• Capital Federal

Comprar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

194 Desarrollos inmobiliarios en venta - Locales Comerciales en venta en Capital Federal

Ordenar

Departamentos, oficinas comerciales y otros desdeUSD 177.934

20 un.1 a 4 amb.40 a 376 m² tot.

Ernesto Bavio 3300

Núñez, Capital Federal

Orion parque, Nuevo emprendimiento del grupo chomer en el Parque de la Innovación. Torre de 13 plantas cuidadosamente diseñadas, cada una concebida para optimizar la experiencia de todos sus usuarios. Desde el vibrante rooftop en el último piso hasta los aménities, cocheras y bauleras en los subsuelos, la armonía no solo proporciona confort, sino que también invita a la interacción y el disfrute de cada rincón del desarrollo. Este proyecto combina estudios profesionales, residencias de primer nivel de 1 a 4 ambientes y locales comerciales, ofreciendo una solución integral para aquellos que desean vivir y trabajar en el corazón de la innovación en la Ciudad de Buenos Aires. Desde grandes empresas hasta profesionales y emprendedores, Orión Parque se adapta a diversas necesidades, brindando espacios versátiles que permiten una articulación fluida entre la vida personal y profesional, con aménities que acompañan el día a día. Ubicado en Núñez, una de las zonas más privilegiadas de caba, el Parque de Innovación se perfila como el epicentro de un nuevo paradigma urbano. Este proyecto fusiona tecnología, educación y negocios, atrayendo a las principales universidades, empresas y. actores claves del futuro económico de la ciudad. Los espacios verdes de Núñez y su cercanía al Río de la Plata ofrecen un respiro en medio de la ciudad, permitiendo vivir rodeado de naturaleza sin renunciar a la comodidad urbana. Aménities: Cuenta con 1600 m2 de superficie de aménities, distribuidos en 12 espacios: Piscina indoor, Piscina outdoor, Spa, Solárium, Sauna, Business center, Gimnasio, Salón de usos múltiples, Jardín interno, Área de relax, Terraza parquizada, Laundry y 3 subsuelos de cocheras. Orión Parque es tu aliado en la conectividad, ubicado estratégicamente cerca del Corredor Empresario, Aeroparque y las principales autopistas, avenidas y trenes, facilitando un acceso rápido y eficiente. Cercanias: Escuelas primarias y secundarias: ort, Oxford High School, Instituto Jose ingenieros, Colegio Belgrano Uno, United High School, Oakhill School, Instituto San Roman, Instituto Santa Ana, Liceo Jean Mermoz, Escuela Italiana Cristoforo Colombo, Colegio Tarbut. Universidades: Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (fadu) de la Universidad de Buenos Aires; Universidad Torcuato Di Tella, Universidad Tecnológica Nacional (utn), Instituto Tecnológico de Buenos Aires (itba), Universidad Abierta Interamericana (uai). Clubes: River Plate, Geba, Ciudad de Buenos Aires, Obras Sanitarias, Liceo Naval, Harrods Gath & Chavez, Racket vilas, Campo de Golf Municipal, Hipico Aleman, Hipico Argentino, Megatlon Nuñez. Gastronomía: Oporto, Corte Chacruterie, Narimoto, Cucina Paradiso, Sucre Restaurante, Narda Comedor, Paru, Solomía y La Braseria. Matrícula Cucicba: 1053

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 132.450

10 un.1 a 2 amb.42 a 106 m² tot.

AV. SCALABRINI ORTIZ al 1037

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaSolariumGimnasioPiletaBalcón

Xintel(emprendimiento-lep-le4-507) El proyecto se destaca por su diseño moderno y autosustentable. Ubicado en Villa Crespo Norte, contará con entrada sobre Av. Scalabrini Ortiz 1037 y sobre Araoz 1036, a metros de Av. Córdoba y con conexión a múltiples medios de transporte, que permiten un rápido acceso a diferentes puntos de la ciudad. Tanto la fachada, como los interiores fueron diseñados teniendo en cuenta cada detalle. Los edificios estarán conectados por un núcleo de amenities y áreas comunes. El emprendimiento estará desarrollado en dos módulos de 10 pisos sobre Araoz y 13 pisos sobre Scalabrini compuestos por unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes completamente equipados. Scalabrini Ortiz contará con su hall de entrada y un local comercial, en planta baja habrá un espacio de Co-Working, sum con zona parquizada. El subsuelo estará integrado por un área de bicicleteros que vendrá provista por los desarrolladores con bicicletas eléctricas. Este sector se completa con un gimnasio, sauna, petshower y laundry. En el primer piso se ubica la piscina con solárium. Por último, en el piso 13 habrá un sector de lounge con parrillas y terraza verde con juegos para chicos. Las cocheras son opcionales y tendrán ingreso por calle Araoz. Coordina tu reunión con nuestro equipo comercial!. Lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos/Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 121.000

11 un.1 a 2 amb.35 a 424 m² tot.

Serrano 1372

Palermo Soho, Palermo

BalcónSolariumTerrazaBalcónParrilla

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en el vibrante barrio de Palermo! Hermoso edificio con departamentos de 1, 2 y 3 ambientes a estrenar en una de las mejores zonas de Palermo, a 200 metros de la Plaza Serrano, a 150 metros de la Avenida Córdoba y a 500 metros de la Avenida Juan B. Justo. Este moderno edificio, ubicado en Serrano al 1300, es ideal para jóvenes profesionales o parejas que buscan una vida urbana llena de comodidades y estilo. Con un potencial alto para alquilar, es también una excelente inversión. Este edificio ofrece la combinación perfecta de funcionalidad y diseño. Tiene una excelente iluminación natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor. En los departamentos, el living comedor es ideal para relajarse o recibir amigos, mientras que la cocina integrada y el comedor diario hacen que cocinar y disfrutar de las comidas sea un verdadero placer. Entre las amenidades del edificio se destacan el laundry, el bicicletero y el solarium y la parrilla, perfectos para disfrutar de los fines de semana al aire libre. Todas las unidades cuentan con baulera individual de 2 metros cuadrados aproximadamente incluida en el primer subsuelo. Además, todos los departamentos cuentan con un cómodo sistema aire acondicionado individual frio /calor para asegurar el confort en cualquier estación del año. La ubicación es inmejorable: Palermo es conocido por su vibrante vida nocturna, restaurantes de primer nivel, tiendas de moda y espacios verdes. Con acceso a servicios esenciales como agua corriente, electricidad, internet y cable, no te faltará nada. Además, el edificio cuenta con un ascensor moderno y es apto para mascotas y profesionales. No dejes pasar la oportunidad de vivir en uno de los barrios más codiciados de Capital Federal. Este edificio es más que un lugar para vivir; es un estilo de vida. ¡Contáctanos para más información y agenda tu visita! Excelentes terminaciones, de estilo moderno y muy luminoso. Sistema de ingreso al edificio con portero visor inteligente y cerradura electreonica en cada unidad. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 69.870

13 un.1 a 3 amb.33 a 75 m² tot.

YERBAL 862

Caballito, Capital Federal

Balcón

Yerbal athletic - yerbal 862 - emprendimiento en caballitoventa de departamentos en construcción - mono, 2 y 3 ambientes con balcones - gran oportunidadmira nuestros videos publicados. fin de obra: Se proyecta una finalización de Obra para octubre de 2027. estado de obra: las fotos del emprendimiento se van actualizando a medida que se avanza en las distintas etapas. Valores publicados de pago de contadoconsulte valores con plan de financiacion con formato: 50% anticipo y saldo en cuotas hasta posesión + incremento en cada cuota 1%. Avance de obra: mayo/junio 2026: Se continúa con la ejecución de la estructura de hormigón armado. En fecha 10/06, se llevó a cabo el hormigonado de la Losa N. º 8, habiéndose iniciado posteriormente los trabajos preparatorios para la ejecución de la Losa N. º 9, cuyo hormigonado se encuentra previsto para la primera quincena del mes de julio. Asimismo, se registra un avance sostenido en las tareas de mampostería. Actualmente, los trabajos correspondientes a los pisos 1°, 2° y 3° se encuentran finalizados, mientras que se continúa con la ejecución de la mampostería en el 4° piso. En forma simultánea, se avanza con las instalaciones sanitarias y eléctricas, las cuales acompañan el progreso de la mampostería, manteniendo la coordinación prevista en el cronograma de obra y permitiendo el desarrollo continuo de los distintos frentes de trabajo. Oportunidades para nuestros inversores! Emprendimiento ubicado en la mejor zona comercial de Caballito. Sus diversos rubros como supermercados, bancos, librerías, bares, restaurantes y locales de indumentaria como variedad de medios de transporte, se conoce como una de las zonas más transitadas de la Capital Federal. Se encuentra a 100 metros de la Estación de Subte “Primera Junta” Línea A y solo 100 metros de la Estación de Tren Caballito. Además su fácil y rápido acceso es gracias a que cuenta con las siguientes Avenidas: a 100 metros de la Av. Rivadavia, a 300 metros de la Av. Avellaneda y a solo 400 metros de la Av. Acoyte /José María Moreno. Si te gusta hacer deporte este emprendimiento es el indicado para vos, no solo se encuentra pegado a una de las cadenas de gimnasios más conocidas y concurridas como el Megatlon sino que también cuentas con el gran Parque Rivadavia a solo 600 mts! Para disfrutar de entrenar o simplemente pasar tiempo al aire libre. Si sos de buscar tu lugar de paseo los fines de semana, tienes el Caballito Shopping Center y Cine Atlas dentro de tu barrio! Yerbal 862, se trata de un edificio con unidades funcionales mono, 2 y 3 ambientes con balcones. Terminaciones de primera calidad garantizadas (se pueden visitar obras terminadas para visualizar detalles y calidad constructiva). pb local comercial5 cocheras56 puntos para BicisPiso 1° al 10°: departamentos de 2 ambientes al frente y contrafrente de 46 a 55 m2 y monoambientes de 33m2 totales Piso 11°: departamentos de 2 ambientes al contrafrente de 46 a 48 m2 y monoambiente de 33m2 totales. Al frente un departamento de 3 ambientes de 94 m2 totales con balcón terraza. Piso 12°: Al frente 1 departamento de 3 ambientes de 76m2 totales con balcón terraza y al contrafrente 1 departamento de 104m2 totales con una enorme terraza. especificaciones generales: estructura y tabiquería externala estructura es de hormigón armado tradicional. Responde a las especificaciones y requerimientos del Código de Edificación de la Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires. Las fachadas son mayormente de mampostería, terminadas con revestimiento tipo piedra parís o similar. tabiqueria internaen las unidades funcionales los tabiques divisorios serán de mampostería de ladrillos cerámicos huecos de 0. 10 metros de espesor. La división entre diferentes unidades funcionales será realizada con tabiques de ladrillos cerámicos huecos de 0. 15 metros de espesor. Los paramentos, es decir las superficies visibles de la fachada, se terminarán con placas de yeso y planchado total con enduído plástico de primera calidad. carpinteríascerramientos exteriores: Las carpinterías exteriores se realizarán en aluminio negro tipo Módena, hojas corredizas y vidrios dvh (Cristal doble). carpinterias interiores: Las mismas responderán a las siguientes características: Puertas de acceso a unidades funcionales: Hoja de placa enchapada en cedro claro sobre mdf de 9mm con cerradura de seguridad, mirilla y bisagras de 3 tornillos, marca extraplac. O similar. Puertas interiores: Marco Chapa Doblada dwg N°20. Hoja placa enchapada en cedro o similar foliadas. Herrajes: Satinados bronce platil. Frentes de placard de piso a techo en melamina blanca con perfiles de aluminio anodizado natural. instalación sanitariala instalación sanitaria responderá tanto, en la ejecución de los trabajos, como en los materiales a utilizar, en un todo de acuerdo con las reglamentaciones vigentes de los entes reguladores correspondientes. desagÜes cloacales Y pluvialestoma y desagote para lavarropas en la unidad. En el caso de instalaciones internas que están embutidas en muros, tabiques, contrapisos y cielorrasos se utilizará polipropileno. Las cañerías pluviales y cloacales serán de ppe tipo duratop o similar que tienen una alta resistencia al impacto: 30 veces superior a los sistemas tradicionales de pvc. instalación de aguapara la instalación de conducción de agua fría y agua caliente se empleará sistema termo fusión marca acqua system o similar. La distribución de agua caliente se realizará a través de un servicio individual de termotanques eléctricos. Instalación electricalas mismas cumplirán con lo dispuesto por la Asociación Electrotécnica Argentina (aea Ver datos) referente a instalaciones eléctricas en inmuebles. Dentro del proyecto se considerarán las siguientes provisiones e instalaciones: Instalación de Baja TensiónInstalación de Fuerza Motriz para el Sistema de BombeoSistema de Puesta a TierraArtefactos de Iluminación en áreas comunes y balcones. Instalación preparada para recibir un equipo generador para sectores comunes. Térmicas y disyuntores marca Sica o similar, teclas, bastidores y puntos de la línea Sica life, o similar. Se dispondrá de 2 tomas usb en el dormitorio y uno en el estar. instalación de corrientes débilesen el diseño se contemplan las siguientes instalaciones: Instalación de bocas de red de telefonía en todos los dormitorios y estar-comedor, teniendo en cuenta el cableado hasta la boca de entrada de la unidad. Instalación de tv por Cable y/ó Satelital con sistema de cañería vacía, previendo bocas en los locales, estar-comedor y dormitorios. Cañerías vacías preparadas especialmente para la instalación de cámaras de seguridad en palier de acceso, ascensor y pasillos. instalación de climatizaciónse entregarán todos los ambientes con la instalación del kit para instalar equipos de aire acondicionado (no se proveen los equipos). Todas las unidades contarán con agua sanitaria caliente por termotanque individual. Las unidades contarán con sistema de climatización por losa radiante eléctrica pinturasla preparación de los muros será mediante el planchado de los mismos con enduído plástico de primera calidad. Lográndose un acabado símil yeso. Para los acabados se utilizará esmalte sintético satinado para los marcos y carpinterías metálicas. Los muros interiores se terminarán en látex acrílico de primera marca. Cielorrasos / techos con pintura especial para cielorrasos de primera calidad. Las hojas correspondientes a las carpinterías de madera se terminarán con barnices de primera calidad. revestimientosen los solados internos de las unidades se utilizarán porcelanatos símil madera listón o de 60 x 60 pulido. En dormitorios se colocará porcelanato símil madera o similarEn sectores comunes se utilizarán porcelanatos de 60 x 60En muros de baños y cocinas se utilizará revestimiento cerámico de 36 x 36escalerasconstruidas en hormigón armado. balconesserán en hormigón con perfiles de aluminio y frente de vidrio 3+3 con laminado de seguridad. Pisos revestidos con cerámicos. cocinasmuebles bajo mesada en laminado, con herrajes exteriores en platil. Alacena del mismo material que el bajo mesadaLa mesada será de granito mara con zócalo perimetral (muros). Pileta de cocina en acero inoxidable (0. 45 de ancho). Grifería monocomando (línea fv o similar) Campana extractora de humos sobre cocina marca tst modelo circular 60 o similar. Horno empotrado eléctrico y separado anafe vitrocerámico digital. Instalación de toma y desagote para lavarropas en la unidad. sanitariosjuego completo de loza sanitaria marca Roca línea Italiana o similar. Griferías marca fv línea Arizona o similar. transporte verticalascensor para 3 personas de capacidad con el interior en acero inoxidable. Consultanos por este y otros emprendimiento en el barrio. Nemovi sas es líder en desarrollos inmobiliarios y podremos brindarte el mejor asesoramiento contable, financiero y notarial, ofreciéndote diversas opciones para que tomes la mejor decisión. Cumplí con tus metas para que puedas disfrutar de este proceso acompañado por nuestros profesionales. Nemovi sas es tu mejor opciónnemovi te acompaña en tu próxima inversión, brindándote asesoramiento, transparencia y seguridad. Años de experiencia y cientos de inversores conformes nos demuestran que estamos en el camino correcto. Contamos con más de 30 obras terminadas y entregadas en los últimos 12 años. Actualmente estamos comercializando 20 emprendimientos, en diferentes etapas de construcción a lo largo y a lo ancho de toda la capital federal para poder ofrecerte diferentes opciones de inversión y vivienda. Conta con nuestra experiencia y asesoramiento para seguir creciendo. no te pierdas esta oportunidad con nemovi sas¿Queres comprar una propiedad y necesitas vender la tuya? Nemovi hace todo por vos. nemovi muestra tu propiedad como ningún otro lo hace, aplicando contenido multimedia de excelencia y resaltando las características que la hacen única. El mismo valor que le das a tu propiedad, nosotros se lo damos a nuestros clientes. Te brindamos el acompañamiento, aseso

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 109.000

11 un.2 amb.51 a 78 m² tot.

Directorio 1290

Caballito, Capital Federal

Balcón

Venta de departamentos en Caballito. Un proyecto premium que combina diseño contemporáneo y confort en una ubicación estratégica sobre Av. Directorio. Ideal para quienes buscan vivir con identidad barrial, rodeados de espacios verdes y con la máxima conectividad de la ciudad. ubicaciónel edificio se encuentra en una zona de plena renovación urbana, a pocos metros del Parque Chacabuco y de la elegante Avenida Pedro Goyena. Un entorno único que ofrece una amplia propuesta gastronómica, comercial, cultural, colegios y cafés. Cuenta con una conexión ágil a distintas avenidas principales y una cercanía inmediata al Subte E (Estación Puán), combinando a la perfección tranquilidad y conectividad. el edificio Y amenitiesun desarrollo moderno pensado para el bienestar diario. Las unidades son totalmente eléctricas y el edificio viene equipado con grupo electrógeno para emergencias, portería inteligente con control de acceso, cerraduras electrónicas y un sistema sustentable con tanque de recupero de agua de lluvia. Para disfrutar y relajarse, el proyecto ofrece amenities en sus áreas comunes: - Roof Top- Lockers privadosdiseño Y detalles en las unidadeslas unidades son Semi pisos de 2 ambientes. Los departamentos destacan por sus amplios balcones que incorporan maceteros integrados de hormigón con riego automático y vegetación de bajo mantenimiento, aportando un filtro natural y vistas verdes. En su interior, ofrecen ambientes climatizados con equipos frío/calor de primera marca (Carrier o lg), aberturas de aluminio o pvc de alta calidad y pisos flotantes vinílicos (o porcelanato simil madera opcional). Las cocinas vienen equipadas con horno y anafe vitrocerámico eléctricos, extractor de humos, mesadas de sintético Purastone y griferías de marca enlozadas tipo Roca. ¡Una oportunidad única en el corazón de Caballito! Consultar por financiación! Martillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 99.500

6 un.1 a 2 amb.37 a 93 m² tot.

Senillosa al 790

Caballito, Capital Federal

Balcón

Xintel(emprendimiento-lep-le7-574) Edificio de 11 pisos con unidades de 1 a 2 ambientes. Edificio en excelente ubicación a metros de avenidas Pedro Goyena y La Plata y a una cuadra de Av. Directorio. En plena zona comercial y cercano a creciente polo gastronómico. Tiene accesibilidad al subte "E", múltiples líneas de colectivo y a la autopista 25 de mayo. detalles de terminación. carpinteria metálica. - Carpintería de marcos y hojas de aluminio línea Modena. muebles de cocina. - En mdf enchapados en melanina combinado haya con vidrio y color, perimetrales en acero. - Artefacto de horno y anafe eléctrico. solados. - Porcellanato en palieres de acceso a unidades funcionales y cocinas. - Porcellanato 1º marca en baños y cocinas. - Porcellanato simil madera en dormitorios, estar-comedor y pasillos de las unidades funcionales. - Porcellanato en balcones. - Alisado de cemento rodillado en escalera principal. revestimientos. - Revestimientos de baños y cocinas en Porcellanato. calefacción. - Se utilizará el sistema de radiadores con caldera común para todas las unidades funcionales en sala de máquinas. instalaciones sanitarias. - La provisión de agua fría se realizará con sistema de tanques de bombeo de acero inoxidable con sistema de levación a través de bombas de funcionamiento alternado. - El abastecimiento de agua caliente a las unidades funcionales es mediante caldera general o termotanque de alta recuperación. - Artefactos de 1º líneas Ferrum o similar. - Griferías 1º líneas Piazza o similar

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 229.000

7 un.2 a 4 amb.37 a 164 m² tot.

SOLER 4744

Palermo Soho, Palermo

ParrillaPiletaSolarium

Soler 4744, la Mejor ubicación de Palermo Sohoespacio soler es un diseño arquitectónico que contará con dos subsuelos, cada uno con cocheras y bicicleteros. En planta baja tendrá un local comercial y dos unidades funcionales de 2 ambientes. En los próximos 7 niveles contará con unidades de 3 y 4 ambientes. Un edificio con excelente ubicación, cercano a parques, próximo al conocido jardín botánico, universidades, cercanía a subte D y San Martín. amenities- Piscina. - Parrilla. - Solárium. - Cocheras. - Bicicleteros. _____________________________________________________________________________________________detalles de terminación: solados: En el palier, circulaciones y ambientes principales se ejecutarán en porcelanato símil madera, con zócalos del mismo material. Los baños, cocina, lavadero y balcón, llevarán pisos de cerámica esmaltada de primera calidad. revestimientos Y mesadas: Mesada de mármol con su correspondiente bacha y respaldo de granito combinado con cerámicas. carpintería metálica: Se empleara aluminio Aluar A30 en todas las aberturas que den al exterior. acondicionamiento de aire: Pre-instalación para Split. calefacción: Será por losa radiante a través de caldera central. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 190.000

2 un.2 amb.52 a 140 m² tot.

Deheza 2350, Nuñez

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Excelente edificio, con unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Ubicación inmejorable con acceso a todos los trasportes públicos. Edificio con amenities. Edificio de viviendas multifamiliar, apto profesional, local comercial y cocheras además de las áreas comunes y de servicios. El proyecto es de 12 pisos y 3 subsuelos de cocheras y servicios, en la planta baja 1 local a la calle, la portería, y espacio verde en el pulmón de la manzana. En los pisos altos hay 78 viviendas de entre 52 y 123 m2, que están distribuidos en plantas del 1o al 10o piso, un primer retiro en el 11o piso, y un segundo retiro en el 12o piso En la planta baja encontramos un sum/co work, con jardín parquizado y zona de parrillas. Por otro lado, en el último piso tenemos un deck solarium y piscina con duchas, además de vistas panorámicas. Ubicado A 3 cuadras del acceso a Av. General Paz – Acceso Norte – Panamericana. - Acceso a transporte público (Metrobús, Tren Mitre, Tren Belgrano Norte). - A 7 min. De Parque Saavedra y a 12 min. De Parque de los Niños.? - Cerca de múltiples instituciones educativas y clubes. Servicios y amenities - Sum/co work - Parrillas- Jardín parquizado - gym - Deck solarium - Piscina con duchas - Vistas panorámicas - Bike parking - Cocheras - Grupo electrógeno - Cámaras de seguridad - Ascensores inteligentes. **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 235.000

13 un.2 amb.48 a 59 m² tot.

Ortega y Gasset 1957

Las Cañitas, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Ortega y Gasset: Elegancia y Bienestar en Las CañitasEste desarrollo es una declaración de sofisticación y equilibrio, y se sitúa en una de las zonas más exclusivas y demandadas de la ciudad: Las Cañitas. El proyecto fue concebido para quienes buscan funcionalidad y bienestar, con la promesa de que "el verdadero lujo está en los detalles". Diseño Inteligente y CálidoEl edificio se destaca por su arquitectura contemporánea y un diseño estratégico que prioriza la calidad de vida. Luz y Energía: Los espacios han sido pensados para maximizar la entrada de luz natural, creando ambientes cálidos, acogedores y eficientes desde el punto de vista energético. Materiales Superiores: El confort se siente en cada ambiente, gracias a la calidad superior de sus materiales y acabados, que garantizan durabilidad y un estilo atemporal. Unidades: Ofrece tipologías de 2 ambientes, con interiores optimizados para el confort y el rendimiento, incluyendo el privilegio de contar con departamentos con parrilla propia. Te ofrece una extensión de tu hogar con áreas comunes que promueven el bienestar y la convivencia: Amenities exclusivos: Disfruta de la piscina con solariúm y del patio con parrilla y sum para tus reuniones. Un coworking exclusivo. Gimnasio totalmente equipado. Una huerta en piso 10°. Bicicleteros y laundry. Ubicación Estratégica: A un Paso de TodoVivir en esta ubicación significa tener conectividad óptima y acceso a todos los servicios, en un barrio que combina comodidad y calidad de vida. Estarás a pocos minutos de: Naturaleza y Deporte: El Hipódromo de Palermo, la Asociación Argentina de Polo, el Parque 3 de Febrero, y centros deportivos como geba. Gastronomía y Compras: Tendrás a tu alcance íconos como Kansas, Las Cholas, Bocha, y centros comerciales como Solar Abadía y Distrito Arcos. No es solo un edificio, es un socio estratégico para una inversión sólida y la elección ideal para vivir con exclusividad, conectividad y seguridad. Fecha de entrega: Segundo semestre de 2026. ¡Consultanos! martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 84.900

5 un.1 a 4 amb.38 a 156 m² tot.

Mario Bravo al 955

Palermo, Capital Federal

GimnasioSolariumPiletaBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le4-684) Mario Bravo 955 | Edificio de 8 pisos con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Edificio de categoría premium, full amenities, en el barrio de palermo. Ubicado sobre la calle Mario Bravo, este imponente edificio de triple frente se presenta como una gran oportunidad en Palermo, un barrio que combina vida urbana con una amplia oferta cultural y gastronómica. Su excelente conectividad lo convierte en un lugar ideal para vivir: se encuentra a pasos de Av. Córdoba, y de la Universidad de Palermo, a 3 cuadras de Av. Cnel Díaz y Av Honduras, y a tan solo 4 cuadras de la línea B del subte. Descubrí un edificio pensado para vivir con todas la comodidades. Aquí se fusionan el diseño de vanguardia, arquitectura innovadora, materiales de primera calidad y un enfoque práctico. El edificio cuenta con unidades 1, 2, 3 Y 4 ambientes. Además cuenta con amenities, a saber: - Sala Cowork. - Sauna. - Gimnasio. - Salón de usos múltiples (sum) - Piscina. - Solárium. - Jardín verde. - Laundry. - Espacios para bicicletas. - Cocheras fijas, bauleras (optativas) Además, en la planta baja el edificio cuenta con un hall de acceso excepcional, y dos amplios locales comerciales. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir o invertir en un edificio icónico del barrio, combinando modernidad, funcionalidad y calidad de vida.

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 128.000

15 un.1 a 4 amb.31 a 195 m² tot.

Montañeses 2014

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaBalcón

Imponente desarrollo en esquina en pleno Belgrano, en la intersección de Echeverría y Montañeses, estratégicamente ubicado entre Barrancas de Belgrano y Avenida del Libertador. Un proyecto de 9 pisos con 2 subsuelos de cocheras, local comercial en planta baja y una propuesta integral de amenities que responde al estilo de vida actual. Ubicado en el corazón de Belgrano, un barrio en constante transformación, el proyecto se integra a un entorno que combina tradición y modernidad, con una fuerte identidad cultural, gastronómica y educativa. A pocos metros se destacan puntos clave como las Barrancas de Belgrano, el nuevo Barrio Chino y el Paseo Comercial ViaViva, mientras que en un radio cercano se encuentran espacios verdes de gran escala como los Bosques de Palermo, aportando un diferencial clave en calidad de vida y esparcimiento. La zona se consolida además como uno de los principales núcleos de conexión de la ciudad, con acceso a múltiples medios de transporte —subte, tren, colectivos y bicisendas—. Se encuentra a minutos de la Línea D de subte y con cercanía directa al Ferrocarril Mitre, estación Belgrano C, lo que garantiza una conexión ágil tanto hacia el centro como hacia zona norte. Esta conectividad estratégica potencia tanto el uso residencial como el atractivo para inversión, asegurando demanda sostenida. Su condición de esquina refuerza la apertura hacia el entorno y mejora la calidad de las unidades, acompañando un diseño contemporáneo que prioriza la integración con el barrio y el confort cotidiano. Todas las unidades son superluminosas inclusive las del 1er piso. El desarrollo presenta un mix de tipologías muy equilibrado, con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes que van desde aproximadamente 32 m² hasta más de 150 m², incluyendo opciones con amplias terrazas privadas en los niveles superiores. Las unidades incorporan detalles de calidad como aberturas con dvh, calefacción por losa radiante central, cerraduras inteligentes y agua caliente central, alineándose con estándares modernos de eficiencia y confort. Los amenities terminan de consolidar una propuesta integral: sum, gimnasio, espacio de cowork, terraza verde, parrillas, laundry, bike sharing, control de acceso y más de 200 m² de espacios comunes pensados para el uso diario. Esta combinación responde a una nueva forma de habitar, donde el edificio se convierte en una extensión del hogar y del trabajo. En síntesis, se trata de un emprendimiento que combina una ubicación estratégica —entre Barrancas de Belgrano y Av. Del Libertador— en un barrio en plena evolución, diseño contemporáneo, variedad tipológica con alto potencial de valorización y excelente proyección tanto para renta como para reventa. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 99.600

10 un.1 a 2 amb.34 a 213 m² tot.

BERNARDO DE IRIGOYEN 1122

San Telmo, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

El complejo 9 de Julio - Estudios 3 cuenta con unidades de 1 y 2 ambientes, distribuidas en 14 pisos. En pb se encontrará un local comercial, el laundry y los bicicleteros. Las unidades del primer piso disponen de amplios patios. Y en el último piso cuenta con un sum con parrilla y Solarium con ducha con vistas 360º a la Ciudad. El edificio es apto profesionalEstá ubicado en el emblemático barrio de San Telmo, en Bernardo de Irigoyen 1122, entre Humberto 1 y Av. San Juan. Frente al Metrobus, en la esquina de la Estación deSubte San Juan, y muy cerca de la Estación Constitución. Tiene una excelente accesibilidad, próximo a los acceso de la Autopista Bs As - La Plata. La ubicación estratégica, cerca de todo y la mejor calidad, garantizan una muy buena inversión. Fecha estimada de entrega: Mediados de 2026. Acceso a edificio a nivel vereda. Cucicba Matricula - 671- Tº1 - Fº26. Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 123.480

81 un.1 a 4 amb.33 a 432 m² tot.

Ciudad de la Paz 3900

Saavedra, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

Increíble emprendimiento de la mayor categoría constructiva en la zona de la Ciudad de Buenos Aires que está experimentando el mayor crecimiento de los últimos tiempos: el barrio de Saavedra. Oportunidad por tiempo y cupos limitados! Consulte por descuento especial sobre precio de lista para inversores. Se trata de un edificio de viviendas de gran categoría, ubicado en el límite de los barrios de Núñez y Saavedra, en la intersección de las calles Ciudad de la Paz y Vilela, a metros de la Av. Cabildo, a pocas cuadras de la General Paz y a 5 minutos del Acceso Norte. El emprendimiento se desarrolla en un lote de aproximadamente 3. 000m2 y consta de planta baja, donde se ubican los accesos y locales comerciales hacia ambas calles y 7 pisos de viviendas y amenities. En edificio cuenta con 3 subsuelos de cocheras y bauleras, a los que se accede mediante rampa vehicular por la calle Vilela. Hall de acceso principal del edificio por la calle Ciudad de la Paz. amenities• Coworking• Gimnasio equipado• Salón de Usos Múltiples. • Parrillas• Piscina de 21 m x 4. • Juegos para Niños • Solárium rodeado de Jardines• Pileta semiolímpica cubierta • Piscina para niños• Espacio de Relax• Sala de masajes• Sauna• Duchas y vestuarios• Laundry. Detalles de terminación de las unidades: * Carpinterías exteriores en aluminio tipo Línea A30New o similar con dvh. * Carpinterías interiores: marcos de chapa y puertas placa de madera. Herrajes de primera calidad. * Barandas de balcones: de vidrio con perfilería de aluminio. * Terminaciones interiores de muros: enlucido de yeso con pintura. * Pisos de living comedor, dormitorios y pasillos de circulación: porcellanato simil madera de alta gama, y zócalos de eps. * Pisos y revestimientos de baños: porcelanato de primera calidad. * Pisos y revestimientos de paredes de cocina: porcelanato de primera calidad y zócalos de aluminio en muebles bajo mesada. * Pisos de terrazas y balcones: porcelanato de primera calidad. * Placards en dormitorios: se incluyen frentes corredizos e interiores de placard en melamina en color a definir. * Muebles de cocina: se incluyen muebles bajo mesada y alacenas en melamina en color a definir. * Mesadas de cocina: se incluyen en Silestone o similar, y pileta de cocina de acero inoxidable. * Artefactos de cocina: se incluyen horno eléctrico empotrado y anafe eléctrico marca Longvie o similar. * Purificador de cocina tipo Spar o similar: incluido e incorporado en el mueble de alacena. * Grifería de cocina: se incluye grifería monocomando marca fv o similar. * Artefactos sanitarios en baños y toilettes: inodoros y bidets marca Ferrum o similar, bacha marca Ferrum o similar en mesada de Silestone o similar, y bañeras o espacio para ducha. * Grifería de baños y toilettes: monocomando marca fv o similar. * Espejos en baños: incluidos. * Pre instalación para equipos de Aire Acondicionados frío calor (equipos no incluidos). * Calefacción por piso radiante eléctrico. * Agua caliente central del edificio por caldera central a gas. * Espacio para colocar en un futuro un grupo electrógeno que alimente los servicios esenciales del edificio (equipo no provisto). "Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales, y están sujetos a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Por tratarse de un inmueble por construirse, los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las descripciones y renders publicados son meramente ilustrativos y tienen carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. C. D´Aria S. A. Actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. "Martillero Maximiliano Miguel D'AriaMatrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - cabamartillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 83.000

9 un.1 a 2 amb.42 a 255 m² tot.

Condarco 3129

Villa del Parque, Capital Federal

ParrillaBalcónTerraza

Condarco3129+ Para la unidad se prevé una preinstalación para aire acondicionado. + Unidades con piso radiante eléctrico. + Aberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) + Agua caliente por termotanques centrales del edificio. + En cocina, mesadas de Corian (tipo Silestone), muebles bajo mesada melamínicos, griferías monocomando sobremesada fv o similar, Bacha de acero inoxidable. + Artefactos de cocina: anafe y horno eléctrico marca Longvie o de similar calidad. (Según Diseño) + En baños: Artefactos sanitarios completos marca Ferrum o similar calidad. Griterías para bañera, lavatorio y bidetmarca fv o similar calidad. + Barandas de vidrio en balcones+ Revestimientos en pisos: porcelanato marca Ilva/Vite o similar+ Frentes de placares colocados, no asi interiores. *cifre comercializa, root desarrolla y mmcv proyecta. Una alianza con trayectoria, seriedad y respaldo. *En condarco 3129 hay pb + 9 pisos: En pb local apto gastronomíadel 1ero al 6to piso: 3 deptos por piso 2 ambientes al frente y 2 mono ambientes al c/ frenteen 7mo piso: dos duplex de 2 amb y 1 depto de 2 amb, en 8avo piso: 1 depto de 2 amben 9no piso: 2 deptos (1 amb y 2 amb). Edificio de viviendas con local gastronómicoen planta baja. Ubicado en Villa del Parque, a metros de agronomía. el proyectoubicado a pocas cuadras del parque Agronomía, el edificio presenta una arquitectura contemporáneay funcional. En la planta baja, se encuentra un local comercialde uso gastronómico, lo que añade comodidad a losresidentes al contar con servicios al alcance. el barriovilla Parque se caracteriza por tener un ambienteresidencial y tranquilo. Ubicado en el corazón de laCiudad de Buenos Aires, cuenta con una buenainfraestructura de servicios e instituciones educativas, lo que lo convierte en un lugar atractivo para familias. las unidadeshacia el frente, se destacan las unidades de dosambientes, con un balcón que vincula de maneradirecta las habitaciones en suite con el living comedor. En el contrafrente, se hallan los monoambientes, ideales para quienes buscan un espacio acogedorcon buena luminosidad natural. En los últimos pisos, se encuentran los dúplex dedos ambientes, proporcionando una experiencia devivienda única, con la posibilidad de disfrutar demayor privacidad y espacio. amenitiesel edificio ofrece una terraza verde con un sectorde parrilla, perfecta para disfrutar momentos al airelibre. Espacio que combina confort y funcionalidad, adecuado para diferentes estilos de mmcvdesarrolla rootcomercializa cifrecifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 86.500

11 un.1 a 2 amb.36 a 60 m² tot.

Granaderos 288 (entre Bogota y Bacacay)

Flores, Capital Federal

Balcón

El edificio se encuentra emplazado en una estupenda y tranquila cuadra, ya que la calle Granaderos aporta un entorno más residencial dentro de una zona con mucho movimiento. Ubicación estratégica entre los barrios de Flores y Caballito, rodeado de avenidas, medios de transporte y comercios, conectando lo mejor de cada barrio, ideal para vivir o invertir. Departamentos de 1 y 2 ambientes, amplios y súper luminosos. Todos los departamentos al frente, ambientes externos y con vistas súper agradables. De construcción tradicional y excelentes detalles de terminación. Características generales: Características generales: • Edificio de viviendas. • Agua caliente central. • Ascensor de última generación con cabina y puerta de pb en acero inoxidable. • Doble acceso al edificio: frente metálico de seguridad + puerta de blindex + cerradura electrónica múltiple. • Sistema p/instalación de portero visor en unidades con cámara en Planta Baja. • Instalación para equipos Split. • Pisos de spc / listones color gris o similar / impermeables. • Cerramientos exteriores de aluminio tipo Módena con vidrio laminado. • Mesada de granito o quarzo / Bajo mesadas y alacenas de diseño. • Placares con frente corredizo en laminado texturado. • Amplios balcones con barandas de aluminio color negro y vidrios. • Barra desayunadora. • Piletas de acero Jhonson® y griferías monocomando. • Conexión para lavarropas.

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 67.200

16 un.1 a 3 amb.25 a 73 m² tot.

Victorica 3140

Parque Chas, Capital Federal

Parrilla

Smart viu – parque chasun proyecto pensado desde el primer centímetro. Smart Viu nace en el corazón de Parque Chas, uno de los barrios con mayor proyección de la ciudad. Un entorno residencial, tranquilo y a la vez estratégicamente conectado con todo: accesos rápidos, múltiples líneas de transporte y cercanía a los principales corredores comerciales. Este edificio fue diseñado bajo nuestra lógica de “centimeter thinking”: optimizar cada espacio para lograr unidades funcionales, luminosas y eficientes. Departamentos de 2 y 3 ambientes con distribución inteligente, excelente relación m²/precio y calidad constructiva enfocada en el largo plazo. Hoy estás frente a la primera lista de precios. Eso significa ingreso en etapa de lanzamiento. Eso significa capturar valor antes de que el proyecto avance. Eso significa oportunidad real. Invertir en pozo no es solo comprar antes. Es posicionarse antes. Es entrar en la etapa donde el metro cuadrado todavía no absorbió la valorización del desarrollo y del mercado. Entrega estimada: marzo 2028. Parque Chas combina identidad de barrio con conectividad total. Subte, avenidas clave y accesos rápidos que lo vinculan con toda la ciudad. Es el equilibrio perfecto entre vida residencial y movimiento urbano. Smart Viu no es solo un edificio. Es una decisión estratégica en el momento correcto. Martilleros Responsables: lucas laurenzano, cucicba N° 8850, giuliano laurenzano, matrícula: cucicba N° 8851. Daniel Laurenzano, matricula cucicba n: Ver datos. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y del Plano Municipal correspondiente. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 4. Fotos de carácter no contractual. 5. El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. 6. Las imágenes de este anuncio incluyen "Staging Virtual" (decoración mediante ia) para ilustrar el potencial del espacio. No representan el estado actual ni el mobiliario físico de la propiedad.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 158.000

14 un.1 a 4 amb.52 a 168 m² tot.

Ciudad de la Paz 2246

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Aurea Belgrano es uno de los proyectos más importantes del centro de Belgrano, desarrollado sobre un terreno de triple frente con un total de 24 metros de fachada sobre un terreno de 1. 200 m2. Cuenta con 15 pisos en una estructura de semitorre que se despega a partir del piso 8, con un total de 9. 000 m2 construibles con unidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes en dúplex con posibilidad de penthouses con terraza en pisos 14 y 15. Las unidades cuentan con hermosos balcones aterrazados e increíbles vistas a la ciudad. El proyecto cuenta con una amplia oferta de amenities y 80 cocheras en distribuidas en 3 niveles (pb, 1ss y 2ss). El acceso a cocheras es con doble circulación por rampa y cuenta con bauleras disponibles de los 3 niveles. Aurea Belgrano se encuentra ubicado en la zona Norte de la Ciudad de Buenos Aires, en el centro del Barrio de Belgrano. Cuenta con una ubicación preferencial, a 50 metros de la Plaza Noruega y a 200 metros de la Plaza Manuel Belgrano, a una cuadra del Metrobús y a tan solo dos cuadras de la estación Juramento del subte D. Está muy cerca de las estaciones Belgrano C y Belgrano R del ferrocarril Mitre. caracteristicas principales Y amenities: - Gran lobby de categoría y doble altura- Pileta de 3 m x 9 m y gran Solárium en 2do piso- sum con parrilla- GimnasioSe entrega con: - Calefacción individual por piso radiante- Agua caliente central- Carpinterías de aluminio de calidad- Amoblamiento de cocina completo con diseño funcional y moderno con mesadas de granito- Horno y anafe de primera calidad- Griferías y artefactos sanitarios de primera calidad- Preinstalación para aire acondicionado tipo Split- Portero eléctrico con cámara, monitor en unidad opcionalTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 116.900

5 un.2 a 3 amb.34 a 94 m² tot.

Aguilar 2483

Belgrano, Capital Federal

ParrillaSolariumTerrazaBalcón

En el corazón de belgranoen Construcción, finalización de Obra Octubre 2027Ubicado en la distinguida calle Aguilar, nace Aguilar Pointideal para aquellos que buscan una combinación de tren exclusividad y conveniencia en Buenos Aires. La ubicación en una zona residencial tranquila, junto con la proximidad a servicios y conexiones a la ciudad, lo convierte en un lugar muy atractivo para vivir. La serenidad y acceso a la vida urbana parece ofrecer un estilo de vida equilibrado y cómodo. El proyectodiseño Contemporáneo y Detalles de CalidadLas unidades de Aguilar Point se destacan por su diseño contemporáneo y por la atención al detalle en cada espacio. Con acabados de alta calidad, ambientes luminosos y distribuciones funcionales, los departamentos ofrecen una experiencia de vida sofisticada y confortable. Los espacios abiertos, no sólo amplían la sensación de espacio, sino que también proporcionan vistas despejadas y un contacto directo con el entorno urbano. Todo lo que Necesitas a tu AlcanceSituado en pleno Belgrano, a pocos pasos de los mejores restaurantes, tiendas y espacios culturales, Aguilar Point te sumerge en un entorno dinámico y sofisticado. Además, se encuentra próximo a espacios verdes emblemáticos como Barrancas de Belgrano y Plaza Juan José Paso, perfectos para disfrutar de la naturaleza sin alejarte de tu hogar. Movilidad y ConectividadUbicación privilegiada, cerca de la estación de subte D, del tren Mitre y de varias líneas de colectivos. Asimismo, está a minutos de avenidas clave como Cabildo, Crámer, Congreso y Libertador, garantiza una conectividad accesible para desplazarte por la ciudad o disfrutar de un paseo por el barrio. Un Nuevo Nivel de ConfortViví un nuevo nivel de confort en Belgrano, donde diseño, comodidad y calidad se fusionan a la perfección. Las unidades de 1, 2 y 3 ambientes están pensadas para optimizar el espacio y la funcionalidad. La fusión entre diseño, comodidad y calidad promete una experiencia de vida elevada, perfecta para quienes valoran tanto la estética como la practicidad en su hogar. Versatilidad y BienestarEl proyecto se destaca por su versatilidad, siendo una opción atractiva tanto para vivienda como para uso profesional o alquiler temporario. Esta flexibilidad lo convierte en una excelente inversión, capaz de adaptarse a diversas necesidades y estilos de vida. Los exclusivos amenities, como la terraza, la parrilla y el solarium, añaden un nivel extra de confort y bienestar, ofreciendo espacios comunes que permiten disfrutar del aire libre y de momentos de relax sin salir del edificio. plantasdoce (12) Plantas con Subsuelo y Planta BajaEn el Subsuelo el equipamiento de soporte operacional del EdificioPlanta con Local Comercial, Hall de Acceso, Laundry, Patio Descubierto y BicicleteroPiso 1 al 10 tendrán 3 departamentos por piso, 2 de Dos ambientes al frente y 1 Monoambiente a pulmón de manzanaPiso 11 tendrá 2 departamentos, 1 de Tres ambientes al frente y 1 Mono a pulmón de manzanaPiso 12 tendrá 2 departamentos, 2 de Dos ambientes al frente. Terraza con parrilla solarium jacuzzitipologías de unidadesmonoambientes - pisos 2 - 10: 34. 25 M2 cub. Total 34. 25M2dos ambientes: pisos 1 - 10: 44. 10 M2 cub. 3. 34 M2 semi cub. Total 47, 44M2dos ambientes: pisos 1-3-4-6-7-9-10: 41. 30 M2 cub. 6. 98 M2 semi cub. Total 48, 28M2tres ambientes: piso 11: 67. 08 M2 cub. 26. 96 M2 descub. Total 94, 04M2forma de pagostodas las unidades40% de anticipo 26 cuotas pesificada hasta terminar la obraesta propiedad es comercializada por maximiliano di génova servicios inmobiliarioscorredor inmobiliario a cargo: Maximiliano Di Génova cmcpsi 6769. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)..

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 117.600

6 un.1 a 2 amb.43 a 120 m² tot.

Larrea al 838

Barrio Norte, Capital Federal

Xintel(emprendimiento-lep-le4-613) Proyecto: serán 49 unidades de 1 y 2 ambientes aptas para uso profesional. Contará con espacio para bicicletas en subsuelo, 1 local comercial en planta baja. El proyecto está localizado en Barrio Norte, una de las zonas más privilegiadas de la Ciudad de Buenos Aires, Es una ideal inversión para renta temporaria ya que destacando su cercanía con los más importantes Centros de Salud del país, entre ellos: Hospital de Clínicas José de San Martín | Sanatorio Otamendi y Miroli | iadt - Instituto Argentino de Diagnóstico | Hospital Italiano periférico Barrio Norte | Centro Médico Larrea | Medicus Center Azcuénaga | Swiss Medical Barrio Norte. Reconocidas casas de estudio dependientes de la Universidad de Buenos Aires: Facultad de Medicina | Facultad de Odontología | Facultad de Farmacia y Bioquímica| Facultad de Ciencias Sociales | Facultad de Ciencias Económicas. Universidades privadas: Universidad de Palermo C. Económicas, Fundación H. A. Barceló. Medios de transporte principales: Estación Córdoba (Subte H) a 100 metros y Estación Facultad de Medicina (Subte D) a 300 metros. Coordina una reunión con nuestros asesores para más información!. Lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desde$ 185.520

51 un.1 a 4 amb.57 a 141 m² tot.

Paraguay 2614

Recoleta, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Venta directa de desarrolladora. Nuevo Hábitat Recoleta se encuentra ubicado en el corazón de Recoleta, sobre la calle Paraguay, en una de las zonas de mayor valor de la Ciudad de Buenos Aires. A una cuadra de la plaza Monseñor Miguel De Andrea, y a 3 cuadras de la tradicional Av Santa Fe. Excelente accesibilidad a través del sistema de transporte público, debido a su cercanía con las avenidas Pueyrredón, Córdoba y Santa Fé, circulan por la zona una importante cantidad de líneas de colectivos. Muy próximo a la tradicional línea D del subte y a la nueva línea H. Contiguo a la bicisenda, el edifico se halla a 150m de una Estación de Eco Bici, del sistema de bicicletas de la Ciudad. Una esquina única, en un Barrio único. Una fachada con diseño protagónico. En la esquina, se destaca un local comercial apto gastronómico con vidriera doble altura. Entrando por la calle Paraguay, el edificio consta de planta baja y 9 pisos, un total de 51 unidades, destinadas a viviendas y dos locales. Con dos subsuelos que contienen 30 cocheras fijas. Será un edificio pensado en la optimización de los recursos, con amplios espacios internos y externos para ofrecer la mejor experiencia y moderna y eco friendly. Variados amenities: piscina con playa húmeda con un deck perimetral y sector de parrilla en terraza, gimnasio con expansión verde, salón de usos múltiples con parrilla y laundry, y Roof top Lounge. Con fecha de entrega para mitad del 2024, Hábitat Recoleta, es la mejor opción para adquirir un departamento a un excelente valor. Los departamentos se caracterizan por sus ambientes luminosos, gracias a su privilegiada ubicación. Amplios ventanales, con balcón y vista urbana. Además cuentan con: - Acabados de primera calidad. - Cocina con mesada de granito sintético. - Agua caliente central. - Anafe y horno eléctrico marca Domec. - Carpintería de aluminio anodizado dvh. - Iluminación led. - Losa radiante eléctrica. - Preinstalación de aire acondiciado por ambiente. - Preinstalación de lavarropas. - Cerradura digital. Contamos con departamentos de 2, 3 y 4 ambientes a estrenar, tanto al frente como al contrafrente. Contactanos: - WhatsApp: +54 9 11 Ver datos. - Teléfono: +54 9 11 Ver datos. - Mail: Ver datos. - Página Web: -recoleta/

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 182.000

2 un.2 amb.66 a 134 m² tot.

Thames 2200

Palermo Soho, Palermo

SolariumParrillaPileta

Thames 2225 ofrece unidades de 1 y 2 ambientes en una de las zonas mejor cotizadas de Buenos Aires. Se ubica a solo 3 cuadras de los jardines Botánicos, el Ecoparque, La Rural, Distrito Arcos y de una de las mejores zonas gastronómicas de la Capital, con fácil acceso a la estación Plaza Italia del Subte D y la estación Palermo de la línea San Martín del ferrocarril. Las unidades de 2 ambientes poseen un amplio living a balcones aterrazados con parrilla propia lo que permite disfrutar del espacio abierto de una forma diferente, toilette de recepción, cocina moderna integrada y dormitorio en suite con espacio vestidor. Las unidades de 1 ambiente al frente cuentas con balcón aterrazado y parrilla propia!! Un amplio baño, cocina completa integrada y lugar para guardado. Existen unidades únicas en el 9no y 10mo piso de 2 ambientes con balcones terrazas y terrazas propias que incluyen parrilla. El edificio contara con amenities de categoría como son piscina, solárium, laundry, sum y bicicletero. Posesión Inmediata. Otros Servicios: Pileta. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 125.000

12 un.1 a 3 amb.40 a 167 m² tot.

SKY Jose Hernandez 2826

Belgrano, Capital Federal

BalcónTerraza

En una ubicación única en el corazón de Belgrano, sobre José Hernández y Vidal. La zona cuenta con una amplia variedad de comercios, bancos, cafés, restaurantes, colegios y universidades, además de una excelente red de medios de transporte: líneas de colectivo sobre Av. Elcano, cercanía con la estación de subte D (José Hernández) y rápido acceso a las principales avenidas que conectan con toda la ciudad. En planta baja, el edificio dispone de dos locales comerciales de gran visibilidad con frentes vidriados, espacios para marquesinas y un acceso independiente a las viviendas. Las unidades están compuestas por monoambientes, 2 ambientes y un exclusivo 3 ambientes, todos de excelentes dimensiones, gran luminosidad y vistas privilegiadas. Características técnicas y terminaciones: *Carpinterías de aluminio anodizado modelo A40 New con dvh o similar*Calefacción y refrigeración por aire acondicionado con provisión de equipos split*Agua caliente central*Frentes de placard corredizos espejados e interiores completos*Amoblamientos de cocina con terminaciones melamínicas*Mesada de silestone*Cocina eléctrica en unidades de 2 ambientes y anafe eléctrico en monoambientes*Griferías fv o similar*Artefactos sanitarios ferrum o similar*Inodoros con descarga a válvula*Puerta de seguridad en acceso a unidades*Revestimientos en porcelanato en baños y cocinas, pisos en estar y carpeta en dormitorios*Puertas interiores en madera con marco*Ascensor con frecuencia variable y puertas de acero inoxidable en pblas medidas y especificaciones pueden variar sin previo aviso. Las superficies serán las que surjan del plano mh de subdivisión en propiedad horizontal y las imágenes son ilustrativas y puede sufrir modificaciones. "Sky Desarrollos es una empresa especializada en inversiones inmobiliarias en ubicaciones estratégicas. Sus proyectos se destacan por su óptima calidad constructiva y sus terminaciones siempre cuidadas al detalle. Actualmente cuenta con más de 20 años de trayectoria y 43 edificios entregados. La empresa tiene su propio estudio de arquitectura, Soae Iskandarani Arquitectos, lo que garantiza solidez a la hora de ejecutar los proyectos. "

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 79.000

10 un.1 a 2 amb.32 a 189 m² tot.

Bulnes al 966

Almagro, Capital Federal

SolariumTerrazaPileta

Xintel(emprendimiento-qub-qco-6) / obra en construcción - entrega abril 2027 / Edificio de 1 y 2 ambientes distribuidos en 9 pisos. Tendrá solárium en terraza, bike parking en subsuelo y local gastronómico en planta baja. Fecha de fin de obra: abril 2027. Forma de pago: anticipo del 60% + 12 cuotas. Detalles técnicos: alimentación de agua fría y caliente con cañerías por termofusión, provisión de agua caliente central con termotanques Rheem o similar de alta recuperación, desagües cloacales con cañerías de pvc, inodoro y bidet con depósito Línea Amalfi de Piazza, Roca Mónaco o similar, grifería monocomando Linea Element de Piazza o similar en baños y cocinas, vanitory enchapado en madera y/o detalles laqueados, receptáculo de ducha, instalación preparada para A/A frío/calor en dormitorio y living, pisos cerámico en cocina, baños, piso interior y pared se utilizará porcelanato, mueble de cocina completo con bajo mesada y alacena combinado en melamina blanca y acabado simil madera, mármol gris mara con bacha simple marca Mi Pileta o similar, agua caliente central, anafe eléctrico vitrocerámico y horno eléctrico. ¿Quiénes somos? Somos la familia Cueto y junto a socios estratégicos, hace 16 años desarrollamos proyectos inmobiliarios en la Ciudad de Buenos Aires. Desde el inicio trabajamos con una mirada de largo plazo, enfocada en construir valor real, cumplir lo prometido y generar relaciones de confianza sostenidas en el tiempo. Resultados que respaldan nuestro recorrido: 45 edificios entregados, 20 proyectos en marcha, 1200 hogares creados, 90. 000 metros cuadrados totales.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 232.000

20 un.1 a 5 amb.74 a 207 m² tot.

AV CRAMER 2725

Belgrano, Capital Federal

GimnasioPiletaBalcónBalcónTerraza

Proyecto con planos aprobados-Proyecto Ubicado en pleno corazón de Belgrano, sobre la Avenida Cramer, a metros de Av. Monroe, con rápida conexión hacia Av. Cabildo y Av. Congreso. Rodeado de comercios, gastronomía, colegios, universidades, clubes deportivos y espacios verdes, con acceso inmediato a una amplia red de transporte público (líneas de colectivos, estaciones de tren Mitre y subte D a pocas cuadras). En planta baja, el edificio ofrece: *Amplio local comercial*Acceso vehicular a cocheras, se distribuyen en 3 niveles (planta baja, 1° y 2° subsuelo). *Elegante hall de ingreso de categoría. El edificio contará con unidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes, ideales tanto para vivienda familiar como para inversión. Amenities de primer nivel: *sum, perfecto para eventos sociales o reuniones familiares. *Gimnasio equipado con máquinas de última generación. *Amplia terraza al aire libre, ideal para disfrutar del sol y relajarse. *Piso 12: Piscina climatizada con vista panorámica y sanitarios. Forma de Pago: *adelanto Y cuotas en pesos+cac. (Algunas unidades cuentan con financiación y otras solo contado) *Directo Desarrolladora-Sin Comisión inmobiliaria. Terminaciones de Categoría: *Calefacción por Losa radiante. *Agua caliente Central*Placares con puertas corredizas espejadas e interiores completos. *Muebles de cocina en Membrana de pvc de alto brillo. *Mesadas de Silestone en cocinas. *Anafe a gas y horno eléctrico. *Articulos sanitarios marca ferrum o similar. *Griferías marca fv o similar. *Descarga inodoros A válvula. *Pisos de Porcelanatos en cocinas, baños, pasillos y estares. *Instalación para colocación de splits. *Carpinterías de aluminio natural anodizado A40 en paños grandes y A40 Compact en paños chicos con dvh. *Puertas de acceso a unidades de seguridad tipo pentahome. *Puertas interiores Marco y hoja de madera tipo pentahome. Las medidas y especificaciones pueden variar sin previo aviso. Las superficies serán las que surjan del plano mh de subdivisión en propiedad horizontal y las imágenes son ilustrativas y puede sufrir modificaciones. "Sky Desarrollos es una empresa especializada en inversiones inmobiliarias en ubicaciones estratégicas. Sus proyectos se destacan por su óptima calidad constructiva y sus terminaciones siempre cuidadas al detalle. Actualmente cuenta con más de 20 años de trayectoria y 43 edificios entregados. La empresa tiene su propio estudio de arquitectura, Soae Iskandarani Arquitectos, lo que garantiza solidez a la hora de ejecutar los proyectos. "

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 345.000

4 un.3 a 4 amb.115 a 171 m² tot.

Emprendimiento en O´Higgins 3320

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

O'park — Núñez, entre Cabildo y Libertador. Un proyecto premium en uno de los corredores residenciales más valorados de la ciudad, de los mismos creadores de hol park. ________________________________________ubicación estratégicaesquina de O'Higgins y Manuela Pedraza, en el corazón de Núñez. Sobre Av. Del Libertador se consolida el nuevo polo de oficinas premium triple A de la zona norte, con edificios corporativos de primer nivel que revalorizan todo el entorno. Hacia Cabildo, la conectividad es total: subte D, múltiples líneas de colectivo y acceso directo a la trama comercial, gastronómica y de servicios que hace de este corredor uno de los más dinámicos de Buenos Aires. A eso se suma la cercanía al Parque de la Innovación — hub de tecnología y conocimiento que está redefiniendo el perfil del barrio — y la proximidad a los principales clubes, colegios bilingües, universidades y la propuesta cultural y gastronómica del Barrio Chino y Belgrano. Una zona con demanda sostenida y alta liquidez para el inversor, y calidad de vida real para el que elige vivir ahí. ________________________________________calidad Y terminacioneso'park es un proyecto premium en todos sus aspectos: materiales de primera línea, terminaciones de alto estándar y equipamiento seleccionado para durar. Cada unidad fue diseñada con una estética cálida y contemporánea, priorizando amplitud, luz natural y funcionalidad. Querés conocer el nivel de calidad antes de decidir? Podés visitar hol park, el edificio ya entregado del mismo desarrollador en do-ho Villa Urquiza — una obra terminada que habla por sí sola. ________________________________________el proyecto32 unidades exclusivas | 1 local comercial en esquina | 3 subsuelos de cocheras con amplia disponibilidad, acceso por rampa y portabicicletas. Amenities: • Rooftop con piscina climatizada, solárium y gimnasio — vistas abiertas al río y la ciudad. • Patio central parquizado con diseño paisajístico. • sum y espacio de coworking en planta baja con acceso independiente. • Cocina común con parrilla cubierta. • Laundry | Seguridad 24 horas. ________________________________________unidades disponiblesel proyecto está próximo a agotarse. Quedan muy pocas unidades en venta: • Local comercial — 1 unidad disponible• 2 ambientes — 1 unidad disponible• 3 ambientes — unidades disponibles• 4 ambientes — unidades disponiblesEmprendimiento en pozo | Entrega estimada: octubre 2027 | Amplias opciones de financiación________________________________________contactocoordiná una reunión con nuestro equipo para conocer disponibilidad actualizada, metrajes, plantas y condiciones de financiación. En iansavra Housing Solutions diseñamos experiencias inmobiliarias a medida. Ya sea que estés buscando una inversión estratégica o tu próximo hogar, te acompañamos con profesionalismo, cercanía y compromiso en cada paso. We Are Ready para ayudarte a dar el siguiente paso hacia tu nuevo comienzo. Tu próximo espacio, nuestra misión. iansavra Housing Solutionsiansavra Housing Solutions — Matrícula cucicba N° 8624Somos una inmobiliaria boutique especializada en el mercado de caba. Trabajamos con una cartera seleccionada de propiedades — emprendimientos en pozo, unidades listas para habitar y alquileres — y acompañamos a cada cliente con atención personalizada y conocimiento real del mercado. 5 estrellas en Google Maps. Una calificación que refleja lo que más nos importa: que cada cliente viva una experiencia distinta a la del mercado tradicional. Estamos listos para ayudarte a encontrar tu próximo hogar o tu próxima inversión. iansavra. com. ar

Super destacado
Ver mapa