• Colegiales

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

261 Propiedades e inmuebles con balcón en alquiler en Colegiales, CABA

Ordenar

$ 730.000

$ 120.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Federico Lacroze al 3000

Colegiales, Capital Federal

Alquiler un ambiente Amoblado - ColegialesCálido y funcional mono ambiente ideal para joven profesional. El departamento cuenta con cama rebatible (colchón 2 plazas) Mucho lugar de guardado. Cocina integrada con heladera con freezer, horno eléctrico, anafe vitrocerámico dos hornallas ariston. Baño completo con bañera, termotanque eléctrico. Calefacción por panel electrice Ecosol. Aire acondicionado frio/calor Samsung. Cortinas black out y sunscreen. El edificio posee encargado. En planta baja se encuentra el Laundry. Y en el ultimo la parrilla con sum y solarium. Ubicado a 2 cuadras de la estación de Tren Mitre estación Colegiales y a seis cuadras de Av. Cabildo, Estación Olleros, subte linea D. Expensas $120. 000 (incluyen Aysa) Condiciones para ingreso: Un mes de adelanteUn mes de depositoGarantía propietaria de caba + demostración de ingresos o Seguro de caución. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 1.600

$ 453.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Charlone al 500

Colegiales, Capital Federal

Departamento en alquiler | 3 ambientes | Colegiales | Edificio MetropolitanEste exclusivo departamento de 3 ambientes, ubicado en un piso 20, ofrece una de las mejores vistas abiertas de la ciudad, con una luminosidad excepcional y un entorno único para disfrutar todos los días. La unidad se distingue por su diseño moderno, excelentes terminaciones y detalles de categoría. Cuenta con un amplio living-comedor, cocina funcional, dos cómodos dormitorios, ambientes muy luminosos, baño completo, toilette y una distribución pensada para brindar confort y practicidad. Dispone de losa radiante y aires acondicionados, lo que garantiza una temperatura ideal durante todo el año. Opcional cochera. El edificio Metropolitan ofrece amenities de primer nivel: Piscina con solárium. Gimnasio totalmente equipado. sum con parrilla cubierta. Parrillas en terraza. Laundry. Seguridad 24 hs. Ubicado en una de las zona más buscadas de Colegiales, sobre Charlone, con excelente conectividad, cercanía a medios de transporte, polos gastronómicos, espacios verdes y todo lo necesario para disfrutar de un estilo de vida urbano, cómodo y dinámico. Una excelente oportunidad para quienes buscan calidad, ubicación y una vista privilegiada en un edificio de categoría. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

USD 2.000

$ 600.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Dorrego e/ Conesa y Zapiola

Colegiales, Capital Federal

_Departamento de 2 Dormitorios 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Avenida Dorrego e/ Conesa y Zapiola (Colegiales, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición lateral y orientación norte. _La propiedad cuenta con 3 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, pileta, parrilla, patio y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 78mts2 totales, de los cuales 74mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 27/07/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Ver propiedades e inmuebles con balcón en alquiler en barrios cercanos a Colegiales, CABA

2.550 propiedades e inmuebles disponibles con balcón en alquiler

1.224 propiedades e inmuebles disponibles con balcón en alquiler

93 propiedades e inmuebles disponibles con balcón en alquiler

56 propiedades e inmuebles disponibles con balcón en alquiler

$ 850.000

$ 100.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Delgado al 1000

Colegiales, Capital Federal

Alquiler monoambientezabala 3401 - Colegialesunidad piso 1- Monoambiente de 33m2 con balcón aterrazado. Cultura. Conectividad. PetFriendly. Gourmet. Disfrute. Trabajosum Gourmet / Cowork / Jacuzzi / BicicleterosBienvenido a las residencias de alpha haus, ubicadas sobre la hermosa esquina de Zabala y Delgado, en el corazón de Colegiales. Con una fachada de hormigón a la vista, hierro y madera, este edificio boutique hace una declaración refinada en una esquina vibrante de Colegiales, dando testimonio de su minucioso diseño, donde las materialidades se amalgaman para crear un conjunto de viviendas dinámico. Fue desarrollado con una clara finalidad: vivir en un espacio multiuso, de bajo mantenimiento y que esté a la altura de los requerimientos actuales. Creamos espacios interiores para disfrutar de cada rincón, conectados con grandes ventanales y balcones de 1. 5m de ancho, así generando espacios adicionales para vivir, trabajar y disfrutar. Todos los ambientes poseen grandes ventanales dvh (doble vidrio hermético), losa radiante con caldera dual a gas y preinstalación de Aire Acondicionado. Tanto vos como tus mascotas pueden disfrutar de los balcones aterrazados, ya sea para hacer home office, una juntada con amigos o simplemente tomar sol en un camastro. Los balcones poseen conexión de agua, tomas eléctricas y un espacio diseñado para la guarda de los compresores de A/C. Los espacios comunes del edificio fueron pensados para potenciar tu día a día. Tener tu lugar de guardado para la bici o monopatín, un espacio de CoWork para llevar adelante tus reuniones de trabajo desde el salón o la terraza verde, una tarde de sol y jacuzzi o degustar una cata de vinos con amigos mientras prenden el fuego. Alpha haus fue concebido para crear recuerdos imborrables. Y tan importante como el edificio, es la zona, y alpha haus está rodeado por las Avenidas Lacroze, Alvarez Thomas, Elcano, y Cabildo, donde encontramos opciones gastronomicas de primer nivel, bares, comercios de todo tipo, bicisendas, muchos sitios culturales y la conectividad necesaria para llegar a cualquier parte de la ciudad mediante transporte pu? blico o bicicleta. Los dos barrios vecinos, Belgrano y Palermo, completan la experiencia con multiples opciones de gastronomi? a y entretenimiento. Cocina a gas de 4 hornallasHorno eléctricoCaldera a Gas Dual para piso radiante y agua caliente individualPisos de Porcellanato Ban? os revestidosAberturas dvh de Aluminio negro oversizeBalcones de 1. 50m de anchoConexión de Lavarropas individual. un edificio funcional y de bajo mantenimiento. Salon de usos multiples en el 7mo pisoEspacio Co-Work con wifi para uso gratuito durante el diaAmplia terraza de 30 m2 cuadrados con Parrilla y Jacuzzi. Ascensor de acero inoxidable 7 paradasSin encargado permanente Monitoreo cctv por celularBicicletero para todas las unidadesCorredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

$ 750.000

42 m² tot.1 amb.1 baño

Santos Dumont al 3400

Colegiales, Capital Federal

Amplio monoambiente apto profesional en La Algodonera, Colegiales. Tiene cocina, baño completo y balcón corrido al frente, ofreciendo un espacio cómodo y funcional. Ubicado en el complejo La Algodonera, que cuenta con seguridad 24 hs y excelentes amenities: jardín en terraza, piscina, solárium, sum, gimnasio y laundry, bar dentro del edificio. La unidad incluye baulera. No acepta mascotas. requisitos: Mes de depósito (en dólares) Mes de adelantoGarantía propietaria en capital o seguro de cauciónRecibos de sueldoContrato a 2 años con ajuste cuatrimestral por ipcmedidas de la propiedad: Living -Comedor: 5, 7 x 3, 8 / Cocina: 3 x 2, 15 / Baño: 2, 15 x 1, 65 / Balcón: 5, 5 x 1larocca propiedadescucicba 2905aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes "

Super destacado

$ 1.200.000

14%

$ 405.000 Expensas

103 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Federico Lacroze al 2400

Colegiales, Capital Federal

Excelente departamento 3 ambientes 103m2 | frente con balcón corrido | vista abierta | apto profesional | súper luminoso | A metros av. Cabildo | colegialesinmejorable ubicación A sólo media cuadra de av. Cabildo Y subte linea D, estación olleros, Y 3 cuadras de estación de tren colegiales, F. C. Mitreentrada principal Y de servicioamplio Y luminoso living-comedor pisos de parquettoilette de recepcióncocina-comedor diariolavadero independientebaño completo2 dormitorios con placardmuy buen espacio de guardadoaire acondicionado frío/calor en dormitorio Y living| expensas: $480. 000 (Aysa incluído) | superficie total 103, 65m2apto profesional | no apto mascotascondiciones: contrato A 2 añosajuste trimestral X ipcseguro de caución (preferible) depósito en dólares (usd 1350) mes adelanto en pesos ($1. 350. 000) bienvende amelia claro maria fernanda fernandez claro cucicba 3235* Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl, Aysa, entre otros) se refieren a la última información recabada y podrán ser revisados y confirmados a solicitud del interesado ante cualquier negociación ** Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. (Ley 5859) ** no Accesible personas con movilidad reducida (ley 5115) *

Super destacado

USD 2.799

149 m² tot.10 amb.3 baños

Gral Enrique Martinez al 700

Colegiales, Capital Federal

Excepcional ph comercial en colegiales en 2 plantas, gran versatilidad. Excelente ph de uso comercial y profesional en Colegiales, con 167 m² edificados sobre una parcela de 149 m², desarrollado en dos plantas y con una distribución especialmente versátil para adaptarse a distintos tipos de actividades. Ubicado sobre Enrique Martínez al 700, en un sector consolidado de Colegiales, caracterizado por su entorno residencial, arbolado y tranquilo, con excelente conectividad y proximidad a avenidas, medios de transporte, instituciones de salud, espacios culturales y áreas de actividad profesional. La propiedad se destaca por su cantidad de ambientes independientes, sus múltiples servicios y su infraestructura ya preparada para una actividad profesional, permitiendo distintos esquemas de uso y distribución. planta bajacuenta con 3 oficinas, salas o espacios de trabajo independientes, un depósito, un espacio que por sus características también puede ser aprovechado como área de apoyo o kitchenette y un toilette adaptado para personas con movilidad reducida. La planta se completa con un patio interno, que aporta iluminación y ventilación natural al interior de la propiedad. planta altadispone de 3 oficinas, salones o aulas, que pueden configurarse de acuerdo con las necesidades del usuario, además de 2 baños, uno de ellos equipado con mingitorio. La planta cuenta también con un segundo patio interno que aporta abundante luz natural a los ambientes y un amplio balcón corrido al frente, aportando un valioso espacio exterior y una excelente conexión con el entorno. infraestructurala propiedad cuenta con: 167 m² de superficie edificada149 m² de superficie de parcela7 equipos de aire acondicionado frío/calorSistema de ventilación mecánicaPlanos aprobadosAmbientes independientes y fácilmente adaptablesPatio interno. Balcon al frente. Baño/toilette accesible en planta bajaSu configuración permite dividir sectores, generar despachos privados, salas de reuniones, aulas, consultorios o espacios de atención, sin necesidad de partir de una planta completamente abierta. un espacio para muchos proyectospor sus características, resulta una alternativa especialmente interesante para empresas, estudios profesionales, consultorios y centros de atención, instituciones educativas, academias, centros de capacitación, productoras, estudios audiovisuales, espacios de coworking, oficinas administrativas, emprendimientos vinculados al mundo digital y otras actividades comerciales o profesionales que requieran múltiples ambientes independientes. La cercanía con el Sanatorio Colegiales y su centro médico, sumada a la presencia de un importante polo audiovisual y cultural en el entorno, amplía las posibilidades de aprovechamiento del inmueble. Un espacio con múltiples posibilidades, listo para adaptarse a nuevas necesidades y proyectos. ¡Coordiná tu visita y vení a conocerlo!

Super destacado

$ 850.000

$ 210.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 baño

Teodoro García e/ Zapiola y Conesa

Colegiales, Capital Federal

_Departamento de Monoambiente 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Teodoro García e/ Zapiola y conesa (Colegiales, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición contrafrente y orientación noreste. _Monoambiente luminoso. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 43mts2 totales, de los cuales 38mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 15/07/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 650

$ 170.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Moldes 850

Colegiales, Capital Federal

Alquiler Excelente monoambiente en piso 9, de 36 m² a estrenar y listo para mudarse! Ubicado en Moldes al 800, Colegiales, en un edificio Full Amenities!! Este departamento se destaca por su gran calidez, luminosidad y una distribución muy funcional en un ambiente muy amplio y confortable. El departamento cuenta con: - Living comedor amplio con salida a balcón al frente con vista abierta. - Cocina completa, con cómodo espacio para heladera y con mucho lugar de guardado en muebles de bajo mesada y alacena. - Balcón al frente amplio y muy luminoso. - Baño completo con bañera. El departamento se alquila totalmente equipado con: -Aire acondicionado frio/calor. -Todos los artefactos de iluminación instalados. -Interiores de placard completos. -Cortinas blackout. Full amenities. El edificio se destaca por su excelente propuesta de amenities y servicios: -Piscina. -Gimnasio totalmente equipado. -sum. -Espacio de coworking. -Dos Terrazas con Parrillas. -Bicicletero. -Mini supermercado dentro del edificio. -Seguridad las 24 horas. -Encargado. Requisitos para la locación: -Contrato a 1 año. -1 mes de adelanto y 1 mes de depósito en dolar billete. -Garantía propietaria en caba o con Seguro de caución. -Ingresos demostrables con recibo de sueldo Excluyente. -Certificación de firmas a cargo del Inquilino. -Contratación de un seguro de Hogar e incendio. La combinación de coworking, gimnasio, piscina y servicios dentro del propio edificio brinda una propuesta especialmente cómoda para el día a día. Una propiedad lista para mudarse, ideal para quienes buscan comodidad, diseño y todos los servicios en un mismo lugar. Ubicación. Ubicado en Moldes al 800, Colegiales, en una zona residencial, con una amplia oferta de comercios, supermercados, gastronomía y servicios. Tambien posee excelente conectividad, a tan solo 3 cuadras de Av. Cabildo y a 2 de Federico Lacroze, y cercano a múltiples medios de transporte. Colectivos: 41, 42, 57, 59, 60, 63, 67, 68, 152, 161, 168, 194. Subtes (Metro): Estacion olleros (Línea D) Trenes: Estacion Colegiales (Linea mitre) Una excelente oportunidad para estrenar un departamento moderno, en piso alto y dentro de un edificio con todas las comodidades, y con amenities y servicios de primer nivel. No dudes en contactarnos para coordinar una visita y conocerlo! Corredor responsable Franco Mathias Jarast Matricula cucicba 9050.

Super destacado

$ 980.000

$ 105.000 Expensas

52 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Ciudad de la Paz al 400

Colegiales, Capital Federal

Hermoso monoambiente al contrafrente con balcón propio y terraza de 12 m² para disfrutar del aire libre en pleno Colegiales/Palermo. Súper luminoso, tranquilo y totalmente equipado. A pasos del subte, el parque y todo el circuito gastronómico de la zona. Apto profesional. Bajas expensas. Monoambiente con balcón y terraza propia, luminoso, equipado, Colegiales/PalermoEn uno de los barrios más buscados y vitales de Buenos Aires, este encantador monoambiente al contrafrente combina tranquilidad, luz natural y una rareza difícil de encontrar en la ciudad: espacio exterior propio. El balcón (3 × 1, 5 m), con mesa y sillas, es el lugar ideal para el café de la mañana o para trabajar al aire libre. La terraza propia (4 × 3 m), también con mesa y sillas de exterior, te regala tardes soleadas y atardeceres con vista abierta, todo en privado. El edificio suma además parrilla y solarium en el último piso, disponibles para los residentes. Adentro, el departamento está pensado hasta el último detalle. Totalmente decorado y equipado para que te instales desde el primer día: cama matrimonial sommier (1, 60 × 2, 00 m), sofá-cama de 3 cuerpos en el living, barra desayunadora, aire acondicionado split frío/calor, tv 40'', heladera con freezer, anafe y horno eléctricos, microondas, cafetera Nespresso, pava eléctrica, tostadora, batería de cocina y vajilla completa. Baño completo con bañera y mampara. Cortinas roller con blackout en todos los ambientes. Placard de guardado. Acceso por cerradura con código. Agua caliente central. Conexión para lavarropas en el balcón. Ubicación privilegiada. En el corazón de Colegiales/Palermo, a pasos del subte Línea D, con múltiples líneas de colectivos en las avenidas cercanas. A metros de la oferta gastronómica, cafés, comercios y espacios verdes que hacen de esta zona una de las más elegidas de la ciudad. Apto profesional · Bajas expensas · Todo incluido para vivir desde el día uno. Requisitos: Seguro de caución (finaer o Garantía ya preferentemente), o Garantía propietaria en caba (excluyente) 3 últimos recibos de sueldo o ingresos demostrables1 mes de depósito1 mes de alquiler x adelantadoCondiciones: Contrato a 24M con posibilidad de renovaciónAjuste trimestral por ipc (para contrato en pesos) no se aceptan mascotasMatrícula cucicba N° 3131. La propiedad es apta para personas con movilidad reducida. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario a la inmobiliaria que publica el anuncio y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda

Super destacado

$ 700.000

$ 140.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Virrey Olaguer y Feliú 2461

Colegiales, Capital Federal

Listo para ingresar y disfrutar desde el primer día. Esta unidad se entrega en estado impecable: está recién pintada, cuenta con pisos a estrenar y tiene absolutamente todo en perfecto funcionamiento. Un espacio práctico, moderno y sin necesidad de preocuparse por detalles de mantenimiento. El Edificio. Preparado para el confort y el disfrute, el complejo ofrece excelentes amenities para cortar con la rutina: pileta, sum (Salón de Usos Múltiples) y sector de parrilla, ideales para relajarse o recibir amigos. La Zona: Virrey Olaguer y Feliú 2461. Ubicación estratégica y privilegiada, justo en el límite donde se fusionan la tranquilidad residencial de Colegiales y el ritmo comercial de Belgrano. Conectividad y Transporte: A escasos metros de la Avenida Cabildo, lo que garantiza un acceso inmediato al Metrobus Norte con múltiples líneas de colectivos. Además, se encuentra a muy pocas cuadras de la estación de Subte Línea D (Olleros o José Hernández), facilitando el movimiento rápido hacia cualquier punto de la ciudad. Comercios y Abastecimiento: La proximidad a la avenida principal asegura tener la vida resuelta a pie. A la vuelta de la esquina hay supermercados, farmacias, bancos, gimnasios y todo tipo de locales para las compras del día a día. Gastronomía y Lifestyle: La zona tiene una de las mejores ofertas de la ciudad. A un breve paseo caminando se puede acceder a los nuevos polos gastronómicos de Colegiales y Belgrano, repletos de cafés de especialidad, restaurantes modernos, panaderías artesanales y bares ideales para el after office o el fin de semana.

Super destacado
Ver mapa