• Puerto Madero

127 Departamentos con 1 Ambiente en venta en Puerto Madero

Departamento · 35m² · 1 Ambiente · Departamento en Venta en Puerto Madero, Capital Federal, Buenos Aires
USD 176.143
Av. Huergo 400

Puerto Madero, Capital Federal

38 m² tot.1 amb.1 baño

Frente al Paseo del Bajo y con vistas únicas de Buenos Aires, rodeado de los mejores centros de estudio en un radio de 2 kilómetros. A diez cuadras de la Reserva Ecológica de Puerto Madero, a 750 metros del Puente de la Mujer. Nace huergo 475, un emprendimiento de 38 pisos, con 3 niveles de subsuelo, diseñada por el estudio Adamo Faiden, responde con su morfología a las características del entorno. Mediante una serie de desplazamientos horizontales, logra capturar las mejores vistas del río y la ciudad. El proyecto asume el desafío que proponen los nuevos modos de habitar los espacios. Con ámbitos destinados al encuentro social, y por su cercanía a puntos relevantes de Buenos Aires, refuerza el vínculo de sus habitantes dentro y fuera del edificio. 1500 m 2 de espacios comunes totalmente equipados distribuidos en 5 sectores: Gimnasio Sala de yoga y relajación, Pista de running, Espacios para fitness. Equipos de última generación, circuito de running exterior. Biblioteca Sala de estudio Co-working. Salas adaptables a modalidades de trabajo grupal, o individual. Biblioteca. Community: Espacio en doble altura para el encuentro de la comunidad Huergo. Cocina comunitaria conectada al laundry, playroom y sum en doble altura. Terraza. Sala de juegos. Rooftop: En la cima del confort. Acceder por jardines a una piscina climatizada con cubierta vidriada retráctil. Terraza con parrillas exteriores y miradores para descubrir la postal perfecta de la ciudad y el río desde el piso 38. 2800 m2 de parque. Gastronomía, Pasaje de arte, Lugar de encuentro. Parque Central. Acceso concebido como galería de arte. Café, bar, resto. Vegetación, espejo de agua, biodiversidad. Unidades: Studios, lofts, departamentos 1, 2 y 3 ambientes Cuatro orientaciones que proponen vistas diferentes e impactantes. El río y la naturaleza de la reserva, o la ciudad y sus rascacielos. Todas las unidades con balcón y tres niveles de bauleras y cocheras para autos y motos. Espacio para bicicletas. Los planos, fotos, ilustraciones, renders, superficies, dimensiones y medidas de este folleto son propuestas indicativas y una representación del proyecto para facilitar su interpretación. No son vinculantes, carecen de rigor técnico y son pasibles de eventuales modificaciones del desarrollador sin previo aviso, quien se reserva el derecho de revisar, modificar, complementar o retirar las mismas, total o parcialmente a su sola discreción; y están sujetas a la aprobación de los órganos administrativos correspondientes. Las amenidades, facilidades y atracciones de este folleto están sujetas a cambios del desarrollador sin previo aviso. La información inserta en estos folletos se considera confiable, pero no está garantizada y debe ser verificada de forma independiente.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 49m² · 1 Ambiente · Monoambiente Doble Altura en Grand Atlántida
USD 200.512
Azopardo al 500

Puerto Madero, Capital Federal

49 m² tot.1 amb.1 baño

Espectacular monoambiente de doble altura en el desarrollo grand atlántida.   Grand Atlántida es un proyecto que combina residencias, oficinas y locales comerciales. Viene a darle una nueva significación a un edificio histórico y emblemático de la ciudad de Buenos Aires, donde funcionó por más de un siglo la Editorial Atlántida. Este proyecto conjuga, 61 residencias, 9 oficinas, 3 locales aptos gastronomía y 38 cocheras.   Situado en un barrio en pleno auge y desarrollo, el paseo del bajo, es cercano a muchos puntos de interés, a pasos de Puerto Madero y de San Telmo.   Muy buena conectividad y accesos.   Universidades como la uba, la uca, el itba están muy cercanos a este poryecto.   La reserva ecológica, la oferta gastronómica de Puerto Madero, los paseos por el histórico San Telmo. Ideal para inversores o para quien busca vivir bien en un desarrollo clásico, vanguardista y sofisticado. La unidad 203 se encuentra en el piso 2, luminosa y amplia.   Aire acondicionado por mini vrv. Termotanque eléctrico. AnafeExcelentes terminaciones. Amenities del proyecto: lounge (pastio histórico), gimnasio, sala de lectura, sala de coworking, terraza con espejo de agua y sector de parrilla.   Lavadero de mascotas y laundry room en el subsuelo. Entrega estimada: Fin de Marzo de 2026. Hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs. ) por parte del propietario.

logo publisher
Super destacado
C21-024-55483_2 · Monoambiente en Exclusiva Torre La Prensa Piso Alto Edificio
USD 135.000
AZOPARDO 700

Puerto Madero, Capital Federal

46 m² tot.1 amb.

Departamento monoambiente divisible en piso alto en la exclusiva torre la prensa. Monoambiente facilmente divisible en dos ambientes dada su medida, 43m2 Y su distribución. Ubicado en piso alto al contrafrente con vista privilegiada, ambiente el "L", con ventanal con salida al balcon, cocina integrada, con instalaciones listas para lavarropas Y lavavajillas baño completo con bañera Y placard con puertas corredizas E interiores con cajoneras, A/A frio/ calor. el edificio torre la prensa se ubica sobre la calle azopardo Y se realizó bajo el proyecto Y dirección del estudio mariani-perez maraviglia. Posee 29 pisos Y un estacionamiento subterraneo. Edificio de gran categoria con exclusivos amenities como piscina climatizada, solarium, gran sum, gimnasio con espaciosos vestuarios, sauna Y seguridad las 24 hs. Cocheras opcionales. Acepta permuta. Toma en parte de pago. aviso legal: La presente publicación describe las características esenciales de la propiedad, cuyos valores y medidas son aproximados. Para más información como actualización de los valores de expensas, servicios, impuestos, precios, información o descripción arquitectónica, debe consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación. Conforme a la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y las disposiciones constitucionales, los Asesores o Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor matriculado y colegiado Eduardo Casasnovas C. U. C. I. C. B. A. Mat Nº 6952, C. M. C. P. S. I. Mat Nº 5870. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. xintel(CVer datos)

logo publisher
Super destacado
Desarrollo vertical · Huergo 475
Departamentos desde
USD 150.200
Huergo 475

Puerto Madero, Capital Federal

70 un.1 a 3 amb.35 a 70 m² tot.

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Viví 365, disfutá 475Frente al Paseo del Bajo y con vistas únicasde Buenos Aires. Con los mejores centros de estudio en un radio de 2 kilómetros. A diez cuadras de la Reserva Ecológica de Puerto Madero. Cerca de nuestra historia, a 750 metros del Puente de la Mujer. Y con el Río de la Plata siempre a la vista. La torre de 38 pisos con 3 niveles de subsuelos, diseñada por el estudio Adamo Faiden, responde con su morfología a las características del entorno. Mediante una serie de desplazamientos horizontales, logra capturar las mejores vistas del río y la ciudad. El proyecto asume el desafío que proponen los nuevos modos de habitar los espacios. Con ámbitos destinados al encuentro social, y por su cercanía a puntos relevantes de Buenos Aires, refuerza el vínculo de sus habitantes dentro y fuera del edificio. 1500 m2 de espacios comunesTotalmente equipadosDistribuidos en 5 sectores. Un hábitat integral, pensado para laactividad y la pausa, las ideas y los proyectos, los encuentros personales y sociales. Es unainvitación a disfrutar otro estilo de vida. Amenities exclusivos_plaza, Parque Central. Bicicletas. Clima natural. Acceso concebido como galería de arte. Café, bar, resto. Vegetación, espejo de agua, biodiversidad. Y amigos. Todo pensado paraque la conexión suceda. club, Gimnasio, Sala de yoga y relajación, Pista de running, Espacios para fitness, y para actividadesgrupales como yoga o entrenamiento funcional. Equipos de última generación y circuito derunning exterior. Campus: Biblioteca, Sala de estudio y Co-working. community: Terraza, Cocina comunitaria, laundry y Sala de juegos. rooftop: Piscina climatizada, Parrillas y Sky garden. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

logo publisher
Super destacado
Departamento · 35m² · 1 Ambiente · Venta Departamento Monoambiente, Quartier del Bajo
USD 150.000
Av. Ing. Huergo al 500

Puerto Madero, Capital Federal

35 m² tot.1 amb.1 baño

Asesor: lucía +54 9 11 Ver datosventa en Quartier del Bajo, Departamento monoambientesuperficie cubierta 31m2 y balcón 4m2. Quartier del Bajo, dos exclusivas torres de 36 pisos cada una con las mejores vistas al rio y la ciudad, con basamento comercial. Emplazadas en la manzana comprendida entre Av. Ing. Huergo, México, Azopardo y Venezuela, frente a Puerto Madero. A solo metros de la zona gastronomica de Puerto Madero y de la Reserva Ecológica, a 750 metros del Puente de la Mujer y con el Río de la Plata siempre a la vista. Próximas a la Facultad de Ingenieria, a la uca, la Universidad Austral, entre otras. Con acceso directo a las principales vías y autopistas de la Capital. Un desarrollo que combina unidades de primer nivel con amenities sofisticados. Amenities: Piscina, solariumsum, salas de estarQuinchos con parrilla, Pileta Climatizada, Gimnasiospa con sauna, sala de masajes, hidromasajes, baño finlandesLaundrySeguridad 24hs. 3 subsuelos comunes a ambas torres con cocheras, espacios para motos y bicicleteros comunes y 4 cocheras con cargadores para autos eléctricos y un lava-autos. Unidad: Departmento monoambiente, balcon con hermosas vistas al rio o la ciudad. Diseño moderno y sofisticado, de alta calidad constructiva. Con Aire Acondicionado frio/calor instalado, pisos vinílicos símil madera, Cielorrasos de  hormigón visto.  Carpinterías de aluminio y doble vidriado hermético. El agua caliente de cada unidad será suministrada por un termotanque eléctrico individual.  Entrega inmediata o en mayo 2025. Contactame para mas informacion! lucía +54 9 11 Ver datos Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs. ) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan elcorretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Codigoinmatricula Cucicba 4263

logo publisher
Super destacado
Desarrollo vertical · Grand Atlántida
Departamentos desde
USD 200.512
Azopardo 579

Puerto Madero, Capital Federal

8 un.1 a 3 amb.49 a 141 m² tot.

ParrillaPiletaPiletaSolarium

Grand Atlántida es un proyecto que combina residencias, oficinas y locales comerciales. Viene a darle una nueva significación a un edificio histórico y emblemático de la ciudad de Buenos Aires, donde funcionó por más de un siglo la Editorial Atlántida. Este proyecto conjuga 61 residencias, 9 oficinas, 3 locales aptos gastronomía y 38 cocheras. Situado en un barrio en pleno auge y desarrollo, el Paseo del Bajo es cercano a muchos puntos de interés, a pasos de Puerto Madero y de San Telmo. Muy buena conectividad y accesos. Universidades como la uba, la uca y el itba están muy cercanos a este proyecto, así como la Reserva Ecológica, la oferta gastronómica de Puerto Madero y los paseos por el histórico San Telmo. Ideal para inversores o para quien busca vivir bien en un desarrollo clásico, vanguardista y sofisticado. Amenities del proyecto: lounge ( patio histórico), gimnasio, sala de lectura, sala de co working, terraza con espejo de agua y sector de parrilla. Lavadero de mascotas y laundry room en el subsuelohernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs. ) por parte del propietario.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 37m² · 1 Ambiente · 1 Cochera · Quartier Madero Urbano. Excelente Loft en Venta. Puerto Madero.
USD 200.000
$ 108.000 Expensas
Quartier Madero Urbano

Puerto Madero, Capital Federal

37 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Excelente loft en venta con cochera valet parking en Quartier Madero Urbano. - Cocina semi integrada, completa con horno electrico y anafe. - Baño completo. - Living comedor. - Excelente vista abierta a puerto madero y todo el dique. - Incluye cochera valet parking. - Pisto alto muy luminoso. - Aire Acondicionado Frio Calor. - Listo para vivir. - Se entrega amoblado y equipado. quartier Madero UrbanoExcelente torre de 23 pisos ubicada en el punto de confluencia entre Puerto Madero y el barrio de San Telmo, próximo a la Facultad de Ingenieria, a la uca, la Universidad Austral, el itba, etc. Acceso inmediato a las principales vías y autopistas de la Capital. Se caracteriza por su combinado patrimonio histórico y árboles centenarios. - 312 unidades totales de 1 y 2 ambientes. - Año de inauguración: 2013. amenitiesel Deli/Meeting Point tendrá propiedad y funcionamiento independiente. En las dos primeras plantas de esta Casona se localizarán cafetería y restaurante, con su terraza al aire libre hacia la calle Azopardo. En el tercer nivel se ubicará unsalón para eventos privados e institucionales. El Spa/Business Center incluirá los amenities principales del Conjunto. En la planta baja de esta Casona se ubican dos salas de reuniones y un auditorio. En elprimer piso se localiza el Spa, con hidromasaje, sala de relax, sauna, baño finlandés y salade masajes. En el segundo piso funcionará el gimnasio. El garage, con sus cocheras “valet-parking”, constituirá un producto de uso y/o de inversión, administrado con sistemas de última tecnología. Pileta semiolimpica y solarium.

logo publisher
Super destacado
Desarrollo vertical · Huergo 475 - (Ge - Mq) 1 - 12
Departamentos desde
USD 165.000
HUERGO 475

Puerto Madero, Capital Federal

6 un.1 a 2 amb.38 a 58 m² tot.

GimnasioParrillaPiletaBalcónTerrazaSolarium

El nuevo Puerto Madero. Muy bien ubicado. Pensado para todos aquellos que necesiten estar cerca de la ciudad pero rodeado de espacios verdes, cerca de las universidades y oficinas, trenes, subte y colectivos y con el confort de vivir en un edificio donde no solo vas a poder tener amigos y buenos vecinos sino disfrutar cada uno de los espacios exclusivos que te ofrece Huergo475. Valor publicado unidad de un ambiente. *consulte por departamentos de 2 Y 3 ambientes* - Una plaza de 2. 500 m2 con un Coffee Restó Bar y Galería de Arte. - Espacio para Fitness Center, Yoga Lounge, Outdoor running track- Co-working, Study room y 24 hour Library- Kitchen & Laundry con sala de juegos conectada. - Pileta para poder disfrutar todo el año. - Terraza con grandes vistas a la ciudad para compartir encuentros. - Servicio de Concierge 24 hs. - Cocheras y bauleras. entrega: diciembre 2024Solicítanos más info de planos, precios y condiciones de venta. web: Matriculas: 4118 y 7225 cucicba. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550 Capítulo I Sección ivaviso legal: Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 42m² · 1 Ambiente · Departamento Loft de 1 Ambiente en Puerto Madero
USD 208.800
Azopardo 770 5°

Puerto Madero, Capital Federal

47 m² tot.1 amb.1 baño

Suites y Studios para uso profesional o residencial. Para renta o inversiónSobre media manzana de terreno que incluye dos casonas bajo protección histórica, se desarrolló una propuesta de Suites y Studios para uso profesional o residencial, renta e inversión garantizada (siendo optativa la definición de ingreso o no al "Rent pool"). En las dos primeras plantas de esta Casona se encuentra un local para Restaurante & Deli, con su terraza al aire libre. En el tercer nivel se ubicará un salón para eventos privados e institucionales. El Spa/Business Center incluye los amenities principales del Conjunto. En la planta baja de esta Casona se ubican dos Salas de reuniones y un Auditorio. En el primer piso se localiza el Spa, con hidromasaje, Sala de relax, Sauna, Baño finlandés y Sala de masajes. En el segundo piso un amplio gimnasio. El garage, con sus cocheras “valet-parking”, constituye un producto de uso y/o de inversión, administrado con sistemas de última tecnología. Pileta semi-olímpica y Solarium. El primer piso de Lofts & Studios corresponde a una altura de un 6° piso ya que el hall del edificio tiene una extraordinaria altura siguiendo la linea de las casonas refuncionalizadas. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”.

logo publisher
Super destacado
Desarrollo vertical · Osten Tower
Departamentos desde
USD 255.000
Camila O´Gorman 430

Puerto Madero, Capital Federal

10 un.1 a 3 amb.47 a 285 m² tot.

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Osten Tower es una torre de residencias que forma parte del emprendimiento de usos mixtos Madero Harbour. Se inserta en él armónicamente con todas las ventajas de ser parte de una propuesta en la que se reúnen en un solo lugar usos diversos y complementarios. El desarrollo cuenta con 160 unidades distribuidas en 26 pisos. Tipologías: suites 46 m² a 61 m²1 dormitorio 88 m²1 dormitorio + den 114 m² a 123 m²2 dormitorios 173 m²terminaciones generaleslobby de planta bajacielorrasos de Barrisol, roca de yeso o similar calidad. Pisos de madera, Dekton, Neolith, Portinari o similar calidad. Revestimientos de madera, placa de yeso, Coverglass y acero inoxidable o similar calidad. Artefactos de iluminación con tecnología led de bajo consumo. Carpintería integral de aluminio. Doble vidriado hermético con cristales laminados y tonalizados de control solar y baja emisividad. palieres de pisocielorrasos suspendidos. Pisos de alfombra, Porcellanato grandes piezas o similar calidad. Artefactos de iluminación con tecnología led. amenitiessubsueloscocheras, laundry, área de bicicletas. planta bajalobby, área de coworking y salas de reuniones. rooftopwellness center con sauna finlandés, gimnasio, piscina infinity pool, solárium, bar, áreas de estar, sanitarios y vestuarios y áreas verdes. unidades funcionales - residencias. Generalespisos. En living comedor, circulaciones internas y dormitorios Fusion Vinilum marca Patagonia o similar calidad. Pintura al látex. toilette: Piso de porcellanato o similar calidad. Pintura al látex. Artefactos Roca y griferías fv o similar calidad. baños: Piso y revestimientos porcellanato o similar calidad. Artefactos Roca y griferías fv o similar calidad. Mesada Dekton, Neolith o similar calidad. cocinas: Pisos Fusion Vinilum marca Patagonia o similar calidad. Mesada Dekton, Neolith o similar calidad. Mueble bajo mesada y alacenas laminados y panelables. Anafe, horno, extractor, microondas y heladera empotrada panelable. Pileta de acero inoxidable. Grifería fv o similar calidad. balcones: Parrilla Eléctrica. Pisos deck Fusion Outdoor Patagonia o similar calidad. Barandas de aluminio y cristal. carpinterías: Carpintería exterior de aluminio (tipo A40 de Aluar) con condiciones especiales de aislación y hermeticidad y doble vidriado hermético. Puertas interiores de madera laqueada con herrajes de calidad premium. Frentes de placard en dormitorios.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 47m² · 1 Ambiente · Departamento en Venta en Quartier del Bajo
USD 220.000
Huergo al 500

Puerto Madero, Capital Federal

58 m² tot.1 amb.1 baño

Ubicado en el prestigioso edificio Quartier del Bajo, este magnífico departamento en el 8º piso ofrece una vista inigualable al río, brindando un entorno de tranquilidad y belleza natural. Detalles del Departamento: - Piso: 8º- Vista: Panorámica al río- Superficie: 58m2 totales- Ambientes: 1 ambiente, 1 toillete, un baño y un vestidor Características del Edificio: - Categoría: Alta gama- Seguridad: 24 horas- Acceso: Control de acceso y sistema de vigilanciaAmenities: - Piscina: Climatizada- Gimnasio: Equipado con máquinas de última generación- Salón de Usos Múltiples: Ideal para eventos y reuniones- Sauna y Spa: Para relajación y bienestar- Jardines: Espacios verdes cuidadosamente diseñados- Cochera: Con posibilidad de adquirir en el edificioDescripción Adicional: Este departamento no solo destaca por su ubicación privilegiada y sus vistas impresionantes, sino también por su diseño moderno y sus acabados de alta calidad. Cada rincón ha sido pensado para ofrecer el máximo confort y lujo a sus residentes. Ideal para aquellos que buscan un hogar elegante y funcional en uno de los barrios más exclusivos de la ciudad. No pierdas la oportunidad de vivir en el Quartier del Bajo y disfrutar de una calidad de vida inigualable con todas las comodidades que necesitas al alcance de tu mano. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

logo publisher
Super destacado
Departamento de 1 ambiente, Puerto Madero · Venta Dpto. Apto Profesional, Quartier Madero
USD 200.000
$ 30.000 Expensas
Azopardo 700

Puerto Madero, Capital Federal

47 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Venta Dpto. Apto Profesional, Quartier Madero. Superficie total: 47m2 (5 m2 de balcón corrido) Apto profesional. descripción: Monoambiente actualmente dividido tipo estudio. Dos ambientes separados mediante cerramientos de vidrio. Hall de distribución. Vista abierta hacia los docks de Puerto Madero y la ciudad. Muy luminoso. Baño completo con ducha. Kichinet actualmente dividida y separada del ambiente. La misma, cuenta con mesada de granito y con los muebles de carpintería completamente terminados. Piso de madera. Aire acondicionado Frio Calor. 1 Cochera en el edificio (servicio de Valet Parking). Edificio de vivienda, apto profesional. Se permiten los alquileres temporarios. El edificio cuenta con una ubicación estratégica, a 5 minutos de la Av. Alicia Moreau de Justo, donde se encuentran la mejor oferta gastronómica de Puerto Madero, a pasos de la Universidad Católica Argentina (uca). Muy cerca de San Telmo, La Boca; próximo al Distrito Financiero y Centro Histórico de la Ciudad. Precio: U$S 200. 000. servicios y amenidades: Fitness Center. El gimnasio cuenta con máquinas cardiovasculares (2 bicicletas fijas, 1 elíptica y 3 cintas caminadoras), aparatos de musculación. Vestuarios. Piscina. Piscina exterior donde los huéspedes podrán relajarse y disfrutar en un ambiente único. Rodeada por el edificio central donde se ubican las Suites y en los laterales por el Gimnasio y Spa. Salas de reunión. Quartier Madero Urbano cuenta con 2 cómodas y amplias Salas de Reuniones con una capacidad para hasta 14 personas en cada sala. Las salas se encuentran totalmente equipadas con tv led 32 pulgadas, proyectores y más comodidades. Seguridad 24hs. La venta de esta propiedad se encuentra supeditada a la tramitación del coti. Kinach, Gustavo Luis. Corredor Inmobiliario cucicba. Matricula 1516. Las superficies, medidas y expensas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales y actualizadas son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 47m² · 1 Ambiente · 1 Cochera · Loft Divisible con Cochera en Venta, en El Piso 30 en Quartier del Bajo. Torre 1.
USD 254.200
Quartier Del Bajo.

Puerto Madero, Capital Federal

58 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venta en Quartier del Bajo. - Loft divisible a 2 ambientes en el Piso 30 con cochera de la Torre 1, sector Ciudad Tipología Unidad 6. - Un dormitorio en suite. - Living comedor y cocina incorporada con salida al balcón. - Toillete de recepción. - Cocina semi integrada con muebles bajo mesada. - Se entrega con dos equipos de aire acondicionado split frio / calor marca samsung. - Los anafes son eléctricos de dos hornallas marca samsung. - El agua caliente es suministrada por un termotanque eléctrico. - El cielorraso es de hormigón visto. - El Piso es vinílico simil madera. - Cesión de unidad ya adjudicada. - Pago efectivo 100%. - Entrega aproximada Diciembre 2023. - Disponibles otras unidades en el desarrollo. - Incluye una cochera. - Muy luminoso con vista abierta a todo el contra frente, la plaza y el dique. - Las vistas corresponden a una unidad de esta tipología en un piso 26. - Las fotos corresponden a una unidad de esta tipología en un piso 3. Quartier del bajo: -Exclusivas Torres de 36 pisos con las mejores vistas al rio y la ciudad, ubicadas sobre la manzana comprendida entre calles Mexico, Av. Ing. Huergo, Azopardo y Venezuela, próximo a la Facultad de Ingenieria, a la uca, la Universidad Austral, el itba, etc. Acceso inmediato a las principales vías y autopistas de la Capital. -Unidades de 1, 2 y 3 ambientes. -Año de inauguración: Diciembre 2023amenities-Piscina, sum, Parrilla, Pileta Climatizada, Gimnasio, Sauna, Sala de Masajes, Hidromasajes, Laundry, Seguridad 24 hs.

logo publisher
Super destacado

Propiedades en barrios cercanos

Subtipo De Propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
false