• San Nicolás

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

103 Propiedades e inmuebles 100 en venta en San Nicolás, CABA

Ordenar

USD 359.000

$ 460.000 Expensas

297 m² tot.14 amb.2 baños

Piedras 100

San Nicolás, Capital Federal

Planta de 297m² apta profesional, ubicada en una zona estratégica del centro porteño, ideal para clínica, oficinas o desarrollo de espacios de trabajo. La propiedad se encuentra a metros de la Avenida de Mayo, con excelente conectividad y acceso inmediato a transporte público. A pocos pasos de la Estación Piedras Línea A y con cercanía a múltiples líneas de subte. Su proximidad a Casa Rosada refuerza su valor estratégico. La propiedad se destaca por su escala y distribución funcional, con 14 ambientes independientes organizados a partir de una circulación central, lo que permite una adaptación eficiente para distintos usos profesionales. Cuenta con balcones al frente que aportan luz natural y ventilación, favoreciendo el confort de los espacios de trabajo. Además, dispone de acceso a terraza, sumando un espacio exterior de valor, y bauleras que brindan capacidad de guardado adicional. Ubicada en primer piso, dispone de acceso por ascensor principal y ascensor de servicio, ambos de amplias dimensiones, facilitando el funcionamiento operativo. Incluye recepción, múltiples despachos o salas, cocina y áreas complementarias, además de baño principal y sector adicional de servicio/toilette. Presenta orientación noroeste, recibiendo muy buena luminosidad durante gran parte de la tarde. Conserva características de época como pisos de madera y detalles originales, combinando amplitud y carácter. Propiedad a refaccionar, ideal para reciclar y potenciar según proyecto, con excelente base estructural para reconversión. Por su configuración, superficie y ubicación, resulta especialmente apta para: clínica o centro médicooficinas corporativascoworkingestudios profesionalesUna oportunidad concreta para quienes buscan una propiedad versátil, con gran superficie y alto potencial de valorización en una de las zonas más dinámicas de la ciudad. Se deja constancia que las medidas y superficies son aproximados, al igual que las expensas que pueden estar sujetos a verificación y/o ajuste - el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso, las fotos son de carácter no contractual -Corredor Responsable: luciano zuker mat. 4081 - cucicba

Super destacado

USD 74.000

$ 130.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rodriguez Peña al 100

San Nicolás, Capital Federal

Descubra este departamento de 2 ambientes ubicado en el barrio de San Nicolás, sobre la calle Rodriguez Peña al 145, en el 4° piso. A tan solo 200 metros de la Avenida Callao y del Congreso, y a 700 metros de la Plaza Primero de Mayo, este departamento ofrece una ubicación estratégica con acceso fácil a las líneas de Subte A y B, ideal para quienes buscan conectividad y vida urbana. El edificio, de sólida construcción y con aproximadamente 60 años de antigüedad. La unidad, situada al lateral, ofrece una superficie cubierta de 39, 70 m2, distribuidos de manera eficiente y con un mantenimiento que conserva el encanto de su época. Al ingresar, un hall nos recibe y nos conduce al living comedor, que comunica con una cocina independiente. A través de un hall de distribución, se accede al dormitorio y al baño completo. La calefacción central por losa radiante asegura confort durante todo el año. Este departamento, ideal para quienes valoran la proximidad al centro de la ciudad, se encuentra vacío y listo para escritura inmediata, brindando una oportunidad única para establecerse en una de las áreas más emblemáticas de Buenos Aires. Living Comedor: 5, 80 m x 3, 00 mDormitorio: 3, 45 m x 3, 90 mCocina: 1, 55 m x 2, 00 m Pasillo: 1, 70 m x 0, 80 mBaño: 1, 75 m x 1, 60© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Sergio Romaniuk, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº3148, Tº1, Fº118, y Alejandra Caloyri, Matrícula C. M. C. P. S. I. Nº6840, Tº10, Fº152, adheridos al Sistema Coldwell Banker ser, C. U. I. T. NºVer datos-3, Av. Ricardo Balbín 2349, caba.

Super destacado

USD 70.000

$ 240.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rodriguez Peña al 100

San Nicolás, Capital Federal

Departamento de dos ambientes, en el piso 11, con balcón al frente, muy luminoso. Dormitorio con placard, piso de madera, aire acondicionado individual y ventana al frente. El estar comedor, con salida al balcón, piso de madera, aire acondicionado individual, y mucha luz. Baño completo, con bañera. Cocina con muebles bajo mesada y alacena. Lavadero con ventana al frente. Se encuentra en muy buen estado, para habitarlo inmediatamente. Ubicado a metros de Avenida Callao, en una zona estratégica del centro de la ciudad. Con cercanía a importantes avenidas como Corrientes, Rivadavia y Córdoba, lo que brinda excelente conectividad. Se encuentra próximo a las líneas A, B y D de subte, además de múltiples medios de transporte. A pocas cuadras de Avenida 9 de Julio, en un entorno céntrico rodeado de comercios, cafés, restaurantes y una amplia oferta cultural y comercial. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 195.000

$ 450.000 Expensas

142 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Pasaje Rivarola al 100

San Nicolás, Capital Federal

Departamento de 5 ambientes + dependencia en Pasaje Rivarola – 140 m² – Muy luminosoExcelente departamento de 140 m² cubiertos, ubicado en uno de los pasajes más emblemáticos y buscados de la ciudad. La propiedad se destaca por su gran luminosidad y distribución funcional: Amplio living comedorSala de estar independienteCocina cómoda con espacio para comedor diario3 dormitorios principales (2 con amplios placares) Baño completo con bañadera y bidéHabitación de servicio con toiletteDetalles que marcan la diferencia: Pisos de roble de EsloveniaVitraux originales en el hall de entradaAberturas y terminaciones de excelente calidadGran potencial de actualización manteniendo su estiloAdemás, cuenta con: Baulera ampliaEdificio con encargadoUbicación única, en un entorno tranquilo y con excelente conexión a múltiples puntos de la ciudad. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 74.900

$ 100.000 Expensas

91 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Uruguay al 100

San Nicolás, Capital Federal

Excelente oportunidad! 91 m2 reales en San Nicolas. Departamento de 5 ambientes. Ubicado en Uruguay al 100, pleno barrio de San Nicolas este departamento se encuentra a pasos de los principales puntos de la Ciudad: A media cuadra de Av. Rivadavia y de Plaza CongresoA 1 cuadra y media de Av. De Mayo. A 4 cuadras de Av. CorrientesUna ubicación estratégica, rodeada de múltiples medios de transporte, comercios, oficinas y atractivos culturales. La unidad se ubica en un primer piso por escalera, dentro de un edificio histórico, y representa una gran oportunidad de refacción con enorme potencial de revalorización. Ideal tanto para inversores (excelente perspectiva de renta futura) como para quienes buscan aprovechar los amplios espacios y la versatilidad del inmueble. La propiedad cuenta con 91 m² por escritura, (son menos de usd850 por m2), a los que se agregan los metros correspondientes a la primera habitación (subdividida) y al entrepiso de la segunda habitación, optimizando aún más la superficie utilizable. El departamento se distribuye de la siguiente manera: Pasillo distribuidor (con cerramiento) que conecta con dos habitaciones. Primera habitación dividida en dos espacios, cada uno con acceso independiente (uno por escalera de madera y otro a nivel del pasillo). Segunda habitación amplia con entrepiso, aprovechando los techos altos característicos de este tipo de construcciones. Área de distribución hacia una tercera habitación (originalmente salón-comedor). Cocina separada con lavadero. Baño con ducha y toilette de recepción. En la planta superior, con acceso mediante escalera, se encuentran dos habitaciones adicionales, una de ellas más pequeñas, con un balcón que da hacia el hall de distribución. Una propiedad con historia, excelente ubicación y un potencial inigualable para transformar y generar una renta atractiva.

Super destacado

USD 569.900

420 m² tot.3 baños4 coch.

Esmeralda 100

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Natan Aprosoff. oficina en venta en el microcentro. oficina con cuatro cocheras. financiacion sin interes! Ubicación estratégica en el corazón del Microcentro porteño. Ideal para oficinas corporativas, estudios profesionales, coworking o centros administrativos. Una oportunidad única para invertir en inmuebles de alto nivel con excelente rentabilidad. Se destaca por su gran luminosidad y distribución funcional, cuenta con siete amplios ambientes, ideales para áreas de trabajo privadas, salas de reuniones y espacios de gerencia. Apto Crédito. Caracteristicas destacadas: - Superficie Total: 420 M2 Cubiertos. - Siete Ambientes. - Tres baños damas y caballeros) - Cocina equipada. - Cuatro cocheras. Ubicacion: - A pasos de entidades financieras, organismos públicos y zona judicial. - Conectividad óptima: acceso inmediato a múltiples líneas de subte y colectivos. - En el corazón comercial y profesional de caba – rodeado de oficinas, bancos, restaurantes y servicios. - Ubicación con alto perfil corporativo e institucional. Potenciá tu imagen empresarial en una ubicación icónica y con todos los servicios. Esta oficina combina prestigio, comodidad y funcionalidad en un solo lugar. No dudes en contactarnos Y coordinamos una visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 53.000

$ 105.000 Expensas

24 m² tot.1 baño

Paraná al 100

San Nicolás, Capital Federal

Oportunidad: monoambiente con balcón al frente paraná 100Ideal Inversión de Renta Inmediata o Vivienda en Ubicación EstratégicaPresentamos esta excelente unidad sobre la calle Paraná al 100, entre Bartolomé Mitre y Alsina. Ubicada en un punto neurálgico de la Ciudad, esta propiedad destaca por su vacancia cero, siendo una opción inmejorable para inversores que buscan rentabilidad (tradicional o temporal) o estudiantes que necesitan cercanía a los principales polos universitarios. Características Principales: Superficie: 24, 25 m² totales (22 m² cubiertos + 2, 25 m² de balcón propio). Ambiente Principal: Amplio, sumamente luminoso y con pisos de madera. Incluye equipo de aire acondicionado instalado. Cocina Independiente: Un diferencial clave en este metraje; equipada con cocina a gas y amueblamiento de guardado, optimizando el espacio y la ventilación. Baño Completo: Con ducha y mampara de acrílico en excelente estado de conservación. Balcón al Frente: Garantiza luz natural durante todo el día y una excelente ventilación cruzada. Sobre el Edificio: Sólido y funcional, cuenta con dos ascensores y servicio de encargado. Ubicación Premium: Subtes: A pasos de las líneas A (Sáenz Peña), B (Uruguay) y C (Av. De Mayo). Cercanía Universitaria: Punto estratégico para estudiantes de uba (Medicina/Económicas), usal, uade y uai. Entorno: A solo 200 metros de Plaza Congreso y a dos cuadras de la movida cultural de Av. Corrientes. Flexibilidad en la Operación: Opción Amoblado: Consultar por la posibilidad de adquirir la unidad totalmente equipada (ideal para renta temporal inmediata). La unidad cuenta con documentación impecable y posibilidad de venta por Tracto Abreviado. Esto garantiza una operación ágil, segura y con plazos de escrituración reducidos, ideal para quienes buscan cerrar la compra de forma inmediata. Opción Sin Muebles: Disponible para quienes buscan su primer hogar o personalizar la inversión. Condiciones Comerciales: Precio: U$D 56. 000Expensas: $103. 000Una propiedad que equilibra ubicación estratégica, luminosidad y practicidad en una zona de altísima demanda. ¡Contáctame hoy mismo para coordinar una visita! -La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación. Rossetto Desarrollos Inmobiliarios - cucicba 8398Rossetto Desarrollos Inmobiliarios Matricula cucicba 8398

Super destacado

USD 98.000

$ 375.000 Expensas

55 m² tot.4 amb.1 baño

Esmeralda 762

San Nicolás, Capital Federal

Excelente oficina de 55, 5 m², ubicada en un edificio exclusivamente apto profesional (no habilitado para vivienda). Ideal para estudios jurídicos, consultorios, profesionales de la salud, psicología, coworking independiente, empresas de servicios o emprendimientos que necesiten espacios amplios y funcionales. La propiedad se encuentra en excelente estado, con instalaciones renovadas, todo eléctrico, aberturas nuevas, artefactos nuevos y cañerías embutidas. Lista para ingresar sin necesidad de realizar reformas. ✔ Distribución. • Recepción / Sala de espera: 4, 00 x 3, 50 m. • Oficina 1: 2, 70 x 3, 00 m. • Oficina 2: 3, 80 x 3, 00 m. • Oficina 3 / Sala privada: 3, 00 x 2, 70 m. • Cocina separada: 2, 20 x 1, 65 m. • Baño compartimentado. Piso 2°, frente, con buena luz y ventilación. Edificio con 2 ascensores y buen mantenimiento general. ✔ Características destacadas. • Edificio solo profesional. • Instalaciones 100% eléctricas (sin gas) • Aberturas y cañerías nuevas. • Aire acondicionado. • Espacios muy funcionales. • Luminosidad y silencio. • Ideal para atención al público o trabajo interno. Plus: Posibilidad de adquirir una cochera en el edificio contiguo. Ubicación estratégica. A metros de Av. Cordoba, cerca de Galerias Pacifico, es una zona con diversidad de comercios, oficinas, servicios, lo que puede beneficiar a empresas, profesionales independientes, consultorios o despachos. Rodeada de comercios, bancos, gastronomía y servicios. Perfecta para: Consultorios, estudios profesionales, centros terapéuticos, oficinas administrativas, emprendimientos de atención personalizada o equipos de trabajo que necesiten varias salas privadas. Inmopul srl (Villa del parque) Inmopul srl (Villa del parque) Matrícula Mat. Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Inmopul srl (Villa del parque) Inmopul srl (Villa del parque), Matrícula Mat. 113 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 113

Super destacado
Super destacado

USD 390.000

215 m² tot.1 baño

Cerrito al 100

San Nicolás, Capital Federal

Venta amplio local comercial en microcentrocerrito al 100 A mts de av de mayovidriera de 6 mts de frente A la calleamplio salon de 120 M2 alquilado actualmente - se vende con rentacuenta con una cómoda oficinabaño completoimportante sotano con 90 M2 con montacargaselectricidad trifasicadesarrollado en dos plantasideal varios destinosideal inversorexcelente ubicación A mts de av de mayonumerosas lineas de colectivo Y subte "A" Y "B"#venta #localcomercial #microcentro #cerrito #bonannopropiedades #proxsubtewww. bonannopropiedades. com aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, memorias descriptivas, medidas de este inmueble, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Fotos de carácter no contractual. Todos los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar diferencias con las que surgen de los títulos, servicios y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. En bonanno Propiedades, estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda la información que nos solicite. Rogamos consultar ante cualquier tipo de duda. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumpla con la Reg. 2371 coti

Destacado

USD 53.000

$ 161.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paraná al 100

San Nicolás, Capital Federal

Balvanera – 2 amb. Interno con lavadero (piso 2 | edificio con 2 ascensores) Departamento de dos ambientes en buen estado, interno y tranquilo, con living-comedor cómodo, dormitorio amplio, cocina definida, lavadero y baño completo. Edificio de 7 pisos con dos ascensores. Unidad vacía, lista para mudarte o para renta inmediata. Claves del inmueble: Silencioso por su ubicación interna, con circulación práctica y ambientes fáciles de amoblar. El lavadero suma un plus muy valorado en este metraje. Ubicación estratégica en Balvanera, con comercios, universidades y accesos rápidos al centro; excelente opción como primera vivienda o inversión por la demanda del formato 2 ambientes. Transportes CercanosColectivos: 5, 6, 7, 8, 12, 23, 24, 26, 29, 37, 39, 50, 56, 60, 64, 86, 90, 98, 102, 103, 105, 109, 111, 115, 140, 146, 150, 151, 180Subtes (Metro): saenz peña (Línea A), uruguay (Línea B) aviso legal: Las descripciones valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación. "Para los casos de alquiler de vivienda el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el 4, 15 % del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas". Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Destacado

USD 50.000

$ 200.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 baño

Montevideo al 100

San Nicolás, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes con gran potencial + patio propio + entrepiso — Montevideo 141Te presento una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento con características que no se encuentran todos los días: patio propio, espacios ampliados y posibilidades de seguir desarrollándolo a tu gusto. Ubicado en Montevideo 141, este 2 ambientes destaca por su muy buena distribución, un patio espacioso con una parte techada ideal para armar un living exterior, quincho o área de trabajo, y una habitación adicional que multiplica el uso del espacio (puede funcionar como escritorio o dormitorio extra). Además, la propiedad cuenta con un entrepiso ya construido, que te permite generar un ambiente más —ya sea para dormitorio, estudio o almacenamiento— solo resta terminar la pintura para dejarlo a tu estilo. Si bien el departamento necesita algunas mejoras estéticas, ofrece una base sólida, una estructura bien aprovechada, y sobre todo un valor agregado difícil de encontrar a este precio: - Patio propio- Una segunda habitación- Entrepiso incorporado- Parte del patio techada- Excelente ubicación- Ideal para vivir, alquilar o invertirEs una propiedad con mucho potencial para quien quiera tener un departamento distinto, con espacios amplios y la posibilidad de personalizarlo. solicite su tasación: Evaluamos su propiedad con criterio, experiencia y conocimiento real de mercado. Confíe su patrimonio a una inmobiliaria comprometida con resultados y atención personalizada. El mejor consejo de todos los tiempos - “Hay que ser codiciosos cuando los demás son miedosos y miedosos cuando los demás son codiciosos”, o “Comprar cuando todos venden y vender cuando todos compran”. W. B. nota legal: Las medidas y datos son a titulo informativo. saul mizrahi / matricula 5599

Destacado
Destacado

USD 105.000

$ 300.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño

Cerrito al 100

San Nicolás, Capital Federal

Venta – Departamento 3 ambientes con dependencia frente al ObeliscoExcelente unidad ubicada en el corazón del barrio de San Nicolás, sobre Av. 9 de Julio, con una vista privilegiada al Obelisco desde su balcón corrido al frente. El edificio cuenta con un impactante hall de ingreso y la propiedad ofrece una gran apertura visual desde todos sus ambientes. La unidad posee: Living comedor con salida a balcón corrido con vista directa a 9 de Julio. Dos dormitorios más dependencia. Cocina y baño completo. posibilidad de uso como vivienda U oficina. Su ubicación estratégica es uno de los puntos más destacados: a tan solo dos cuadras de las líneas de subte A, B, C y D, con múltiples medios de transporte, comercios, teatros y servicios en la zona. El acceso no se ve afectado por restricciones de tránsito. Además, a 50 metros se encuentra un estacionamiento (no incluido). Una propiedad única en pleno centro porteño, ideal para quienes buscan combinar comodidad, conectividad y una ubicación de prestigio. apto crédito“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Maria Varela, Matricula 4443

Destacado

USD 89.000

$ 135.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.2 baños

Tucumán 900

San Nicolás, Capital Federal

Local comercial con renta – Tucumán y Carlos PellegriniLocal comercial de 100 m² totales (60 m² en planta baja + 40 m² de subsuelo), ubicado sobre la calle Tucumán a metros de Carlos Pellegrini, en una de las zonas comerciales más consolidadas del microcentro porteño. El inmueble se encuentra actualmente alquilado, generando renta inmediata, lo que lo convierte en una oportunidad orientada exclusivamente a inversores. Características: • Frente a la calle• Planta baja con entrepiso• Subsuelo con depósitos y sanitarios• Distribución funcional para uso comercial• Zona de alto tránsito peatonal y vehicularEntorno consolidado, con oficinas, bancos, comercios y servicios, y excelente conectividad con Av. 9 de Julio, Corrientes y múltiples medios de transporte. Venta con renta vigente de $860. 000 hasta Marzo 2027 (Expensas, abl y Aysa a cargo del inquilino). Documentación al día. Queres hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! Queres saber de que se trata? Contactanos. Este inmueble no cumple los requisitos "apto crédito" Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

USD 7.690.500

3550 m² tot.

Suipacha al 100

San Nicolás, Capital Federal

Terreno estratégico en venta en el corazón de San Nicolás – caba. Importante macrolote de aproximadamente 3. 550 m² ubicado sobre la intersección de Suipacha y Presidente Perón, en una de las zonas con mayor proyección de transformación urbana del Microcentro porteño. Esquina Suipacha y Pte Perón: •? ? Superficie: 3. 550 m²•? ? Ubicación: Suipacha esquina Presidente Perón, Comuna 1, caba. •? ? Zona urbanística: usaa con fot = 5. •? ? Incidencia: uva 420 / m² suelo. •? ? Alícuota (para plusvalía): 0, 35•? ? Excedente estimado: 1. 050 m²Estado: lote para desarrollo inmobiliario La propiedad cuenta con más de 100 metros lineales de frente y una escala excepcional para el área, lo que permite proyectar desarrollos de gran impacto arquitectónico y comercial. Su ubicación privilegiada combina conectividad, centralidad y cercanía inmediata a los principales polos corporativos, gastronómicos, turísticos y financieros de la Ciudad de Buenos Aires. Ubicado a metros de Av. 9 de Julio, con acceso inmediato a líneas de subte, Metrobus y principales arterias urbanas, el terreno se encuentra dentro de un sector en pleno proceso de reconversión y valorización, impulsado por nuevos proyectos residenciales, corporativos y desarrollos de uso mixto. El lote posee gran potencial constructivo según normativa urbanística vigente, resultando ideal para: desarrollos residenciales premiumoficinas corporativascondo hotel / hospitalityproyecto mixed-useresidencia temporaria / rentacomplejo comercial con cocheras y amenitiesLa magnitud del terreno, sumada a su ubicación estratégica en una zona de fuerte recuperación urbana y escasez de grandes parcelas, lo convierten en una oportunidad única para desarrolladores e inversores que buscan posicionarse en uno de los sectores con mayor potencial de crecimiento de la Ciudad. Una propiedad de escala difícil de encontrar en el mercado actual. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Ver mapa