122 PH sin cocheras en venta en Parque Patricios, CABA
Ordenar

USD 120.000
106 m² tot.2 baños
Av Caseros 3400
Parque Patricios, Capital Federal
Excelente propiedad desarrollada en dos plantas, con una superficie total de 106 m². En planta baja cuenta con 57 m² y en planta alta 49 m², logrando una distribución cómoda y funcional. Dispone de 3 dormitorios, 2 baños completos y ambientes bien aprovechados, ideal para vivienda familiar o inversión. Ubicación estratégica: a solo 2 cuadras del Subte Línea H y cercano a importantes hospitales, con muy buena conectividad y servicios en la zona. Una oportunidad única, sin expensas y en muy buen entorno.

Destacado

USD 190.000
168 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños
Deán Funes 1818, Parque Patricios, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Parque Patricios, Capital Federal
Excelente ph ubicado en Dean Funes 1818, pb 1, en el corazón de Parque Patricios. La propiedad se desarrolla en dos niveles (planta baja y planta alta), ofreciendo amplios espacios y una distribución funcional, ideal para familias o quienes buscan comodidad y metros reales. En planta baja cuenta con: Tres habitaciones bien distribuidas. Living amplio y luminoso. Dos comedores, ideales para diferenciar espacios de uso diario y social. Dos baños completos con bañera. Lavadero independiente. En la planta alta se encuentra: Una habitación adicional. Parrilla. Mini patio, ideal para disfrutar al aire libre. Propiedad con muy buena circulación de aire, ambientes amplios y el gran diferencial de no pagar expensas. Ubicada en una zona de fácil acceso, cercana a medios de transporte, comercios y espacios verdes. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Ezequiel Zabala Matrícula: cucicba 9053. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.


USD 53.000
$ 20.000 Expensas
33 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Inclan al 2300
Parque Patricios, Capital Federal
Ph Monoambiente planta baja a nuevo a metros del Hospital Garraham, 33 m2, cocina y termotanque electrico, aire acondicionado frio/calor. Baño completo con conexion de lavarropas. Muy luminosoPocas unidades, inversion ideal en zona con potencial de revalorizacionBajas expensasConsulte financiacion “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Maria Varela, Matricula 4443


USD 184.500
290 m² tot.7 amb.4 baños
AV CASEROS
Parque Patricios, Capital Federal
Únicos 2 Phs Indep. Patio + Terraza + 3 Dor Suite + Reciclado a Estrenar. "reciclado conservando el estilo original" gigante living comedor con entrepiso de losa (ecritorio) Y toilete. 3 dormitorios en suite. patio con sol. terraza. 280. M2 A nuevo. oferta unica. pb 236. 000 us$ 1° piso 184. 500 us$


USD 95.000
$ 1.400 Expensas
66 m² tot.2 amb.1 dorm.
BRASIL 2300. Entre Pichincha y Matheu
Parque Patricios, Capital Federal
Venta de Casa tipo ph 2 ambientes en Parque Patricios, Capital Federal Sobre la Avda Brasil con su metrobus y a 5 cuadras estación de subte H Inclan. Complejo bien mantenido con pasillo reciclado. El Ph fue reciclado también con muy buen gusto Posee su galeria original cubierta con cerramiento. Pieza de servicio a la cual se accede por escalera Bajas expensas Luminoso! Apto credito Consulte por financiación. Matricula 3128 cmcplz. Matricula 3634 cucicbaxintel(mae-mae-484)

















































