• Barracas

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

53 Propiedades e inmuebles baratos más de 50 años en alquiler en Barracas, CABA

Ordenar

$ 550.000

$ 90.500 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Martin Garcia 500

Barracas, Capital Federal

[linkoniene-259] Excelente, departamento de 1 ambiente, baño completo, cocina separada, patio parcialmente cubierto, 30M2 totales, 21 M2 cubiertos, inmejorable ubicación, medis de transporte asi todos los puntos de la Ciudad y el ambar. - se alquila con O sin muebles. - 1 mes de depsosito. 1 mes adelantado. seguro finaer y certificación de firmas. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Una empresa que crece pensando en Ud. Piensa en Ud. Cuando le brinda la tasación real dentro del mercado de su inmueble destinado a locación. En el cual Ud. No es solo un cliente sino el cliente. Legales. ley N° 2. 340. Artículo 11°. - son derechos de los corredores inmobiliarios: Inciso 2°: Percibir honorarios por la actividad realizada y comisiones de su comitente según la retribución que libremente pacten y, de quien resulte contratante, la que se establezca por la ley. En el caso de tratarse de alquiler de inmuebles destinados a vivienda administrados por un corredor inmobiliario, el monto de los honorarios mensuales no podrá ser exigido a los inquilinos. Ley N° 3. 588. Artículo 1°. - Los corredores inmobiliarios deben exhibir en forma visible y destacada en los locales u oficinas comerciales en que desarrollen sus actividades -así como en su sitio web, si lo tuvieran- la transcripción de los artículos 11, inciso 2°, y 57 de la Ley N° 2. 340, y de las normas nacionales aplicables en la materia, o las que en el futuro las reemplacen. Artículo 2°. - Sin perjuicio de las facultades conferidas por ley al Colegio único de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, las infracciones a la presente ley son pasibles de las sanciones previstas por las leyes nacionales N° 22. 802 y 24. 240, según el caso, a través del procedimiento establecido por la Ley N° 757. Artículo 3°. - Comuníquese, etc. Ley N° 5. 859. Artículo 4°. - Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

$ 590.000

$ 110.200 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ruy Diaz de Guzman al 800

Barracas, Capital Federal

Alquiler -Departamento 2 ambientes en Barracas, cabacómodo y luminoso departamento de 2 ambientes, en una de las zonas más tradicionales y de mayor crecimiento del barrio de Barracas. La propiedad cuenta con: • Living-comedor amplio y muy luminoso. • Cocina independiente con buen espacio de guardado. • Dormitorio cómodo con baño en suite. • Excelente ventilación y luz natural en todos sus ambientes. La unidad se destaca por su distribución funcional. Excelente ubicación, a pocos metros de las avenidas Regimiento de Patricios, Martín García y Montes de Oca, con acceso a numerosas líneas de colectivo que conectan rápidamente con el Centro, San Telmo, Puerto Madero y el resto de la Ciudad. La zona cuenta con una amplia oferta de comercios, supermercados, bancos, establecimientos educativos, centros de salud y espacios verdes. Además, se encuentra próxima al Distrito de las Artes, Parque Lezama, Puerto Madero y diversos puntos de interés gastronómico y cultural. Una excelente oportunidad para vivir en un barrio con historia, identidad y permanente desarrollo urbano. requisitos: Seguro de caución (garantía Ya o Respaldar), 1 mes de adelanto y 1 mes de depósito. Ajuste trimestral según ipc, contrato por dos años. Corredor responsable: Diego Alejandro De Nichilo, Corredor en cucicba, Matrícula Nº3986. " Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”.

Super destacado

$ 590.000

$ 145.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ruy Díaz de Guzmán 0

Barracas, Capital Federal

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Karina Mazzitelli. 2 ambientes en la mejor zona de barracas. 1 dormitorio. con balcon vista abierta. super luminoso. A unas cuadras de puerto madero. 2 cuadras de parque lezama. acceso A medios de transporte A media cuadra. requisitos. 1 meses de deposito en garantía. 1 mes de deposito por adelantado. seguro de caucion ( finaer O garantía ya) 3 ultimos recibos de sueldo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 600.000

$ 70.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Montes de Oca 1415

Barracas, Capital Federal

Cómodo departamento en Planta Baja, sobre Avda. Montes de Oca, con patio, cocina y baño refaccionados a nuevo. Amplia cocina, dormitorio con piso de parquet.

Destacado

$ 700.000

$ 170.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Suarez 1700

Barracas, Capital Federal

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Rodrigo Javier Sosa Avogadro. departamento 2 ambientes en alquiler barracas capital federal. Departamento funcional ubicado en zona estratégica de Barracas, sobre Avenida Suarez. Unidad de 36 m² distribuidos eficientemente en dos ambientes. Emplazado en el piso 11 de edificio, ofrece vista despejada y luminosidad natural. Diseño compacto con una habitación y baño completo, resuelve necesidades de confort y practicidad. Construcción sólida del año 1975, mantenida en excelente estado general. La propiedad representa una oportunidad considerando la dinámica inmobiliaria actual de Barracas. Zona con buena conectividad, cercana a transporte público, comercios y servicios urbanos. Características principales: 36 m² cubiertos, un ambiente, dormitorio independiente, baño completo, excelente estado de conservación. Edificio con mantenimiento adecuado y ubicación privilegiada. Consulte condiciones de alquiler y visitas programadas. En uno de los barrios con mayor proyección de Capital Federal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 800.000

75 m² tot.2 baños

Avenida Caseros 1500

Barracas, Capital Federal

Corredor Responsable: Carlos Ramón Alarcon cpi 5058 / Fernanda Ianotti cmcpsi 4307- Contacto: Maria Amelia Conti. exclusivo local / oficina / depósito en alquiler – frente A plaza españa. Av. Caseros al 1500 | Impecable, Súper Luminoso y Recién Refaccionado. Se alquila espectacular propiedad comercial desarrollada en dos plantas, ubicada en una zona estratégica de gran conectividad y con una vista inmejorable directamente frente a Plaza España. Un espacio versátil, en perfecto estado de conservación y listo para ingresar. Recién pintado y refaccionado en su totalidad. Distribución y Comodidades: . Planta Baja: Gran salón de amplias dimensiones. Cuenta con puerta y ventanal principal de estilo que permiten una entrada de luz natural excepcional durante todo el día, logrando un ambiente visualmente limpio, amplio y moderno. . Cocina: Cuenta con bacha gastronómica de acero inoxidable, ideal para rubros que requieran máxima higiene y orden. Nota: La bacha puede retirarse si el rubro no lo requiere, adaptándose el espacio perfectamente como una oficina privada. . Planta Alta: Espacio funcional que incluye un sector destinado a guardado o depósito, ideal para optimizar el área de trabajo. Baños: 2 baños completos en excelente estado. Restricciones de rubro: No se admite uso como vivienda. No se admiten rubros de verdulería o kiosco. A destacar: La propiedad se destaca por su versatilidad de usos (comercial, corporativo o logístico), su excelente luminosidad, la amplitud de sus techos y la calidad estratégica de su ubicación. Requisitos: 1 mes de depósito. 1 mes de adelanto. Comisión inmobiliaria. Garantía de caución o fianza (Garantor, Morada o similar). Seguro contra incendios obligatorio. ¿Te interesa conocerlo? ¡Contáctanos hoy mismo para coordinar una visita! Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones. consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los. ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas. está sujeto a variación. Fotos de carácter no contractual. Beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un. préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 850.000

$ 107.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Martin Garcia 500

Barracas, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Milton Vera. alquiler departamento 3 ambientes con baulera en barracas. Se alquila departamento con baulera en el corazon de barracas con cercania a comercios y transporte. Desarrollado en un septimo piso, con acceso por ascensor. Living comedor amplio con ventana al lateral con mucha luz. Cocina independiente con espacio para lavadero. Dos habitaciones luminosas con placard empotrado y baño completo con bañera. El deparatamento cuenta con baulera en sotano de uso personal. Cerca de accesos y comercios. Requisitos. 1 mes de adelanto. 1 mes de deposito. seguro de caucion garantor. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.000.000

$ 295.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Aristobulo del Valle al 1600

Barracas, Capital Federal

Departamento 3 ambientes en venta / alquiler – al frente con balcón corridoubicado en Aristóbulo del Valle al 1600, a metros de la Avenida Montes de Oca, en una zona estratégica con excelente conectividad, cercanía a múltiples líneas de transporte, comercios y espacios gastronómicos. Se trata de un departamento de 3 ambientes al frente, con orientación norte, lo que garantiza una excelente luminosidad durante todo el día. Al ingresar, se desarrolla un amplio living comedor con pisos de mármol, de muy buenas dimensiones, con salida a un gran balcón corrido al frente. La propiedad cuenta con: Cocina independienteDos baños completosDormitorio principal al frente con placard y salida al balcón corridoSegundo dormitorio con placard, ubicado al contrafrenteLos dormitorios cuentan con pisos de parquet en excelente estado. Hacia el contrafrente, el departamento dispone de un segundo balcón con vista al pulmón del edificio, lo que brinda ventilación cruzada y mayor ingreso de luz natural. Se destaca por sus ambientes amplios, excelente distribución y gran luminosidad en todos sus espacios. Ideal tanto para vivienda como para inversión, en una ubicación privilegiada con acceso inmediato a una de las principales avenidas de la zona. Toda la información provista es aproximada y deberá ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Ley 5115: Edificio apto para personas con movilidad reducida. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Corredor inmobiliario Responsable: Leandro Martiarena - cucicba Matricula Profesional: 8518ley 5859 – art. 5“Se encuentre prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15 %) del valor total del respectivo contrato. ”

USD 700

$ 23.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Doctor Enrique Finochietto e/ Bolívar y Perú

Barracas, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre calle Doctor Enrique Finochietto entre Bolívar y Perú (Barracas, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso, con disposición lateral y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 39mts2, de los cuales 36mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 03/03/2026 son de aproximadamente $23. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 1.100.000

$ 3.000 Expensas

128 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rocha 1800

Barracas, Capital Federal

Corredor Responsable: Andrea Veronica Maddonne cpi 8232 / cmcpsm 2773- Contacto: Gabriela Guisolfo. alquiler de departamento tipo ph de 3 ambientes de muy amplios espacios con 72 m2 aprox. Y gran terraza de uso propio 56m2 aprox. La unidad se encuentra en un edificio de pocas unidades, en primer piso por escalera, cuenta con hall de acceso distribuidor, living comedor, 2 dormitorios (1 con placard de piso a techo) cocina separada, espacio de pequeño comedor diario, baño completo con termo-tanque eléctrico, y una gran terraza de generosas dimensiones con lavadero con toilette y espacio de guardado. Las condiciones generales de la propiedad son buenas, cuenta con todos los servicios y con muy bajas expensas. El mismo se encuentra ubicado en el barrio de Barracas, cercano a la intersección con la Avenida Montes de Oca. Es una zona residencial y comercial de fácil acceso, con paradas de colectivo cercanas como las líneas 12, 102) Detalles de ubicación y cercanía: - Zona: Barracas, cercano al límite con San Telmo/Constitución. - Accesos: Proximidad a Avenida Montes de Oca (arteria principal) y fácil acceso a la autopista Buenos Aires - La Plata. - Transporte: Múltiples líneas de colectivos conectan con el centro de la ciudad. - Puntos de referencia: Se encuentra cerca del área del Hospital Británico y el Parque Lezama. Condiciones alquiler residencial - vivienda familiar. - Contrato 2 años (24 meses) - Ajuste trimestral por icl. - 1 mes de Depósito en Garantía. - Ingresos comprobables. - Seguro de Caución - Garantía de fianza. Se permiten mascotas pequeñas-medianas. Agenda tu visita! Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad respectivo. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la Ley 24. 240. Ley 5115: el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. “Aviso Legal: Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son supervisadas, acompañadas y concluidas por corredores matriculados responsables en cada oficina. Corredora Responsable Matriculada Andrea Maddonne cucicba 8232 – cmcpsm 2773. ” rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.100.000

$ 160.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Jovellanos al 1300

Barracas, Capital Federal

Departamento 3 Ambientes con Balcón y Cochera Opcional – Excelente Ubicación en BarracasUbicado en la esquina de Jovellanos y Coronel Salvadores, en una de las zonas más buscadas de Barracas, este departamento se destaca por su excelente conectividad y cercanía a importantes avenidas como Montes de Oca, Martín García y Patricios, con rápido acceso al centro de la ciudad. Entorno residencial consolidado, con múltiples líneas de transporte, comercios y servicios. La unidad se encuentra en muy buen estado general y cuenta con una distribución funcional y ambientes amplios, luminosos y bien ventilados. Al ingresar, nos encontramos con un cómodo living comedor al frente, con salida a un balcón que aporta luz natural durante gran parte del día gracias a su orientación este. Dispone de dos dormitorios de generosas dimensiones, ambos con placard: uno al frente y otro al contrafrente, lo que garantiza privacidad y circulación de aire cruzada. La propiedad cuenta con dos baños completos, ideal para mayor comodidad en el uso diario. La cocina con comedor diario es amplia y funcional, con excelente espacio de guardado y muy buena ventilación. Se destacan los pisos de parquet en excelente estado de conservación, que aportan calidez a todos los ambientes. Balcón al frenteMuy buena luminosidad y ventilación en todos los ambientesDos baños completosCocina amplia con comedor diarioOrientación EsteCochera opcional dentro del edificio con acceso directoUna propiedad ideal para quienes buscan comodidad, buena distribución y una ubicación estratégica dentro de Barracas. Toda la información provista es aproximada y deberá ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Ley 5115: Edificio apto para personas con movilidad reducida. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Corredor inmobiliario Responsable: Leandro Martiarena - cucicba Matricula Profesional: 8518ley 5859 – art. 5“Se encuentre prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15 %) del valor total del respectivo contrato. ”

Ver mapa