• San Telmo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

358 Departamentos con parrilla en venta en San Telmo, CABA

Ordenar
Super destacado

USD 79.776

29 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Bernardo de Irigoyen 1142, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

San Telmo, Capital Federal

Bernardo de Yrigoyen al 1100. Ubicación estratégica, ideal para inversión o renta temporaria. La unidad cuenta con 29 m² y balcón, diseñada para maximizar funcionalidad y confort. Dispone de ambiente integrado con cocina equipada, baño completo y sector tipo dormitorio en suite, logrando una distribución moderna y práctica. Excelente luminosidad. El edificio se desarrolla en 14 pisos con un total de 140 unidades totalmente amobladas, pensadas para alquiler temporario y público dinámico como universitarios y nómades digitales. Amenities de primer nivel: sum. Espacio de coworking. Terraza ambientada. Restaurante dentro del edificio. Ideal para inversores que buscan renta sin complicaciones, con posibilidad de integrarse a un pool de alquiler administrado. Opciones de pago: Contado. Financiación: anticipo + cuotas en pesos ajustadas al costo de la construcción ( cac) Una oportunidad sólida en una zona de alta demanda, pensada para generar ingresos constantes y formar parte de una tendencia en crecimiento: el alquiler temporario gestionado. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Nadia Juarez Matrícula: cucicba 9826 Tomo 2 Folio 66. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 70.000

$ 150.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Cochabamba al 800

San Telmo, Capital Federal

Monoambiente con balcón, cochera Y amenities, apto profesional, san telmooportunidad inversión O viviendaexcelente ubicación, edificio moderno de excelente calidad constructiva, escritura inmediataposee una superficie cubierta de 39, 69 M2 brindando aplitud en su espacio interior Y un balcón de 4, 7 M2 para disfrutar todo el año, lo que hace una superficie total de 44, 39 M2. cuenta con cochera fija en planta baja con portón automatizado. distribución: Recepción con placardCocina integrada con muebles bajo y sobre mesadaConexión para lavarropas o lavavajillasComedorLivingDormitorio con placardBaño completo con bañera dividido en ante-baño y bañoBalcónLa unidad se encuentra en excelente estado. Posee pisos de porcelanato. Persiana de aluminio. Aire Acondicionado Split Frío Calor. Cocina y horno eléctricos. Espacio para lavarropas o lavavajillas en bajo mesada. Termotanque eléctrico. Artefactos de baño y grifería de primera calidad. Los amenities se encuentran en la planta superior. Cuenta con Salón de usos múltiples, Parrilla, Terraza y 2 Jacuzzi con Solárium. El edificio posee llaves de ingreso electrónicas y cámaras de seguridad en los sectores comunes. Se encuentra en una ubicación privilegiada dentro del barrio de San Telmo. Vecino a la Av. San Juan, cercano a las Universidades uai y uade, a Plaza Dorrego, al Mercado de San Telmo, a la Av. 9 de Julio, a Puerto Madero, al Museo de Arte Moderno de ba y al Museo Histórico Nacional, como así también a galerías de arte, teatros y principales puntos de interés de la Ciudad. La ubicación es estratégica por su acceso a los principales medios de transporte, trenes, colectivos, subterráneo y automotor. Líneas C y E del Subte, Estación Constitución, Metrobús y acceso a la Autopista 25 de Mayo, facilitando la conexión con otros barrios. En sus alrededores se pueden encontrar una gran cantidad de tiendas, restaurantes y cafés, lo que hace la zona muy conveniente para residentes y trabajadores, como así también para el turismo. En resumen, se encuentra en una ubicación privilegiada dentro de Buenos Aires, ideal para estudio, turismo, negocios y también muy conveniente para quienes buscan residir en una zona céntrica con acceso a numerosos servicios y transportes. contactanos para más información! agendá una visita! Las fotografías publicadas con mobiliario y artefactos de iluminación son reales, no fueron generadas por ia.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 84.403

35 un.1 a 2 amb.41 a 81 m² tot.

Tacuarí 900

San Telmo, Capital Federal

ParrillaBalcón

Entrega diciembre 2026. forma de pago: anticipo 30 % y 24 cuotas en dolares. El proyecto se desarrolla en 7 plantas con 11 unidades por nivel. Las unidades son monoambientes y dos ambientes. Cocheras opcional en planta baja, entrada por Estados Unidos. Todas las unidades tienen Balcón. Amenities: sum en planta baja. Business office. Espacio preparado para Laundry. Terraza - Solarium. Bicicletero. Detalles técnicos y de terminaciones: Sistema Constructivo. • Estructura de hormigón armado. • Albañilería tradicional de mampostería y ladrillos cerámicos. • Exteriores acabados en revestimiento plástico de Romano Fino. • Instalaciones pluvial y sanitaria en polipropileno por termofusión. • Instalación de cañerías y accesorios para gas en Polietileno y acero unidos por termofusión para termotanques de agua caliente central. • Acabados interiores en revoque fratazado preparados para recibir enduido y pintura. Cocinas integradas. • Piso y revestimiento cerámico. • Anafe Eléctrico de dos hornallas. • Mueble de cocina en melamina, bajo mesada y estantes. • Mesadas de granito con bacha de acero inoxidable. • Grifería de cocina monocomando marca Fv o similar. Baños. • Piso y revestimiento cerámico. • Griferías marca Fv o similar. • Vanitorys. • Bañeras metálicas esmaltadas. • Artefactos sanitarios Roca o Ferrum. Espacio General. • Pisos cerámicos. • Frentes de placares en aluminio y melamina. • Preinstalación para recibir aire acondicionado (sin provisión de equipo). • Carpintería exterior corrediza de aluminio anodizado línea Módena, barandas de balcones y. divisores en marco de aluminio y vidrios de seguridad. • Carpinterías interiores con marcos de chapa doblada y hojas tableros de madera. pantografiadas. • Herrajes y manijones de entrada de bronce platil. Servicios. • Servicio de agua caliente central a gas por termotanques de alta recuperación marca Rheem o similar. • Calefacción individual por aire acondicionado (sin provisión de equipo). • Sistema de portero eléctrico Netyer o similar. • Ascensores con cabina acero inoxidable de última generación. • Hall de entrada con detalles de decoración e iluminación por neonled. Zona Turística, Universidades, uade a 2 cuadras, Bares tradicionales, Restaurant, etc. Medios de Transporte: Colectivos: 2, 8, 9, 10, 17, 22, 24, 28, 39, 45, 46, 53, 57, 59, 60, 67, 70, 86, 91, 96, 98, 100, 126, 129, 195. Subtes (Metro): independencia (Línea C), independencia (Línea E), san juan (Línea C)

Super destacado

USD 69.500

$ 100.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Bernardo de Irigoyen al 1400

San Telmo, Capital Federal

Departamento monoambiente en Venta en San Telmo. Se encuentra sobre Bernardo De Irigoyen entre Av. Juan De Garay y Cochabamba. Ideal para una pareja, un inversor o estudiante. Cuenta con 38 m², con 34 M² cubiertos y 4 M² descubiertos. Cuenta con un gran ambiente con salida al balcón. Muy luminoso. Ubicado en una de las zonas más tradicionales de Buenos Aires, con cercanía a renombradas Universidades, cerca del centro de la ciudad, el casco histórico, el Mercado de San Telmo y Plaza Dorrego. De fácil acceso, a poca distancia se encuentran el Metrobús y Subtes líneas C y E. Frente a la Av. 9 de Julio, a metros de Av. San Juan y Av. Juan de Garay. Posee excelentes conexiones con la zona Sur por la Autopista La Plata - Buenos Aires y Oeste por la Autopista 9 de Julio. Características: • El edificio ofrece amenities de primer nivel: sum en la terreza con parrilla, Gimnasio, Cowork y laundry. • Se ubica al contrafrente, con una orientación con sol a la mañana y mediodia. Servicios: • Calefacción: pre Instalacion aire acondicionado. • Agua: por termotanque individual•Cocina: anafe eléctrico• Las expensas son de $100. 000 en el mesTerminaciones: Ventanas con doble vidrio hermético (dvh) Pisos PorcelanatoCoordiná una visita y descubrí todos los detalles de este departamento con unas vistas inigualables. Corredor Responsable Camila Sol Migale Barré - cucicba 8382 - cmcpsi 6993

Super destacado

Departamentos desdeUSD 107.145

17 un.1 a 3 amb.39 a 91 m² tot.

Defensa 1635

San Telmo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Lezzama – Defensa 1635Donde nacen tus nuevas historias, un proyecto destacado en la zona. Lezzama cuenta con un diseño propio y contemporáneo que integra dos alas conectadas por un gran espacio verde interno. Con una fuerte apuesta por la eficiencia y el bienestar, el diseño moderno de su fachada se integra de manera natural con el contacto urbano del barrio. El edificio se desarrolla en un terreno pasante, con impactantes frentes sobre Defensa y Bolivar. • 2 modulos independientes • 108 unidades, Amplias y luminosas unidades de 1, 2 & 3 ambientes con parrillas privadas, vistas abiertas y ventiladas• Cocheras en subsuelo• 2 Locales Comerciales• + de 1. 000 m2 de amenitiesEn una de las zonas con más historia y futuro de Buenos Aires, Lezzama potencia tu vida en una ciudad vibrante y llena de cosas para hacer. Ubicado en una manzana única de San Telmo, Lezzama combina calidad de espacio, ubicación, un mundo de amenities y conectividad con las ventajas de vivir en uno de los barrios con más magia de Buenos Aires. A pasos del polo gastronómico de Av. Caseros, el universo de San Telmo, la tranquilidad de Barracas, las galerías de arte y pasión de La Boca. Una zona llena de vida nocturna, cultura y tradición donde se puede disfrutar el verde y el aire del Parque Lezama y la sofisticación de Puerto Madero. • ServiciosFront desk con concierge. Seguridad privada 24hrs. Circuito cerrado tv. Control de acceso biométrico. Grupo electrógeno. Ascensores de alta velocidad. Wifi en áreas comunes. Equipo de intendencia y mantenimiento exclusivos. Depósito para e-commerce y delivery. Cocheras de fácil acceso. Parking de cortesía. Estación de carga para vehículos eléctricos. Bike Parking. Bauleras. • Espacios para disfrutar 24/7Imponente Lobby de doble altura. Área de Coworking. sum de 300m2 con terrazas propias. Parrilla para eventos. Roof-Top de 300m2 para esparcimiento. Área de Piscina para niños. Piscina de 20 metros de largo. Solarium con reposeras y camastros. Imponente gym de última generación. Sala de Yoga. Vestuarios. Amplio Laundry. Área de Lavadero de autos• Terminaciones Cerramientos de alta prestación con vidrios dvh (doble vidrio hermético). Acondicionadores de aire split frío/calor de primera calidad en todos los ambientes. Pisos de porcelanato de primera calidad. Cocinas con mesada de silestone o similar. Hornos y anafes de primera línea. Muebles bajo mesada. Grifería monocomando marca fv o similar. Baños con revestimiento de porcelanato. Griferías marca fv o similar. Sanitarios de loza marca Ferrum o similar. Puertas interiores de madera pintadas. Parrilla propia en cada unidad. Canalización y cajas para te externo y tv por cable en todos los ambientes. -J. Rotmistrovsky, Matricula C. U. C. I. C. B. A N°4226. -

Super destacado

USD 155.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bolivar al 1600

San Telmo, Capital Federal

Ci responsable Arq. Jorge Moscatelli cpi 4518Cómodo departamento en venta de 2 ambientes en La Editorial, ubicado en San Telmo. La unidad posee: - Cocina eléctrica integrada- Isla desayunadora- Living-comedor- Balcón de muy buena dimensión- Toilette de recepción para tus invitados- Dormitorio en suite- Vestidor- Baño completoEl edificio, además de ser una pieza única en la zona, brindando estilo y comodidad a tu hogar, ofrece amenities de excelente calidad como: - Piscina - Solárium- Parrilla - Terraza - Laundry- Salón compartido- Seguridad y recepción 24 hsLa ubicación es excelente! En el corazón de uno de los barrios más lindos, demandados e históricos de Buenos Aires; Cercano a lugares gastronómicos, a pocas cuadras del conocido Parque Lezama, rodeado de diversas líneas de colectivos y mucho más. Vayamos a conocerlo! Contactanos para coordinar una visita, medidas aproximadas. Nota: situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 420.000

$ 196.000 Expensas

220 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Defensa al 1100

San Telmo, Capital Federal

Departamento de categoría de 5 ambientes en el corazón de San TelmoUbicado sobre Defensa al 1100, a metros de Plaza Dorrego, este distinguido inmuble combina el encanto de la arquitectura histórica con una reforma integral de exquisito gusto, donde cada detalle fue pensado con criterio estético, funcionalidad y respetando el carácter original del departamento. La propiedad se desarrolla en dos plantas y cuenta con aproximadamente 200 m² cubiertos y amplios espacios descubiertos distribuidos en dos patios que aportan luz natural, ventilación cruzada y una conexión permanente con el exterior. Sus ambientes amplios, techos altos, pisos originales y detalles de época preservados le otorgan una personalidad única, difícil de encontrar en el mercado actual. Al ingresar, un elegante hall de recepción conecta con un escritorio y con el patio principal, corazón de la propiedad. Este espacio exterior de generosas dimensiones aporta luminosidad a los ambientes principales y crea una atmósfera cálida y acogedora. El living y el comedor se destacan por sus amplias dimensiones, excelente entrada de luz natural y relación directa con el patio. La cocina, reciclada respetando el carácter original del departamento, ofrece espaciosas alacenas, gran capacidad de guardado y una destacada funcionalidad para el uso diario. Se integra a un amplio comedor diario, ideal para reuniones familiares y encuentros informales. Desde allí también se accede al patio principal, que cuenta con una cómoda parrilla. En la planta baja se encuentran además un dormitorio, un baño completo con ducha, un segundo patio más íntimo y el lavadero independiente. La planta alta alberga dos dormitorios más. La suite principal cuenta con grandes placares y baño completo privado. El tercer dormitorio dispone de un placard empotrado y es asistido por otro baño completo. Cada ambiente refleja el valor histórico de esta propiedad: pisos de pinotea y roble, molduras originales, carpinterías de época y materiales cuidadosamente conservados, todo en excelente estado de mantenimiento. Gracias a sus múltiples aberturas, la propiedad recibe luz natural desde distintas orientaciones y cuenta con excelente ventilación cruzada, aportando confort durante todo el año. Una propiedad auténtica y singular, ideal para quienes valoran la historia, los espacios generosos y el carácter único de las construcciones clásicas de San Telmo. Datos principales* 5 ambientes* 3 dormitorios (1 en suite) * 3 baños completos* 2 patios* Comedor diario* Lavadero independiente* 200 m² cubiertos* 20? M2 descubiertos* Expensas: $196. 000* Valor: usd 420. 000Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre lavalor de arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 99.600

10 un.1 a 2 amb.34 a 213 m² tot.

BERNARDO DE IRIGOYEN 1122

San Telmo, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

El complejo 9 de Julio - Estudios 3 cuenta con unidades de 1 y 2 ambientes, distribuidas en 14 pisos. En pb se encontrará un local comercial, el laundry y los bicicleteros. Las unidades del primer piso disponen de amplios patios. Y en el último piso cuenta con un sum con parrilla y Solarium con ducha con vistas 360º a la Ciudad. El edificio es apto profesionalEstá ubicado en el emblemático barrio de San Telmo, en Bernardo de Irigoyen 1122, entre Humberto 1 y Av. San Juan. Frente al Metrobus, en la esquina de la Estación deSubte San Juan, y muy cerca de la Estación Constitución. Tiene una excelente accesibilidad, próximo a los acceso de la Autopista Bs As - La Plata. La ubicación estratégica, cerca de todo y la mejor calidad, garantizan una muy buena inversión. Fecha estimada de entrega: Mediados de 2026. Acceso a edificio a nivel vereda. Cucicba Matricula - 671- Tº1 - Fº26. Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 79.000

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Caseros al 700

San Telmo, Capital Federal

Monoambiente a estrenar en Icon Boulevard Caseros – San Telmo, con hermosa vista y amenities de primer nivelTe presentamos este moderno y luminoso monoambiente en uno de los barrios con más personalidad de Buenos Aires: San Telmo. La unidad forma parte del edificio Icon Boulevard Caseros, un desarrollo nuevo, de diseño contemporáneo, con detalles de calidad y espacios pensados para disfrutar. El departamento cuenta con 38 metros cuadrados totales, incluyendo un balcón al frente con una hermosa vista abierta, ideal para relajarte o simplemente disfrutar del aire libre en casa. Tiene una cocina integrada, equipada con muebles de bajo y alacena, perfecta para quienes valoran el diseño funcional. Además, posee un baño completo, moderno y cómodo. Todo es a estrenar, con excelente luminosidad natural durante todo el día. El edificio ofrece una gran variedad de amenities: pileta, solárium, sum, parrilla, terraza, laundry y ascensor. También cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida y se aceptan mascotas. Es apto profesional y apto crédito. Esta propiedad es ideal tanto para inversores como para quienes buscan su primera vivienda. Por su ubicación, distribución y estilo, tiene un alto potencial de renta temporaria, Airbnb o alquiler estudiantil/profesional. Además de estar en un edificio moderno, estás rodeado de historia, cultura y vida urbana. A pocos pasos tenés lugares emblemáticos como Plaza Dorrego, Parque Lezama, el Museo de Arte Moderno, y la clásica Feria de San Telmo de los domingos. También estás muy cerca de uade, uca, la Facultad de Ingeniería, y edificios corporativos como los bancos Santander y hsbc, además de la Sede del Gobierno de la Ciudad. La zona está muy bien conectada: más de 30 líneas de colectivo te acercan a cualquier punto de la ciudad, y las principales avenidas te permiten moverte con rapidez tanto en transporte público como en vehículo propio. Una oportunidad única para vivir o invertir en una zona en constante crecimiento, sin perder el encanto porteño que la hace única. Dirección: Av. Caseros 791 – San Telmo. Consultanos para más info o para agendar una visita. ¡Te esperamos! © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

Super destacado

USD 132.314

40 m² tot.1 amb.1 baño

Azopardo 1300

San Telmo, Capital Federal

Estudio apto profesionalcarpinterías exteriores de piso A techo con doble vidriopisos en porcellanato, madera Y/O cemento alisado. agua caliente centralaire acondicionado en todas las unidadesbaños con diseño moderno con artefactos de primera marca Y mesada de marmolmobiliario de cocina Y frente de placards blancoscocina eléctricaclub de residentespiscina semi-olimpica de 25mtspileta baja para relaxlounge barfitness center con vestuariossolarium con jacuzzi climatizado en terrazasector privado de parrillas en terrazasalon para masajescava privada con lockersbusiness centerserviciosespacio para bicicletassector lava-autos en sslaundryvigilancia 24hs / sistema de seguridad digitalinternet inalambrico en areas comunesgrupo electrógeno para servicios comunesespacios verdes con criterio de sustentabilidadiluminación sustentabletodas las imagenes son A título ilustrativo, no pertenecen A la unidad publicadaanticipo 50% Y cuotasentrega aproximada mayo 2026etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Super destacado

Departamentos desdeUSD 160.000

4 un.2 amb.44 a 46 m² tot.

Av. Juan de Garay 737

San Telmo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

*Ver listado de propiedades disponibles al pie de la ficha. proyecto Ubicado sobre una parcela de más de 4. 000 m2, Quartier San Telmo comprende una torre con dos subsuelos de cocheras, planta baja y 27 pisos con departamentos en monoambiente, y de dos y tres ambientes, con una superficie de entre 30 y 90 m2 según la tipología. Entre los pisos 1° y 16°, cada nivel tiene 16 departamentos de 1 y 2 ambientes; mientras que del piso 17° al 24°, cada planta tiene 12 departamentos de 2 y 3 ambientes. Los pisos 25° y 26° tienen 10 departamentos de 2 ambientes cada uno. Quartier San Telmo fue terminada a mediados de 2012, estando habitada desde entonces, es un éxito comercial en materia de alquileres y de usos mixtos. amenities Además de un generoso parque con pérgola y piscina al aire libre con solarium, un quincho para eventos y un conjunto de locales comerciales para alquiler que dan a la calle Piedras. El edificio incluye un business center en el entrepiso sobre la planta baja, y el “Club Quartier” en el piso 27, que comprende un lounge, una piscina cubierta climatizada, un gimnasio, un sauna con vestuarios y una sala de masajes. ubicacion Quartier San Telmo, ubicado sobre la Av. Juan de Garay 700, pretende satisfacer las necesidades de un público joven y dinámico, ya sea para vivir cerca de todo, en contacto con la energía que emana el histórico barrio de San Telmo; con inmediato acceso a las autopistas cercanas 25 de Mayo, Buenos Aires- La Plata y 9 de Julio, o bien para obtener interesantes rentabilidades por el alquiler tradicional y/o turístico por su proximidad a Puerto Madero y Plaza de Mayo. (10 cuadras) Codigo de referencia Evoluer qst

Super destacado

USD 330.000

$ 200.000 Expensas

123 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Brasil 100

San Telmo, Capital Federal

[mel-Ver datos] Loft excepcional con triple altura · 290 m² totales · 4 dormitorios · Apto profesional. Unidad complementaria de Cochera Doble. Propiedad única, de uso residencial y profesional, que combina el espíritu de un loft industrial con la calidez y funcionalidad de una vivienda familiar. Cuenta con 123 m² escriturados y 290 m² totales distribuidos en varios niveles con triple altura interior. Distribución: Ingreso a través de palier privado con baño completo de bienvenida. Cocina integrada al living con barra y equipamiento a gas. Lavadero separado. Living en desnivel con doble espacio de estar y comedor, todo bajo una imponente triple altura con ventilación cenital e iluminación natural. Total de 3 dormitorios amplios, uno de ellos en suite. Baño completo adicional. En el último piso, una terraza-suite con jacuzzi, sauna y parrilla con techo retráctil que se abre a cielo abierto. Destacados: Triple altura con jardín vertical interior. Cocina de diseño con barra americana. Living superior con piso de madera, pared de ladrillo visto y gran ventanal. Suite principal en blanco total con baño en suite. Espacios para niños con ventanas de arco y detalles únicos. Zona de gym integrada. Zona húmeda superior con jacuzzi y sauna. Escalera caracol de diseño. Edificio: Antigua fábrica de Hileret. Edificio de 2 pisos con ascensor. Encargado 6 hs sin vivienda. Expensas: $300. 000 | abl: $150. 000. Propiedad de carácter singular, apta para vivienda y uso profesional. Apt. Crédito. -7597- Acepta permuta. Ambientes: Cocina abierta. Dormitorio. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 109.900

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av.caseros al 700

San Telmo, Capital Federal

Venta departamento de 2 ambientes A estrenar en san telmo ubicacion Situado en el barrio de San Telmo, Av. Caseros esquina Piedras. A 300m del Parque Lezama, a 700m de Plaza Dorrego, a 800 m del macba ( Museo de arte ba), a 700 m mamba ( Museo de arte moderno de ba) . Facultades como la uca a 1600 m, la uade a 1100 m y la Facultad uba Ingeniería a 1400m. Transporte Estación Subte Línea C a 600m, Estación Constitución a 400m, y a 600 m del Metrobús. edificio 11 pisos Edificio de categoría con todas las opciones que necesitas. Moderno hall de ingreso en doble altura av. Caseros 791/795 local comercial En doble altura, respetando los principios de la conservación de la fachada original. Preservando el patrimonio cultural y arquitectónico del barrioTanto las unidades como los espacios comunes, responden a la consigna de integrar trabajo, la vida diaria y el tiempo de ocio. Piso 1° al 2° Viviendas de 1, 2 y 3 ambientesPiso 3° Viviendas de 1, 2 y 3 ambientes con amplias terrazas. Piso 4° al 11° Viviendas de 1, 2 y 3 ambientedepartamentoubicado en el piso 10, este atractivo departamento ofrece vistas a la calle Piedras. Al ingresar, se accede a un amplio estar comedor con una cocina integrada, que cuenta con ventanales de piso a techo de aluminio con doble vidrio hermético. Los pisos son de porcelanato de estilo madera, que aportan calidez al ambiente. La cocina está equipada con muebles de almacenamiento tanto sobre como bajo mesada, además de contar con una cocina eléctrica y grifería monocomando en color negro. La mesada negra, de aspecto similar al mármol, añade un toque de elegancia. El dormitorio mide 2, 80 m x 3, 49 m y dispone también de pisos de porcelanato estilo madera, así como ventanales de piso a techo que permiten una excelente entrada de luz natural. El baño completo está equipado con artefactos de la línea Roca y griferías fv o similares, además de contar con una ducha cómoda y funcional. Amenities Solarium y sector parrilla en terraza. Laundry en ss. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 80.900

11 un.1 a 3 amb.37 a 358 m² tot.

Avenida Caseros 791

San Telmo, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónBalcón

Icon Boulevard CaserosDonde la historia se encuentra con la innovación y el diseño moderno. Ubicado en el corazón del pintoresco barrio de San Telmo, icon Boulevard Caseros es mucho más que un desarrollo inmobiliario: es una propuesta de vida única que combina el encanto y la sofisticación con la rica tradición cultural y arquitectónica de Buenos Aires. Un Proyecto que Marca Tendencia- 11 pisos de diseño arquitectónico de categoría, pensados para satisfacer todas tus necesidades. - Planta Baja: Local comercial en doble altura, que mantiene y resalta la fachada original, respetando el patrimonio cultural del barrio. Amenities que elevan tu experiencia: - Solárium y sector parrilla en la terraza para disfrutar de momentos únicos. - Laundry en subsuelo, pensado para tu comodidad. Ubicación PrivilegiadaEn la intersección de Avenida Caseros y Piedras, icon Boulevard Caseros está estratégicamente situado: - Fácil acceso a los principales centros urbanos. - Rodeado de atractivos gastronómicos, culturales y comerciales. - En el icónico Boulevard Caseros, con calles adoquinadas de aire parisino, tilos que perfuman el ambiente y mesas que invitan a disfrutar al aire libre. Este entorno conserva el espíritu original del barrio, siendo el lugar perfecto para quienes valoran la calma, el arte y la herencia arquitectónica. Espacios que InspiranUn lobby que te recibe con estilo: Acceso peatonal sobre la Avenida Caseros a través de un moderno hall de entrada en doble altura, diseñado con materiales y terminaciones de primera calidad. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes: - Amplias terrazas que integran la luz natural con un diseño moderno. - Ambientes pensados para combinar trabajo, vida diaria y ocio en perfecta armonía. - Terminaciones de excelencia que redefinen el concepto de vida urbana. icon Boulevard Caseros: Vive la Ciudad con EstiloCada rincón de este proyecto ha sido diseñado para quienes buscan un espacio que refleje su personalidad, optimice su tiempo y ofrezca una conexión única entre tradición y modernidad. Descubre icon Boulevard Caseros y encuentra tu lugar en el futuro del barrio más emblemático de Buenos Aires. * Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad de cada inmueble. Las fotos, imágenes, videos, descripciones y valores son meramente ilustrativos, no contractuales y pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Esta publicidad respeta lo establecido en los artículos 4 y 8 de la Ley 24. 240. Ley 5115 - caba: Se informa que el presente aviso se encuentra alcanzado por la Ley 5115 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, relativa a la información sobre las condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Consulte las condiciones de accesibilidad de este inmueble. Ley 5859 - caba (aplicable únicamente a alquileres de vivienda): Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir al propietario será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 78.000

$ 75.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Venezuela al 900 - Venta Monoambiente Amoblado - San Telmo

San Telmo, Capital Federal

¡en venta hermoso monoambiente amoblado! Edificio de gran categoría full amenities: pisicina, sum, parrillas, gym. Excelente ubicación en calle Venezuela 964, entre 9 de Julio y Tacuarí. A metros de Av. Belgrano y Subte E, a 1 cuadra de Av. 9 de Julio y Subte C. Cerca de importantes universidades, monumentos y casco histórico de la ciudad. Gran variedad de transporte público y fácil acceso a importantes avenidas y autopistas. La unidad se encuentra completamente equipada y amoblada. Ubicada sobre calle Venezuela a metros de Yrigoyen. Cercanía a uade Y uai. La unidad consta de un ambiente con cocina integrada y baño completo. Se vente totalmente amoblado y equipado para ocuparlo y/o alquilarlo. Muy buena renta temporaria -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 246.580

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Defensa al 1635

San Telmo, Capital Federal

Increible 3 ambientes en lezzama San Telmo. En venta! Gran Living comedor con salida a Amplio Balcón y parrilla. Amplia Cocina, muebles bajo mesada, horno y anafe de primera linea. 2 Dormitorios; Dormitorio principal en suite con vestidor, y Segundo Dormitorio con salida a balcon. Baño completo. Todos los ambientes cuentan con Aire split frio/calor. Cochera y baulera opcional, consultar precio. Lezzama – DefensaDonde nacen tus nuevas historias, un proyecto destacado en la zona. Lezzama cuenta con un diseño propio y contemporáneo que integra dos alas conectadas por un gran espacio verde interno. Con una fuerte apuesta por la eficiencia y el bienestar, el diseño moderno de su fachada se integra de manera natural con el contacto urbano del barrio. El edificio se desarrolla en un terreno pasante, con impactantes frentes sobre Defensa y Bolivar. • 2 modulos independientes• 108 unidades, Amplias y luminosas unidades de 1, 2 & 3 ambientes con parrillas privadas, vistas abiertas y ventiladas• Cocheras en subsuelo• 2 Locales Comerciales• + de 1. 000 m2 de amenitiesEn una de las zonas con más historia y futuro de Buenos Aires, Lezzama potencia tu vida en una ciudad vibrante y llena de cosas para hacer. Ubicado en una manzana única de San Telmo, Lezzama combina calidad de espacio, ubicación, un mundo de amenities y conectividad con las ventajas de vivir en uno de los barrios con más magia de Buenos Aires. A pasos del polo gastronómico de Av. Caseros, el universo de San Telmo, la tranquilidad de Barracas, las galerías de arte y pasión de La Boca. Una zona llena de vida nocturna, cultura y tradición donde se puede disfrutar el verde y el aire del Parque Lezama y la sofisticación de Puerto Madero. • ServiciosFront desk con concierge. Seguridad privada 24hrs. Circuito cerrado tv. Control de acceso biométrico. Grupo electrógeno. Ascensores de alta velocidad. Wifi en áreas comunes. Equipo de intendencia y mantenimiento exclusivos. Depósito para e-commerce y delivery. Cocheras de fácil acceso. Parking de cortesía. Estación de carga para vehículos eléctricos. Bike Parking. Bauleras. • Espacios para disfrutar 24/7Imponente Lobby de doble altura. Área de Coworking. sum de 300m2 con terrazas propias. Parrilla para eventos. Roof-Top de 300m2 para esparcimiento. Área de Piscina para niños. Piscina de 20 metros de largo. Solarium con reposeras y camastros. Imponente gym de última generación. Sala de Yoga. Vestuarios. Amplio Laundry. Área de Lavadero de autos• TerminacionesCerramientos de alta prestación con vidrios dvh (doble vidrio hermético). Acondicionadores de aire split frío/calor de primera calidad en todos los ambientes. Pisos de porcelanato de primera calidad. Cocinas con mesada de silestone o similar. Hornos y anafes de primera línea. Muebles bajomesada. Grifería monocomando marca fv o similar. Baños con revestimiento de porcelanato. Griferías marca fv o similar. Sanitarios de loza marca Ferrum o similar. Puertas interiores de madera pintadas. Parrilla propia en cada unidad. Canalización y cajas para te externo y tv por cable en todos los ambientes. -J. Rotmistrovsky, Matricula C. U. C. I. C. B. A N°4226. -

Super destacado

USD 134.000

$ 425.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Cochabamba al 300

San Telmo, Capital Federal

2 ambientes, muy luminoso con CocheraLiving comedor con ventanal dvh corredizo, de piso a techo y salida a balcón y toilette de recepcion. Cocina con mesada e isla central de silestone. Espacio con mueble desayunador de 2m x 0, 5mUn dormitorio en suite con placard y otro placard en antebaño. Revestimiento en varillado con tratamiento acustico en el dormitorio Un baño completo (en suite) y un toilette, ambos revestidos en microcemento con muebles de mdf premium y mesadas de silestone. Griferias Hidromet y artefactos de baño FerrumAire acondicionado frío calor en ambos ambientes Cochera y Baulera de comodo acceso-Cerradura electrica digital incorporada a la unidad) ideal para alquileres temporarios) no requiere llave El edificio, ubicado en zona turística, posee gran diseño, y cuenta con amenities: Pileta, Salón de Usos Múltiples, gym, Jacuzzi, Sauna, Terraza de uso común con parrillas. Seguridad las 24 hs. Doble ingreso al edificio por Cochabamba o Defensa. Medidas Recepcion 2m x 1, 11mToilette 1m x 2m Cocina Integrada 3, 15m x 1mLiving Comedor 7, 21m x 3, 16mDormitorio 3, 60m x 2, 81mBaño 2, 81m x 1, 60mBalcon 3, 14m x 1, 21m Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 215.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Caseros al 700

San Telmo, Capital Federal

Departamento 3 ambientes en Piso 1 uf 01icon Boulevard CaserosDonde la historia se encuentra con la innovación y el diseño moderno. Ubicado en el corazón del pintoresco barrio de San Telmo, icon Boulevard Caseros es mucho más que un desarrollo inmobiliario: es una propuesta de vida única que combina el encanto y la sofisticación con la rica tradición cultural y arquitectónica de Buenos Aires. Un Proyecto que Marca Tendencia- 11 pisos de diseño arquitectónico de categoría, pensados para satisfacer todas tus necesidades. - Planta Baja: Local comercial en doble altura, que mantiene y resalta la fachada original, respetando el patrimonio cultural del barrio. Amenities que elevan tu experiencia: - Solárium y sector parrilla en la terraza para disfrutar de momentos únicos. - Laundry en subsuelo, pensado para tu comodidad. Ubicación PrivilegiadaEn la intersección de Avenida Caseros y Piedras, icon Boulevard Caseros está estratégicamente situado: - Fácil acceso a los principales centros urbanos. - Rodeado de atractivos gastronómicos, culturales y comerciales. - En el icónico Boulevard Caseros, con calles adoquinadas de aire parisino, tilos que perfuman el ambiente y mesas que invitan a disfrutar al aire libre. * Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad de cada inmueble. Las fotos, imágenes, videos, descripciones y valores son meramente ilustrativos, no contractuales y pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Esta publicidad respeta lo establecido en los artículos 4 y 8 de la Ley 24. 240. Ley 5115 - caba: Se informa que el presente aviso se encuentra alcanzado por la Ley 5115 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, relativa a la información sobre las condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Consulte las condiciones de accesibilidad de este inmueble. Ley 5859 - caba (aplicable únicamente a alquileres de vivienda): Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir al propietario será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 189.000

68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Caseros al 700

San Telmo, Capital Federal

Unidades 1, 2 y 3 ambientes en Venta en icon Boulevard Caseros. El edificio se desarrolla en 11 plantas de las cuales la pb y ep son locales y del 1° al 11° son plantas de unidades funcionales residenciales. En la terraza cuenta con solarium y sector de parrillas. El edificio mantendrá su fachada histórica y por sobre el mismo se desarrollara una importante estructura revestida con Curtain Wall proporcionándole un carácter imponente de mezcla de estilo antiguo y moderno. El ingreso se da mediante un importante lobby de acceso que conduce a dos ascensores de última generación y cómodas dimensiones. Un innovador concepto edilicio donde conviven el charme y la sofisticación, con la tradición y la cultura de Bs. As. Ubicado en la intersección de Avda. Caseros y Piedras, de fácil acceso a los diferentes centros urbanos y rodeado de atractivos puntos de interés gastronómicos, culturales y comerciales, icon Boulevard Caseros conjuga el trabajo con la vida social, el disfrute y la optimización del tiempo. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado
Ver mapa