139 PH con living en venta en Parque Patricios, CABA
Ordenar

USD 150.000
$ 30.000 Expensas
65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Lavardén 100
Parque Patricios, Capital Federal
Ph en parque patricios, bien ubicado, tiene dos patios lo que le otorga luminosidad Y ventilacion. Dos ambientes amplios. Enorme dormitorio. Living comedor. Cocina separada con salida A uno de los patios. Baño completo. Una propiedad. lavadero. Listo para mudarse reciclado completamente nuevo A estrenar

Destacado

USD 82.000
$ 10.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
COTAGAITA 1818
Parque Patricios, Capital Federal
Departamento 2 Ambientes - Parque Patricios - Pje. Cotagaita 1818. departamento tipo casa 2 ambientes. 39 M2 cubiertos mas patio de 6 M2. bajas expensas $ 8000 (incluye aysa)

Destacado

USD 140.000
108 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Esteban de Luca 1957
Parque Patricios, Capital Federal
Amplio ph, 3 ambientes, 2 baños, frente al Instituto Bernasconi, muy luminoso, con terraza, parrilla, pisos de madera, aberturas originales. A media cuadra de Av. Brasil, Metrobús y 3 cuadras de línea H de subte.

Destacado

USD 85.000
66 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
15 de Noviembre de 1889 2681
Parque Patricios, Capital Federal
Ph en venta ubicado en Parque Patricios, con una superficie construida de 66 m². La propiedad cuenta con disposición interna y es luminosa. En su interior, dispone de 3 dormitorios, cocina y living comedor. Además, posee 1 baño completo. Terraza de uso común. La propiedad se encuentra en una zona residencial de Parque Patricios, con fácil acceso a transporte público y cercanía a diversos comercios y servicios. En las cercanías se encuentran supermercados, farmacias y entidades bancarias. La zona ofrece una amplia variedad de opciones gastronómicas y de entretenimiento. El entorno se caracteriza por su ambiente familiar y tranquilo, ideal para aquellos que buscan un lugar para vivir en un barrio con historia y tradición.

Destacado

USD 119.000
240 m² tot.5 amb.2 baños
Jose C Paz 3114
Parque Patricios, Capital Federal
Galpón con entrada de autos (144 mts cubiertos + 30 mts descubiertos para entrada de vehículos) + entrepiso. Departamento de 60 mts con 3 dormitorios, baño, living c/ cocina y salida a pequeño balcón (a refaccionar) Entrada independiente por la cortina metálica. no es un lote propio, es un ph. martul inmobiliaria - cucicba N° 8095. Corredor: Julio Roberto Martul Sainz

Destacado

Destacado

USD 190.000
168 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños
Deán Funes 1818, Parque Patricios, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Parque Patricios, Capital Federal
Excelente ph ubicado en Dean Funes 1818, pb 1, en el corazón de Parque Patricios. La propiedad se desarrolla en dos niveles (planta baja y planta alta), ofreciendo amplios espacios y una distribución funcional, ideal para familias o quienes buscan comodidad y metros reales. En planta baja cuenta con: Tres habitaciones bien distribuidas. Living amplio y luminoso. Dos comedores, ideales para diferenciar espacios de uso diario y social. Dos baños completos con bañera. Lavadero independiente. En la planta alta se encuentra: Una habitación adicional. Parrilla. Mini patio, ideal para disfrutar al aire libre. Propiedad con muy buena circulación de aire, ambientes amplios y el gran diferencial de no pagar expensas. Ubicada en una zona de fácil acceso, cercana a medios de transporte, comercios y espacios verdes. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Ezequiel Zabala Matrícula: cucicba 9053. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.


USD 159.000
142 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Pasaje Esquel al 1900
Parque Patricios, Capital Federal
Ph 4 ambientes en venta en parque patricios, Apto comercial y Apto Credito Ubicada sobre el Pasaje Esquel, cuenta 4 ambientes con dos patios, uno con cerramiento de policarbonato, Living a la calle con piso de pinotea, 3 dormitorios todos con placard, baño completo, cocina comedor diario de donde se accede al segundo patio con lavadero y baño









































