo mesada, mesadas de quarzo de 20mm, grifería sobre mesada monocomando, marca fv, o calidad similar, pileta de cocina doble de acero inoxidable, anafe y horno eléctrico - revestimientos y pisos de porcelanato marca Cerro Negro o San Lorenzo, artefactos sanitarios Roca modelo Mónaco o Ferrum modelo Bari o similar, grifería fv, Piazza o Roca en los baños – ventanas de aluminio dvh – agua caliente central – calefacción por piso radiante eléctrico - pre instalación de cañerías para equipos de aire acondicionado, sistema Multi Split - portero eléctrico visor en las unidades - pre instalación para baterías en las unidades, para evitar cortes eléctricos en las unidades. Amenities: - Gym con vestuario/sala cooworking de 60m2 en el primer piso, con baños y baño para discapacitados. - 2 Quinchos cerrados con parrilla y baños de 45 m2- Terraza parquizada con 2 mini piscinas de 2x4 y solárium- Cochera de cortesía y de discapacitadosUbicación privilegiada, a metros de Avda. Rivadavia y su área comercial, medios de transportes, tales como la línea A del Subte, tren Sarmiento y 10 líneas de colectivos. Zona bancaria y cercanía a varios jardines, colegios primarios y secundarios, Plaza Ángel gris, Patio de los Lecheros, clubes deportivos, iglesias. situar tu lugar. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Matrícula cpi 4. 518

logo publisher
Super destacado
Desarrollo vertical · Aranguren 2040
Desde
USD 97.300
ARANGUREN 2040

Flores, Capital Federal

5 un.2 a 4 amb.48 a 111 m² tot.

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Aranguren 2040 - flores - entrega abril 2025nuevo emprendimiento en construccion en el barrio de flores con unidades de 2, 3 y 4 ambientes - sin comision inmobiliariaubicado en el barrio de Flores, sobre la calle Aranguren, a 50 metros de Av. Boyaca, a 100 metros de Av. Avellaneda y a 500 metros de la estación "Carabobo" del Subte “A”. Cómodos accesos y Medios de Transporte. Cercanía espacios verdes, Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. apto profesional. el edificio cuenta con los siguientes amenities: sum, parrilla, piscina y laundry. unidades desde: usd 90. 900 (cocheras y bauleras disponibles) forma de pago: Anticipo 30% y Cuotas - sin comision inmobiliaria. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasacion. Es gratis Y hecha por profesionales. especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) . -

logo publisher
Super destacado
CCB-CCB-107_2 · Venta de Departamento 1 Ambiente a Estrenar en Flores
USD 93.500
$ 26.000 Expensas
ALBERDI, JUAN B., AV. 2000. Entre Lautaro y Camacua

Flores, Capital Federal

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Venta, excelente departamento de 1 ambiente, super luminoso, A estrenar - Flores. La unidad cuenta con un cómodo ambiente con salida a balcón externo, cocina integrada con anafe eléctrico y horno a gas, placard y baño completo. Caracteristicas del edificio: Frente y paredes del Hall de entrada revestidas en Marmeta Travertino. Pisos de Porcelanato. Ascensor de última generación (con velocidad variable) Pre-instalación de circuito para grupo electrógeno en ascensor y espacios comunes, ubicación destinada para una futura colocación y tiraje a 4. vientos para su funcionamiento. Sum. Parrilla, pileta y laundry. Bauleras. Cocheras fija cubierta y descubierta (optativas) Excelente ubicación: El mismo está emplazado en el corazón de Flores, sobre Av. Juan Bautista Alberdi, entre las de Lautaro y Camacua, a dos cuadras de Av. Rivadavia, del centro comercial, polo gastronómico, cercanía de la línea del subte "A" estación "Carabobo" y diversos medios de transporte. El Edificio es a estrenar, de excelente nivel constructivo y detalles de categoría en terminaciones con primeras marcas ya instaladas. Todas las unidades poseen. puertas blindadas(pentagono) dvh en living (doble vidrio hermético) placard recibidor. mesada granito negro brasil. cocinas A gas marca "longvie" campana de extraccion de acero inoxidable. cortina de enrrollar en dormitorios. aires condicionados frio/calor en dormitorios. interior de placares Y vestidores completos. sanitarios ferrum. griferia fv (cierre ceramico) inhodoro con valvulas de descarga. mat cuciba 4852xintel(ccb-ccb-107)

logo publisher
Super destacado
Departamento · 57m² · 2 Ambientes · Departamento en Venta en Flores, Capital Federal, Buenos Aires
USD 102.000
$ 44.000 Expensas
Av. Boyacá 300

Flores, Capital Federal

57 m² tot.2 amb.1 dorm.

Departamento de 2 ambientes A estrenar, listo para escriturar. Ubicado en un 8vo. Piso, con disposición al frente. Orientación este. Living comedor de 5, 55 x 4, 20 más cocina semi integrada y salida al balcón. Dormitorio de 2, 90 x 2, 65 más placard, baño en suite, toilette y lavadero. Radiadores con caldera independiente; agua caliente central. El edificio es apto viviendas, profesional y alquileres (transitorios o temporales) ; además cuenta con terraza y solarium, parrilla, S. U. M. Con kitchenette y baño completo. Está ubicado sobre Av. Boyacá, a 1 cuadra de Av. Avellaneda y a 3 cuadras de Av. Rivadavia y la estación "Carabobo" del Subte A, con variedad de medios de transporte, en una zona que se revaloriza día a día por su desarrollo y oferta de servicios en el barrio de Flores. Accesible: no (Ley 5. 115) . - Las expensas incluyen Aysa. Cada unidad funcional ya tiene su respectivo medidor de luz. - Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

logo publisher
Super destacado
Desarrollo vertical · Gavilan
Desde
USD 92.150
Gavilan 781

Flores, Capital Federal

9 un.2 a 4 amb.50 a 226 m² tot.

Gavilán: Tu espacio en Flores, donde cada detalle cuenta. Descubre la experiencia única de vivir en Gavilán, un edificio concebido con esmero y diseño, estratégicamente ubicado en la apacible calle Gavilán de Flores. Características Principales: - 21 amplias unidades de uno, dos, tres y cuatro ambientes. - 15 cocheras - Amenities de calidad: piscina, sum, solarium y parrilla. - Seguridad por Totem (sin portería) y servicio de limpieza asegurando bajas expensas. - Agua caliente central- Distribución Inteligente: . En subsuelo: sum y 13 cocheras. . En planta baja: Hall de entrada, 2 cocheras, y una elegante unidad de 4 ambientes con patio. . Del 1º al 4º piso: Exclusivas unidades de 4 ambientes. . Del 5º al 7º piso: Variedad de unidades de 2 y 4 ambientes. . 8º piso: Encantadora unidad de 3 ambientes - Terraza, piscina y solarium. . 9º piso: Otra opción en unidades de 3 ambientes. . 10º piso: El espacio ideal en un monoambiente con vistas únicas. . Terraza con parrilla para disfrutar de momentos especiales. Cada departamento cuenta con: - Horno y anafe a gas instalados- interiores de placard- Pre instalación de aire acondicionado frio calor. . Cocheras desde usd 20. 000 Gavilán no es solo un edificio; es tu hogar, tu espacio. Cada rincón ha sido pensado para ofrecerte una experiencia de vida incomparable. ¡Bienvenido a Gavilán, donde cada detalle cuenta y cada espacio se transforma en tu propio oasis urbano! Amenities: Piscina y solarium sumterraza con parrilla. Forma de pago: . De contado. Financiado: Anticipo + saldo hasta en 30 cuotas. (Pueden ser post posesión) Consultar por otras opciones de financiación martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

logo publisher
Super destacado

Subtipo De Propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.