• Caballito

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

821 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 1 baño en alquiler en Caballito, CABA

Ordenar

$ 1.100.000

$ 150.000 Expensas

76 m² tot.2 amb.1 baño

Av. Pedro Goyena 1682

Caballito Sur, Caballito

Alquiler departamento dos ambientes, caballito. Hermosa unidad, muy luminosa al contrafrente. Semipiso de 62m² cubiertos con un balcon aterrazado de 8m². Cuenta con amplio living comedor. Balcon aterradazo y corrido. Cocina con el mobiliario completo, horno electrico, espacio para lavarropas. Espacio de guardado. Baño completo. Dormitorio con amplio placard. Pisos plastificados. Calefaccion por Losa radiante. Aire acondicionado en el living comedor. - Condiciones de Alquiler. Mes de adelanto. Mes de desposito usd 1. 000. Garantia propietaria de caba o Seguro de caución. Ingresos comprobables. No se aceptan mascotas. Ubicacion: Excelente. Sobre elegante Av. Pedro Goyena. Accesible a multiples medios de trasnporte. Zona en auge, comercial y gastronomica. Lepore propiedades Ver datos Ver datos / Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato (conf. El Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A) Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

$ 820.000

$ 150.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Miró e/ Avenida Directorio y José Bonifacio

Caballito, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Miró e/ Avenida Directorio y José Bonifacio (Caballito, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación sur. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 48mts2 totales, de los cuales 45mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 16/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

$ 1.300.000

$ 254.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Senillosa al 300, Caballito

Caballito, Capital Federal

Alquiler - Semipiso de 4 ambientes con balcón al frente | 100 m² totales | Caballito. Ubicado sobre Senillosa, entre Guayaquil y Formosa, en una de las zonas más buscadas de Caballito, este amplio semipiso combina comodidad, excelente distribución y una ubicación privilegiada. Rodeado de una variada oferta gastronómica, comercios, colegios, espacios verdes y con excelente conectividad gracias a múltiples líneas de colectivo y cercanía a las estaciones de subte, permite disfrutar de un estilo de vida práctico y urbano sin resignar tranquilidad. La propiedad se encuentra en un piso alto, con orientación oeste, lo que garantiza una gran luminosidad durante las tardes y agradables vistas abiertas desde el balcón corrido al frente. Cuenta con 100 m² totales, distribuidos en 90 m² cubiertos y 10 m² de balcones, ofreciendo ambientes amplios, cómodos y muy bien aprovechados. El departamento dispone de: Amplio living-comedor con salida al balcón - Aire acondicionado instalado en el living - Cocina independiente con calefón - Tres cómodos dormitorios, todos con placares empotrados - Dos baños completos, uno con bañera y otro con ducha. Pisos de parquet en impecable estado - Recién pintado, listo para ingresar a vivir. El edificio, de aproximadamente 50 años de antigüedad, cuenta con 7 pisos y ofrece dos terrazas de uso común, ideales para disfrutar del aire libre. Expensas: $254. 000. Una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, luminosidad y una ubicación estratégica en el corazón de Caballito. Debes presentar garantía propietaria o seguro de caución. Listo para ingresar Agosto 2026. Karen Romerocucicba 8853

Super destacado

USD 1.050

8%

$ 500.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Colpayo 700

Caballito, Capital Federal

Alquiler departamento de categoria /tres ambientes con cochera en caballito / piso: 20, al frente, con imponente vista panoramica / impecable estado / muy luminoso / amplio, comodo, espacioso, silencioso Y elegante /superficie cubierta= 72 M2 + superficie descubierta= 6 M2 /superficie total= 78 M2 /torres caballito nuevo / con amenities de primera calidad: -piscina climatizada para adultos y niños, con bar incorporado. -Parque de 9. 000 M2. -Cancha de tenis. -Cancha de futbol 5. -S. U. M. En piso 34º con las mejores vistas de la ciudad. -area de parrillas. -gimnasio en cada torre. -spa con Hidromasaje y Sauna. -Jardín parquizado y área de juegos para niños. -Laundry. -Grupo Electrógeno. Seguridad las 24hs / valor de alquiler mensual: U$S 1. 050 /descuento con pago anual anticipado /expensas: $ 500. 000 /living comedor con salida al balcon /dormitorio principal en suite /aire acondicionado en todos los ambientes /calefaccion por losa radiante con caldera (baxi) individual /conexion de lavarropas en la cocina / colpayo al 700 Y felipe vallese /excelente ubicación: cercania A las avdas. Honorio pueyrredon, acoyte, diaz velez, san martin Y gaona. muy cercano de espacios verdes: como el parque centenario Y variedad de plazas. con múltiples medios de transporte A su alrededor, incluido el subte linea A (estación acoyte) Y el ferrocaril sarmiento (estacion caballito). //los requisitos de alquiler son: - uno o dos años de contrato. - un mes de deposito en garantia. - garantia propietaria (caba O provincia de Buenos Aires) o seguro de caucion. - ingresos demostrables.

Super destacado

$ 900.000

$ 180.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Juan Bautista Alberdi al 100

Caballito, Capital Federal

No apto mascotaubicado en un primer piso, este moderno departamento de 2 ambientes se destaca por su excelente distribución, luminosidad y la combinación de espacios exteriores, ofreciendo el confort ideal tanto para vivienda como para inversión. Al ingresar, nos recibe un amplio living-comedor con cocina integrada, diseñada para brindar funcionalidad y amplitud. La cocina se encuentra completamente equipada con horno, anafe, muebles bajo mesada y alacenas, ofreciendo un excelente espacio de guardado. Desde el área social se accede a un cómodo balcón al contrafrente, con vista abierta hacia el sector de cocheras, lo que garantiza buena luminosidad y una agradable sensación de amplitud. En el sector privado, la propiedad cuenta con un dormitorio con placard y salida a un patio de uso exclusivo, un espacio ideal para disfrutar del aire libre o generar un rincón de relax. Completa la unidad un baño completo, de diseño moderno y excelente distribución. El edificio ofrece una amplia variedad de amenities pensados para brindar mayor comodidad y calidad de vida, entre ellos seguridad las 24 horas, piscina, gimnasio y laundry. Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento moderno, con dos espacios exteriores y todos los servicios que ofrece un edificio de categoría. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicasTodas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma. Ernesto D. Siandro cucicba 9715La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abl, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente.

Super destacado

$ 1.050.000

$ 175.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Quito al 4300

Caballito, Capital Federal

Bienvenido a este encantador departamento ubicado en el Limite de Caballito y Almagro, un barrio vibrante de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Situado en la calle Quito al 4300, en un Piso 7, esta propiedad ofrece una combinación perfecta de comodidad y funcionalidad en un entorno sereno. Con una superficie total de 74. 93 m2, este departamento cuenta con una disposición contrafrente que garantiza tranquilidad y privacidad. La propiedad ofrece dos dormitorios bien proporcionados y un baño completo, lo que la hace ideal para familias o parejas que buscan comodidad. El living es amplio y luminoso, proporcionando un espacio acogedor para relajarse o entretener a los invitados. La cocina comedor está equipada con las instalaciones necesarias para quienes disfrutan de la cocina casera. El departamento también cuenta con un balcón, perfecto para disfrutar del aire fresco, y un lavadero independiente semicubierto que añade practicidad al día a día. El departamento posee calefacción por aire, suelos de parquet y persianas, y es apto para mascotas, lo que lo convierte en un hogar cálido y acogedor. Además, se encuentra en un entorno tranquilo con zonas verdes y acceso cercano a colegios, ideal para familias. Con una antigüedad de 50 años, la propiedad se encuentra en excelente estado de conservación. Los gastos mensuales son accesibles, con expensas de aproximadamente 175. 000 pesos. Este departamento en Caballito es una oportunidad única para vivir en una ubicación privilegiada, con todas las comodidades necesarias para un estilo de vida confortable. No pierda la oportunidad de conocer este maravilloso hogar. Ley 5859 - art 5: Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le pueda requerir a los propietarios sera equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento ( 4, 15 %) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaYanina Linares Martillera Publica cucicba 9407 / cpmcal 657

Super destacado

$ 900.000

$ 320.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Hualfin al 700

Caballito, Capital Federal

Departamento de 3amb + escritorio O 3er dormitorio en alquiler en pleno caballito - barrio ingles! requisitos excluyentes: solo se alquila con seguro de caucion finaerrecibos de sueldos A corde al monto del alquiler mensualmes corriente1 mes de depositodepartamento cuenta con un gran living al frente con acceso al balcón mediante ventanal. Cocina equipada con muebles alzada Y de bajo mesada amplia, 2 dormitorios, escritorio O 3er dormitorio. Baño completo. Muy luminoso. Orientacion oeste. Balcón Y gran vista A la ciudad! Es un 2do piso por escaleraa metros del subte Y parque rivadavia. Polo gastronomico de la calle pedro gonyena excelente ubicación! Programa tu visita Y veni A visitarlo! requisitos excluyentes: recibos de sueldos A corde al monto del alquiler mensualgarantía propietario O seguro de cauciónley 5859 art. 4 “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física Ley 5115.

Super destacado

$ 500.000

$ 65.000 Expensas

24 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Guayaquil 700, C1424 Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Caballito, Capital Federal, Argentina.

Caballito, Capital Federal

En Alquiler Depto de 1 amb divisible en Caballito. La propiedad cuenta con 24 Ms aprox. Distribuidos en comedor con Kitchenette, Baño con Ducha. Dormitorio separado y balcón lateral. Expensas $ 65. 000. La unidad es muy luminosa y acogedora. Requisitos. - Contrato por 2 años-Aumento trimestral según el indice ipc. - seguro de Caucion (Finaer o Respaldar) - Un mes por adelantado. - Un mes de deposito. - Demostración de ingresos de los últimos seis meses. - Recibo de sueldo. (Tiene que triplicar el monto del alquiler) Para mas información o coordinar una visita comuníquese con la inmobiliaria Walter Porta al Ver datos o Ver datos. Solicite tasación: con más de 25 años en el mercado inmobiliario, brindando un servicio de excelencia, con honestidad, compromiso, atención profesional y personalizada. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1737

Super destacado

$ 750.000

$ 150.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pedro Goyena al 1600

Caballito, Capital Federal

Requisitos excluyentes: solo se alquila con seguro de caucion finaerrecibos de sueldos A corde al monto del alquiler mensualmes corriente1 mes Y 1/2 de depositono se aceptan mascotasimagina despertar cada mañana en este Dpto, funcional y con una conexión inmejorable a cualquier punto de la Ciudad. Este hermoso departamento en un Septimo piso en un Edificio de Categoría, Ingreso con Totem de Seguridad! En la exclusiva zona de Caballito! Sobre el polo gastronomico de Pedro GoyenaEl living, amplio y súper luminoso, bañado por la luz natural, te invita a relajarte mientras disfrutas de la brisa fresca por un gran ventanal con acceso al balcón. La cocina es un verdadero sueño para los amantes del buen vivir, con amplios muebles de alzada y bajomesada que garantizan un orden impecable y espacio más que suficiente para preparar tus mejores platos. El lavadero independiente es otro de los detalles que elevaran tu calidad de vida, dándote la independencia y el orden que tanto deseas. Se destaca también la presencia del dormitorio amplio con placard. Baño completo. Este es mucho más que un departamento, es un refugio que invita a vivir momentos inolvidables, rodeado de luz, confort y una ubicación privilegiada. ¿Te imaginas viviendo aquí? notaley 5859 art. 4 “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física Ley 5115. Matricula Nº1310 cucicba.

Super destacado
Ver mapa