• Caballito

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

266 Propiedades e inmuebles más de 50 años en alquiler en Caballito, CABA

Ordenar

$ 3.500.000

139 m² tot.4 amb.2 baños

Avellaneda al 1300

Caballito, Capital Federal

Alquiler – solo uso comercial. Casa en esquina de doble frente, con excelente visibilidad y gran potencial para desarrollo comercial. Planta baja con proyección para local comercial, con posibilidad de gran vidriera a la calle, ideal para showroom, comercio o atención al público. Espacio a remodelar, lo que permite adaptarlo completamente según el rubro. Primer piso reciclado a nuevo, apto para oficinas, estudios profesionales o coworking, en excelente estado de conservación y muy buena funcionalidad. Propiedad versátil, con gran exposición en esquina, ideal para un proyecto comercial integral que combine local en planta baja y oficinas en planta alta. Ubicado en Av. Avellaneda al 1300 esquina Nicasio Oroño, en una esquina de gran exposición dentro de un corredor comercial activo. Su ubicación y características lo convierten en un espacio ideal para desarrollar un proyecto comercial con fuerte presencia y visibilidad. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

$ 720.000

$ 150.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Hidalgo al 300

Caballito, Capital Federal

Departamento 2 Ambientes con Estudio en Alquiler. Hidalgo al 300 entre las calles Neuquén y Avellaneda. Descripción: Alquile este departamento de 2 ambientes con una segunda habitación ideal para estudio o vestidor. Ubicado en un tercer piso, espacio perfecto para quienes buscan comodidad y funcionalidad en una ubicación estratégica. A solo unos minutos de la estación de tren Caballito, lo que ofrece una excelente conexión con el resto de la ciudad. Además, cuenta con diversas líneas de colectivos y está próximo a la estación de subte Acoyte. Características: Amplio living: Espacio abierto y luminoso, perfecto para recibir visitas. Cocina amplia: Equipado con muebles bajo y alto mesada, espacio para heladera y mesa comedor, además de conexión para lavarropas. Habitación principal: Cómoda con placard empotrado, adecuada para un descanso placentero. Segunda habitación: De 3, 00 x 1, 95 m, ideal para uso como vestidor o oficina en casa. Baño completo: Incluye ventana para buena ventilación. Ventilación natural: Todos los ambientes cuentan con ventanas que aseguran una excelente circulación de aire. Ubicación: Zona central: A pasos de transporte público (tren, subte y colectivos). Cerca de comercios, restaurantes y servicios, disfrutando de la vida urbana. Ventajas: Espacios funcionales que maximizan el uso. Ideal para parejas, profesionales o estudiantes que buscan un lugar para vivir y trabajar. No pierdas esta oportunidad de alquilar un departamento que combina comodidad y funcionalidad. ¡Contáctanos para agendar una visita y hacerlo tu nuevo hogar! condiciones del alquiler: Duración del Contrato: 2 AñosAjuste Cuatrimestral según ipc (Índice de Precios al Consumidor) 1 mes de depósito. *Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -ley 5859: Artículo 4°. - Incorpórase como inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666) el siguiente texto: Hacer constar en todo ofrecimiento publicitario de locación de inmuebles con destino habitacional que se emita vía páginas web, propias o de terceros, la siguiente leyenda: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -vremont ricottimatricula cucicba N° 2563cpi Alfredo Ricotti

$ 600.000

$ 140.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Ángel Gallardo 1000

Cid Campeador, Caballito

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Daniela Garcia. departamento 2 ambientes en alquiler - 33M² - caballito - capital federal. Departamento ubicado estratégicamente en el noveno piso de edificio tradicional sobre Avenida Ángel Gallardo, en el corazón de Caballito, a metros del Cid Campeador. Propiedad con excelente distribución y orientación noreste. Emplazado frente al flamante TramBus T1 eléctrico, con excelente conectividad. Cuenta con baulera propia y terraza de uso común. Características. • Superficie total de 33 m² completamente útiles. • Pisos de parquet recién plastificados. • Baulera propia incluida. • Apto para mascota pequeña. distribución interior. • Dormitorio independiente. • Living/comedor funcional. • Cocina separada. • Lavadero integrado. • Baño completo. • Placard de guardado. equipamiento. • Dos aires acondicionados instalados. • Ascensor. • Terraza de uso común. requisitos. • Mes de adelanto. • Depósito 500 usd. • Seguro de caución. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 700.000

$ 198.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Colpayo 300

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Martín Orso. Alquiler departamento de 2 ambientes de 55 mts totales en Colpayo 300 (Caballito) La propiedad posee un patio cómodo para disfrutar durante todo el día. A metros de la Plaza Giordano Bruno (totalmente renovada) y a dos cuadras del Nuevo Parque Lineal Honorio Pueyrredón. Ubicado a dos cuadras de Av Honorio Pueyrredón, 4 cuadras de Acoyte, 4 cuadras de Av Rivadavia. Es una zona donde se encuentran variedad de cafés, locales gastronómicos, supermercados, etc. Gran variedad de medios de transporte: Líneas de colectivos 1, 2, 5, 8, 25, 26, 36, 42, 49, 53, 55, 84, 85, 86, 88, 92, 96, 103, 104, 132, 135, 136, 141, 163, 172, 180, 181. Subte Línea \"A\" Est Primera Junta. Tren Línea Sarmientos \"Estación Caballito\" Requisitos: -Un mes de anticipo. -Un mes de depósito en garantía. -Garantía: Seguro de caución de Respaldar. \"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias\" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 650.000

$ 80.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Curapaligüe 100

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Diego Osquiguil. El equipo de re/max Alquila este departamento de 2 ambientes en el Barrio de Caballito a solo 3 cuadras de la estación de Subtes \"Carabobo\" de la linea A. Requisitos: 1 Mes de deposito. 1 Mes de adelanto. Contrato de dos años. Garantía de Caución (Garantía Ya, Finaer o Garantina) no se pagan Honorarios Inmobiliarios. Ingreso a partir del 1 de junio de 2026. Características de la unidad: - Ubicación dentro del edificio: Piso 6. - Disposición: Lateral. - Orientación: Norte. - Cocina con equipo a gas. - Baño completo. - Dormitorio. - Living comedor. - Placard en pasillo de distribución. - Estado general: Bueno. - Expensas: $50. 000. Datos útiles. Barrio: Caballito. Comuna: Comuna 6. Área Hospitalaria: htal. Dr. P. Piñero. Comisaría Comunal: 6. Comisaría Vecinal: 6B. Distrito Escolar: Distrito Escolar viii. Código Postal: 1406. Código Postal Argentino: C1406dao. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 890.000

$ 144.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Hortiguera 100

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Analia Bunge. Departamento 3 ambientes, ubicado en la mejor zona de Caballito, Entre las Avenidas Rivadavia y jb. Alberdi. A dos cuadras del subte \"A\" y Av. Pedro Goyena, Ingresamos por el living comedor con aire acondicionado. Cocina independiente con conexión para lavarropas y agua caliente por calefón. 2 dormitorios con placares embutidos. 1 baño completo con ventilación propia. ¡¡El departamento se entrega recién pintado!! : Condiciones para el alquiler: - Seguro de Garantía Express. - 1 mes y medio de depósito. - 1 mes de adelanto. - Incrementos cada tres meses por ipc. Si necesitas información extra o coordinar una visita. Contáctanos! ¡mudate A la vida que queres! La primera y séptima foto es con sugerencia de decoración de la ia. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 900.000

$ 200.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Agrelo al 4300, Piso 1

Caballito Sur, Caballito

Departamento en alquiler ubicado sobre Agrelo, entre Muñiz y Av. La Plata, en una zona residencial con buen acceso a transporte y cercanía a comercios y servicios. La unidad se encuentra en un primer piso por escalera y corresponde a un tres ambientes con balcón al frente, lo que aporta buena luminosidad y ventilación. El departamento cuenta con pisos de parquet recientemente plastificados en muy buen estado, lo que realza la calidad de los ambientes. La cocina es independiente y dispone de lavadero incorporado, ofreciendo un espacio funcional para el uso diario. El baño fue reciclado y cuenta con ducha. La propiedad se compone de dos dormitorios, ambos con placards, siendo el principal con vista al frente. La distribución es práctica y equilibrada, ideal para quienes buscan un departamento cómodo, bien ubicado y listo para habitar. condiciones: - Justificación de ingresos acordes. - Contrato a dos años con ajustes trimestrales por ipc. - Depósito de usd 650-. - Garantía propietaria o seguro de caución (Respaldar, Garantía ya o Fianer) vremont Guzmán - Corredor inmobiliario Eduardo Guzmán - Matrícula N° 805 cucicbasr. Inquilino: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -

$ 1.400.000

$ 337.000 Expensas

77 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av Centenera 300

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Andrea Álvarez. Se alquila dpto 4 amb en Caballito en excelente edificio en torre, gran ubicación privilegiada entre jb Alberdi y Hualfin. Balcón lateral. Edificio con grupo electrógeno para espacios comunes. Amplias cocheras disponibles (el dpto no tiene cochera) Piso 3ro lateral muy luminoso. Refaccionado a nuevo hace 15 años, Cañerías a nuevo hidrobronz e instalación eléctrica a nuevo. Aires acondicionados y estufas de tiro balanceado a gas. Baño completo con mampara de vidrio templado. Toillete con ducha o segundo baño. Pisos de cerámica. Cocina con mármol negro. Lavadero incorporado. Agua caliente por calefon. Ventanal en living dvh linea A30. - Dormitorio linea Modena. Administracion muy responsable con expensas bajas. Ubicación excelente cerca de colegio Marianista y San Cirano. Requisitos. Requisitos: 1 Se acepta exclusivamente seguro de caución de primera linea (Respaldar, Garantor o Finaer). 2 dni (frente y dorso) de inquilino/s. 3 Un mes de adelanto. 4 Un mes de depósito. 5 Incremento trimestral, se ajustará de acuerdo al índice icl. 6 Expensas Ordinarias a cargo del locatario (extraordinarias a cargo del propietario/locador) 7 abl a cargo del locatario. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 590.000

$ 89.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avellaneda al 400

Caballito, Capital Federal

Avellaneda al 400Departamento 2 ambientes en alquiler - Super luminoso - A pasos de Subte adescubrí este departamento de 2 ambientes ubicado sobre Avenida Avellaneda, a pasos de Av. Acoyte, muy cerca de Av. Rivadavia, la estación de Subte Línea A y el Parque Rivadavia. Una propiedad ideal para quienes buscan conectividad total, luminosidad y un hogar en excelentes condiciones, listo para mudarse. Características principales: Superficie: 34 m²Orientación lateral - muy luminosoLiving comedor con aire acondicionado frío/calorCómoda cocina independienteDormitorio con placard empotradoBaño completoPisos de parquet - calidez y estiloTermotanque eléctricoExcelente estado general - listo para habitarUbicación privilegiada: Sobre Av. Avellaneda - en pleno corazón de CaballitoA pasos de Av. Acoyte y Av. Rivadavia - máxima conectividadCercanía inmediata a estación de Subte Línea aa metros del Parque Rivadavia - pulmón verde del barrioMúltiples líneas de colectivos en la zonaZona comercial completa: supermercados, bancos, farmacias, cafésGastronomía variada y todos los servicios a manoVentajas destacadas: Aire acondicionado incluido - confort todo el añoTermotanque eléctrico - practicidad y eficienciaPisos de parquet en excelente estadoOrientación lateral luminosa - privacidad y buena luzExcelente estadoIdeal para: Personas solas o parejas que buscan ubicación y comodidadProfesionales que valoran la conectividad y los espacios funcionalesEstudiantes por su cercanía a universidades y subteQuienes aprecian vivir en una de las mejores zonas de Caballito¡No pierdas esta oportunidad! Contactanos para agendar una visita y conocer este departamento que combina ubicación inmejorable, luminosidad y confort en Caballito. condiciones del alquiler: Duración del Contrato: 2 AñosAjuste Cuatrimestral según ipc (Índice de Precios al Consumidor) *Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -ley 5859: Artículo 4°. - Incorpórase como inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666) el siguiente texto: Hacer constar en todo ofrecimiento publicitario de locación de inmuebles con destino habitacional que se emita vía páginas web, propias o de terceros, la siguiente leyenda: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -vremont ricottimatricula cucicba N° 2563cpi Alfredo Ricotti

$ 450.000

20 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Neuquen al 500

Caballito, Capital Federal

2 Ambientes en pblivingDormitorioCocina semi-integradaBaño-Sin expensas-El alquiler incluye el pago de Aysa-Agua caliente individual-Anafe-Termotanque electrico-Excelente ubicación: Transportes Cercanos: Colectivos: 2, 5, 8, 15, 25, 26, 36, 42, 49, 53, 55, 65, 84, 85, 86, 88, 92, 96, 103, 104, 119, 132, 135, 136, 141, 163, 172, 180, 181Subtes (Metro): acoyte (Línea A) Requisitos: Garantía propietaria de caba o Seguro de Caución FinaerContrato a 2 años c/ ajuste trimestral por ipc-vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

$ 500.000

$ 154.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Del Barco Centenera 200

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Patricia Galán. alquiler 2 ambientes en caballito sur- apto mascotas – luminoso. El equipo remax alquila este departamento de 2 ambientes, ubicado en un primer piso por escalera, en la calle Centenera al 200 en Caballito Sur. Esta propiedad es ideal tanto para vivienda como para uso profesional. Caracteristicas principales: • 2 ambientes bien distribuidos. • primer piso por escalera. • Luminoso. • Cocina independiente. • Cocina a gas. • Calefón a gas. • Conexión para lavarropas. • Dormitorio en suite. • Baño completo con bañera. • Apto Vivienda y Apto Profesional. medidas aproximada: Living Comedor: 3, 8 m x 3, 2 m = 12, 2 m2. Dormitorio: 3, 6 m x 3 m =10, 8 m2. Baño: 2, 2 m x 1, 34 m = 2, 86 m2. Cocina: 2, 2 m x 1, 5 m = 3 m2. Superficie total según escritura: 32, 74 m2. condiciones de alquiler: - 1 mes de alquiler por adelantado. - 1 mes de depósito en dolares. - duracion del contrato por dos años. - ingresos comprobables. - seguro de caución o garantia hipotecaria de caba. - es apto mascota. ubicación estratégica. Ubicado a metros de importantes arterias como Av. Directorio, y a pocas cuadras de: • Av. Juan Bautista Alberdi. • Av. Rivadavia. Zona residencial con gran movimiento comercial, ideal para vivir con todo al alcance. Transporte Y accesos. Excelente conectividad con toda la ciudad: • A dos cuadras de la Estación Primera Junta del Subte A. • Múltiples líneas de colectivo: 1, 2, 5, 8, 15, 25, 26, 36, 42, 44, 49, 53, 55, 85, 88, 96, 103, 132, 141, 180, entre otras. entorno Y puntos de interés. • Cercano al Parque Chacabuco y al Parque Rivadavia, ideales para actividades al aire libre. • A metros del Barrio Inglés de Caballito, zona residencial de gran valor y de la Avda. Pedro Goyena con toda su oferta gastronómica. Educación Y salud. • Amplia oferta educativa: colegios públicos y privados en la zona. • Cercano a importantes centros de salud como el Hospital Durand y clínicas privadas. • A pocas cuadras de la Universidad Maimónides. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. Fotos de carácter no contractual. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir todo lo que este departamento tiene para ofrecerte! En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor responsable de la oficina re/max (Marcelo Trujillo cuciba 6470 / cmcpdjlm 810). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 790.000

$ 200.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Almirante Francisco Juan Seguí 1100

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Alejandro Sartori. esplendido Y luminoso departamento de 2ambientes con balcon, ubicado sobre alte. F. J. Segui 1187, casi esquina apolinario figueroa en el barrio de caballito. Entorno: predominantemnte residencial, familiar con gran pulmon verde ( A una cuadra de plaza irlanda) Y calles arboladas. Conectividad: cercano A av. Gaona, con multiples opciones de transporte publico, colectivos: 44, 76, 84, 99, 106, 124, 181, entre otras. Zona con gran oferta de supermercados, cafeterias, farmacias Y comercios de cercanias. La propiedad cuenta con: - living comedor con salida al balcon. - cocina con excelente mobiliario, bajo mesada Y alacena. - cocina A gas Y termotanque electrico. - lavadero incorporado en cocina. - 1 dormitorio con placard. - baño completo con bañera. - balcon corrido. - 1 ascensor. Las expensas informadas, corresponden A la liquidacion de expensas abril 2026, con vencimiento mayo 2026. Requisitos: Contrato de 24 meses, con actualizaciones trimestrales por ipc (Índice de Precio al Consumidor) solo seguro de caución ( finaer) Mes de depósito en Dólares: U$D 550. Mes de Adelanto en pesos: $ 790.. 000. - no se aceptan mascotas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.050.000

$ 200.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Puan al 100

Caballito, Capital Federal

Departamento de 3 Ambientes en Planta Baja con Dos Patios – Excelente Ubicación en FloresUbicado sobre la calle Púan, entre Ramón L. Falcón y Av. Alberdi, este cómodo departamento de tres ambientes en planta baja combina funcionalidad, buena distribución y espacios al aire libre, en una de las zonas más buscadas del barrio. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor con salida directa a un agradable patio, ideal para disfrutar del aire libre, colocar una mesa exterior o generar un espacio verde. Dispone de dos dormitorios de buenas dimensiones, hall de distribución, baño completo y cocina independiente con sector de lavadero. Además, posee un segundo patio que aporta ventilación cruzada y luminosidad a los ambientes, brindando una sensación de amplitud y confort poco frecuente en este tipo de unidades. Excelente ubicación, con cercanía a las avenidas Alberdi, Rivadavia y Directorio, gran variedad de comercios, espacios verdes, colegios y múltiples medios de transporte. Condiciones de ingreso: un mes de depósito en dólares estadounidenses (usd 900) , un mes de alquiler por adelantado, acreditación de ingresos y seguro de caución finaer. Contrato por 24 meses con ajuste cuatrimestral según ipc. Consultanos para coordinar una visita. Corredor Responsable Martin Viqueira C. U. C. I. C. B. A 6815 C. S. I 6380Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios no son contractuales y pueden cambiarse sin previo aviso

USD 700

$ 130.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Emilio Mitre 0

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Andrea Severa. 2 ambientes totalmente equipado con balcón Y vista abierta en caballito. Ubicado en un 7° piso sobre la calle Emilio Mitre, este departamento se destaca por su excelente luminosidad, vista abierta y una combinación ideal entre confort, funcionalidad y calidad constructiva. La propiedad fue refaccionada íntegramente en 2022, incluyendo instalaciones de agua, luz y gas, ofreciendo hoy un espacio moderno, cómodo y listo para habitar. El mismo está totalmente amoblado, con muebles cómodos que aportan un diseño moderno y una distribución bien pensada, ofreciendo un espacio acogedor y funcional. Cuenta con un amplio living comedor al frente, con salida a balcón y un gran ventanal que permite disfrutar de luz natural durante todo el día. El ambiente se complementa con sillón cama doble y amplio espacio de guardado. La cocina integrada posee muebles bajo mesada y alacenas, conexión para lavarropas y se entrega totalmente equipada: heladera, cocina, microondas, cafetera, pava eléctrica, tostadora y vajilla completa para 4 personas. Asimismo, el alquiler se completa con ropa de cama, juegos de toalla y todo lo necesario para ingresar inmediatamente. La habitación en suite es muy luminosa y confortable, mientras que el baño completo con bañera aporta comodidad y funcionalidad. Además, la unidad cuenta con aire acondicionado frío/calor inverter y agua caliente individual por calefón a gas. El edificio, de sólida construcción, tiene 9 pisos, dos ascensores, encargado con vivienda y ayudante. La ubicación privilegiada de este departamento te sitúa en uno de los barrios más dinámicos y en el corazón geográfico de la ciudad, con una amplia variedad de locales comerciales y gastronómicos y con muy buen acceso a los principales medios de transporte público (tren línea Sarmiento, línea de subte A, gran cantidad de líneas de colectivos) y vías de conexión hacia otras zonas de la ciudad, por lo que disfrutarás de la comodidad de desplazarte fácilmente. Ideal para quienes buscan un departamento cómodo, completamente equipado y con excelente ubicación dentro de la ciudad. Condiciones/requisitos del alquiler: - Alquiler con contrato residencial. - Plazo mínimo: 12 meses. - Plazo máximo: 24 meses. - Se alquila totalmente equipago y amoblado. - Canon mensual: usd 700 por los primeros 12 meses (usd 750 para los siguientes 12 meses) - Primer mes de alquiler por adelantado. - Depósito en garantía correspondiente a un mes de alquiler (usd 700). Si el contrato es de 24 meses, el depósito será de usd 900. - Expensas ordinarias y servicios (luz, agua, gas, agip e internet Wi Fi 300 mb) a cargo del inquilino. - Seguro de caución excluyente (Garantor, Finaer, Garantía Ya) - Demostración de ingresos propios (recibo de sueldo o certificación contable) que tripliquen el valor del alquiler + expensas. - Seguro contra incendios. - Últimas expensas (abril 2026) $130. 000. - - No se permiten mascotas. - Máximo 2 personas adultas. - No posee cochera. Te gustaría venir a visitarlo? Será un placer poder ayudarte y acompañarte. Mudate a la vida que querés! #cada vez mas re/max. Corredora responsable: Sabrina Cocconi cpi 6800 / csi 6258. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 600.000

$ 98.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Senillosa 200

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Viviana Ramirez. departamento 2 ambientes en alquiler - caballito - capital federal. Departamento interno de 40 m² ubicado estratégicamente sobre calle Senillosa en el corazón de Caballito. Este inmueble ofrece una distribución funcional y eficiente ideal para vivir en el corazon de capital federal. El departamento presenta una configuración interna de dos ambientes con excelente aprovechamiento del espacio. Cuenta con dormitorio, living-comedor, cocina y baño completo, además de un sector de lavadero que optimiza la practicidad del ambiente. Su estado general muy bueno garantiza una ocupación inmediata sin necesidad de reformas significativas. La ubicación constituye una ventaja diferencial, con acceso directo a múltiples servicios urbanos, transporte público y conectividad inmediata con diferentes zonas de Capital Federal. Su condición de departamento interno asegura tranquilidad y menor exposición al ruido exterior. Condiciones de ingreso: . 1 mes de adelanto.. Deposito: u$s 400. En el momento de la firma del contrato, se tomaran los numeros de los billetes para poder devolver los mismos al final del contrato. . Garantia: Seguro de Caucion. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 400.000

$ 114.200 Expensas

21 m² tot.1 amb.1 baño

Yerbal 1000

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Teresa Rita Quidiello. El equipo de Remax ofrece alquier departametno monoambiente en Caballito. Piso de parque. Encargado con vivienda. expensas bajas ( $ 114. 200 Mayo 2026) ** Cocina independiente 2, 50 x 1, 60 conexión para lavarropas. ** Living con ventana al pulmón 3, 80 x3, 90. ** Placar empotrado. ** Baño 1, 90 x 1, 20 con bidet. variedad de transportes. Requisitos: 1 mes adelantado. 1 mes de deposito. ingresos demostrables. seguro de caucion (Finaer o Garantia Ya). Excluyente. contrato de 2 años. ajustes cuatrimestrales por ipc ( indice de precios al consumidor) Si tenes que vender tu propiedad no dejes de contactarnos para poder asesorarte, mudate A la vida que queres! Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 850.000

13%

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cachimayo 11

Caballito, Capital Federal

Alquiler Cachimayo 11 esquina Av. Rivadavia al5500- Barrio Caballito, a metros Subte Línea A (estación Primera Junta) solo apto profesional - comercialexcelente departamento muy luminoso. Consta de una superficie total de 41 m2. El edificio cuenta con dos (2) ascensores, con capacidad para 6 personas. Departamento Ubicado en un 9no piso con pisos de parquet. Distribuido en: Hall de ingreso / recepción - hall distribuidor amplio - 2 ambientes con distribución lateral - cocina incorporada - baño completo - balcón francés. Expensas $0. -Precio $980. 000. -El inquilino abona expensas comunes, impuestos y servicios. condiciones: contrato 2 o 3 años - Actualización trimestral por ipcprecio inicial $980. 000. -requisitos: Garantía en caba o Seguro de Caución. Depósito en garantía en usdlas medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la ley 2340, Ley de la Prov. De Bs. As, Ley Nacional de lealtad comercial, Ley de defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen corretaje inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor colegiado en cucicba, Lucas Mariani cpi 7926 -. arLa Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite del coti correspondiente.

$ 600.000

$ 80.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Bogotá 900

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Gimena Guido cpi 9619 cmcpdjlm 1103- Contacto: Gerardo Ezequiel Rubisse. Hermoso monoambiente ubicado en una zona estratégica, residencial y tranquila de caballito. Posee acceso cercano con diferentes líneas de colectivo y a menos de 500 mts de la estación Primera Junta de la línea A del subte y de la estación Caballito del ferrocarril Sarmiento. El departamento se alquila amoblado y equipado tal cual como se ven en las fotos. Lo que incluye: Lavarropas. Heladera. Placar. Escritorio. Sillón/cama. Medidas del inmueble son: 5, 30 x 3, 05 ambiente. 2, 70 x 1, 70 cocina. 1, 70 x 1, 35 baño. 1, 70 x 1, 10 balcón interno. Medida de los muebles: 1, 50 x 2, 20 altura x 0, 60 placar. 1, 44 x 1, 90 (colchón) cama/sillón. requisitos de ingreso: Mes de anticipo. Mes de depósito. Seguro de caución. Ingresos demostrables. Mayor de 18 años. Apto mascota (solo si es gato) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 600.000

$ 100.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Doctor Nicolás Repetto 0

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Emma Andrea Piersimoni cucicba 3877 / cmcpsi 6578- Contacto: Jesica Paola Villalba. departamento 2 ambientes en alquiler - caballito - capital federal. Departamento de 47 m² ubicado estratégicamente en el barrio de Caballito, sobre Doctor Nicolás Repetto, a una cuadra de la estación Primera Junta. Emplazado en el segundo piso de un edificio de nueve niveles, con orientación a contrafrente, este inmueble ofrece una distribución funcional, amplia y luminosa. La unidad cuenta con un dormitorio equipado con placard y aire acondicionado, living-comedor integrado con aire acondicionado instalado y cocina con espacio de guardado optimizando los espacios disponibles. Su estado general es bueno, conservando características originales de su construcción. - Contrato por dos años. - Ajuste cada tres meses. Ubicación privilegiada con excelente conectividad, próximo a transporte público, comercios y servicios urbanos. *Expensas $100. 000. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 820.000

$ 96.000 Expensas

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Estivao 90

Caballito, Capital Federal

Departamento 3 Ambientes | Luminoso | Apto Profesional y MascotasDepartamento de 3 ambientes, ubicado en piso 7 (último piso), con solo dos unidades por piso, lo que garantiza mayor privacidad y tranquilidad. La propiedad se destaca por contar con ventanas en todos sus ambientes, lo que le brinda excelente ventilación cruzada, luminosidad natural y una sensación constante de frescura. Distribución: Dos dormitorios con placares, de medidas estándarCocina completaLiving–comedor con ventilador de techoBaño completoPasillo de distribuciónEl departamento se encuentra pintado y con pisos renovados, listo para habitar. Posee bajas expensas, lo que lo convierte en una excelente opción tanto para vivienda permanente como para uso profesional. Ubicado en Estivao al 90, a metros de Parque Centenario, con cercanía a múltiples centros comerciales, medios de transporte y servicios. - Apto profesional- Apto mascotas- Muy luminoso y aireadoUna propiedad funcional, cómoda y bien ubicada, ideal para familias, profesionales o inversores. consultame Y coordinamos una visita! Requisito para el ingreso: - Mes en curso- 1 mes adelanto- Seguro de cauciónaviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. Martillero responsable: Eric Merres Cucicba 9635

$ 680.000

$ 90.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Doblas 232. Entre Rosario y Chaco

Parque Rivadavia, Caballito

Alquiler de Departamento 2 ambientes en Caballito, Capital Federal. 2 ambientes, interno, con balcón. Apto Profesional. Excelente luminosidad, vista abierta. Cocina con lavadero con cerramiento. Baño completo. Recién pintado. Pisos de cerámica. Excelente ubicación a metros Parque Rivadavia con amplio acceso a líneas de colectivo y Subte "A" Estación Acoyte. Impecable!! Alemany propiedades C. U. C. I.. B. A. Mat.: 2878 - cuit: Ver datos-8 Aviso Legal.: Se deja constancia que toda la información expuesta, medidas, valor de expensas, impuestos y servicios de este inmueble son aproximados y pueden no estar actualizados al momento de visualización del presente aviso mostrando pudiendo surgir diferencias con respecto a las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble, no comprometiendo contractualmente a nuestra empresa, las que deberán ser ratificados con la documentación pertinente proporcionada por el propietario previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Incorpórase como inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley Nº 5666) el siguiente texto: Hacer constar en todo ofrecimiento publicitario de locación de inmuebles con destino habitacional que se emita vía páginas web, propias o de terceros, la siguiente leyenda: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. xintel(any-any-247)

Ver mapa