• Flores

Alquilar
Depósito
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Depósitos con ascensor en alquiler en Flores, CABA

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 3.500

310 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños4 coch.

Centenera al 400

Caballito, Capital Federal

Casa en alquiler lote propio - apto gastronomico O comercial casa desarrollada en pb+ 3 pisos en el excelente barrio de caballito. Zona gastronomica cerca de la av. Pedro goyena. entrada por porton A un amplio jardin. En pb, tenemos espacio para 2 autos cubiertos + un playroom de grandes dimensiones. En la primer planta, tenemos una amplia cocina comedor con living + un baño completo. En la segunda planta, 3 cuartos, uno de los cuales en suite, con salida A un balcon al frente Y un patio al contra frente. En el ultimo piso, tenemos el lavadero con balcon, habitacion Y patio. la casa en general se encuentra en excelente estado. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 35.000

4300 m² tot.

Centenera al 2600

Pompeya, Capital Federal

Depósito logístico en una planta ubicado en Pompeya, Capital Federal. La propiedad cuenta con 4, 300 m2 cubiertos. El techo tipo shed tiene una altura variable de 6 a 9 metros. El depósito está equipado con red de incendios por sprinklers, e hidrantes, final de incendio aprobada. Dispone de entradas de contenedores. Además, cuenta con un sector de oficinas, baños y vestuarios para el personal. Seguridad las 24 horas, con control de acceso. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 15.500

1895 m² tot.5 amb.7 baños3 coch.

Balbastro al 400

Parque Chacabuco, Capital Federal

Alquiler Deposito ubicado sobre la calle Balbastro al 400, en el barrio de Parque Chacabuco, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La propiedad se encuentra dentro de zona con Mixtura de Usos de Suelo 2, lo que permite el desarrollo de diversas actividades industriales livianas, logísticas y de almacenamiento. El inmueble cuenta con una superficie total cubierta aproximada de 1. 895 m², desarrollada en tres plantas, implantado sobre un terreno de 15 metros de frente por 50 metros de fondo. La planta baja dispone de una superficie aproximada de 825 m², con ingreso mediante portón apto para camión de porte chico, pisos de hormigón H30 de alta resistencia y techos de losa, lo que permite una excelente capacidad de carga y circulación interna. En este nivel se encuentra instalada red de incendio, además de sector de oficinas, baños y vestuarios para el personal. El inmueble se completa con segunda y tercera planta de aproximadamente 535 m² cada una, ambas con estructura de losa y pisos de hormigón, ideales para almacenamiento, producción o áreas operativas complementarias. La propiedad presenta muy buena funcionalidad logística, con distribución versátil para diferentes rubros, buena capacidad estructural y ubicación estratégica dentro del barrio de Parque Chacabuco, con rápidos accesos hacia avenidas principales y distintos puntos de la Ciudad. =Las medidas son aproximadas y en caracter orientativo. Imagenes ilustrativas. Los valores no incluyen el impuesto al valor agregado. Servicios inmobiliarios: Alquiler 5% sobre el monto total del contrato, más iva. Venta. 4% sobre el monto de venta. =Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Adrián Mercado Gestión Inmobiliaria S. A. Adrián Mercado Real Estate no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Adrián Mercado Real Estate no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Adrián Mercado Real Estate. Cucicba Mat. No 5604 Leandro Mercado | cmcpsi Mat. No 5712 Adrián Mercado

Super destacado

USD 7.000

6%

800 m² tot.5 amb.3 baños1 coch.

Nicasio Oroño al 1600

Caballito Norte, Caballito

Alquiler excelente Depósito desarrollada sobre lote de 8, 66 metros de frente por 57 metros de fondo, con entrada apta para camiones y una superficie total aproximada de 800 m², distribuidos en dos plantas y patio propio ubicada en Nicasio Oroño 1600 a pocos metros de Av. Juan B. Justo, con excelentes accesos hacia el centro de la ciudad y la zona norte del Gran Buenos Aires. La propiedad se desarrolla en dos plantas: * Planta Baja: 415 m² cubiertos, actualmente con 3 oficinas y 2 baños. Las oficinas pueden retirarse para generar una amplia planta libre. y cuenta con montacargas * Primer Piso: 200 m² cubiertos con 1 baño * la planta baja cuenta con un Patio al fondo: aproximadamente 120 m² descubiertos, con posibilidad de cerramiento para ampliar significativamente la superficie cubierta y operativa del inmueble. La propiedad ofrece gran versatilidad para adaptarse a distintas actividades industriales, logísticas, textiles, de distribución, e-commerce o almacenamiento. No dudes en visitarla Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. si necesitas vender tu propiedad para comprar, no dudes en contactarme para ayudarte en la gestióN. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 2.900

341 m² tot.

Av. Rabanal al 2500

Villa Soldati, Capital Federal

Alquiler - Depósito / Galpón – 341 m² – Mixtura 4 - Villa SoldatiDepósito completamente reciclado y desarrollado sobre Av. Rabanal al 2500, en el barrio de Villa Soldati, dentro de una zona logistica industrial consolidada del sur de la Ciudad de Buenos Aires. La propiedad se encuentra bajo zonificación Mixtura 4, lo que permite una amplia variedad de usos productivos, logísticos y comerciales. -Características del inmueble Superficie cubierta: 341 m² Dimensiones del lote: 8, 66 m de frente x 39 m de fondo Piso de hormigón, apto para tránsito y almacenamiento Techo a dos aguas con altura aproximada de 5 metros Persiana metálica de acceso, apta para ingreso de utilitarios Espacio funcional y adaptable para diferentes actividades-Ubicación Situado sobre Avenida Rabanal, arteria de buena conectividad dentro del corredor industrial del sur de la ciudad, con acceso ágil hacia Av. Perito Moreno, Av. General Paz y Autopista Dellepiane, facilitando la operación logística hacia distintos puntos del amba. - Zonificación Mixtura 4, apta para actividades industriales, depósitos, logística, talleres y usos productivos compatibles. Ideal para depósito, logística urbana, taller o pequeña industria, en una zona con tradición industrial y buena accesibilidad. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado

USD 14.800

2508 m² tot.

Arbeletche Anibal P. al 1500

Pompeya, Capital Federal

Depósito en excelente estado, con ingreso para camiones, con techos de 11. 5mts, oficinas y entrepiso. Expansión posible. a depósitos linderos. El depósito, amplio y sin columnas internas, facilita una circulación cómoda y optimiza el almacenamiento. Cuenta con un techo parabólico de 11. 5 m de altura. Depósito en excelente estado, con disponiblidad inmediata. Cuenta con el ingreso principal al frente con acceso para camiones y peatonal a una recepción muy bien armada para las modernas oficinas. La fachada, moderna y elegante, combina ladrillos y detalles en negro, destacando las 3 plantas de oficinas que componen la propiedad. El depósito, amplio y sin columnas internas, facilita una circulación cómoda y optimiza el almacenamiento. Cuenta con un techo parabólico de 11. 5 m de altura, ofreciendo gran capacidad y versatilidad para diferentes actividades. Además, tiene un amplio entrepiso accesible por escaleras cómodas en ambos costados. 880m2 de depósito libre + 260m2 en 2 plantas (pb y entrepiso) Las oficinas están distribuidas eficientemente, con despachos, baños, salas de reuniones, cocina y comedor para el personal, creando un ambiente funcional y cómodo. En la parte superior, una terraza con estructura cubierta para parrilla y eventos, perfecta para reuniones empresariales o momentos de disfrute. Cada planta de oficina tiene 400 m2 aproximadamente. En las 3 plantas cuenta con 1200 m2. Equipado con potencia eléctrica T3 y subestación, gas natural y aire acondicionado central, garantiza operatividad para diversas necesidades empresariales. Esta propiedad puede expandirse mediante la integración con otros 3 linderos, ampliando los metros cuadrados cubiertos y abriendo nuevas oportunidades para crecer y diversificar tu negocio.

Destacado

$ 3.500.000

510 m² tot.2 baños

Fournier al 3000

Pompeya, Capital Federal

Alquiler deposito / galpón – 510 m² cubiertos – mixtura 2 - nueva pompeyaexcelente galpón ubicado en el barrio de Nueva Pompeya, a metros de Av. Sáenz, en zona de Mixtura 2. -Características principales: Superficie de terreno: 482 m² Superficie cubierta total: 510 m² Acceso principal: Cortina metálica de 4, 5 m de alto x 5 m de ancho, apta para ingreso de vehículos utilitarios y camiones chicos Techo de chapa a dos aguas con 6 m de altura en la parte media, brindando amplitud y buena ventilación Oficina de 3 x 10 m, ideal para administración o recepción Espacio libre y adaptable a distintos rubros- Zonificación (Mixtura 2 – caba): Compatible con usos residenciales, comerciales, depósitos, talleres y actividades productivas de baja molestia. - Ubicación estratégica: En el corazón de Nueva Pompeya, a pasos de Av. Sáenz y Av. Perito Moreno con excelente conectividad hacia el sur de la ciudad y accesos a autopistas. -requisitos: Mes de AdelantoMes de DepósitoGarantia Propietaria o Seguro de CauciónHonorarios ProfesionalesCertificación de firmasAgostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado
Ver mapa