• Caballito

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

155 Propiedades e inmuebles con patio en alquiler en Caballito, CABA

Ordenar

$ 700.000

$ 198.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Colpayo 300

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Martín Orso. Alquiler departamento de 2 ambientes de 55 mts totales en Colpayo 300 (Caballito) La propiedad posee un patio cómodo para disfrutar durante todo el día. A metros de la Plaza Giordano Bruno (totalmente renovada) y a dos cuadras del Nuevo Parque Lineal Honorio Pueyrredón. Ubicado a dos cuadras de Av Honorio Pueyrredón, 4 cuadras de Acoyte, 4 cuadras de Av Rivadavia. Es una zona donde se encuentran variedad de cafés, locales gastronómicos, supermercados, etc. Gran variedad de medios de transporte: Líneas de colectivos 1, 2, 5, 8, 25, 26, 36, 42, 49, 53, 55, 84, 85, 86, 88, 92, 96, 103, 104, 132, 135, 136, 141, 163, 172, 180, 181. Subte Línea \"A\" Est Primera Junta. Tren Línea Sarmientos \"Estación Caballito\" Requisitos: -Un mes de anticipo. -Un mes de depósito en garantía. -Garantía: Seguro de caución de Respaldar. \"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias\" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 650.000

$ 100.000 Expensas

29 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Irineo 346

Caballito Sur, Caballito

Alquiler – Departamento de 2 ambientes en Caballito. Cómodo y luminoso departamento de 2 ambientes, ubicado en el tranquilo Pasaje San Irineo, una calle muy pintoresca que combina la calma de un pasaje con la cercanía a una de las zonas más activas de Caballito. La unidad cuenta con living comedor de buenas dimensiones, cocina funcional, dormitorio con placard y baño completo, lavadero!! Ofreciendo una distribución práctica y cómoda para la vida diaria. Ideal para quienes buscan vivir en un entorno tranquilo sin resignar cercanía a servicios y transporte. La ubicación es uno de sus grandes diferenciales: a pocas cuadras del Caballito Shopping Center, con una amplia oferta de locales comerciales, supermercados, cine y propuestas gastronómicas. El barrio se destaca también por su gran oferta de bares y restaurantes, entre ellos Antares Caballito y El Patio de los Lecheros, además de numerosos cafés y propuestas gastronómicas que le dan vida a la zona. Excelente conectividad con toda la ciudad gracias a su cercanía con el Subte Línea A, estaciones como Estación Acoyte, el Ferrocarril Sarmiento (estación Estación Caballito) y múltiples líneas de colectivos que conectan rápidamente con distintos puntos de la ciudad. Una excelente opción para quienes buscan comodidad, buena ubicación y vida de barrio con todos los servicios cerca. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm

$ 1.200.000

$ 189.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

av Rivadavia 5484

Primera Junta, Caballito

Amplio departamento de 3 amb C/dep balcón Y patio. Av. Rivadavia 5484 9° “D”, contrafrente, muy luminoso, balcón corrido y patio, en muy buen estado, pisos de parquet, cocina con espacio para comer, lavadero separado, baño completo y baño de servicio, estación Primera Junta de la línea A, gran cantidad e colectivos, a una cuadra del mercado el Progreso. Edificio con equipo generador propio. Hall de entrada 2 x 1. Living comedor 8 x 3. Dormitorio 4 x 3 con muy amplio placard. Dormitorio 3, 50 x 3. Hall íntimo 2 x 1 con placard. Baño completo con bañera. Cocina office 4 x 2, 50, con muchas alacenas y mucha mesada. Lavadero con pileta e instalación para lavarropas. Habitación de servicio con placard y baño de servicio. Puerta principal y de servicio. Balcón 3 x 1. Patio 3 x 3. Las Imágenes, superficies, medidas y expensas aquí citadas son aproximadas y al solo efecto informativo y no resultan vinculantes. El valor de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - ley 5859 “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”

USD 10.000

1500 m² tot.3 coch.

Nicasio Oroño 0

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Florencia Perucha. edificio antiguo con detalles de categoria Y arquitectonicos en el corazon de caballito. Ubicada en la calle Nicasio Oroño 54, caba, esta propiedad emblemática ofrece una experiencia única para quienes buscan un espacio amplio y con historia. Su fachada señorial destaca por sus molduras originales, balcones de hierro forjado y una puerta principal de madera maciza trabajada a mano. Los interiores conservan detalles únicos como techos altos, pisos de pinotea, vitraux y mármoles que destacan su valor arquitectónico. La distribución incluye varios salones, habitaciones luminosas y un patio central que aporta luz natural a todos los ambientes. Las galerías internas conectan los espacios de manera funcional. Ideal para uso comercial, cultural o como residencia de alta categoría. Contáctanos y agenda una visita para conocer esta joya arquitectónica lista para ser habitada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 900.000

$ 170.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Fragata Presidente Sarmiento 1800

Caballito Norte, Caballito

¡excelente oportunidad! Dueño alquila departamento 3 ambientes con patios apto profesional en Paternal, caba, cerca de todo e ideal para familias, estudiantes o parejas que buscan comodidad y buena conexión. Estado: Recién pintado, impecable, listo para mudarse. Contrato: De acuerdo con la ley, el propietario asume la comisión inmobiliaria, no el inquilino. Contacto: Gustavo Pérez. Celular / WhatsApp para coordinar visita 11 Ver datos. Condiciones: o Sin comisión de inmobiliaria. o Dos años de contrato. o Un mes adelantado ($900. 000, -) o Depósito de garantía: usd 900 de depósito a devolver al finalizar el contrato. o Alquiler ajustable trimestralmente de acuerdo con Índice de Precios al consumidor (ipc) o Garante propietario en Ciudad Autónoma de Buenos Aires. o Certificación de ingresos locatario (Recibo de sueldo) o Expensas comunes ($ 160. 000, - aprox. (Diciembre 2025) a cargo del locatario. o abl ($ 15. 000 Dic 2025), Luz y gas a cargo del locatario. o Averiguación simple de título de dominio e inhibición de garante propietario: $ 12. 000 aproximadamente. Tiene rápido acceso al Metrobus (media cuadra), cerca de estación Malabia de Subterráneo, colegios, hospitales, comercios y todo lo que necesitas para vivir con comodidad. Distribución: Al ingresar, nos conectamos con el living comedor, equipado con aire acondicionado, el cual cuenta con un amplio tránsito a cocina independiente, con espacio de guardado, equipada con cocina a gas y calefón, hay un patio trasero y un patio delantero con lavadero independiente. Dispone además de dos habitaciones, ambas con placards, toilette y baño completo. La propiedad se destaca por su ventilación cruzada y luminosidad de los ambientes. Un lugar pensado para disfrutar tanto como hogar o como espacio de trabajo. Coordina tu visita y vení a conocerlo. ¡No pierdas esta oportunidad!

USD 2.700

86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Departamento Tres Ambientes-caballito-alquiler Temporal

Caballito, Capital Federal

Departamento 3 ambientes – caballito – alquiler temporal? Ubicación: Avenida Juan Bautista Alberdi 1600 – Caballito? Precio: usd 2. 700 paquete? Disponible para alquileres temporales de 3, 6 y 12 mesesAmplio y confortable departamento de 3 ambientes ubicado en planta baja al frente, en una excelente zona de Caballito. Con acceso independiente desde hall de entrada, esta propiedad se destaca por su funcionalidad, luminosidad y espacios pensados para una estadía cómoda y práctica. Cuenta con un agradable patio privado, ideal para disfrutar momentos de relax al aire libre, aportando luz natural y ventilación a los ambientes. El departamento dispone de dos dormitorios y un living comedor completamente equipado, con sofá cama para dos personas, amplia mesa, tv de pantalla plana con cable y conexión WiFi. La cocina se encuentra totalmente equipada con horno, anafes eléctricos, microondas, tostadora, cafetera y pava eléctrica, ofreciendo todas las comodidades necesarias para el día a día. Además, posee: Baño completo y toilette adicionalLavadero independiente con lavarropas automático y planchaAire acondicionado frío/calorVentiladores de techoToallas, ropa de cama y secador de peloLa propiedad admite mascotas y se entrega totalmente amoblada y equipada, ideal para quienes buscan una estadía temporal cómoda, funcional y bien ubicada en la ciudad. Ubicado en el corazón de Caballito, uno de los barrios más buscados de Buenos Aires por su conectividad, oferta comercial y calidad de vida, este departamento representa una excelente opción para familias, profesionales o estudiantes. Las medidas, superficies, expensas, antigüedad y valores indicados son aproximados y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos surgirán de la documentación correspondiente y deberán ser verificados al momento de la operación.

$ 500.000

30 m² tot.1 amb.1 baño

Arengreen 600

Caballito, Capital Federal

Increible alquiler monomabiente interno luminoso en la calle Arengreen 600, Caballito. Sobre la Av. Honorio Pueyrredon, cerca del Parque Centenario. No tiene expensas, solo se paga la luz. La unidad cuenta con lo siguiente: Superficie total: 30 mts2 aprox. Ambiente amplio con cocina integrada. Todo electrico, no tiene gas. Requisitos: -Contrato Temporal. - Un mes por adelantado. - Un mes de deposito. - Demostración de ingresos de los ultimos seis meses. - Recibo de sueldo. (Tiene que triplicar el monto del alquiler) Para mas información o coordinar una visita comuníquese con la inmobiliaria Walter Porta al Ver datos o Ver datos. Solicite tasación: con más de 25 años en el mercado inmobiliario, brindando un servicio de excelencia, con honestidad, compromiso, atención profesional y personalizada. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

USD 3.300

380 m² tot.5 amb.3 baños1 coch.

Thompson al 500

Caballito, Capital Federal

Casa en alquiler – caballito (lote propio – categoría) En el corazón de Caballito, en una de las zonas residenciales más buscadas por su tranquilidad, excelente conectividad y cercanía a colegios, plazas, comercios y medios de transporte, se encuentra esta propiedad de categoría construida en lote propio, ideal para quienes buscan confort, amplitud y privacidad en un entorno familiar. Se trata de una casa de 380 m² exclusivos, desarrollada en dos plantas, con cochera, patio con parrilla, y múltiples espacios funcionales pensados para la vida cotidiana y el disfrute. Distribución y AmbientesLiving y comedor principales de generosas dimensiones, con excelente iluminación natural y circulación entre ambientes. Cocina comedor independiente, con amplios muebles de guardado y espacio cómodo para uso diario. 4 dormitorios en total: 2 dormitorios en planta alta, uno de ellos en suite con vestidor y baño completo, brindando un espacio privado y de gran confort. 2 dormitorios en planta baja, de cómodas dimensiones y ventilación natural. 3 baños completos: 2 baños en planta alta1 baño completo en planta bajaSala de estudio / escritorio, ideal para home office, actividades académicas o espacio de trabajo. Espacios Exteriores y ServiciosCochera con portón automático, de fácil acceso. Patio privado con parrilla, perfecto para reuniones y momentos de recreación. Lavadero independiente, funcional y con buen espacio de trabajo. Terraza, con potencial de expansión o área de esparcimiento exterior adicional. Confort y SeguridadSistema de alarmaVideocámaras de vigilanciaCirculación interna confortable y sólida calidad constructiva en todos sus espacios. ConclusiónUna casa única por superficie, ubicación y categoría, donde la amplitud y la calidez de sus ambientes se combinan con la privacidad de un lote propio y la proximidad a los servicios que distinguen al barrio de Caballito. Una oportunidad ideal para familias que buscan vivir con comodidad y calidad en una zona privilegiada. Toda la información provista es aproximada y deberá ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Ley 5115: Edificio apto para personas con movilidad reducida. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Corredor inmobiliario Responsable: Leandro Martiarena - cucicba Matricula Profesional: 8518

$ 590.000

$ 95.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

(dbj-794) Senillosa 90 - Excelente Ubicacion

Caballito, Capital Federal

Alquiler departamento 2 ambientes en caballito, todo planta baja al contrafrente, superficie total 41m2, orientacion este. ingreso por pasillo al fondo hacia living-comedor, cocina equipada con muebles bajos Y alacena, artefacto nuevo, con salida A patio propio. cuenta con patio cubierto (techo policarbonato) de 3, 40 x 1, 80 y espacio lavadero techado. dispone de 1 dormitorio con placard empotrado con frente E interior Y baulera, baño completo con bañera. -medidas ambientes: Living-comedor: 3, 60 x 3, 30Cocina: 2, 30 x 1, 70Patio: 3, 40 x 1, 80Dormitorio: 3, 80 x 3, 60Baño: 2, 20 x 2, 10-interesante unidad, techos altos, piso de parquet plastificados, estilo ph antiguo, todos los ambientes se comunican internamente Y ventilan al patio, todo electrico. inmejorable ubicacion A metros de avenida rivadavia, A 100 metros de avenida la plata, A 3 cuadras de av. Jose maria moreno Y 4 cuadras de av. Juan bautista alberdi. cercania con parque rivadavia, A 50 metros estacion "rio de janeiro" subte linea A, todas las lineas de transporte, A 5 cuadras de estacion tren caballito (linea sarmiento) Y rapido acceso hacia autopista 25 de mayo. -zona con amplia oferta de bancos, colegios, restaurantes, supermercados, panaderias, confiterias, locales comerciales, farmacias, peluquerias, gimnasios, ect. ideal persona sola ó pareja. excluyente: garantia seguro caucion finaer + ingresos demostrables. * no acepta mascota *ley 5115 - accesibilidad movilidad, inmueble si accesible a personas con discapacidad fisica. todo planta baja - excelente ubicacion zona parque rivadaviamartillero responsable: hernan di benedetto jauregui matrícula caba - cucicba Nº 7321. matrícula provincia buenos aires - calm N° 1076. ** haga su consulta - equipo de asesores comerciales con atencion personalizada **

$ 850.000

5%

$ 145.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Directorio 200

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Maximiliano Berra. Les presentamos este lindísimo departamento de 2 ambientes en Caballito. La unidad tiene 45 m2 cubiertos y 65 m2 totales. Entramos y tenemos un lindo espacio de living comedor bien definidos con salida al patio interno que da al pulmón del edificio. Hacia el otro sector tenemos un pasillo con espacio para escritoriom en este momento hay una cama, el baño completo y el dormitorio. La cocina de gran tamaño con espacio para lavarropas y salida al segundo patio que sirve para secar la ropa. Gran edificio en una zona espectacular. No dudes más, vení a conocerlo y. Mudate A la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 650.000

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

(dbj-795) Mexico 4200 - Excelente Ubicacion

Caballito, Capital Federal

Alquiler departamento 2 ambientes en caballito, todo planta baja al contrafrente, superficie total 34m2, orientacion este. ingreso por pasillo al fondo hacia patio en ele con lavadero semicubierto (techo policarbonato). entrada por hall pasillo, cocina separada Y equipada con muebles Y artefacto, con salida A patio propio. cuenta con amplio ambiente dormitorio (altura con posibilidad de armar altillo) y baño con ducha. ** importante: el valor del alquiler incluye las expensas Y abl, solo abona servicios de gas, agua y luz. -medidas ambientes: Patio: 4, 50 x 1, 30Hall pasillo: 2, 15 x 1, 55Cocina: 1, 90 x 1, 70Dormitorio: 5 x 3, 20Baño: 1, 70 x 1-interesante unidad, techos altos, estilo ph antiguo, todos los ambientes se comunican internamente Y ventilan al patio. inmejorable ubicacion A metros de avenida la plata, A 100 metros de avenida alberdi, A 3 cuadras de av. Rivadavia. cercania con parque rivadavia, A 300 metros estacion "rio de janeiro" subte linea A, todas las lineas de transporte, A 7 cuadras de estacion tren caballito (linea sarmiento) Y rapido acceso hacia autopista 25 de mayo. -zona con amplia oferta de bancos, colegios, restaurantes, supermercados, panaderias, confiterias, locales comerciales, farmacias, peluquerias, gimnasios, ect. ideal persona sola ó pareja. excluyente: garantia propietaria caba o finaer. * acepta mascota *ley 5115 - accesibilidad movilidad, inmueble no accesible a personas con discapacidad fisica. martillero responsable: hernan di benedetto jauregui matrícula caba - cucicba Nº 7321. matrícula provincia buenos aires - calm N° 1076. ** haga su consulta - equipo de asesores comerciales con atencion personalizada **

$ 3.000.000

222 m² tot.4 amb.

Thompson 486

Caballito Sur, Caballito

Casa en alquiler con gran potencial comercial ubicada en Thompson 486, en el barrio de Caballito. Una zona estratégica con excelente conectividad y cercanía a avenidas principales. Se trata de un inmueble de amplias dimensiones, ideal para múltiples destinos comerciales como showroom, centro de estética, o desarrollo gastronómico (sujeto a adecuación). La propiedad cuenta con una superficie cubierta de 150 m2, complementada por un amplio patio de 83 m2 y una terraza de 130 m2, lo que brinda un gran diferencial para proyectos que requieran espacios abiertos. Dispone de 5 ambientes que permiten una distribución flexible según el rubro, además de dos espacios destinados a baños y un garage. La propiedad fue recientemente pintada, aunque requiere mejoras en instalaciones, lo que representa una excelente oportunidad para adaptar el espacio a medida de cada proyecto. Su configuración, metraje y espacios exteriores la convierten en una opción ideal para quienes buscan desarrollar una actividad comercial con identidad propia en una ubicación consolidada de la ciudad. Condiciones de alquiler: Un mes de alquiler por adelantado. Un mes de depósito en garantía. Garantía propietaria en caba. Contrato de alquiler con aumento de $500. 000 cada 3 meses durante el primer año. A partir del segundo año, actualización trimestral por ipc. Pago de Informes de la propiedad en garantía y certificado de firmas al momento de contrato. Pago de honorarios del 5% mas Iva. Javier Cerpavicius Matrícula cucicba 1468. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Cerpavicius, Matrícula cucicba 1468 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 1468. Javier Cerpavicius Matrícula cucicba 1468. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Cerpavicius, Matrícula cucicba 1468 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 1468

$ 950.000

$ 195.000 Expensas

123 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

AV GAONA 2000

Caballito Norte, Caballito

Av gaona al 2000 (entre segui Y N. Oroño) medios de transporte cerca: Colectivos: 44, 76, 84, 99, 106, 124, 181. excelente zona, ubicado A 20M de la plaza irlanda, de los colegios (santa brigida, instituto monseñor dillon, instituto orsino, instituto profesional san jose A-451) Y del policlinico bancario; muy cerca del centro comercial sobre av. Gaona, A 1 cuadra del coto de av. Gaona Y N. Oroño Y A 3 cuadras del carrefour de donato alvarez Y galicia. Primer piso con ascensor. contrafrente. orientacion norte. tiene 2 dormitorios con placards - living comedor con salida al patio de uso exclusivo de generosas dimensiones Y muy luminoso - cocina comedor diario - baño completo - patio de servicio con lavadero. muy buen estado en general. requisitos: garantía propietaria + recibos de sueldo acorde al valor del alquiler + veraz personal al día. ruscio propiedades. lunes a viernes de 10: 00hs a 13: 00hs y de 15: 00hs a 18: 30hs. sabados Y domingos cerrado. nota: todas las medidas, datos E imágenes en este aviso son aproximados Y A solo efecto ilustrativo E informativo, no siendo contractuales de ninguna forma. El precio puede variar sin previo aviso. Ley 5115. El inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. Ley 5859 – art. 4. “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. C. U. C. I. C. B. A. N°9300

$ 950.000

$ 380.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Díaz Vélez 5228

Caballito Norte, Caballito

Dueño Directo. Hermoso Departamento 2 Ambientes Con Lavadero, Toilette Y Dormitorio En Suite En Edificio Solar Del Centenario Con Full Amenities. En una de las mejores zonas de Caballito. A dos cuadras del Parque Centenario. A siete cuadras de Acoyte y Rivadavia (subte A). Todos los medios de transporte, comercios, bares y restaurantes. Comisaría a 50 mts. Supermercado Jumbo a 150 mts. El departamento ubicado en primer piso con balcón y ventanas a gran patio interno con fuente y mucha tranquilidad, posee 51 M2 totales y cuenta con calefacción central piso radiante con termostato individual. Cuenta con un luminoso living/comedor diario con cortinas y salida a balcón. Cocina con lavadero separados (espacio y conexión para lavarropa y pileta de lavado ferrum). Cocina a gas y Horno con encendido automático Orbis. Spar de encendido automático. Agua caliente central. Barra p/ desayuno individual. Múltiples espacios de guardado. Toilette de Recepción. Hall con Placard con buen espacio de guardado para objetos de limpieza y varios. Amplio dormitorio en suite con ropero de dos hojas espejadas, con interiores. Aire acondicionado frío/calor y persiana. Baño completo con mampara. El edificio cuenta con garita de seguridad las 24 horas, dos ascensores, uno de ellos de doble tamaño para facilitar mudanzas. Laundry. Amenities: Impresionante y enorme parque con diseño paisajístico con exhuberante vegetación, con bancos de plaza para disfrutar del aire libre. Circuito aeróbico de aproximadamente 180 mts ideal para ejercitarse gente mayor. Rampa para discapacitados. Piscina de grandes dimensiones con partición para niños y solárium, ubicada en el mencionado parque. Dos sum con baños, uno de ellos con cocina y heladera. Quincho con dos parrillas. Sector de Juegos Infantiles con gran arenero. Cancha de fútbol con césped. Gimnasio.

$ 800.000

$ 230.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Formosa al 289

Caballito, Capital Federal

Departamento de dos ambientes al frente con balcon, patio y baulera a metros de avenida J. M. moreno. -

Ver mapa