3 Edificios con mas de 2 cocheras en venta en Barracas, CABA
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 4.300.000
3354 m² tot.
Balcarce al 500
San Telmo, Capital Federal
Se desarrolla en ss, destinado a cocheras, pb y 4 pisos vinculados por dos ascensores automáticos y doble circulación por escaleras. Plantas en forma rectangular, Cielorrasos suspendidos con luminarias, aire acondicionado central individual por piso. Cableado por zocaloductos. Sanitarios generales damas, caballeros y office por piso. Grupo electrógeno. Cctv. Zonificación aph 1

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 4.000.000
7100 m² tot.
Diógenes Taborda 50
Parque Patricios, Capital Federal
Exclusiva propiedad comercial/industrial sobre un lote propio de 3000m2 emplazado dentro el Polo Tecnologico de Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Sobre Diogenes Taborda a 50m de Av. Caseros. Desarrollado en 3 plantas: Planta baja, Primer Piso, Segundo Piso mas un zotano y dos entre pisos. Pisos de Hormigos, techos de gran altura. Oficinas, salas de reuniones, vestuarios, baterias de baños, comedores con cocina, entrada de vehículos, entradas de carga y descarga para camiones, y todas las dependencias para albergar una empresa. Gran estado de uso y conservación. Se puede adecuar para cualquier tipo de uso y destino permitido dentro del Polo.

Super destacado

USD 780.000
1581 m² tot.1 baño
Av. Velez Sársfield al 1600
Barracas, Capital Federal
Edificio en Venta y Alquiler de 1581 M2 totales -1466 cubiertos- sobre un terreno de 591 M2. En importante esquina. Barrio de Barracas. Cuenta con planta baja y dos pisos -con entrepiso- y Cocheras. Tiene varios accesos, tanto por Av. V. Sarsfield como por la esquina del edificio. Las plantas son conceptualmente libres aunque, actualmente, existen buena cantidad de despachos, salas de reuniones y extensas áreas de trabajo. Baterías de baño Mujeres / Hombres. Excelente estado

Super destacado

USD 1.600.000
2100 m² tot.1 baño
Chile al 200
San Telmo, Capital Federal
Edificio en Block en venta, en esquina, San Telmo, 2100m2, Altura: pb y 6 pisos. Superficie por planta, 310m2 (menos la pb° que se retira de la L. O. Para dar lugar a la tradicional recova de la Av. Colon). Frente de ladrillo a la vista. Aberturas (marcos, contramarcos y puertas persianas) de madera. Vidrios vicelados. Altura entre lozas, 3mts. Nucleo vertical con ascensor automatico.

Super destacado










































