1.015 Departamentos con parrilla en venta en Puerto Madero, CABA
Ordenar

USD 185.000
$ 190.000 Expensas
35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Venezuela 55
Puerto Madero, Capital Federal
Departamento en Quartier del Bajo, piso 29. Monoambiente, con vista a la ciudad. Posee baño completo y cocina integrada. Posee cochera para moto. Quartier del Bajo es un exclusivo emprendimiento compuesto por dos torres de 36 pisos con diseño moderno y vistas abiertas al río y la ciudad. Ubicado en la manzana comprendida entre Av. Huergo, Azopardo, México y Venezuela. Posee pileta climatizada, piscina, sum, sauna, spa, seguridad, gimnasio, parrilla, salas de masajes, etc. -Constantino L. Osso - Negocios InmobiliariosTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales..

Super destacado

En Construcción · Entrega noviembre 2028
Preventa
Departamentos desdeUSD 201.500
100 un.1 a 4 amb.40 a 310 m² tot.
Julieta Lanteri 1987
Puerto Madero, Capital Federal
GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza
Osten tower iisegunda torre residencial de la marca Osten en Puerto Madero. Será el nuevo icono de la sofisticación en Puerto Madero. Osten es una marca basada en diseño, confort y autenticidad, configurando el equilibrio perfecto entre elegancia moderna y calidez atemporal. Se ubica dentro del complejo de usos mixtos Madero Harbour. Características del edificio: * 33 Pisos* 204 DepartamentosSuites desde 38 a 63 m21 Dormitorio desde 77 a 115 m22 Dormitorios de 149 m23 Dormitorios desde 190 a 308 m2Triplex de 932 m²* Balcones con parrillas en todas las unidadesamenities* Lobby* Wellness Center* Business Center* Solarium* Spa y Sauna* Gym* Padel court* Relax room* Coworking* Meeting RoomPiso 33: * Piscina* Solarium* Rooftop BarDesarrolla: gnv GroupProyecto y dirección: Pfeifer Zurdo Arquitectos Interiorismo: Daniel Piana DesignersMobiliario Cocina: Molteni Cronograma de obra: La obra iniciará en octubre de 2025, con una duración de 40 meses. Fecha de entrega: Noviembre 2028. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 350.000
$ 325.000 Expensas
58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Venezuela 2
Puerto Madero, Capital Federal
Departamento de 2 ambientes en Venta, Quartier del Bajo. Torre 2- Loft divisible de 2 ambientes en el Piso 12con cochera Cubierta, sector Rio Tipología 5- Un dormitorio en suite. - Living comedor y cocina incorporada con salida al balcón. - Toillete de recepción. - Cocina semi integrada con muebles bajo mesada. - Se entrega con dos equipos de aire acondicionado split frio / calor. - Los anafes son eléctricos de dos hornallas. - El agua caliente es suministrada por un termotanque eléctrico. - El cielorraso es de hormigón visto. - El Piso es vinílico simil madera. - Incluye una cochera fija y cubierta. amenities-Piscina, sum, Parrilla, Pileta Climatizada, Gimnasio, Sauna, Sala de Masajes, Hidromasajes, Laundry, Seguridad 24 hs.

Super destacado

En Construcción · Entrega agosto 2026
Grand Atlántida

USD 165.000
35 m² tot.1 amb.1 baño
Av. Ing Huergo 500 15°
Puerto Madero, Capital Federal
Departamento monoambiente con balcón. La unidad cuenta con cocina integrada y baño completo. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

USD 875.000
$ 900.000 Expensas
170 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Elvira Rawson de Dellepiane al 300
Puerto Madero, Capital Federal
* torre madero boulevard * Av. Elvira Rawson de Dellepiane 340Exclusivo departamento de 3 ambientes con dependencia en un piso alto de la torre "Madero Boulevard", ubicada en una zona estratégica de Puerto Madero. El proyecto se encuentra actualmente en construcción, con fecha de entrega prevista para diciembre de 2027. Superficie: 170 m² totales (133 m² cubiertos y 37 m² de balcón aterrazado). Incluye una cochera fija en el precio. Cuenta con un amplio living-comedor, 2 dormitorios en suite (el principal con vestidor), toilette de recepción, cocina independiente con comedor diario, lavadero y dependencia de servicio. Palier privado. Situado en la esquina de Pierina Dealessi y Av. Elvira Rawson de Dellepiane, cercano a puntos de interés como el Casino, el Hotel Faena y la uca. Amenities del Edificio: La torre de 32 pisos ofrece servicios de lujo, entre los que destacan: • Piscinas (cubierta y descubierta) con solárium. • Gimnasio, spa y cancha de tenis. • sum, sala de juegos y áreas infantiles. • Seguridad y 14 ascensores de última generación. disponible!

Super destacado


















































