• Puerto Madero

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

956 Departamentos con parrilla en venta en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 1.550.000

215 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Julieta Lanteri 1775, Puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

Harbour Tower | Puerto MaderoHarbour Tower redefine el skyline de Buenos Aires desde el corazón de Puerto Madero. Diseñada por el reconocido arquitecto Carlos Ott y desarrollada por gnv Group, esta torre residencial de arquitectura contemporánea propone una experiencia única donde el diseño, las vistas abiertas y el confort convergen en un proyecto sin precedentes en Argentina. Ubicada en primera línea frente al Río de la Plata, dentro del complejo Madero Harbour, Harbour Tower cuenta con 52 pisos y 217 residencias exclusivas de 1 a 4 dormitorios, con plantas amplias, balcones de diseño y una fachada completamente vidriada que maximiza la luz natural y las visuales panorámicas hacia el río y la ciudad. Las unidades presentan cielorrasos de hasta 3 metros de altura, distribuciones funcionales y terminaciones de categoría internacional. Características de la unidad: Esta exclusiva unidad se destaca por su amplitud y diseño funcional, ofreciendo una superficie total de 215 m² que se distribuyen inteligentemente entre 189 m² cubiertos, 20 m² de balcones con vistas abiertas al Dique y un palier privado de uso exclusivo de 6 m². El ingreso a través del palier devela una circulación impecable que conecta de forma fluida un gran espacio de cocina y comedor integrados, ideal para la vida social, junto a un toilette de recepción pensado para las visitas. El área privada se compone de tres dormitorios en suite, cada uno equipado con su propio baño completo para garantizar máxima intimidad. Además, la propiedad cuenta con una zona de servicios que incluye dependencia y baño propio, asegurando que cada necesidad del hogar esté perfectamente cubierta en un entorno de categoría. El proyecto ofrecerá: • Piscinas cubierta y descubierta• Health Club & Gym• Spa, sauna y salas de tratamiento• sum y sector de parrillas• Jardín de yoga y áreas verdes• Espacios para niños y adolescentes• Cava de vinos• Valet parking y cocheras de cortesía• Cocheras para autos eléctricos• Acceso directo a The Shops at Madero Harbour y restaurantesUbicada en el Dique 1 de Puerto Madero, Harbour Tower forma parte del distrito urbano Madero Harbour, un desarrollo de usos mixtos que integra residencias, oficinas World Trade Center, propuestas gastronómicas, espacios comerciales y servicios premium en una de las zonas más exclusivas y consolidadas de la ciudad. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 220.000

6 un.1 a 2 amb.38 a 57 m² tot.

Huergo 475

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Ultimas unidades disponibles con entrega inmediatahuergo475 es el ultimo impactante emprendimiento de consultatio que ya esta terminado y entregado. Ubicación: En el nuevo Paseo del Bajo, en el Dique 2 de Puerto Madero, sobre la Calle Huergo con vistas únicas al rio y a la ciudad Buenos Aires, la reserva y Puerto Madero. Muy cerca de todo: los mejores universidades, oferta gastronómica de primer nivel y un acceso rápido para la salida de la ciudad. Un Proyecto DistintoImponente torre de 38 pisos de viviendas con unidades de 1, 2 y 3 ambientes, todas ellas con balcón. Y espectaculares vistas al rio y la ciudadTiene 3 subsuelos de cochera para autos y motos, bauleras y espacios para bicicletas. Huergo 475 se destaca por sus impresionantes ammenities En pb, una gran plaza de 2. 800 m2 donde convivien espacios verdes, fuente de agua, gastronomía y lugares de encuentro al aire libre. En la torre hay 1500 m2 de espacios comunes, pensados tanto para encuentros sociales como para trabajar y estudiar. Gimnasio, sala de yoga, pista de running exterior en altura, ubicado sobre la copa de los arboles. Espacios de coworking, salas de estudio y coworkcon vistas a puerto Madero, Rooftop con jardines que dan acceso a pileta climatizada con cubierta vidriada retráctil y terraza con parrillas. Un espacio para crear comunidad, con una cocina integrada a un laundry, sala de juegos y sum de doble altura con vistas panorámicas Desarrollador: ConsultatioArquitectura: Estudio Adamo-FaidenConstructora: cribaultimas unidades disponibles con entrega inmediata

Super destacado

USD 1.700.000

$ 2.300.000 Expensas

230 m² tot.3 amb.2 dorm.4 baños4 coch.

Departamento 3 Ambientes- Alquiler - Torre El Faro- Piso Alto

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler 3 ambientes amoblado piso alto con 3 cocheras en torres el faro - todo recicladodepartamento de 3 ambientes de 230 m2• Amplio y luminoso Living• Comedor con vista gran panorámica a Reserva/ Rio. • Toilette de recepción. • Habitación Principal en suite con vestidor y vista panorámica. • Habitación Segunda en suite con vestidor y vista panorámica. • Amplia cocina pasante con doble ingreso y sector de comedor con excelente vista. • Dependencia con baño y vista panorámica. • Tres cocheras subterraneas, fijas y continuas. • Palier Privado. • Piso Altotorre el farolas Torres El Faro es un conjunto de dos torres de 160 metros de altura vinculados a través de puentes cada 11 pisos, en el último nivel se ubica un mirador que las une con vistas hacia el resto de la ciudad y el río, siendo el complejo ubicado a mayor cercanía del Río. Su ubicación en el Dique 2, dique predilecto para residentes por sus exclusivos complejos, permite estar en cercanía a comercios y espacios de esparcimiento lo que le permitirá aprovechar al máximo la experiencia de residir en uno de los barrios más exclusivos de América. Amenities: • Seguridad 24 horas en cada acceso. • Piscina cubierta climatizada. • Piscina descubierta con solárium. • spa (Jacuzzi, sauna, área relax y masajes). • sum en entrepiso. • Cafetería con área para niños. • Exclusivo salón Vip y área de lectura (puente que une ambas torres en piso 46) con servicio de cafetería self service y Wi-Fi. • Salón de eventos sociales equipado para 200 personas. • Cancha de tenis iluminada. • Sector de juegos infantiles en el parque. • Fitness center. • Parrilla. • Bar. • Laundry central. • Zona verde (6000 m2 de jardín) • Estacionamiento de cortesía para Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 9863, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 360.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 coch.

Venta Departamento 2 Amb Lumiere Boulevard con Cochera / Apto Profesional - Oficina

Puerto Madero, Capital Federal

Lumiere boulevard Puerto MaderoSuperficie total: 62, 15 m²Precio: usd 360. 000Cochera: 1Excelente departamento en Lumiere Boulevard, ubicado en el corazón de Puerto Madero, una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires. La unidad cuenta con 62, 15 m², con un diseño moderno, funcional y luminoso, ideal tanto para vivienda como inversión. Ambientes bien distribuidos, con terminaciones de categoría y excelente calidad constructiva. Incluye 1 cochera, un diferencial clave en la zona. Amenities del edificio: Piscina climatizadaSoláriumGimnasio totalmente equipadosum (Salón de Usos Múltiples) ParrillasSeguridad 24 hsLaundryEspacios verdes y áreas de relaxmartillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

USD 640.000

123 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Camila O Gorman al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Osten tower | madero harbour Con su fachada vidriada ondulante que redefine el skyline de Buenos Aires, Osten Tower no es solo un edificio: es una obra maestra de diseño contemporáneo. Este desarrollo de 26 pisos y 160 residencias forma parte del ecosistema de usos mixtos de Madero Harbour, ofreciendo acceso inmediato a lo mejor de la ciudad: • Vistas privilegiadas. • Balcones aterrazados en todas las unidades, con parrilla privada. • Conexión directa con The Shops y el World Trade Center Buenos Aires. • Un entorno donde la vida urbana y la naturaleza se fusionan armoniosamente. Vivir en Osten Tower es acceder a un universo de comodidades exclusivas, diseñadas para elevar el bienestar y la calidad de vida de sus residentes. rooftop – piso 26• Infinity Pool con bar y vistas panorámicas. • Sky Gym con equipamiento High-Tech. • Wellness Center con spa, sauna, yoga y meditación. • Solarium para disfrutar del sol en altura. • Lounge para eventos y reuniones privadas. lobby – planta baja• Welcome Gallery de gran categoría. • Coworking y Meeting Room para profesionales y emprendedores. subsuelo• Cocheras privadas y de cortesía. • Carga para vehículos eléctricos. • Bauleras y laundry room. • Seguridad y mantenimiento 24 hs. Además, los propietarios acceden a beneficios exclusivos de Osten Members Club, con servicios premium y atención personalizada. Cocheras privadas opcionales desde usd 50. 000. En construcción. Consultá por opciones de financiación y unidades disponibles. Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 y silvina vanesa berton, cmcpsl, mp. 980, tomo ii folio 323, Adheridos al Sistema Coldwell Banker Grupo Elite Bienes Raices - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 1.066.000

10 un.3 amb.155 a 157 m² tot.

Pierina Dealessi 1810 - Puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcón

Torre Única by PininfarinaEmprendimiento en el Dique 1 de Puerto Madero. Desarrollado por El Grupo Pininfarina, ícono del diseño italiano, mezcla la tradición con la innovación, unificando el pasado y el futuro a través del diseño, conciliando opuestos para producir una experiencia extraordinaria y única. Un estilo arquitectónico inconfundible basado en 85 años de experiencia en la creación de belleza atemporal. La torre de diseño exclusivo contará con espacios verdes, piscina outdoor, vigilancia 24 hs, espacio de gym-yoga-spa, Art and Coffee – restaurante y cafetería rodeados de arte, área de uso común en el segundo nivel, residencias entre los pisos 4 y 35, con vistas increíbles, un penthouse de importantes dimensiones. Anticipo y cuotas Entrega estimada: Octubre de 2026Esperamos su consulta. Nota: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 1.400.000

$ 1.400.000 Expensas

155 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juana Manso al 1400

Puerto Madero, Capital Federal

Venta - Departamento - Puerto Madero - OceanaExcelente departamento en venta ubicado en Oceana Norte, uno de los desarrollos más modernos y exclusivos dePuerto Madero, sobre Juana Manso 1409. La unidad cuenta con una superficie total de 155, 64 m², con 126, 61 m² cubiertos, y se destaca por su diseño moderno, excelente luminosidad y una distribución funcional, ideal tanto para vivienda como para inversión. Dispone de un amplio living comedor con barra, integrado a una cocina americana totalmente equipada, generando un ambiente cómodo, práctico y con muy buena conexión hacia el sector social. Desde el living se accede a un balcón terraza al frente, con vista panorámica al río, ideal para disfrutar de un entorno abierto y tranquilo. La propiedad cuenta con dos suites, ambas con vestidor y baño completo. La suite principal se destaca por su amplitud, vestidor y muy buena entrada de luz natural. Entre sus características principales se destacan: 2 suites con vestidor y baño completoLiving comedor con barraCocina americana equipadaBalcón terraza al frenteVista al ríoAire acondicionado centralVentanas con doble acristalamientoCochera fijaBauleraAmenities del edificio: Piscina descubierta en la terrazaParrilla en terrazasum con capacidad para 60 personasJacuzziPiscina indoor climatizadaGimnasioSauna seco y húmedoJacuzziPlayroom con Golf VirtualVestuarios con duchas escocesasAscensores inteligentesParking para bicicletasParking de cortesíaSeguridad 24 hsLa propiedad posee alquiler vigente hasta febrero de 2027, ideal para inversores. Superficies: Superficie total uf: 155, 64 m²Superficie cubierta: 126, 61 m²Superficie cochera y baulera: 14, 55 m²Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 550.000

7 un.2 a 6 amb.73 a 276 m² tot.

Julieta Lanteri 1770

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Harbour, será un edificio en torre de 52 pisos ubicado privilegiadamente en primera línea frente al Río de la Plata, los parques, plazas, la Reserva Ecológica y los Diques. La calidad de su diseño audaz e innovador, de su construcción y detalles, de sus servicios y de sus amenities, lo convertirán en el mejor edificio residencial de Buenos Aires. El innovador diseño de su envolvente vidriada, de sus plantas y sus terrazas -que varían de piso a piso- permite mejores vistas y luz para todas las unidades. La altura de sus cielorrasos será excepcional, alcanzando los 3 metros y 4 metros en los pisos superiores. El edificio contará con sum, zona de parrillas, sauna, gimnasio, piscina cubierta y descubierta, áreas verdes en distintos niveles, laundry, vestuarios para el personal doméstico, cocheras de cortesía, lavadero de autos y servicios de traslado desde el Helipuerto de Madero Harbour. terminaciones generaleslobby de planta bajacielorrasos de Barrisol, roca de yeso o similar calidad. Pisos de mármol, granito, o similar calidad. Revestimientos de mármol, madera o Coverglass y acero inoxidable. Proyecto de iluminación con artefactos decorativos y técnicos de diseño y primera calidad. Utilización de tecnología led de bajo consumo. Carpintería integral de aluminio y acero inoxidable. Doble vidriado hermético con cristales laminados y tonalizados para control solar y baja emisividad. palieres de pisocielorrasos suspendidos de Barrisol o roca de yeso. Pisos de granito, o similar calidad. Revestimientos (frente de ascensor) de granito o similar calidad. Artefactos de iluminación de bajo consumo con tecnología led. unidades funcionalesgenerales: Cielorrasos suspendidos de roca de yeso. Pisos. En living comedor, circulaciones internas y dormitorios carpeta preparada para colocar piso a proveer e instalar por el comprador. Muros interiores terminados con placa de yeso y aislación acústica. Pintura al látex. Toilette: Piso de porcelanato de grandes piezas. Muros interiores terminados con placa de yeso y aislación acústica. Pintura al látex. Artefactos y griferías de primera calidad. Baños: Pisos y revestimientos porcelanato de grandes piezas. Artefactos y griferías de primera calidad. Mesada de mármol o similar calidad. Cocinas: Pisos. Carpeta preparada para colocar piso a proveer e instalar por el comprador. Mesada de Neolith o similar calidad. Mueble bajo mesada y alacenas laminados. Anafe y horno eléctricos. Pileta de acero inoxidable de grandes dimensiones. Grifería de primera calidad. Habitación y baño de servicio: Pisos de porcelanato. Revestimientos (en baño) de porcelanato. Artefactos y griferías de primera calidad. Balcones: Pisos porcelanato de grandes piezas. Barandas de aluminio y cristal integradas al sistema de fachada. Carpinterías: Fachada integral de Window Wall construido con perfilería de aluminio y doble vidriado hermético. Puerta de acceso a las unidades de madera laqueada y cerradura electrónica. Puertas interiores de madera laqueada con herrajes de calidad premium. Frentes de placard laminados o laqueados en dormitorios. subsuelospalieres: Cielorrasos suspendidos de Barrisol o roca de yeso. Pisos de mármol, neolith, granito, o similar calidad. Revestimientos de mármol, neolith, madera o Coverglass y acero inoxidable. Artefactos de iluminación de bajo consumo con tecnología led. Zonas de estacionamiento: Cielorrasos de hormigón visto. Pisos de hormigón con endurecedor color negro. Artefactos de iluminación de bajo consumo con tecnología led. Estación de carga eléctrica para autos y sector de estacionamiento para bicicletas. instalacionesinstalación termomecánicainstalación de climatización por sistema vrv frío-calor en todas las unidades y zonas comunes. Piso radiante eléctrico en baños. instalación de ascensorescuatro baterías de dos ascensores inteligentes de alta velocidad cada una, más dos ascensores de servicio de primera calidad. instalación sanitariasistema presurizado desde tanques de reserva en subsuelos. Cañerías de distribución de polímeros de alta tecnología. Desagües en hierro fundido o polipropileno ignífugo. instalación contra incendiosistema de hidrantes y matafuegos en áreas comunes y palieres de piso. Rociadores en subsuelos y estacionamientos. instalación electrica Y corrientes débilesgrupos electrógenos para abastecimiento de áreas comunes. Sistema de detección de incendio en zonas comunes. Control de accesos en zonas comunes. Circuito cerrado de tv en zonas comunes. bms para monitoreo y control de instalaciones y servicios comunes. WiFi en zonas comunes. Paquetes opcionales de domótica en las unidades para control de iluminación, aire acondicionado, accionamiento de cortinas, etc.

Super destacado

USD 3.950.000

$ 3.200.000 Expensas

346 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Juana Manso al 1400

Puerto Madero, Capital Federal

Penthouse de cuatro dormitorios en Oceana Puerto Madero, equipado y terminado con detalles de máxima calidad y categoría. Palier privado. Living y comedor a balcón aterrazado, a la plaza central del edificio con vistas espectaculares al dique y a la ciudad. Toilette de recepción. Máster suite a balcón y tres suites junior, todas con vestidores y a balcón. Cocina amplia con comedor diario a balcón hacia la calle lateral del edificio. Office. Lavadero y dependencia de servicio amplia, con su baño. Cerramientos marca Schuco, alemanes. Equipamiento de cocina marca miele, cava, sanitarios marca Toto de origen japonés. Paredes enteladas con paneles acústicos en todos los ambientes. Iluminación empotrada en los vestidores y camas. Sistema de sonido en todo el departamento. Calefacción por losa radiante central, sectorizada, con termostatos en todos los ambientes. Agua caliente central. Aire acondicionado vrv Daikin. Tres cocheras fijas y tres bauleras. Seguridad 24 hs, servicio de concerjería. El edificio cuenta con amenities de primer nivel: sum, Co Work, Pileta cubierta y descubierta, área de Wellness con sauna seco y húmedo, Gimnasio equipado con máquinas technogym, simulador de golf y quincho con parrilla en las azoteas. Aysa y abl está incluido en expensas. "Las medidas informadas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del titulo de propiedad. "

Super destacado

USD 2.900.000

$ 2.500.000 Expensas

292 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

4 Ambientes + Dependencia - 292.26m² - Balcón + Terraza cub y Semi –oceana Puerto Madero. Cochera + Baulera

Puerto Madero, Capital Federal

4 ambientes + Dependencia - 292m² - balcón + terraza cubierta y semicubierta –Oceana Puerto Madero. Cochera + Bauleraoceana puerto madero, está situada en el último terreno disponible en Puerto Madero sobre el espejo de agua del Dique 2, es el primer proyecto de Eduardo Costantini en asociación creativa con Alan Faena. Dos edificios de ocho pisos cada uno con vistas al dique y a la calle. Oceana Puerto Madero contará con una certificación edge por utilizar materiales y sistemas de construcción sustentables, generando ahorros en energía y consumo de agua. Excelente departamento con una Master Suite de 4. 20 x 5m con vestidor de 2. 95 x 2. 70 y 2 dormitorios completos de 3. 90x3. 60, toilette, Living comedor de 5. 20x8. 85m muy amplio con salida a balcón aterrazado de 7. 90 x 10. 10m, y otro balcón corrido a los ambientes privados. Vista a la calle y al Dique, con pisos de porcelanato importado y de madera prefinished. Cocina independiente 2. 20x5. 10m con mesada de cuarzo tipo silestone, todos los muebles de cocina de primera calidad; el equipamiento de cocina consiste en: horno eléctrico, anafe eléctrico, campana con extractor de aire, heladera panelable y lavavajillas bajo mesada. Lavadero y dependencia de servicio. Todas las carpinterías de piso a techo, de aluminio con doble vidrio hermético, la calefacción es por piso radiante con control de temperatura, y se entregara con un sistema de aire acondicionado individual por volumen de refrigerante variable (vrv) frio/calor con control de temperatura por ambiente. El proyecto se caracteriza por su plaza central de valor distintivo de 7. 100 m2, Piscina rooftop, Jacuzzi, Piscina indoor climatizada, Lounge área, Gimnasio, Vestuarios, Ascensores inteligentes, Drop off, área Parking de cortesía, Conciergerie 24 hs, Seguridad 24 hs, espacios con wifi. Oceana se propone el desafío de intervenir los espacios comunes con obras artísticas especialmente concebidas para cada proyecto. En este caso, las piezas seleccionadas para la plaza central vinculan la arquitectura de los dos edificios con el gran espejo líquido. Allí, sobre un basamento de piedra, el agua será el soporte para desarrollar los mapas estelares de Leo Battistelli, en diálogo con las esculturas de Elba Bairon. Planta Baja – Niveles de Acceso – Plaza • Acceso vehicular por calle exclusiva hasta el lobby de acceso residencial (drop-off). • Recova sobre ingreso peatonal • Ingreso vehicular independiente a cocheras cubiertas con sistema de control de acceso a rampa y garita de seguridad. • Servicio de Conserjería 24 hs • Galerías de arte en halles y circulaciones • Acceso de Servicio independiente • Hall de acceso en doble altura con carpinterías de aluminio y vidrios laminados, pisos de piedra natural o símil y revestimientos de primera calidad. • Área parquizada y estacionamientos de cortesíaSubsuelo: • Cocheras. Acceso y egreso vehicular por rampas • Estacionamiento para bicicletas • Acceso directo a los núcleos de circulación vertical • Bauleras de las unidades • Pileta climatizada cubierta • Gimnasio con aparatos de última generación • Sanitarios, Vestuarios y Duchas. • Salón de Usos Múltiples con cocina independiente y baños • LaundryEl aviso publicado y todo lo que contiene esta ficha es a modo informativo y no definitivo, así mismo las imágenes no son contractuales. Las superficies y medidas consignadas en esta ficha son aproximados, las reales son las que surgirán del título de propiedad y del reglamento de Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 9863, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 285.000

$ 325.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mexico 58

Puerto Madero, Capital Federal

Contacto: Liliana Suarez Ver datosPiso 16 – Sector Ciudad – Torre 2Departamento de 2 ambientes en Quartier del Bajo, ubicado en piso alto con excelente luminosidad y vista abierta hacia la ciudad. La unidad cuenta con living comedor con salida a balcón, cocina integrada y dormitorio independiente, con terminaciones modernas y una distribución muy funcional. Características: • Living comedor con salida a balcón• Balcón con vista abierta a la ciudad• Cocina integrada con muebles bajo mesada• Dormitorio con placard• Aire acondicionado frío/calor instalado• Pisos vinílicos símil madera• Aberturas de aluminio con dvh• Baño completoAmbientes bien distribuidos y muy buena entrada de luz natural. quartier del BajoComplejo premium compuesto por dos torres de 36 pisos con diseño moderno y vistas abiertas a la ciudad y al río. Ubicado sobre la manzana comprendida entre Av. Huergo, Azopardo, México y Venezuela, a pasos de Puerto Madero y con excelente conectividad al microcentro. El edificio cuenta con piscina descubierta, pileta climatizada, gimnasio, sum, parrillas, sauna, hidromasaje, sala de masajes, coworking, laundry y seguridad 24 hs. Las imágenes publicadas pueden ser ilustrativas y no corresponder específicamente a la unidad ofrecida. Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Carlos Spinacucicba 7024

Super destacado

Departamentos desdeUSD 249.000

3 un.1 a 2 amb.42 a 50 m² tot.

Av. Ing. Huergo al 400

Puerto Madero, Capital Federal

ParrillaSolariumGimnasioPiletaBalcónTerraza

Frente al Paseo del Bajo y con vistas únicas de Buenos Aires. Con los mejores centros de estudio en un radio de 2 kilómetros. A diez cuadras de la Reserva Ecológica de Puerto Madero. Cerca de nuestra historia, a 750 metros del Puente de la Mujer. Y con el Río de la Plata siempre a la vista. Torre de 38 pisos diseñada por el estudio Adamo Faiden pensada para usar en toda su verticalidad. Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. Cocheras en subsuelos. Con amenities totalmente equipados en diferentes pisos de la torre, Huergo475 nace para ser vivido integralmente, pensado para la actividad de la Ciudad, pero también la Pausa. Las ideas, los proyectos, los encuentros sociales y personales. Plaza: La torre contará con un parque de 2. 800 metros cuadrados con gastronomía y pasaje de que será concebido como una galería de arte a cielo abierto. Club: Gimnasio, Sala de yoga y relajación, Pista de running, Espacios para fitness, y para actividades grupales como yoga o entrenamiento funcional. Equipos de última generación y circuito de running exterior campus: Habrá espacios para el cruce de ideas y conexiones entre las personas que habiten el edificio. Co Working, salas adaptables a la modalidad de trabajo grupal o individual, biblioteca, todos con vistas inspiradoras sobre Puerto Madero. Community: Terraza, Cocina comunitaria, laundry y Sala de juegos. Rooftop: Pileta con techo retráctil de vidrio climatizada, sector de parrillas y Sky garden. Aviso publicado por Miranda Bosch - Real Estate & Art desde Sumaprop.

Super destacado

USD 2.350.000

$ 3.000.000 Expensas

360 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Azucena Villaflor 669

Puerto Madero, Capital Federal

Espectacular piso con inmejorable recepción y vistas panorámicas a la ciudad, el río y los diques, vistas 360° con las mejores postales de Puerto Madero. Palier Privado con doble ascensor. Muy amplia recepción. Gran living comedor y escritorio, todo con excelente vista. Toilette de visitas. Placar de recepción. 4 Dormitorios. 2 de ellos comparten un baño. Los otros dos son en suite. El principal es de gran tamaño con excelente vestidor y baño doble e independiente. Comedor diario. Cocina con mucho lugar de guardado y doble mesada. Lavadero amplio. Dependencia de servicio con su baño. Calefacción por losa radiante. Sistema de aire acondicionado frío/calor central individualizado en todos los ambientes. 3 cocheras. Servicios: Piscina cubierta climatizada con reposeras y descubierta climatizada. Área de spa. Salón para 200 personas con entrada independiente con cocina, mesas y sillas, guarda ropa, bar, sala de juego de chicos, cancha de tenis, parrilla, gym. Cocheras de cortesía. Seguridad 24hs. Precio venta: U$S 2. 350. 000. precio alquiler: U$S 6. 000 más gastos. Kinach, Gustavo Luis. Corredor Inmobiliario cucicba. Matrícula 1516 – Tomo I – Folio 58. Las superficies, medidas y expensas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales y actualizadas son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario.

Super destacado

USD 2.400.000

$ 2.000.000 Expensas

288 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

4 Ambientes + Dependencia - 288m² – Oceana Puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

Venta Exclusico 4 Ambientes 3 suites Terraza Privada con parrilla vista al Dique 288m² 2 Cochera - Oceana Puerto Madero. Sup Cubierta 229 m2Sup Descubierta 48 m2Sup Semi Cubierta 12 m2Superficie total 288 m2Los metros son estimativos. Características Principales• Ambientes: 4• Baños: 5 (incluye baño de servicio) • Cocheras: 2 cubiertas• Baulera: 1• Antigüedad: 4 años• Expensas: $2. 000. 000 aprox. • Superficie total: 288, 81 m²La unidad se vende completamente amoblada con piezas seleccionadas de excelente calidad y categoría, listas para habitar. La gran protagonista del departamento es su terraza, un espacio generoso y privado con vistas abiertas al Dique 2, ideal para disfrutar de atardeceres únicos, momentos de relax o reuniones sociales con un entorno inigualable. Confort y Seguridad• Calefacción y refrigeración: Central con regulación individual por zonas• Agua caliente: Central• Cámaras de seguridad y sistema de alarmas dentro del departamento• Ascensores inteligentes, ingreso con tarjeta digital• Seguridad y conciergerie 24 hsoceana puerto madero, está situada en el último terreno disponible en Puerto Madero sobre el espejo de agua del Dique 2, es el primer proyecto de Eduardo Costantini en asociación creativa con Alan Faena. Dos edificios de ocho pisos cada uno con vistas al dique y a una plaza central de valor distintivo. Oceana Puerto Madero contará con una certificación edge por utilizar materiales y sistemas de construcción sustentables, generando ahorros en energía y consumo de agua. Excelente departamento con una Master Suite de 4. 20 x 5m con vestidor de 2. 95 x 2. 70 y 2 dormitorios completos de 3. 90x3. 60, toilette, Living comedor de 5. 20x8. 85m muy amplio con salida a balcón aterrazado de 7. 90 x 10. 10m, vista a los jardines del edificio y al Dique, con pisos de porcelanato importado y de madera prefinished. Cocina integrada 2. 20x5. 10m con mesada de cuarzo tipo silestone, todos los muebles de cocina de primera calidad; el equipamiento de cocina consiste en: horno eléctrico, anafe eléctrico, campana con extractor de aire, heladera panelable y lavavajillas bajo mesada. Lavadero y dependencia de servicio. Todas las carpinterías de piso a techo, de aluminio con doble vidrio hermético, la calefacción es por piso radiante con control de temperatura, y se entregara con un sistema de aire acondicionado individual por volumen de refrigerante variable (vrv) frio/calor con control de temperatura por ambiente. El proyecto se caracteriza por su plaza central de valor distintivo de 7. 100 m2, Piscina rooftop, Jacuzzi, Piscina indoor climatizada, Lounge área, Gimnasio, Vestuarios, Ascensores inteligentes, Drop off, área Parking de cortesía, Conciergerie 24 hs, Seguridad 24 hs, espacios con wifi. Oceana se propone el desafío de intervenir los espacios comunes con obras artísticas especialmente concebidas para cada proyecto. En este caso, las piezas seleccionadas para la plaza central vinculan la arquitectura de los dos edificios con el gran espejo líquido. Allí, sobre un basamento de piedra, el agua será el soporte para desarrollar los mapas estelares de Leo Battistelli, en diálogo con las esculturas de Elba Bairon. Planta Baja – Niveles de Acceso – Plaza • Acceso vehicular por calle exclusiva hasta el lobby de acceso residencial (drop-off). • Recova sobre ingreso peatonal • Ingreso vehicular independiente a cocheras cubiertas con sistema de control de acceso a rampa y garita de seguridad. • Servicio de Conserjería 24 hs • Galerías de arte en halles y circulaciones • Acceso de Servicio independiente • Hall de acceso en doble altura con carpinterías de aluminio y vidrios laminados, pisos de piedra natural o símil y revestimientos de primera calidad. • Área parquizada y estacionamientos de cortesíaSubsuelo: • Cocheras. Acceso y egreso vehicular por rampas • Estacionamiento para bicicletas • Acceso directo a los núcleos de circulación vertical • Bauleras de las unidades • Pileta climatizada cubierta • Gimnasio con aparatos de última generación • Sanitarios, Vestuarios y Duchas. • Salón de Usos Múltiples con cocina independiente y baños • LaundryEl aviso publicado y todo lo que contiene esta ficha es a modo informativo y no definitivo, así mismo las imágenes no son contractuales. Las superficies y medidas consignadas en esta ficha son aproximados, las reales son las que surgirán del título de propiedad y del reglamento de Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 9863, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 160.000

8 un.1 a 3 amb.45 a 127 m² tot.

Azopardo 579

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaBalcón

Atelier Grand Atlántida: donde la historia se transforma en oportunidad. Viví, invertí o trabajá en un espacio único que combina diseño contemporáneo y carácter, dentro de la reconversión de un ícono de la ciudad: la histórica Editorial Atlántida, hoy convertida en un proyecto que redefine el estilo de vida urbano. Ubicado dentro del reconocido desarrollo Grand Atlántida, Atelier propone una experiencia más flexible y dinámica: unidades pensadas tanto para vivir como para trabajar o invertir. Con acceso independiente por Azopardo 565, este sector combina privacidad, funcionalidad y diseño, manteniendo la identidad arquitectónica del proyecto principal, pero con una impronta más dinámica. El concepto Atelier está pensado para quienes buscan adaptabilidad real: - Unidades apto profesional- Posibilidad de renta temporaria- Tipologías que priorizan amplitud y funcionalidadCalidad constructiva destacada: - Muros interiores de mampostería tradicional- Calefacción por losa radiante- Pisos de porcelanato de primera calidadAmenities propios. El edificio cuenta con espacios de primer nivel diseñados para el día a día actual: - Gimnasio- Sala de coworking- Laundry en subsueloIdeal para: - Primer vivienda con valor de reventa- Profesionales que buscan trabajar desde casa- Inversores orientados a renta temporalSon 32 unidades totales donde tenemos monoambientes, dos ambientes en una planta, dos ambientes en dúplex y hasta un 4 ambientes en dúplex con una gran terraza.

Super destacado

USD 1.227.500

192 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Julieta Lanteri al 1900

Puerto Madero, Capital Federal

Uf 2502. Excelente cuatro ambientes en piso 25. Amplio estar comedor de 5. 70x5. 55m, 3 Dormitorios en suite con placard, Cocina 2. 45x3. 75m equipada c/isla, toilette, y amplio balcón terraza con parrilla. Osten Tower iiserá el icono de la sofisticación en Puerto Madero. Se trata de la segunda torre residencial de la marca Osten en Puerto Madero. Osten es una marca basada en el diseño, el confort y la autenticidad, configurando el equilibrio perfecto entre elegancia moderna y calidez atemporal. features* 33 Pisos* 204 DepartamentosSuites desde 38 a 63 m21 Dormitorio desde 77 a 115 m22 Dormitorios de 149 m23 Dormitorios desde 190 a 308 m2Triplex de 932 m²* Balcones con parrillas en todas las unidadesamenitieslobby* Wellness Center* Business Center* Solarium* Spa y Sauna* Gym* Padel court* Relax room* Coworking* Meeting RoomPiso 33: * Piscina* Solarium* Rooftop Bar Consultar plan de pagos y financiación. Situación del proyecto: Desarrolla: gnv GroupProyecto y dirección: Pfeifer Zurdo Arquitectos Interiorismo: Daniel Piana DesignersMobiliario Cocina: Molteni & ccronograma de obra: La obra iniciará en Julio de 2025, con una duración de 40 meses. Fecha de entrega: Noviembre 2028. preventa – Forma de pago• 30% de Anticipo• 50% en cuotas en Pesos ajustados por Índice cac• 10% Refuerzo losa 10• 10% Refuerzo losa 20=Las fotos corresponden al departamento modelo. Contenido con fines de información comercial, los datos son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Las medidas son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario del inmueble. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 1.650.000

$ 1.700.000 Expensas

325 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Macacha Guemes al 300

Puerto Madero, Capital Federal

Espectacular Pent-house En Madero CenterEspectacular pent house de 325 m2 ubicado en Madero Center. Increíbles vistas. Cuenta con la siguiente distribucion: En la primera planta: acceso por palier privado. Living comedor. Cocina con comedor diario. Lavadero. Dependencia. Suite. Balcón terraza en esquina. En la segunda planta, se encuentra la master suite con vestidor y una suite más. Balcón terraza en esquina. Dos cocheras. Baulera. Amenities de primer nivel: - Bar - Microcine - Sala de juego para niños - Sala de juegos para jóvenes - sum (2) con: Entrada privada, Recepción, Baños damas y caballeros, Cocina, Vestuario personal - Gimnasio - Sala de spinning - Sala de baile - Piscina semiolímpica cubierta y descubierta - Piscina lúdica - Piscina descubierta - Sauna húmedo y sauna seco - Sala de masajes - Peluquería - Jardín - Solárium - Laundry - Lavadero de autos. MapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 9863, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 850.000

$ 1.000.000 Expensas

151 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Juana Manso 1100

Puerto Madero, Capital Federal

Penthouse Triplex de Categoría con Vista al Río | Puerto MaderoUbicado sobre Juana Manso, este exclusivo penthouse triplex representa una propuesta única para quienes buscan privacidad, confort y una de las mejores vistas de Puerto Madero. La residencia se desarrolla en tres niveles y se distingue por sus amplios espacios, la calidad de sus terminaciones y una extraordinaria conexión con el exterior. Los grandes ventanales con doble vidrio hermético permiten el ingreso de abundante luz natural y enmarcan vistas abiertas al río y a la Costanera Sur. La propiedad cuenta con una superficie total de 151, 18 m², distribuidos en tres plantas cuidadosamente diseñadas para maximizar el confort y la funcionalidad. En el sexto piso se desarrolla una superficie de 56, 92 m², mientras que el séptimo nivel ofrece 54, 07 m². La última planta incorpora un exclusivo espacio cubierto de 10, 21 m², complementado por sectores semicubiertos y una magnífica terraza descubierta de 29, 31 m², ideal para disfrutar de las vistas panorámicas y del aire libre. La planta principal está destinada a la vida social, con un elegante living-comedor, toilette de recepción y una cómoda cocina integrada con espacio de despensa y sector de lavado. Cada ambiente ha sido pensado para combinar funcionalidad y diseño en un entorno cálido y sofisticado. En el nivel superior se encuentra una imponente master suite con escritorio, vestidor y baño completo, concebida como un verdadero espacio privado de descanso y confort. La última planta invita a disfrutar de momentos únicos. Un amplio quincho con cocina completa y una gran parrilla se integran a una espectacular terraza descubierta con vistas panorámicas al río y al perfil más exclusivo de la ciudad, creando el escenario ideal para reuniones y encuentros sociales. Totalmente amoblada y equipada con mobiliario de primera categoría, la propiedad cuenta además con sistema de climatización individual frío/calor por aeroconductos en todos sus ambientes, cerradura electrónica y cochera. Una residencia excepcional donde el diseño, la calidad y las vistas privilegiadas se combinan para ofrecer una experiencia de vida única en el corazón de Puerto Madero.. Ricardo Douer Propiedades cucicba N°9007

Super destacado

USD 2.553.000

212 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Azucena Villaflor al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente unidad de 4 ambientes en alvear tower, la torre mas alta de argentinacontacto R. M 11, 2254, 7918Excelente departamento de 4 ambientes en la exclusiva Torre Alvear de Puerto Madero. Con 212 m² totales, 7, 3m2 de superficie semicubierta. Amplio living comedor, cocina con comedor diario, 3 dormitorios en suite y dependencia de servicio, toilette. la torre: Alvear Tower es la torre residencial más alta de la Argentina y el emprendimiento más relevante de la Ciudad de Buenos Aires. Gracias al prestigio del proyecto y su imponente aspecto, el paisaje de Puerto Madero cambió para siempre. La torre ofrece una vista panorámica privilegiada de Buenos Aires. Cada residencia cuenta con 3, 30 metros de altura libre de piso a techo. amenties Y servicios: · Recepción y conserjería· Área de llegada para vehículos· Cocheras de cortesía· Sala de correspondencia· Control de acceso en áreas comunes· Ascensores de alta velocidad· Wi-fi en áreas comunes· Bar & restaurant· Car Wash· Sala para baño de mascotas· Servicio de mantenimiento de guardia· Rooftop en Piso 54- Salón de fiestas (120 personas) - Business center - Spa & health center- Piscina In-Out- Piscina exterior semiolimpica- Piscina para niños- Wellness gym- Micro cine- Cancha de Tenis- Hair Studio- Cavas privadas (opcional) - Kids playroom- Sala para adolescentes con juegos de video- Plaza de juegos al aire libre- Sala para ensayos musicales- Taller de hobbiescocheras Y baulera no incluidas en el preciolas medidas son aproximadas, las medidas reales surgirán del título de la propiedad. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250. El edificio es accesible para personas con capacidad reducida.

Super destacado

USD 3.500.000

250 m² tot.4 amb.2 dorm.4 baños4 coch.

Azucena Villaflor al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento en venta en Alvear Tower, la torre más alta de Argentina, 235 metros, ubicada en el Dique 2 de Puerto Madero. Palier privado. Hall de recepción. Living-comedor con salida a balcón. Increíbles vistas al río y ciudad. Toilette de recepción. Suite principal con vestidor y baño completo. Segundo dormitorio en suite con vestidor y baño completo. Escritorio o tercer dormitorio opcional. Cocina con comedor diario. Lavadero y dependencia de servicio. Sala de maquinas. Entrada de servicio. 2 cocheras fijas cubiertas y una baulera con cerradura digital. Cortinas blackout automatizadas en todos los ambientes. El departamento se encuentra equipado y amoblado, con posibilidad de venta con muebles. Decoración moderna. Instalación sistema domótica (control y la automatización inteligente de la vivienda, que permite una gestión eficiente del uso de la energía, que aporta seguridad y confort). Servicios: Recepción y conserjería. Area de llegada para vehículos. Cocheras de cortesía. Sala de correspondencia. Control de acceso en áreas comunes. Ascensores de alta velocidad. Wi-Fi en áreas comunes. Bar & Restaurant. Car wash. Sala para baño de mascotas. Servicio de mantenimiento de guardia. Amenities: Salón (120 Personas) Business Center. spa & Health Center. Pileta climatizada. Pileta exterior semiolímpica. Wellness gym. Sala de cine High-Tech. Cancha de tenis. Hair Studio. Cavas privadas. Simulador de Golf. Ascensores de alta velocidad. Acceso digitalizado a residencias. Edificio wi-fi. Rooftop en Piso 54 - Vista 360 permitiendo disfrutar las mejores vistas panorámicas de la Ciudad de Buenos Aires. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

Super destacado

USD 581.385

114 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Camila O Gorman 430

Puerto Madero, Capital Federal

Osten Tower | Puerto MaderoOsten Tower es más que una torre residencial: es una propuesta de formas puras y arquitectura abstracta que redefine el concepto de diseño e interiorismo contemporáneo. El proyecto plantea una fluidez perfecta entre lo orgánico y lo urbano, conectando la naturaleza con la vida central a través de una propuesta donde el interior y el exterior convergen en total armonía, configurando la alquimia justa para el buen vivir. Con una imponente estructura de 26 pisos, el desarrollo alberga 168 departamentos exclusivos con tipologías que van desde funcionales suites de 46 m² hasta amplias unidades de 2 dormitorios de 173 m², incluyendo opciones de 1 dormitorio con espacio den. Cada una de las residencias destaca por sus balcones aterrazados con parrilla propia y diseño verde, pensados para maximizar la privacidad y regalar vistas infinitas hacia el entorno. Características de la unidad: Excelente departamento en Piso 18 con gran balcón corrido y parrilla propia. La propiedad destaca por su luminosidad y comodidad, ya que todos los ambientes tienen salida directa al balcón. Cuenta con un amplio living comedor y una cocina integrada de diseño moderno, equipada con barra desayunadora y espacio de guardado. También dispone de un toilette de recepción. El sector privado ofrece dos amplios dormitorios en suite, ambos con vestidor propio y una hermosa vista abierta. Un lugar ideal que combina diseño, confort y un espacio al aire libre único. El proyecto ofrecerá: • Welcome Gallery & Lobby de categoría• Espacio de Coworking y Meeting Room profesionales• Rooftop en el Piso 26 con visuales panorámicas• Infinity Pool & Bar en altura• Lounge exclusivo para eventos y reuniones• Wellness Center: espacios dedicados a yoga y meditación• Sky Gym y Solarium completamente equipados• Spa y Sauna con salas de relax• Parking privado y cocheras de cortesíaUbicada en una de las zonas más dinámicas y sofisticadas de la ciudad, Osten Tower se consolida como un refugio de identidad y sofisticación en el mercado inmobiliario premium, ideal para quienes buscan creatividad, confort y una conectividad inmejorable en un entorno rodeado de curvas donde todos los caminos son una posibilidad. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 230.000

$ 270.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Huergo al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Monoambiente a estrenar en Torre Huergo 475. Piso 28 con balcón orientado al norte. Vistas espectaculares al dique, Casa Rosada, Puente de la Mujer y el río. Frente al Paseo del Bajo y con vistas únicas de Buenos Aires. Con los mejores centros de estudio en un radio de 2 kilómetros. A diez cuadras de la Reserva Ecológica de Puerto Madero. Cerca de nuestra historia, a 750 metros del Puente de la Mujer. Y con el Río de la Plata siempre a la vista. Torre de 38 pisos diseñada por el estudio Adamo Faiden pensada para usar en toda su verticalidad. Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. Cocheras en subsuelos. Con amenities totalmente equipados en diferentes pisos de la torre, Huergo475 nace para ser vivido integralmente, pensado para la actividad de la Ciudad, pero también la Pausa. Las ideas, los proyectos, los encuentros sociales y personales. Plaza: La torre cuenta con un parque de 2. 800 metros cuadrados con gastronomía y pasaje de que será concebido como una galería de arte a cielo abierto. Club: Gimnasio, Sala de yoga y relajación, Pista de running, Espacios para fitness, y para actividades grupales como yoga o entrenamiento funcional. Equipos de última generación y circuito de running exterior campus: espacios para el cruce de ideas y conexiones entre las personas que habiten el edificio. Co Working, salas adaptables a la modalidad de trabajo grupal o individual, biblioteca, todos con vistas inspiradoras sobre Puerto Madero. Community: Terraza, Cocina comunitaria, laundry y Sala de juegos. Rooftop: Pileta con techo retráctil de vidrio climatizada, sector de parrillas y Sky garden. "Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. "

Super destacado

USD 320.000

47 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Rosario Vera Peñaloza y Aime Paine

Puerto Madero, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Rosario Vera Peñaloza y Aime Paine (Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 47mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Ver mapa