• Caballito

Comprar
Edificio
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Edificios con terraza en venta en Caballito, CABA

Ordenar

USD 750.000

574 m² tot.10 amb.8 dorm.5 baños1 coch.

Florencio Balcarce 100

Caballito, Capital Federal

Venta de dos propiedades en conjunto: 10 ambientes. 8 habitaciones + 2 de servicio. 5 baños. 1 cochera. Atención Instituciones, fundaciones, empresas de salud, consultorios, instituciones educativas, comercios, restaurantes. Exclusiva propiedad con una fachada imponente de principios de Siglo xx, con detalles de arquitectura francesa, neoclásico y un toque italianizante, de la época en que en la Ciudad de Buenos Aires se construían estas joyas de las que quedan pocas. Ubicada en uno de los pasajes más bonitos de Caballito, Florencio Balcarce, que se extiende desde la calle Yerbal, haciendo tope en el Parque Rivadavia. A metros de la estación del Subte A Acoyte, en Acoyte y Rivadavia, y a 5 cuadras de Primera Junta. El edificio está compuesto por dos casas totalmente independientes, que se ofrecen en conjunto dado que no se encuentra subdividida en Unidades Funcionales. Ideal para invertir y subdividir, para familias numerosas o instituciones y comercios. El metraje original total construido es de 436 m2, al los que se suman tres habitaciones y un baño añadidos con posterioridad en la planta azotea. Casa 1: desarrollada en planta baja y entre piso. Hall de ingreso, living comedor, tres habitaciones, un baño completo, cocina con comedor, 2 habitaciones de servicio más baño de servicio. Todos los ambientes ventilan a un patio interno de medidas generosas. Casa 2: garaje para un auto mediano, habitación en entre piso con buena luz y ventilación, ideal para escritorio, consultorio o estudio. En el primer piso, gran hall de ingreso que conecta al salón comedor, al living, ambos con balcón a la calle, a dos habitaciones con su baño completo y a la cocina. Salida desde la cocina a una galería y una terraza mediana con una bella pérgola. En la segunda planta, hay tres habitaciones, un baño completo y una terraza con parrilla en espacio semicubierto, en donde también hay un baño. Se trata de una propiedad de estilo y con atributos de calidad, construida con los materiales nobles de la época, pisos de roble, techos y aberturas altas. El estado general es regular, la cocina y baños están a actualizar y la propiedad en su conjunto requiere de pintura y diversos arreglos. Se trata de una propiedad catalogada con protección patrimonial por su valor histórico. No apta para personas con movilidad reducida.

Super destacado

USD 800.000

450 m² tot.5 baños

Otamendi e/ General Venancio Flores y Yerbal

Caballito, Capital Federal

_ Edificio comercial en venta ubicado sobre calle Otamendi entre General Venancio Flores y Yerbal (Caballito, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tres plantas, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee se compone por: nueve habitaciones, cocina, vestuarios, dos habitaciones de guardado, cinco baños y un salón en la tercera planta. Amplio y luminoso, cuenta con terraza, patio y parrilla. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 450mts2, de los cuales 400mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 1.800.000

1500 m² tot.3 coch.

Nicasio Oroño 0

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Florencia Perucha. edificio antiguo con detalles de categoria Y arquitectonicos en el corazon de caballito. Esta propiedad histórica de principios del siglo xx está disponible para venta en una de las zonas más emblemáticas de Buenos Aires. La fachada mantiene molduras originales, balcones de hierro forjado y una puerta principal imponente de madera maciza. Los interiores conservan detalles únicos como techos altos, pisos de pinotea, vitraux y mármoles que destacan su valor arquitectónico. La distribución flexible permite múltiples usos, desde una residencia familiar única hasta un emprendimiento comercial como hotel boutique, centro cultural o espacio coworking. Contáctanos y agenda una visita para conocer en profundidad este inmueble cargado de historia y potencial. Superficies sujetas a verificación por mensura. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver edificios con terraza en venta en barrios cercanos a Caballito, CABA

14 edificios disponibles con terraza en venta

13 edificios disponibles con terraza en venta

9 edificios disponibles con terraza en venta

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.690.000

900 m² tot.5 baños3 coch.

Aguirre al 1100

Villa Crespo, Capital Federal

Características del edificio-Ubicación: Aguirre 1169 – Ciudad de Buenos Aires-Lote: 468 m² (8, 66 m x 54 m) -Superficie total: 1. 010 m² Cubierta: 900 m² Semi descubierta: 110 m²-Distribución: Planta Baja + 2 Pisos-Ascensor: En funcionamiento-Red de incendio: Completa-Habilitación: Ciudad de Buenos AiresDistribución por plantas-Planta Baja: Recepción Baño de discapacitado + 2 baños 1 oficina + office Gran espacio de oficina o salón de usos múltiples (ex estudio de filmación) -Primer Piso: 2 oficinas al frente (una con baño privado) 2 baños 3 oficinas privadas Gran espacio de coworking-Segundo Piso: Gran sala de reuniones al frente 3 oficinas privadas Gran espacio de coworking Office con cocina y baño con salida a gran terraza-Equipamiento e infraestructura Aire acondicionado en todos los ambientes Baños en todas las plantas + baño de discapacitados Office en todos los niveles Muy buena altura y luminosidadhernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 3.600.000

2200 m² tot.1 baño80 coch.

Araoz al 1000

Villa Crespo, Capital Federal

Oportunidad de inversión! Garage de importantes dimensiones sobre dos lotes unificados, actualmente en pleno funcionamiento y con actividad constante. La propiedad se desarrolla en subsuelo, planta baja y primer piso, además de contar con terraza con losa, ofreciendo una superficie y capacidad excepcionales. Capacidad para aproximadamente 80 vehículosSubsuelo + Planta Baja + 1° PisoTerraza con losa: se puede construir en altoExcelente ubicación: a metros de la Av. Córdoba y de la Av. Scalabrini Ortiz. Zona de constante movimiento comercialMuy buen rendimiento y actividad sostenidaSe vende con el fondo de comercio incluidoUna propuesta ideal para quienes buscan una inversión inmobiliaria con negocio en funcionamiento, capacidad operativa y una renta atractiva. Consultame para conocer más detalles y coordinar una visita. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 1.900.000

2466 m² tot.10 baños

Honorio Pueyrredón al 1500

Villa Crespo, Capital Federal

Venta/Alquiler de Importante Edificio Comercial sobre lote propio en el barrio de Villa Crespo, uno de los barrios con mayor dinamismo y crecimiento de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Ideal: – Empresas de E-commerce, importadores, pymes– Coworking– Desarrollo residencial– Proyecto mixto (oficinas + garaje/depósito/corralón.) Características: - pb, 1°, 2°, 3° y 4° piso, ep S/4° Y azotea- Entrada para autos, camionetas y camiones de porte mediano- 4 depósitos + oficinas- 2 Ascensores + Montacarga- Instalación eléctrica nueva- Cámaras de seguridad Medidas: - Superficie del terreno 824. 59m2- Superficie existente 2466. 75 m2- Superficie ampliada 155. 58 m2Actualmente: Planta Baja: Depósitos. Primer Piso: Oficinas + DepósitoSegundo Piso: Oficinas + DepósitoTercer Piso: Oficinas Cuarto Piso: Oficinas Terrazas: Dos espacios abiertos con posibilidad de ampliación y expansión. Estudio de Prefactibilidad: - Propiedad con potencial constructivo para desarrollar hasta 9 pisos con 2 retiros según normativa vigente. Ubicación estratégica: A metros de Av. Warnes, Av. San Martín, Av. Juan B justo y Av. Ángel GallardoZona residencial y comercial consolidada. Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 87.000

43 m² tot.

Avenida Juan Bautista Alberdi 2700

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Cristian Medina cucicba 7762 / cmcpsi 6700- Contacto: Oscar Mata. departamentos / emprendimiento en pozo flores 2 ambientes con amenities. Entrega (mayo 2027) departamento 2 amb contrafrente segun plano \"5B\" M2: 50, 13. es un proyecto de excelente calidad diseño Y confort ubicado en el barrio de flores av. Juan bautista alberdi 2700. Caba. emplazado en un terreno entre medianeras con departamentos de 2 y 3 ambientes con balcon terraza. Amplia piscina con vista espectacular ubicada en el ultimo piso Y. solarium. Con el aval de un desarrollador de amplia E impecable trayectoria. Formas de pago: 30% al boleto Y 36 cuotas fijas en dolares. El edificio contara con un total de unidades funcionales, conformadas de la siguiente manera; 40 unidades de dos ambientes, 3 unidades de tres ambientes alguna de ellas con balcon terraza, un Local comercial en planta baja. Los departamentos de 2 y 3 ambientes contarán con balcón terraza. Estará desarrollado en un solo cuerpo edilicio, frente y contra frente. El edificio contará en planta baja con un hall de recepcion, local comercial, Y un sum mas 12 niveles de viviendas Y terraza con piscina en el piso 13. Amenities / espacios comunes. - Sum / Piscina / solarium - - Amplio Hall de acceso- sistema constructivo. Estructura independiente de hormigón armado y cerramiento de mampostería. Tabiqueria interior. Mampostería de ladrillo hueco y/o común según su ubicación, terminada con enlucido de. yeso y pintura completa en locales secos y revestimiento cerámico en cocinas y baños. Cielorrasos. Serán de yeso o placas de yeso con pintura de obra de terminación. Carpinteria exterior. De aluminio línea tipo Módena, con cristales (float) en ventanas y puertas ventanas. Carpintería interior. Puertas interiores compuestas por marcos de chapa y hojas tipo placa enchapadas en. madera para lustrar en acceso principal y puertas placa para pintar en interiores. Herrajes. completos con frentes en bronce platil. Frentes de placard con perfilería de aluminio y. paneles de melamina o espejo. Terminacion de pisos. Las unidades se entregarán con terminación de piso tipo flotante o porcellanato en. ambientes y cerámico en baños. Baño - toilette. Los revestimientos serán de cerámico, artefactos y grifería marca Roca o similar. Office. Los revestimientos serán del tipo cerámico, mesada de granito, bacha de acero inoxidable, grifería mono comando marca Roca o similar. Artefacto de cocina instalado. Muebles bajo. mesada y alacena en paneles tipo superplac con bisagras resorte y/o tiradores metálicos. Este detalle no forma parte del contrato de compra-venta. Las especificaciones y demás particularidades expuestas, podrían variar sin previo aviso. Instalación electrica. Canalizaciones, cableados y tablero (térmicas-disyuntor) para alimentación de 220 V, llaves. y tomas sica habitat o similar incluyendo la Declaración de Conformidad de la. Instalación gestionada ante el enre por el instalador actuante. Las canalizaciones para. telefonía, tv por cable y banda ancha se entregaran sin cableado. Sistema de portero eléctrico con microtelefono. Instalación sanitaria. Agua caliente individual por termotanque eléctrico. Instalación termomecanica. Sistema de cañerías instaladas para futura colocación de equipos Split frío-calor (equipos a. cargo del comprador). Ascensores. El edificio contará con dos ascensores de marca líder, con puertas automáticas y cabina de. acero inoxidable y espejo, según reglamentaciones del gcba. Hall. Pisos en porcellanato y/o madera, revestimiento de paredes en madera, espejo y pintura, frentes y puerta de accesos en vidrio templado con herrajes completos en bronce. platil. Amenities. En planta baja sum, Piscina y solárium en terraza. Edificio apto profesional. Corredor Publico Inmobiliario Responsable: Cristian Medina cucicba 7762 | cmcpsi 6700. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 298.000

418 m² tot.12 amb.6 dorm.6 baños

Avenida Varela 832

Flores, Capital Federal

Se vende edificio en block: todo en planta baja, 4 ph´S + 2 locales. lote 8, 69x49, 01 - Zonificación usaa (22, 80 m.) - 1800m construibles. Los ph`S fueron reciclados hace unos 10 años, todos cuentan con todos los servicios salvo el gas que únicamente lo tienen habilitado los 2 locales. medidas aproximadas y distrubución de las propiedades:. Los locales (son iguales) de 7. 50x3. 50 + baño de 3. 50x1. 18. -. Ph 1 - 2amb. + patio + terraza: hall de entrada y cocina de 4. 10x2. 73, living comedor de 4. 00x3. 85 seguido del dormitorio de 4. 00x3. 85, patio con techo rebatible de 3. 93x2. 86, baño completo con ducha de 3. 00x1. 12 y terraza de 9. 00x8. 42. -. Ph 2 - 2amb. (posible 3amb.) + patio: patio de ingreso de 3. 30x2. 70, living comedor de 5. 73x4. 00, hall de distribución 1. 96x1. 00, baño completo de 2. 70x2. 00, dormitorio 3. 80x3. 70 y cocina de 2. 90x2. 40. -. Ph 3 - 2amb. + patio: patio de ingreso de 4. 00x2. 80, cocina en L de 3. 53x1. 41 + 2. 00x1. 46, baño con ducha de 1. 70x1. 25, living de 3. 82x3. 82 y dormitorio de 3. 80x3. 73. -. Ph 4 - 3amb. + patio: patio de ingreso semitechado 7. 84x4. 00, lavadero cubierto de 2. 11x1. 85, cocina de 2. 35x2. 10, living comedor de 3. 80x3. 80, hall de distribución de 3. 00x1. 50, baño completo 2. 33x1. 86, dormitorio violeta 3. 85x3. 74 y dormitorio blanco 4. 13x3. 35. - ubicado sobre la Avenida varela entre primera junta y baldomero fernández moreno, a 1 cuadra y media de Autopista 25 de Mayo (ahi mismo subte "E" estación Varela), a 3 cuadras de Av. Eva Perón, a 4 cuadras de Av. Directorio, a 6 cuadras de Av. Alberdi y a 8 cuadras de Av. Rivadavia (altura Plaza Flores - subte "A"). -. Corredores Responsables: Maximiliano Varela – Matrícula C. U. C. I. C. B. A Nº 5196Sandra Villalba – Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº 6420Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios no son contractuales y pueden cambiarse sin previo aviso.

Destacado

USD 490.000

611 m² tot.7 baños

Fray Cayetano Rodriguez al 400

Flores, Capital Federal

Este edificio comercial se encuentra ubicado en Fray Cayetano Rodríguez al 400, entre las calles Bogota y Avellaneda, en el barrio de Flores. Actualmente funciona un Hotel Familiar, con 27 habitaciones, que dan a una galeria/ patio interno, con 3 baños en pb, 2 en primer piso y 2 en segundo piso, y una terraza en el ultimo piso. Excelente renta. Ubicado en una zona de fácil acceso, la propiedad, está bien conectada con el resto de la ciudad y Gran Buenos Aires. Transporte: Centro de Trasbordo Flores: A pocas cuadras sobre la Avenida Rivadavia, este nodo central integra una gran cantidad de líneas (como la 1, 2, 5, 8, 25, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 96, 132, 133, 145, 163, entre otras) que conectan con distintos puntos de la ciudad y el Gran Buenos Aires. Subte Línea A: Las estaciones San José de Flores y San Pedrito se encuentran a una distancia caminable (aproximadamente 10-15 minutos), facilitando el acceso directo hacia el centro de la ciudad (Plaza de Mayo). Tren Sarmiento: La Estación Flores permite el traslado rápido hacia Once o hacia la zona oeste del conurbano. Corredor interviniente: Gonzalo Miguel Torradocmcpsi 6829cucicba 8230La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 525.000

1240 m² tot.

Avenida Hipólito Yrigoyen 3600

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Gabriela Gianfrini. excelente oportunidad de venta en zona privilegiada de almagro! Ideal inversion para hotel O edificio! La Propiedad. * Planta baja + 5 pisos + Terraza (Sup. Total 1500 aprox) * 45 habitaciones con baño privado. * Galeria semicubierta al patio interior. * Espacio p/ ascensor con puertas. * Servicios de luz, agua (conectados) y gas (a conectar) prefactibilidad: usam. P. B + 5 pisos + 2 retiros. lote: 240, 60 m2. sup. Edificable: 1. 364, 80 m2. sup vendible: 1. 151, 84 m2. plusvalia: no paga. Si te hace falta hasta un 35% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí:. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. Disclaimer. Aviso de responsabilidad sobre medidas. Las medidas e información proporcionada en este documento, son aproximadas y pueden variar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 629.000

612 m² tot.4 baños

Repetto al 2000

Villa Crespo, Capital Federal

Venta casa comercial con oficinas villa crespoplanta baja: Galpón toda la extensión del lote. Entrada galpón taller apto vehículo carga y entrada peatonal. Iluminación cenital. Vestuario con baños con ducha. Planta alta: Oficinas gerenciales al frente con balcón, pisos pinotea carpinterías madera maciza con vidrio. Repartido y banderola en excelente estado de conservación, con toilette. Recepción con sala de espera. 2 amplios espacios de oficina u otros usos, uno de ellos con oficina semiprivada. BañoGran salón comedor con parrilla. Cuarto de server. 2 habitaciones y baño. Amplia terraza construible. Techos altos. Instalación eléctrica completa, con bandejas pasacables. Ventilación forzada a los 4 vientos con extractores eólicos. Todas las oficinas con aire acondicionado. Circuito de alarma y cámaras. "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

USD 1.100.000

1000 m² tot.6 baños10 coch.

Araoz 600

Villa Crespo, Capital Federal

Edificio en Block - Ideal Inversión Multidestino. Características principales: Apto para múltiples destinos: local comercial, oficinas, depósitos o desarrollo residencial. Plantas libres que permiten máxima flexibilidad en distribución de espacios: Local, Oficinas, Entrepisos, Terraza, Patio, Cocheras. Excelente calidad constructiva: calefacción central, fuerza motriz, montacarga y detalles técnicos que agregan valor. Zona en constante crecimiento y valorización, con alta demanda tanto comercial como residencial. Antiguamente funcionaba la mayor botonera del país. Una oportunidad para quienes buscan inversión segura y con gran proyección. Ubicación: Ubicado estratégicamente en el corazón de Villa Crespo, sobre Araoz al 600, este edificio en block representa una oportunidad única para inversores o desarrolladores. Con 1. 000 m² cubiertos, se destaca por su versatilidad y alto potencial de rentabilidad. Se encuentra en una zona en constante crecimiento, con fuerte identidad cultural, excelente conectividad y una vibrante propuesta comercial y gastronómica. Medios de transporte: A solo 3 minutos de la estación Ángel Gallardo del Subte B. Cercanía con numerosas líneas de colectivo: 15, 19, 24, 90, 106, 109, 110, 127, 145. A 19 minutos caminando de la estación Villa Crespo del tren San Martín. Avenidas cercanas: Av. Raúl Scalabrini Ortiz (a 1 cuadra) Av. Corrientes (a 3 cuadras) Av. Córdoba y Av. Estado de Israel a pocas cuadras más. Entorno cultural y comercial: A metros del Circuito de Outlets de Aguirre y Gurruchaga, ideal para compras. Cercano a espacios culturales y teatros independientes. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Raul Cerpavicius, matrícula C. U. C. I. C. B. A. 1468, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamenteporél.

USD 550.000

870 m² tot.8 baños

Pedernera al 200

Flores, Capital Federal

Edificio ubicado en el bario de Flores, sobre la calle Pedernera N° 290, entre las calles Jose Bonifacio y Juan B. Alberdi. ex universidad de flores. Cuenta con una superficie total de 870 m2 distribuidos en planta baja, 3 pisos superiores y terraza. Emplazado sobre un lote irregular tipo martillo de 199 m2 (12, 55 m X 19, 91 m) En planta baja se encuentra el local en planta libre con una gran vidriera lineal de aprox 10 metros, 2 baños principales y 1 para discapacitados. Acceso a los pisos superiores por ascensor y escaleras. En los pisos superiores son plantas libres con formato de aula o auditorio con divisiones desmontables con una superficie de 190 m2 cada planta. Con dos baños en cada piso. En ultimo piso posee un anexo con techo parabólico y acceso a terraza. Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Adrián Mercado Gestión Inmobiliaria S. A. Adrián Mercado Real Estate no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Adrián Mercado Real Estate no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Adrián Mercado Real Estate. Cucicba Mat. No 5604 Leandro Mercado | cmcpsi Mat. No 5712 Adrián Mercado

Ver mapa